Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG P970h BLANCO Problema Patron
pilucho1
12/05/12, 03:09:43
Hola mi madre tiene un LG P970 Blanco , la historia es que la pobre no entiende mucho de estos cacharros, y tenemos un problema, no recuerda el patron del movil y no puede entrar, me informado sobre el tema y hemos probado con lo de lllamada, pero intento acceder al menu de ajustes o a cualquier menu del movil y no se puede porque salta el patron, tambien habiamos pensado en lo de los 5 intentos y meter la cuenta de mail , pero no tiene contratado internet , asi que no podemos tampoco, me imagino que se puede hacer un hard reset, pero el el problema de esto es que no hay info en la red para este modelo, el LG P970 BLANCO,no se que hacer la verdad, muchas gracia.
P.D. Lo he flasehado , pero no a dejado el movil como venia de fabrica , no que porque, ?alguien me podira ayudar?
pilotero
12/05/12, 10:13:36
Busca cómo hacer un hardreset a un Optimus Black, ya sea blanco o negro (es lo mismo), y lo haces tal cual.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
calamarley
12/05/12, 10:17:39
Y porque no haces lo de la cuenta de mail conectado a wifi,???
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
homorrank
12/05/12, 11:17:35
Hola mi madre tiene un LG P970 Blanco , la historia es que la pobre no entiende mucho de estos cacharros, y tenemos un problema, no recuerda el patron del movil y no puede entrar, me informado sobre el tema y hemos probado con lo de lllamada, pero intento acceder al menu de ajustes o a cualquier menu del movil y no se puede porque salta el patron, tambien habiamos pensado en lo de los 5 intentos y meter la cuenta de mail , pero no tiene contratado internet , asi que no podemos tampoco, me imagino que se puede hacer un hard reset, pero el el problema de esto es que no hay info en la red para este modelo, el LG P970 BLANCO,no se que hacer la verdad, muchas gracia.
P.D. Lo he flasehado , pero no a dejado el movil como venia de fabrica , no que porque, ?alguien me podira ayudar?
Has probado con el smartflash tool?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
pilucho1
12/05/12, 12:08:33
Hola chicos os respondo uno a uno:
pilotero he buscado en todo google y al parecer al LG P970h no se le puede hacer un hard reset con las teclas, tambien me lo dijo un tecnico de lg y me dijo el mamon que se lo enviara pero que me cobraba.
calamarley , no puedo meterme al wifi por una cosa, porque no me puedo meter al movil.
homorrank que es el smart tool?
sinver2234
12/05/12, 13:45:30
Hola chicos os respondo uno a uno:
pilotero he buscado en todo google y al parecer al LG P970h no se le puede hacer un hard reset con las teclas, tambien me lo dijo un tecnico de lg y me dijo el mamon que se lo enviara pero que me cobraba.
calamarley , no puedo meterme al wifi por una cosa, porque no me puedo meter al movil.
homorrank que es el smart tool?
Aquí lo tienes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
fran6120
12/05/12, 13:53:19
Otra opción seria instalar el sdk de android conectar el teléfono al pc y reiniciarlo en recovery, que si no tienes recovery instalado te hace un hard reset sin mas.
Espero que te sirva de ayuda.
pilucho1
12/05/12, 14:28:46
gracias sinver2234, pero estoy leyendo que el smart tool lo que hace es borrar cosas ,no dejartelo con los valores de fabrica, con lo cual creo que el patron , no se me iria :((aun asi lo voy a intentar)
fran6120 he encontrado el sdk en la pagian de android, pero el problema es que no se que pasos tengo que seguir y todo eso, si pudieras ayudarme te lo agradeceria.
p.d. gracias por vuestro altruismo, se agradece
Buenas, dando mi opinión al respecto, prueba de meterte en la recovery y hace un wipe caché total, y verás como te funcionará, ya que así vuelves a los ajustes de fábrica y ya está ;)
pilucho1
12/05/12, 14:53:27
gracias manu95 pero la historia esta en que no puedo meterme en le recovery, porque el telefono no tiene una combinacion de teclas para meterme, o por lo menos eso me dijo el tecnico deLG , entonces estoy intentandolo por medio de software u otro alternativa como dicen los compis, que aun espero , sus respuesta :)
pilucho1
12/05/12, 15:17:53
me ha funcionado el tuto de Sinver2234 , muchisimas graciassssssssssss
Inferbubu
12/05/12, 16:27:44
me ha funcionado el tuto de Sinver2234 , muchisimas graciassssssssssss
Claro por que SmartFlash si te regresa a valor de fabrica pero te borra todo!! Menos la SD
Saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
jes0411
14/05/12, 00:25:06
Aunque ya lo has solucionado, por si le pasa a alguien más, puedes restablecer el patrón con la cuenta de google aunque no estés conectado a internet si ya tienes configurada la cuenta en el móvil, no se conecta a internet para comprobar la cuenta sino que la lee de la configuración del teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.