PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] riff box jtag en Michoacan México

luiguigts09
12/05/12, 04:43:14
Hola compañeros he leido en muchos posts y he revisado infinidad de paginas que el ace se puede revivir con la riff box jtag, ahora busco quien la tenga en mi estado( Michoacan, México) para llevarlo a reparar porque ya lo he llevado a varios establecimientos que supuestamente reparan celulares y nada ninguno lo ha podido revivir gracias y ojala alguien conozca a alguno que la tenga.

LuffyX
12/05/12, 18:48:12
Y que le hiciste para que lo mataras?:oh:

Alomejor no necesita el riff box jtag y asi te podriamos ayudar

SaludosX-D

kekito277
12/05/12, 19:02:15

Pues es lo q esta pidiendo carnal a alguien de su estado q tenga la riff box gg
SaludosX-D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

luiguigts09
20/05/12, 06:15:46

SaludosX-D

Lo intente liberar con este metodo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939
O con este ya ni recuerdo jaja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244161
el asunto fue que se me borro totalmente el IMEI osea me quedo en 0's lo intente restablecer haciendo los pasos contrarios y me lo restauro pero al siguiente dia se apago solo y ya no quiso prender solo parpadeaba la pantalla, ya trate de instalar de nuevo la ROM original y nada sigue igual. Investigue y parece que con esta box se puede recuperar pero no he encontrado quien la tenga

edurango
20/06/12, 17:02:23
Hola compañeros he leido en muchos posts y he revisado infinidad de paginas que el ace se puede revivir con la riff box jtag, ahora busco quien la tenga en mi estado( Michoacan, México) para llevarlo a reparar porque ya lo he llevado a varios establecimientos que supuestamente reparan celulares y nada ninguno lo ha podido revivir gracias y ojala alguien conozca a alguno que la tenga.

Hola yo te lo reparo solo que estoy en Durango Dgo ... Saludos