Ver la Versión Completa : ICS Launcher
Bueno con la salida de ICS con sense 3.6, pues ya sabia que iva a sentir ese sentimieento de es lo mismo =.= por eso quiero obetener una experiencia, aunqe sea solo de "skins" mas pure aosp ICS...
adjunto imagenes de lo que e conseguido por ahora...
La verdad ando muy feliz con los menus etc todo muy SMOOTH pero el unico cavo suelto que aun tengo es el launcher, ya e porvado varios (que tengan aspecto a ics y ninguno se me ase que cumpla al 100% el smooth de las roms que prove ase mucho en CM9...
EN FIN la pregunta es...
QUE LAUNCHER ME RECOMIENDAN que tenga pinta de ICS (o que se le puedan aplicar skins) para el evo3d y que sea mucho muy smoth =p...
e provado el::: go launcher ex, apex launcher, nova launche, ics launche mehhh jajaja
bueno saludos y muchas gracias!!!
Yo en la desi he probado bastantes pero sin lugar a dudas me quedo con el apex y con el nova , más el primero por lo altamente configurable.
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
BeBlack
12/05/12, 00:43:28
Asi es. El apex y el Nova son los mejores. La verdad es que vas muy bien. A ver si pasas la guia para dejarlo asi.
pd: Tengo tu control aqui a mi lado. Lo envio maniana(Hoy no recogen y se quedara en paq. hasta el lunes) o hasta el lunes y te llega el martes. Y quieres que lo pruebe o te lo envio cerrado?
HUYYY MI CONTROL... (baba escurriendo) en cuanto lo envies porfavor copiame el numero de guia ya lo quiero probar..., y en cuanto a si lo quieres probar pues, como gustes, si quieres abrelo y checalo, o si no no... (igual te pediria que me lo mandaras)
y bueno deja reviso esos launchers...
lo que ise basicamente es...
FLASHEAR...
-Meanrom
-unos lerroid tweaks que estan con un tema azul
-la barra de estado de ics la cual tambien cambia el menu
-los contactos
-instalar el explorador del ics (el cual me gusta mas que el del sense)
-y pues el go launcher ex con tema de ics
alratito pongo los links... todo esta en XDA... saludos!
BeBlack
12/05/12, 01:11:44
HUYYY MI CONTROL... (baba escurriendo) en cuanto lo envies porfavor copiame el numero de guia ya lo quiero probar..., y en cuanto a si lo quieres probar pues, como gustes, si quieres abrelo y checalo, o si no no... (igual te pediria que me lo mandaras)
y bueno deja reviso esos launchers...
lo que ise basicamente es...
FLASHEAR...
-Meanrom
-unos lerroid tweaks que estan con un tema azul
-la barra de estado de ics la cual tambien cambia el menu
-los contactos
-instalar el explorador del ics (el cual me gusta mas que el del sense)
-y pues el go launcher ex con tema de ics
alratito pongo los links... todo esta en XDA... saludos!
Y yo igual te lo iba a mandar. Pedi 3!!! 1 para mi, otro el tuyo y el tercero para vender en ML. Y si, a mi tambien me encanta esa interfaz de AOSP, asi que si quieres dejar los links con cada uno de los pasos pues te lo agradeceria. Aunque no se si me funcionaria porque ando en una ROM Odex y ya vez que casi todo es con Deodex. En ese caso bajare e instalare MeanROM 0.6 a ver que tal. Pero tu dime, es estable? Rapida? Como va?
Se agradecería que para comunicaciones bilaterales utilizasen otros medios , no es por molestar pero creo que temas personales no son para un foro de difusión , sin ánimo de molestar claro.
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
Mm si tienes razon...
Bueno me decidi por el nova es el mas smoth de los que prove y esta bastante ics jaja...
Por otro lado me di cuenta que unos widgets viejitos que utilizaba causaban que el launcher estubiera "lento" y luego me di cuenta OMG talves por eso siento el sense medio lento oO!!!!!
Bueno gracias y saludos!
Sent from my PG86100 using Tapatalk 2
OasisVip
12/05/12, 14:07:54
Y yo igual te lo iba a mandar. Pedi 3!!! 1 para mi, otro el tuyo y el tercero para vender en ML. Y si, a mi tambien me encanta esa interfaz de AOSP, asi que si quieres dejar los links con cada uno de los pasos pues te lo agradeceria. Aunque no se si me funcionaria porque ando en una ROM Odex y ya vez que casi todo es con Deodex. En ese caso bajare e instalare MeanROM 0.6 a ver que tal. Pero tu dime, es estable? Rapida? Como va?
Controles de que disculpen lo metiche XD ya vez que ando de fanático obsesivo con las consolas
Enviado desde HTC EVO 3D CDMA, by OasisVip
BeBlack
12/05/12, 15:38:05
Controles de que disculpen lo metiche XD ya vez que ando de fanático obsesivo con las consolas
Enviado desde HTC EVO 3D CDMA, by OasisVip
Son controles vía Bluetooth para poder jugar en el evo. Esto es porque deben de ser específicos ya que por el protocolo que maneja el sense no puedes conectar ningún otro control como un DS3 o similares.
Éste: http://splog.samuelpaasch.com/wp-content/uploads/2012/02/149322_440x350.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.