PDA

Ver la Versión Completa : Duda

xicodiabliyo
12/05/12, 03:59:47
Hola me gustaria saber si puedo puedo ponerle el ics cream 4.0.3 O 4.0.4 me refiero a la version libre original a mi Samgung Galaxy sin perder la garantia o sin joder el movil mi operadora es orange y tengo instalada la version 4.0.3 de orange y la verdad es ke a mi megustaria tener andriod puro sin ninguna capa de personalizacion alguin me puede ayaudarrr??:-)

Tiki.Taka
12/05/12, 04:03:28
Que yo sepa en cuanto tocas lo mas minimo el telefono se va la gatantia. De todas formas hay maneras de regresar el telefono a su estado de fabrica.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xrapper
12/05/12, 04:12:30
Saludos pana y en cuanto lo de la garantia tiene razon tiki.taka apenas metas una rom con odin que es el metodo mas fcil para meter una rom stock (samsung pura) ya el contador de flasheas se pondra en 1 y por ende perderias la garantia y asi mismo como dice l pana de arriba hay maneras de volver a 0 ese contador y que "otra vez tengas garantia" pero yo que tu me la jugaria eso si leyendo y siguiendo los pasos a conciencia y vas a ver que no le pasa nada a tu sgs2 y asi tendrias ics puro bueno puro de samsung pero aun asi creo que vale la pena, ah una cosa mas 4.0.4 ya salio porque hasta donde sabia la ultima para nuestro sgs2 es la 4.0.3 si estoy equivocado dime donde esta para descargarla para probarla

jmmunoz
12/05/12, 04:19:19
Saludos pana y en cuanto lo de la garantia tiene razon tiki.taka apenas metas una rom con odin que es el metodo mas fcil para meter una rom stock (samsung pura) ya el contador de flasheas se pondra en 1 y por ende perderias la garantia y asi mismo como dice l pana de arriba hay maneras de volver a 0 ese contador y que "otra vez tengas garantia" pero yo que tu me la jugaria eso si leyendo y siguiendo los pasos a conciencia y vas a ver que no le pasa nada a tu sgs2 y asi tendrias ics puro bueno puro de samsung pero aun asi creo que vale la pena, ah una cosa mas 4.0.4 ya salio porque hasta donde sabia la ultima para nuestro sgs2 es la 4.0.3 si estoy equivocado dime donde esta para descargarla para probarla

Eso es incorrecto

Si pones una stock de samsung por odin no sube el contador de flasheos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jmmunoz
12/05/12, 04:20:09

Eso es incorrecto

xrapper
12/05/12, 04:27:30
estas seguro porque yo tenia entendido como lo digo incluso eh visto mi contador y yo eh flasheado solo roms stock noc entonces creo que eh entendido mal....
incluso acabo de hacer la prueba y hazla tu tambien apaga el telefono e ingresa en modo download y mira en la segunda linea donde dice custom binary download: yes (6 counts)
bueno queria subir una captura pero nose utilizar bien el foro asi que se las debo

Tiki.Taka
12/05/12, 07:12:46
Eso es incorrecto

A mi metiendo roms oficiales de Samsung se me cambiaba el contador.
Aparte que tiene sentido, sera un contador programado de manera sencilla que cuenta cada vez que se le mete algo por Odin y punto.

Un saludo

confar
12/05/12, 11:38:38
No. Si le pones roms o kernels oficiales no aumenta el contador y por tanto no se pierde la garantía. Claro que como quiera es mejor dejar el móvil como estaba antes de llevarlo al sat.

Como quiera hay aplicación y forma de como dejar de cero el contador.

En tu caso, si quieres poner una rom 4.0.4 se mueve el contador al no ser una rom oficial para este móvil. También si metes una 4.0.3 de alguno cocinero.

xicodiabliyo
12/05/12, 12:06:27
hola muchas gracias por vuestra informacion xicos la verdad eske soy nuevo en esto de cambiar de rom y otras cosas os voy hacer una pregunta ke mejoras osbtengo a poner la version libre Ics respecto a la de orange? ¿Que es flasear o robotear el movil? si cambio de romo las aplicaciones ke tengo instaladas se me pieden?? y la ultima cosa es ke si libero mi terminal en un futuro podre optar a las actualizaciones libres sin tener ke esperar a ke mi compania en este caso orange las lance un saludo y gracias por todo

jmmunoz
12/05/12, 12:32:45
Confar y yo no hablamos porque lo "tenemos entendido" o 'porque pensamos que es una programacion sencilla" es comprobado 100% por muchos flasheos que llevamos encima!

Para el creador del hilo.... Pasate por los temas con chinchetas de faqs o preguntas frecuentes.... Hay mucha informacion a empaparse...

La diferencia entre una room samsu g y una de orange, es que no tiene las cosas que haya puesto orange...

xicodiabliyo
12/05/12, 15:10:50
muchas cracias por la informacion ke me habeis pero no se como se ke pasos tienes ke seguir para conseguir la rom oficial y libre del Ics lanzada en españa para mi terminal