Ver la Versión Completa : troyano en mi htc?
Hola a tod@s de nuvevo,como ya dige en un post anterior,estoy muy verde en este tema,pero tengo una duda que seguro me podéis resolver,acabo de abrir un e-mail,y automáticamente me aparecido en la pantalla como si estuviera en un ordenador,no se si mi explico bien,como si estuviera dentro de mi PC y a saltado como una especie de antivirus reconociendome que tenia unos 5 archivos troyanos,cuando a cargado el security decide,me ponía renové all lo e pulsado pero no hacia nada,mi pregunta es,puede ser que tenga un troyano?como lo puedo eliminar?espero vuestra respuesta,gracias
hecthork
13/05/12, 09:21:57
jajajajaja si eso te salio en el celular, es el navegador de internet mostrandote una adsense de algun programa antivuros o algo parecido, es como una propaganda, solo cierralo que no pasa nada, todo esta bien.
Gracias Hecthork po tu contestacion,entonces me quedo tranquilo,pero esque cuando intento agregar mis cuentas en el mobil,no me deja,me dice que la cuenta introducida o contraseña son incorrectas,las e cambiado y puesto la misma en todos lados varias veces,pero nada,e bajado a tiendas de telefonia para que me hecharan una mano pero no tienen ni idea,y ya no se que hacer,gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.