Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ROOT GALAXY ACE S-5839i
Para los que quieran Rootear el S5839i:
Descargar el siguiente archivo:
https://rapidshare.com/files/1846716189/root.zip
Meterlo en la sd del movil.
Entrar en recovery: Boton home+vol. up+ power.
Update zip from SD
y listo.
Salu2
MASTERPION
12/05/12, 07:57:57
Yo ya he intentado varias veces hacer el recovery pero cuando entro en el menu del recovery, tengo en el menu asi:
Android system recovery <3e>
Android system recovery utility
reboot system now
apply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition
-- Appling Muti-CSC --
Elijo apply update from sdcard y me sale :
E:failed to mount /sdcard (No such file o directory)
E:Can´t mount /sdcard
Install from sdcard complete.
MASTERPION
12/05/12, 09:14:27
Ok. solucione este fallo....
La solucion es ir a Ajustes-Privacidad-Restabl. datos de fábrica-checkear formatear/borrar SD.
Se elimina todos los datos del movil, agenda, programas, etc... y la SD se formatea (no contactos de la memoria sim) pero hacer un backup de todo la sd y de los contactos si los teneis solo en el movil.
Una vez hecho esto ya dejara entrar en la SD en el modo recovery.
Bueno espero que sirva de ayuda a todos, me he autorespondido mi duda.
Un saludo
Bueno suena bastante interesante y de gran ayuda para aquellos que por mala o buena les toco este movil.
Ahora si a toqutearle un pokito a su movil :risitas:
Gracias
trinkote
14/05/12, 12:35:26
Hola yo le echo el root, me ha instalado supersu, que no se para que sirve, pero no me deja mover las apps a la tarjeta, como puedo hacerlo, alguien me podria echar una mano por favor?
Un saludo y muchas gracias ;-)
pabloskileon
18/06/12, 19:51:43
Tengo un problema gordo me parece, estaba haciendole root a una version que no era la mia, es decir al modelo ACE anterior, ahora no me enciende e instalado el root de arriba pero se me queda en la pantalla de samsung! por favor ayudenme!! GRACIAS
pabloskileon
18/06/12, 20:19:22
Alguien sabe donde descargar el Firmware para este modelo?¿ Estoy desesperado y no lo encuentro para poder restaurar el movil! Gracias
makanudo7
18/06/12, 23:00:02
solo 2 cosas que me han pasado:
1- Como no puedes seleccionar el archivo, tienes que poner el archivo como update.zip y darle a la opcion update from sdcard
2- Si la tarjeta la tienes como fat32 da error al montarla, tienes que tener la tarjeta como vfat o fat (ahora no me acuerdo muy bien) :pensando: . Yo tenia la mia como fat32, la quite por otra que tenia en ese formato con el update.zip y una vez rooteado, la volvi a cambiar :)
jabimalaga
29/08/12, 19:41:15
Hola a todos.
Acabo de recibir un ACE S5839i de vodafone con Android 2.3.6
He estado leyendo por ahí para rootear pero no me queda claro si se puede hacer en esta versión, ya que leo personas que dicen que si y otras que se les queda el telefono colgado, ¿alguna sugerencia?
Muchas gracias!
Hola que tal? gracias por el aporte, pero como podemos hacer unroot?
Gracias y un saludo
sombraxxl
25/09/12, 01:10:49
nos movernos al Subforo correspondiente.
jabimalaga
26/09/12, 19:42:12
Creo que lo he conseguido!!
Muchas gracias a todos, ahora... a liberar!!
Hola.... tengo un Galaxy Ace-s5839i (Blanco) de Orange, y visto la escaces de memoria interna me obliga a tener una limitacion de las aplicaciones descargadas... mas aun asi la gran mayoria esten instaladas en la SD, tambien ocupan en la memoria interna una cantidad similar a la que ocupa en la SD, pienso que son datos de partias...etc. ademas me vienen cosas como Gmail y otros que no uso y quisiera desintalarlas... soy nuevo en esto asi y e oido que si te haces root, puede desinstalar las aplicaciones que deseeas... mas la pregunta es..... ¿SE ELIMINARAN TODOS LOS DATOS, DE MI MEMORIA EXTERNA E INTERNA, A LA ORA DE ROOTEAR? muchas gracias y felices fiesta.... :D
pepitagrilla
08/01/13, 21:45:11
No vi el boton de agradecer. me ha funcionado a la primera :) decir q para dar a los botones hay q tener el movil apagado jeje q yo lo probe primero con él encendido :)
no me borro ningun dato. pero tampoco me dio ningun problema la tarjeta.
esto con un ACE S5839i de vodafone con Android 2.3.6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.