PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de micro sd a otra mayor

Loboloco8
11/05/12, 22:50:24
Buenas.

La micro Sd de 2 gb que venia con mi fantastica Wildfire esta llena. He borrado fotos y cosas pero se volvera a llenar. Como mañana es mi cumple mi hermano me ha regalado una mas grande: de 16 gb.:tarta:

Problema: el pc no me lee la tarjeta de 2 gb que pensaba volcar entera, incluso archivos ocultos en la nueva de 16 gb, y me dice que la formatee, (cosa que no hago) y sin embargo en el telefono va bien. La tarjeta original va bien en el telefono, y tengo aplicaciones en ella, algunas de pago.

Intento hacerlo enchufano el usb al movil pero al navegar dentro del telefono no me aclaro que esta en la sd y que en el telefono.

¿Alguien sabe como salir de este lio? Gracias

Loboloco8
11/05/12, 23:56:27
Con los años me vuelvo mas agudo...:pensando:
Cuando pones la wildfire S en modo "disco duro" con el HTC Sync todo lo que sale es lo de la Sd. (Lo pone en las instrucciones)
Copio asi todo al ordenador: Luego desactivo la micro vieja en el terminal, pongo la nueva... Me la prepara y entonces le crea tres carpetas vacias. Copio otra vez todo del ordenador a la nueva tarjeta. Desactivo y activo la tarjetilla y yasta :elmejor:

Todo como la seda.

Loboloco8
12/05/12, 00:02:40
Aun asi pasa algo raro. Ahora la tarjeta nueva la meto al pc y si que me la lee...

Es evidente que gracias a Dios o a la física no hace falta entender las cosas para que funcionen... Buenas noches,

Oliver96
12/05/12, 01:41:40
Aun asi pasa algo raro. Ahora la tarjeta nueva la meto al pc y si que me la lee...

Es evidente que gracias a Dios o a la física no hace falta entender las cosas para que funcionen... Buenas noches,

Simplemente seria que la vieja estaba rallada

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk