PDA

Ver la Versión Completa : Relación de moviles que graban llamadas.

mrcuno
11/05/12, 23:14:10
De los moviles que hay actualmente en el mercado alguien sabe con cuales se pueden grabar BIEN las llamadas, sean o no ROOT.?

Resumen hasta el momento

AVATAR Modelo ROOT APP COMENTARIO
Tragulla Desire S Root callrecorder (Circulo verde con micrófono)
jestorm Galaxy nexus Root callrecorder
jpercar htc sensation Root callrecorder
abocar optimus black Root interlocutor bajito
My4ndroid G.nexus Root callrecorder
Acedoriv Huawei u8650 No Lo hace el teléfono
Dracot Desire Z Root Callrecorder Telefono con scene. Kernel Unity. ROM Virtuous, Miui...
M89 Cualquie movil Chino Cualquier movil chino
florinflorin Note(galaxy) callrecorder unas bien otras mal, con bluetooth mal
mrcuno desire root callrecorder S-off, root(con revolutionary) room supernova(con 4ext recovery).
mrcuno SGSII root callrecorder y nada mas
_______________ ___________________ ________ _______________ ______________________

Gracias

tragulla
13/05/12, 18:19:38
El mio un Desire S, con root graba perfectamente.

mrcuno
13/05/12, 18:30:26
Por favor
Q root?
Te graba al interlocutor, es decir a ti y al otro?

Gracias

Mikel24
13/05/12, 18:31:11
Q root?
wtf

tragulla
13/05/12, 20:25:59
Por favor
Q root?
Te graba al interlocutor, es decir a ti y al otro?

Gracias

Graba a los dos perfectamente, pero depende más del programa que el móvil. A cualquier móvil roteado le puedes poner programas que graban internamente, yo uso callrecorder.

mrcuno
13/05/12, 23:09:04
perdona me parecia q root y room era lo mismo.
Como se hace uno root?

gracias

tragulla
13/05/12, 23:39:57
perdona me parecia q root y room era lo mismo.
Como se hace uno root?

gracias

Cuando tengas el móvil (depende del modelo) en este foro está todo explicado.
De momento podías ir leyendo para ver la diferencia entre root y rom.

jestorm
14/05/12, 00:53:42
Galaxy nexus tambien lo hace siendo root y con callrecorder .

jpercar
14/05/12, 11:59:35
El mio, un Htc Sensation, siendo root y con el callrecorder widget me va perfecto

mrcuno
15/05/12, 22:36:37
Seria necesario que indicarais que callrecorder, pues en el market hay un montón con el mismo nombre.

gracias

abokar
15/05/12, 23:00:32
El optimus black rooteado graba. A ti se te escucha perfectamente pero a la otra persona muy bajito.

tragulla
16/05/12, 19:58:10
Seria necesario que indicarais que callrecorder, pues en el market hay un montón con el mismo nombre.

gracias

El que tiene un micrófono dentro de un redondel de color verde.

My4ndroid
16/05/12, 21:29:53
Galaxy nexus tambien lo hace siendo root y con callrecorder .

me puedes poner el enlace de la app porfavor

saludos

acedoriv
17/05/12, 09:42:04
Bueno días.
El Huawei u8650 graba conversaciones telefónicas sin necesidad de programa adicional alguno. Cuando tienes una llamada en curso, uno de los "botones" táctiles se activa para grabar la conversación si lo aprietas.
El teléfono es modesto pero muy versátil.
Suerte.

tragulla
17/05/12, 10:05:46
Bueno días.
El Huawei u8650 graba conversaciones telefónicas sin necesidad de programa adicional alguno. Cuando tienes una llamada en curso, uno de los "botones" táctiles se activa para grabar la conversación si lo aprietas.
Suerte.

Por curiosidad.¿graba el sonido exterior, oyendose bajo al que está al otro lado de la línea? o graba internamente como lo hace un teléfono roteado, con magnífica calidad de sonido.

mrcuno
17/05/12, 15:46:21
Bueno días.
Suerte.

Estimado Acedoriv sin poner el altavoz?

Gracias

mrcuno
19/05/12, 09:49:02
Ya he rooteado el desire, me he gastado unos 9 dolares, unos 7Euros en el callrecorder del circulo verde con un micro y NO funciona, se oye al otro bajito.
Por cierto por el market me llegan actualizaciones de "binario, ..." y cosas de super user. Es normal?

Dracot
20/05/12, 23:53:26
El tema de la grabación de llamadas es un poco particular. Normalmente, por temas más legales que técnicos, graba sólo lo que uno dice pero no el otro interlocutor, y cuando se dice que lo graba pero "bajito" es porque la grabación es la reentrada de audio del auricular al micrófono (mucha gente arregla esto poniendo el manos libres para grabar, pero aunque se aumenta el volumen del interlocutor, hay mucha distorsión en la grabación).

Lo normal es que para que se graben bien ambos sentidos de la comunicación de verdad y funcionen aplicaciones como Call Recorder, no sólo haya que ser root, sino que se instale un Kernel que modifique el driver de audio para activar esta función de grabación en ambos sentidos (la mayoría de roms alternativas con un kernel no oficial lo incluyen).

La lista de teléfonos que pueden hacer esto es muy larga, en general casi cualquier teléfono con un buen soporte de la scene lo hace. Si quieres añadirlo a la lista, yo lo he hecho con un Desire Z usado Call Recorder en todas las roms con kernel Unity (por ejemplo todas las de Virtuous con Sense), y en rom Miui con una función nativa de la rom.

Saludos

M89
21/05/12, 15:29:14
cualquier movil chino (clon o que viene de china) con android graba llamadas.(ahora voy a comprar el Haipai I9220 a ver que pasa)

acedoriv
22/05/12, 15:09:52
Estimado Acedoriv sin poner el altavoz?

Gracias
Perdona el retraso.
Creo que la pregunta es si la grabación del interlocutor lo es del sonido interno o del sonido externo que emitiría el altavoz.
Si esa es la pregunta, creo que es del sonido interno. No hace falta que actives el altavoz y la grabación tiene practicamente la misma calidad que la misma llamada.
Espero haber respondido a tu duda.

mrcuno
22/05/12, 21:55:46
Si ya viste que ya lo puse.

florinflorin
22/05/12, 22:51:49
En el note con cal recorder sin root, algunas llamadas los graban muy bien... .estupendo a mi y al otro, pero en otras, a mi bien y al otro muy bajito. Y cuando tengo ell blueethot en el coche, solo a mi, al otro medias palabras nada mas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

mrcuno
04/06/12, 08:04:37
finalmente lo he conseguido.
desire.
Ha sido fácil, pero ha sido difícil de decidir saber que es lo que había que hacer dada la infinita oferta sobre el tema.
Yo me hice S-Off y root, con lo que llegué al status de superuser, con el metodo revolutionary, siguiendo un video de una web.

Luego encontre la Rom de Supernova y la instalé después de comprar una SD de 16GB clase 6, que particioné con Gtarget (con otro vídeo), dejando 2048 MB para ampliar la memeoria de la desiré que tiene muy poca.

Ahora tengo una desiré con 1790MB libres cuando la desiré inicialmente tiene solo 30-60MB, que graba las llamadas.

Ahora me queda poner la radio.