PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HOS liberado

szevallos
12/05/12, 01:29:34
tengo un HOS liberado de orange, si le cambio de room pierde la liberacion?

elkarto
12/05/12, 01:34:10
Te puedo asegurar al 90% que no, que continua liberado.

Pero que me corrijan si me equivoco.

escarp
12/05/12, 01:50:44

Si es liberado por imei no vas a tener ningun problema.
Un saludo

abokar
12/05/12, 03:20:51
No la pierdes. Seguro al 100 x 100

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Bychus
12/05/12, 19:23:21

Que va al liberarlo por imei simplemente se queda ya libre el terminal, lo que si me gustaria hacerte una pregunta que no se si se la hasado a alguien mas... al liberarlo el mio ( tambien de orange ) he metido una sim de vodafone y me encuentro el problema de que no activa los datos si no configuro manualmente los apn, de casualidad te ha pasado tambien???? o lo detecta del tiron con la red? un saludo.

snako
12/05/12, 19:25:08
Que va al liberarlo por imei simplemente se queda ya libre el terminal, lo que si me gustaria hacerte una pregunta que no se si se la hasado a alguien mas... al liberarlo el mio ( tambien de orange ) he metido una sim de vodafone y me encuentro el problema de que no activa los datos si no configuro manualmente los apn, de casualidad te ha pasado tambien???? o lo detecta del tiron con la red? un saludo.

es algo muy posible, antes habia algunas roms que cuando las instalabas tenias que poner los apn a mano, y en el caso de tu terminal, aunque este liberado, es posible que de origen lleve configurados los apn de orange y al no detectar tarjeta de orange no se active, y no haga una busqueda, pero bueno, es perder 4-5 minutos en configurarlo y te funcionara sin problemas

szevallos
12/05/12, 19:30:15
grascias por las respuestas chicos.