Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consuta .......

namcomp
11/05/12, 22:53:00
si flasheo mi mobil a ICS, que pasa con las app. que compre en el market, las tengo qe volver a comprar?

si algo sale mal en el flaSHEO o no me va bien, hacer repair en el PCC me devuelve al estado en qe lo compre?

gracias por la ayuda

mikraul
12/05/12, 01:22:42
Las pierdes, pero si metes la misma cuenta gmail te saldran como compradas y solo tendras que instalarlas

sarapa
12/05/12, 16:41:15
Tengo un problema intento colocar fotos a mis contactos , pero me sale solo en miniatura y cuando intento llamar solo me sale una silueta, por favor alguien sabe algo

Zwiky
12/05/12, 16:59:03
No no se pierden las aplicaciones compradas, y si las tenias instaladas la última vez que tu móvil hizo una copia de seguridad, se te instalan automáticamente después de flashear y sincronizar con google.

Los contactos, para mí, la forma más rápida y segura es hacerlo es por contactos google a través de gmail (entras en gmail y luego a contactos). Automáticamente se te sincronizaran con el móvil todo lo que hayas añadido. También puedes sincronizar con facebook, y si tienes puesto el mismo nombre en tus contactos que el que ellos tienen el facebook (y si ellos tienen foto de perfil) se te insertará la foto automáticamente.

namcomp
12/05/12, 17:39:30
gracias por la respueta del market me sigue qedando pendiente esta pregunta....

si algo sale mal en el flaSHEO o no me va bien, hacer repair en el PCC me devuelve al estado en qe lo compre?

gracias por la ayuda