PDA

Ver la Versión Completa : ayuda please

burrito62
12/05/12, 04:51:27
hola.
tengo mi galaxy s plus desde diciembre, liberado y rooteado.
hasta ayer todo fue de maravilla, una maquina excelente.
pero ayer, inesperadamente se apago solo y no hay manera de encenderlo.
al darle al boton de encendico se me queda fijo el logo SAMSUNG en pantalla y nada mas.
he probado a iniciar con el boton encendido y vol+ para intentar restaurar y el mismo logo.
he probado a encender con la combinacion de 3 botones (por probar algo) encendido, menu y vol+ y me sale el siguiente mensaje: RAMDUMP MODE
CAUSE: FORCE UPLOAD.
sabe alguien que ha podido pasar. lo tengo ko?
gracias de antemano. un saludo.:pensando:

lusagad
12/05/12, 06:19:43
Hola, y espero que ya lo hayas solucionado.
Si no:
1) has comprobado la batería? Prueba con otra, que te la presten para ello en una tienda de tu operador.

2)para entrar al Recovery te falta despues del ON+VOL(+) tocar el botón de MENÚ, el capacitivo abajo dcha. cuando salga 2do logo SAMSUNG

El mode al que entras es uno para pruebas. Para el Download:ON+VOL-+TECLA CENTRAL

Suerte

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

burrito62
12/05/12, 07:11:02
gracias por la ayuda lusagad, pero no hay manera de que pase del primer logo.
otra cosa que he observado es que al poner a cargar la bateria, me sale en pantalla el logo de bateria sin animacion (estatico, sin los puntitos que marcan la carga) y se mantiene el logo en pantalla sin apagarse ( aun despues de desconectar el cable de alimentacion) lo he probado y despues de media hora le he tenido que sacar la bateria para que se apague.
cuando lleva algo mas de 1 hora cargando, la pantalla y la ta pa trasera¨"arden". nunca habia pasado eso.
por lo que deduzco que tienes razon y podria ser la bateria, si no, no tiene explicacion el apagon repentino.

por lo que he visto en el foro, este problema es bastante comun en este modelo, pero nadie ha dado la solucion.
probare con la bateria a ver, si no lo tendre que llevar al "doctor". aunque me da miedo porque se lo compre a un particular que lo libero (era de orange) lo rooteo e instalo una rom oficial de samsung (segun me dijo) y supongo que la garantia se ha esfumado con eso.
en fin. ya te contare como me ha ido.
si hay mas aportes, los agradecere.

un saludo.:ok:

pooh72
14/05/12, 23:11:57
Hola burrito 62' parece ser que te has quedado colgado.haber pq la gente se confunde. vamos a poner en modo rcw o sea recover y por si podemos restaurar sistema o instalar rom ya sea la rom modo recovery.modo recovery es power+ volumen + y boton central. si no se consigue restaurar o instalar nada, pondremos en modo downloader. boton power +volumen bajo y boton central y una vez en downloader, atraves de usb y odin, volveremod a ponetr la rom.saludos

alexis.
14/05/12, 23:48:36
Las secuencias de botones estan equivocadas.

Recovery: vol + on/off mantenerla pulsada 2 seg despues de ver Samsung.

Download: vol - boton central on/off.

Es importante el orden de pulsado.

pooh72
15/05/12, 08:09:40
Perdona alexis pero a mi me fun ciona asi recovery :v+/power y boton central y viceversa

alexis.
15/05/12, 09:08:59
Estupendo, pero no es necesario pulsar boton "home" para iniciar modo Recovery.

Basta con pulsar tecla de vol + seguido de on/off y mantenerlo unos segundos hasta que aparezca el primer Samsung.

Buenos dias.

pooh72
15/05/12, 12:42:28
pues si no lo hago asi no me lo hace.i finish que parece dialogo de besugos

alexis.
15/05/12, 15:45:39
i finish que parece dialogo de besugos

Por qué? Esto es un foro, un sitio abierto para debatir.

Puedes confirmar que pulsando vol + y tecla on/off no te entra en modo Recovery?

pooh72
15/05/12, 16:58:10
[quote=alexis.;4619135] Puedes confirmar que pulsando vol + y tecla on/off no te entra en modo Recovery? __________________[/quo
confirmado, si no lo hago asi s reinicia solo

burrito62
15/05/12, 18:30:08
hola.
os agradezco vuestras opiniones y consejos tanto a pooh72 como a alexis.
pero nada de nada de nada.
ni modo recovery ni na. se queda fijo en la primera pantalla logo samsung.
al final al servicio tecnico (fuera de garantia claro).
hoy me han dicho que tenia "humedad por dentro"???????
pues como no sea por condensacion..............

pues la humedad dichosa me cuesta 60 euros del ala.
cuando lo recoja y me especifiquen que puñetas ha pasado os lo comunico, porque creo que hay mas de un amigo con ese problema en el foro (por lo que he leido).

que alguien me explique como se le puede meter humedad si lo llevo siempre en su fundica, todo cuidadico el.....

en fin.. paciencia.
gracias por vuestro interes.
:-):ok:

pooh72
15/05/12, 21:13:52
lo siento, la húmedad pede ser devido a varios factores, uno de ellos, seria si lo llevas encima y estás sudando, la humedad del cuerpo o sea sudor y el calor del móvil produce humedad en el interior por falta de respirsación

burrito62
17/05/12, 12:35:45
joerrrr. nunca te acostaras sin saber otra cosa mas.
en serio me dices que puede coger humedad por llevarlo en el bolsillo de la camisa? o en el trasero del pantalon?
si, lo del sudor y demas puede tener su logica.
pero yo pensaba que estos mega-aparatos estarian preparados a prueba de esas cosas.
en fin, que todavia no me lo han dado. cuando lo recupere os cuento.

una pregunta mas.
para borrar todo e instalar la nueva rom original de samsung, que debo hacer.
mas que nada para borrar lo que tengo. he leido los tutoriales y lo entiendo todo (creo).
pero mi duda es: necesito borrar lo que tengo? o al instalar rom nueva se borra todo lo anterior?
gracias de nuevo. un saludo.:ok::ok:

_suke_
17/05/12, 13:04:45
Haz un Factory format metiendo este codigo:
*2767*3855#
y despues le metes la nueva rom por odin.

Tapatalkeado desde mi SGS+

burrito62
22/05/12, 18:10:00
ok.muchas gracias.
y ahora otra duda mas..... algun dia saldre de novato.
el kernel viene con la rom? o hay que descargarlo? si es asi de donde?
muchas gracias y disculpa mi ignorancia.:-)