PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que no hay Widgets que sean para el Galaxy Note ?

nanittOh
12/05/12, 02:58:26
Por que no hay un Widgets que sea para el galaxy note, tengo el goofle pero cuando pongo que me aparesca como un Widgets solo me aparece hasta casi toda la pantalla, en cambio lo hago en el Galaxy S 2 y esta en el total del ancho de la pantalla.
Por que no hay o no se hacen Widgets especiales para el Galaxy Note que tiene un ancho mayor que el Galaxy S2 entre otros.
Me descargo el Real player y lo quiero poner en pantalla principal en forma de Widgets y no queda a lo largo de la pantalla como quedan en el galaxy s2 quiero tratar de agrandar para que ocupe el espacio que sobra donde entra un icono de alguna aplicacion por que esteticamente queda feo y no se puede. Que creen aplicaciones que sean para el Galaxy Note.
Ahi deje una imagen para que puedan entender mejor de lo que hablo.

fustris
12/05/12, 03:02:31
GO Launcher EX

nanittOh
12/05/12, 03:08:24
GO Launcher EX

Que es eso y como se usa ? donde lo descargo y que funcion cumple y para que sirve si me lo podes explicar....

nanittOh
12/05/12, 03:09:15
Que es eso y como se usa ? donde lo descargo y que funcion cumple y para que sirve si me lo podes explicar....

xavideep
12/05/12, 03:35:57
Con el Apex launcher puedes redimensionar todos los widges incluso los que en principio no son redimensionables.La pega es que no lleva los widges de calendario por lo demás es un launcher mas que recomendable.

cinturonegr
12/05/12, 04:53:53
en el mio sale completo del ancho de la pantalla

nanittOh
12/05/12, 06:04:33
en el mio sale completo del ancho de la pantalla

pero yo tengo el note y no aparece el buscador o otras aplicaciones en pantalla completa osea a lo ancho completo. siempre queda asi como esta en la foto que puse. ( la del Note la de la Izquierda)

javier5221
12/05/12, 21:52:26
Como indica el compañero xavideep el Apex Launcher permite redimensionar casi la totalidad de los widgets, aparte de ser un launcher cojonudo, al menos para mí.

cinturonegr
12/05/12, 23:35:33
he usado go luncher perfecto y son al ancho , y ahorita el spb shell y tambien funciona perfecto es extraño que tengas eseproblema.

toolbandi
12/05/12, 23:37:19
el apex launcher me enamoro!!!

nanittOh
13/05/12, 04:20:31
A mi no me gusta usar esas aplicaciones ya que sinceramente no me gustan modifican todo muy lindo pero en procesos consume mucho, la memoria se exige mas en muchas cosas y no me va, me gusta mantener lo estetico de samsung, me gusta la elegancia de sus iconos, por lo cual decia de que tendria que aver aplicaciones que sean para el Note, a mi me gusta el formato que tiene. Me gusta asi como esta nada mas que estaria bueno que se puede editar y alargar los buscadores o reproductores que descarguemos....

VENABLES
13/05/12, 09:32:09
En el fondo Apex, Nova y Trebuchet son muy iguales yo tengo el nova y es una bala.

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

vjorchid
14/05/12, 13:28:53
no se por que el apex launcher me dice que no es compatible con mi note?
cual bajaron uds?

yo tengo este link...y me dice incompatible...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anddoes.launcher&hl=es

S3rCh
14/05/12, 13:38:44
no se por que el apex launcher me dice que no es compatible con mi note?
cual bajaron uds?

yo tengo este link...y me dice incompatible...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anddoes.launcher&hl=es

Tienes que tener el Note actualizado a ICS ;)

el apex launcher me enamoro!!!

+1 .. Yo era muy cabezon con los Launcher, los habia provado todos, VTL, Go, AWD, Nemus... y al final siempre volvia al TW. Pero el Apex (mucho mejor este que el Nova) me encanto y se lo he dejado a mi note ;)

hellin
14/05/12, 14:07:57
Diferencias entre el apex launcher y el apex launcher Pro?
Es difícil de hacerle funcionar o como cualquier programa? Nunca lo he susado.
Saludos…

nanittOh
14/05/12, 17:28:44
Diferencias entre el apex launcher y el apex launcher Pro?
Es difícil de hacerle funcionar o como cualquier programa? Nunca lo he susado.
Saludos…

La diferencia entre ambos son minimas, tendrias que probarlos a cada uno, y fijarte cual es el que menos proceso consume, por que probé varios y muchos de ellos me consumian mucho proceso, y en casi todas( no digo todas) tiene la opcion que dice, inabilitar cierre forzoso, lo cual hace que la memoria trabaje hasta que no pueda mas y te des cuenta que tu Note esta practicamente calentandoce mucho. Yo probe el Go Luancher EX y sinceramente consume mucho proceso... ( pero yo soy de esos que le gusta algo estetico, y mantener la originalidad de lo que samsung hace... por eso de esta publicacion de por que no crear aplicaciones exclusivas para Galaxy Note. Ya que como yo deben haber miles que le gusta el formato original del Note.

quetzalcoatl
14/05/12, 17:41:16
Respuesta: porque el 90% de los móviles android de pantalla "grande" están diseñados para una cuadrícula de 4x4, y en estas va y sale UNO de 5x5. Evidentemente sólo el fabricante del equipo (samsung) se molesta en sacar algo de 5x5 (widget calendario por ejemplo) ó 5x lo que sea (widget de ahorro de batería, tiempo...). HTC se esmera un poco más y tiene un huevo y pico de widgets para sus terminales, pero samsung es un poco rácano en eso, y eso sin contar con la particularidad (tamaño) de este terminal, que hoy por hoy es casi único.

La solución la tienes en los lanzadores que te han recomendado y que permiten redimensionar los widgets. En mi caso al menos así ha sido. Y no creo que consuman recursos como para rechazarlos. A mi el go launcher me va más fluido que el Touch Wiz, no te digo más.