Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root en un eris verizon
ALEXRKO
12/05/12, 06:50:08
acabao de adquirir un HTC droid eris es de la compaņia verizon, lo tengo activado en iusacell y viene activado para datos, mi pregunta es quiero hacerle el root y actualizarle el S.O. pero no se si al realizarlo se pierda la configuracion de los datos?
bernysantos
28/05/12, 06:27:36
ya somos 2 con la misma pregunta ojala nos contesten pronto alexrko
bernysantos
29/05/12, 01:41:08
alexrko mira puse en taringa y m contestaron esto
no, al rotearlo solo obtienes permisos de administrador no tiene q ver con el operador de la compaņia pero si lo kieres actualizar o le kieres poner otra rom cosinada ahi si se pirde la conexion orignal de datos y xa no te permite navegar gratis...
si eres nuevo en android te recomiendo checar tutoriales del foro y rotearlo para las aplicaciones q te pidan los permisos root.
Que tal compaņeros, soy nuevo en el foro. Tmb tngo un eris verizon con iusacell el mio ya esta rooteado pero no he podido navegar solo llamadas y msj. Alguien sabe que tengo que hacer para poder navegar.Ya trate de instalarle la rom original pero no se puede. Hay alguna alternativa??
cabuvis
25/10/12, 19:46:54
Alguien me puede ayudar, porque no puedo entrar para acerle un factory reset, no me da la opcion
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.