Ver la Versión Completa : Consulta de cual Tablet comprar
Buenas noches, quisiera saber entre estas dos tablets cual sera mejor para navegar por internet, jugar algunos juegos como de futbol o coches y poder ver películas en hd.
Una es la BQ kepler 2 y la otra es la woxter pc 9,7 ips. O recomendarme alguna que no sea estas. Perdonar sino es aqui donde tengo que dejar esto y por lo de mas. Muchas gracias y un saludo.
STELOKOTU
11/05/12, 23:59:08
Buenas noches, quisiera saber entre estas dos tablets cual sera mejor para navegar por internet, jugar algunos juegos como de futbol o coches y poder ver películas en hd.
Una es la BQ kepler 2 y la otra es la woxter pc 9,7 ips. O recomendarme alguna que no sea estas. Perdonar sino es aqui donde tengo que dejar esto y por lo de mas. Muchas gracias y un saludo.
Hola estoy como tu creo que me decidire pora bq kleper 2, solo estoy viendo la posibilidad de por 75 euros mas la Archos 80 g9 ics 8g, ya que es mucho mas potente, mejor pantalla que es fundamental y es la mayor carencia de todas las tables de 150 euros, ademas del BT, GPS, Camaras, creo que merece la pena gastar un poco mas por todo lo que trae, pero tu decides.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.