PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Buldprop y accion de botones

carlhitoz
12/05/12, 02:49:00
Mirando por la internet me he encontrado con un programa para cambiar el bulild.prop y la accion de los botones de los dispositivos con All Winner..... Por ahora solo he podido hacer funcionar lo de los botones pero no lo de cambiar el dispositivo :/ ... porsiacaso, se cambia la accion del boton, no hace que sea tanto tecla de por ejemplo: Menu y volumen, solo lo hace ser de volumen :)

Aqui les dejo el link para que lo bajen :)

https://play.google.com/store/apps/details?id=hu.sztupy.android.allwinnermod&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImh1LnN6d HVweS5hbmRyb2lkLmFsbHdpbm5lcm1vZCJd

Peporrez
12/05/12, 03:32:35
buena noches !

En la rom Onix del compañero R91 viene instalado el Buttonremapp con el que se puede cambiar el comportamiento de los botones fisicos.Yo ya he puesto las teclas home y menu para subir y bajar el volumen y va de lujo.

Saludos

R91
12/05/12, 14:37:39
Si anoche lo vi, va muy bien yo en la proxima versión de mi rom iba a reemplazar el buttonremapd por este al poder cambiar también las dpis y demás

Enviado desde mi A7HD usando Tapatalk 2

vp_
12/05/12, 16:20:53
Lo de cambiar el dispositivo si que funciona en la hyundai, quizas no inmediatamente, pero si te esperas o la reinicias si. Yo lo utilizo cuando algun juego me salta que no es compatible.

Un saludo