Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las notificaciones.
Hola!
Bueno ante todo decir que estoy super contento con el HOX pero hay cosillas que no se si es por mi culpa o por que pero no las domino del todo....una de ellas es el tema de las notificaciones por ejemplo del WhatsApp.
Soy yo el uncio al que no le llegan cuando te telefono esta en reposos?? (con la pantalla apagada)...he googleado un poco y parece que es un problema de software que traen de fabrica la serie ONE (V S X),
El caso es que por ejemplo esta mañana con mi novia a mi lado le dije "mandame un wasa a ver como suena" (lo he recibido hoy el terminal vale?? xD) y me ha llegado sin problema con su sonidito y su iluminacion del led de notiicaciones estando el terminal en reposo....pero a lo largo del dia he detectado que no me llegaban bien, de hecho tengo un grupo con unos amigos en el whatsApp y cuando he ido a segir trasteandolo me he econtrado con 66 mensajes y unos cuantos de mi novia (un poco moskeada porque se pensaba que estaba pasando de ella xD)...
Es normal esto??...es problema del software de la serie ONE soluconable con alguna OTA??...o soy yo que no se configurar las notificaciones bien??....yo me inclino por una combiancion de ambas xD.
A ver si a alguien mas le pasa o le ha pasado y lo ha podido solucionar y me echa un cable.
Salu2
aquiles_83
12/05/12, 08:32:23
Hola!
Bueno ante todo decir que estoy super contento con el HOX pero hay cosillas que no se si es por mi culpa o por que pero no las domino del todo....una de ellas es el tema de las notificaciones por ejemplo del WhatsApp.
Soy yo el uncio al que no le llegan cuando te telefono esta en reposos?? (con la pantalla apagada)...he googleado un poco y parece que es un problema de software que traen de fabrica la serie ONE (V S X),
El caso es que por ejemplo esta mañana con mi novia a mi lado le dije "mandame un wasa a ver como suena" (lo he recibido hoy el terminal vale?? xD) y me ha llegado sin problema con su sonidito y su iluminacion del led de notiicaciones estando el terminal en reposo....pero a lo largo del dia he detectado que no me llegaban bien, de hecho tengo un grupo con unos amigos en el whatsApp y cuando he ido a segir trasteandolo me he econtrado con 66 mensajes y unos cuantos de mi novia (un poco moskeada porque se pensaba que estaba pasando de ella xD)...
Es normal esto??...es problema del software de la serie ONE soluconable con alguna OTA??...o soy yo que no se configurar las notificaciones bien??....yo me inclino por una combiancion de ambas xD.
A ver si a alguien mas le pasa o le ha pasado y lo ha podido solucionar y me echa un cable.
Salu2
Pues mira, yo creo que a mi tb me pasa, lo que no siempre. A veces, me llegan al momento, pero otras veces no tengo ninguna notificacion y nada mas encender la pantalla me llega algún whatsapp. Yo creo que es fallo del telefono mas que de la linea.
Es muy joven y a ver si van actualizandolo y mejorando
Sent from my iPad using Tapatalk HD
corcheti
12/05/12, 08:39:16
Si eliminais whatsApp de los procesos abiertos no os llegarán los mensajes hasta abrir de nuevo la aplicación ,esto es problema de ICS, otra cosa es que lo haga cuando le de la gana, yo volveria a instalar de nuevo la aplicación para ver si se arregla.
Hay alguna app para dejar el wharsapp siempre abierto aunq mate todos los procesos/apps q tenga en ejecucion?? Asi pruebo lo que dice el compañero de arriba y si veo q asi tampoco probare teinstalando el whatsapp.
Gracias y salu2
elchininet
12/05/12, 17:47:08
Si eliminais whatsApp de los procesos abiertos no os llegarán los mensajes hasta abrir de nuevo la aplicación ,esto es problema de ICS, otra cosa es que lo haga cuando le de la gana, yo volveria a instalar de nuevo la aplicación para ver si se arregla.
