Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede hacer un seguimiento al sat enviando un movil?
noremlas
12/05/12, 00:30:11
el otro dia me recogieron el movil, y me gustaria saber si a traves de la web hay alguna forma de hacer como un seguimiento al movil, me enviaron como un codigo que llaman RMA, y si con ese codigo podria ver si ha llegado ya al sat, o lo que le estan haciendo o lo que le queda para reparar, seria posible eso?
maragota21
12/05/12, 08:07:57
Yo he trabajado en movistar, y solo desde el programa de la tienda se puede ver el estado
Seguimiento propiamente dicho no, puedes preguntar a htc y te diran su estado actual pero tampoco te fies mucho, a mi me dijeron que lo estaban reparando y q eran de 15 a 20 dias y me lo.cambiaron, es decir no lo repararon y me llego en menos de 15 dias.
noremlas
12/05/12, 12:09:42
ahmm vale, pues nada, si eso de 15 a 20 dias si que me lo han dicho, espero que sea como a ti, que tarde menos. aunque ya viendo lo que le a pasado algunos usuarios....me da igual lo que tarde, lo que quiero que cuando me lo envien este todo perfecto.
ahmm vale, pues nada, si eso de 15 a 20 dias si que me lo han dicho, espero que sea como a ti, que tarde menos. aunque ya viendo lo que le a pasado algunos usuarios....me da igual lo que tarde, lo que quiero que cuando me lo envien este todo perfecto.
yo tambien estaba cagado, me lo cambiaron por otro pese a estar con el bootloader desbloqueado (y re-bloqueado) y me lo envolvieron bastante decentemente para lo que habia leido.
y ademas el nuevo parece que no tiene ninguna tara, ni ningun pixel muerto ni defectos de montaje.
bueno la pantalla se ve con un leve tono amarillento en los blancos pero creo que eso es algo bastante comun en los one x.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.