Ver la Versión Completa : Gps para htc touch viva
satelite
10/03/09, 12:50:00
Hola buenos dias, soy nuevo en este mundo y quisiera saber si puedo utilizar mi viva como gps y cual es el mas adecuado y como instalarlo?
Gracias
Churroman
10/03/09, 20:00:26
Yo ayer instale el Google Maps en mi CEl VIVA... desde un WIFI Spot... se instalo y funciona OK... es lo que le llaman GPS asistido... ya que no es un GPS en si pero te da una muy buena idea de donde estas y a donde vas... espero sirva algo.
Superjuani
10/03/09, 23:41:22
Hola amigos.
Ya que el Viva no dispone de un GPS interno, se puede conectar a través de Bluetooth con una antena GPS que ustedes pueden comprar. El Google Maps, como menciona Churroman, es una buena opción, la única desventaja es que debe estar conectado a la PC, WiFi o una cuenta de conexión GPRS/3G para poder utilizarlo, claro, con el respectivo gasto de dinero.
Un saludo.
:D :D :D
satelite
11/03/09, 10:35:35
yo lo que pretendo es comprando un antena gps saber si se puede instalar tom tom u otro programa similar con el que pueda utilizar el movil como gps pero sin consumo de dinero.
gracias
Leandro Gonzalez
28/03/09, 22:42:18
Mi pregunta es para ver como cargarle los mapas al gloogle maps
Gracias mi mail es
[email protected] por cualq cosa
vilafranca
28/03/09, 23:07:05
Buenas noches compañeros.
Deciros que yo tengo una VIVA y tras muchos intentos consegui instlar el gps Garmin, desde internet. Compre una antena con bloetuch por 40 euros y funciona de fabula.
kennethb
25/08/09, 21:39:23
Hay alguna forma de ajustar el google maps, ya que me da una diferencia de ubicacion de 2 a 3 kilometros.
Gracias.
rogerfegon
10/11/09, 06:44:42
Para instalar el garmin en tu equipo, debes poseer un archivo llamado GarminMobileXT con la PDA conectada via USB se ejecuta, esta automaticamente detecta el PDA (es necesario una tarjeta de memoria) y elegimos la tarjeta externa. Despues debes tener instalado el Mapsourse y tener en el los mapas instalados. Instalamos los mapas como en un GPS Garmin normal y con una antena GPS bluetooth trabaja, como se dice por estos lados, al peloooo...
shirhtc
14/11/09, 23:18:26
una preg amigos como hago para cambiarle el idioma a mi htc viva, ya q me vino en ingles y no lo he podido usar adecuadamente, ademas que el servicio de wifi tampoco lo he podido utilizar?
rogerfegon
15/11/09, 07:01:04
yo lo que pretendo es comprando un antena gps saber si se puede instalar tom tom u otro programa similar con el que pueda utilizar el movil como gps pero sin consumo de dinero.
gracias
Amigo si se puede hacer y ademas es muyfacil, lo que tienes que hacer es poseer el programa Garmin Mobile XT, con el dispositivo instalado al USB, ejecutas el archivo y de manera automatica, instalará los controladores de Garmin, una vez este instalados, vas a necesitar el programa Mapsourse, con el cual instalar los mapas de la Pc al telefono. En mi pais, Venezuela, tenemos un grupo muy bien organizado, sin fines de lucho, que nos encargamos de actualizar los mapas los cuales son totalmente gratis y se obtienen en la dirección siguiente: www.gpsyv.net (http://www.gpsyv.net) , desde alli se baja un ejecutable, que se actualiza cada 26 de mes con las correciones y actualizaciones de los mapas de venezuela que cada uno de los pertenecientes al grupo envia.
Para poder hacer que el gps, ya con mapas instalado funcione, vas a necesitar una antena GPS que se puede adquirir a traves de Amazon y este se conecta con al telefono a traves de bluetooth, para poder conectar con el telefono una antena gps que no sea garmin, vas a necesitar un porgrama llamado Garmin K-gen, en el cual vas a introducie en el el numero de id card que arroja el gps en la opcion ACERCA, con el numero creas un archivo que renombraras SW.UNL que no quede como texto, y copias adentro el serial que deviene del K-gen, ese archivo lo copias dentro de la carpeta Garmin de PDA o telefono, inicias el garmin ya tendras un GPS con todas las funciones en tu dispositivo..
PD: se agradece no sacar provecho economico de los mapas publicados en la pagina de Venrut (venezuela ruteable), antes descrita, ya que es el resultado del trabajo de miles de personas de manera desinteresada y totalmente gratis.
Sin mas, me despido por ahora
Roger Gonzalez
shirhtc
15/11/09, 21:45:29
buenas tardes amigo, y como resolveria el inconveniente q posee mi equipo me sale
shirhtc
15/11/09, 21:45:58
bloqueado y esta el idioma en ingles
CROSTYNO
13/12/09, 16:21:56
hola muchacho che, una consulta miren cuando me conpre mi telefono viva entre una o dos veces al google map, pero ahora no lo encuentro porfa me pueden decir donde entro para encontrarlo de nuevo GRACIASSSSSSSSSSSSS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.