Yo instalé un ROM ICS en my Desire y noté que Apalabrados y WathsApp no me notificaban, cuando regresé a Gingerbread todo volvió a la normalidad. Sé que no tiene nada que ver con el One X pero quizás sea una cosa de la versión del sistema y las actualizaciones de las aplicaciones para este sistema y no del teléfono.
byviti 72
12/05/12, 17:59:09
Amigos ami me pasa pero con el Play Store. Cuando entro se me empiezan a actualizar las app. Pero si no entro no se me actualizan.
Lo tengo para que se actualicen automáticamente con Wifi pero no se actualizan a no ser que entre en Play Store
Alguien sabe que puede ser?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
No lo entiendo... soy yo o el led de notificaciones solo notifica durante los primeros 5 minutos y luego se apaga? El mio almenos tras los primeros 5 minutos deja de parpadear (probado con whatsapp y llamada)
No lo he visto comentado esto....
Saludos
El5elemento
16/05/12, 20:50:50
No lo entiendo... soy yo o el led de notificaciones solo notifica durante los primeros 5 minutos y luego se apaga? El mio almenos tras los primeros 5 minutos deja de parpadear (probado con whatsapp y llamada)
No lo he visto comentado esto....
Saludos
Esto me pasaba con el HTC Desire S y creo que todos los HTC hacen eso...por el tema batería.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Esto me pasaba con el HTC Desire S y creo que todos los HTC hacen eso...por el tema batería.
Saludos.
La desi no me suena que lo hiciera (la antigua) quizás como iba siempre con roms cocinadas no me enteré..
Bueno pues nada si es lo que hay, vaya jodienda, echo mano del móvil media hora después de la notificación y si hay un whatsapp no me entero...
Saludos
El5elemento
16/05/12, 21:12:57
La desi no me suena que lo hiciera (la antigua) quizás como iba siempre con roms cocinadas no me enteré..
Bueno pues nada si es lo que hay, vaya jodienda, echo mano del móvil media hora después de la notificación y si hay un whatsapp no me entero...
Saludos
La verdad es que si era un fastidio...por lo menos podrían hacerlo configurable el tiempo del LED ya que solo funcione 5 minutos no es tan práctico.
Saludos.
Guaylfair
17/05/12, 14:29:00
No, si parece que van a tener que arreglarle bastantes cosas de notificaciones a los One. Otro ejemplo: "el indicador de la batería se empeñaba en mostrar que ésta seguía recargándose incluso varios minutos después de desconectar el cargador". Leído en http://www.quesabesde.com/noticias/htc-one-x-analisis-fotos,6_8744
Danieldroid24
20/07/12, 03:38:02
pues a mi me pasa lo mismo pero es aleatorio... supongo que ahora que se que es un fallo lo noto un poco mas... esperemos que con la próxima OTA esto se solucione...
saludos
fbanana
20/07/12, 10:47:00
A mi no me ha pasado nada de lo que se comenta aqui. ¿HAbéis mirado si os pasa solo con la wifi o con la wifi y el 3g? Si es con la wifi es posible que se deba a que tenéis activada una opción de apagar wifi cuando el teléfono está en reposo. Otra cosa, aseguraos como dice el compañero que tenéis el Whatsapp corriendo en las tareas de ejecución. Y por último, en ajustes / sincronización revisad si teneís activada la sincronización whatsapp.
Yo con la ota 1.29.11 nunca he tenido esos problemas de notificación salvo cuando instalé el JuiceDefender que una vez borrado, no he vuelto a tener esos problemas.
Hay alguna app para dejar el wharsapp siempre abierto aunq mate todos los procesos/apps q tenga en ejecucion?? Asi pruebo lo que dice el compañero de arriba y si veo q asi tampoco probare teinstalando el whatsapp.
Gracias y salu2
Prueba con taskman? con ese mato yo los procesos en symbian, supongo que también lo hay para ICS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.