PDA

Ver la Versión Completa : Aconsejo no comprar la Woxter 97 IPS,ni la Ijoy Silken sino esperar a las nuevas con chips como el Rockchip RK3066

halcon2012
11/05/12, 22:06:33
Pues eso,sin ánimo de ser vanidoso sino por ser una aficonado a la electónica y visitar webs avanzadas os sugiero no os lanceis a comprar tablets de 9,7 pulgadas con precios menores a 225 euros y con la resolucion del Ipad 2 puesto que trabajan con chips cortex a8 de un sólo núcleo y se hace muy pesado ver páginas con ellas ,os lo explico,tardan en cargar las paginas que tienen muchas fotos y texto mucho mas que lo hace un Ipad 2 o un Samsung galaxy tab 10.1,les cuesta mucho hacer una ampliación de las letras se atrancan mucho,cuando bajas la pagina o la subes rápido para desplazarte por ella se ven cuadrados moscaico porque no es capaz de mostrar rapido las fotos,todo eso que pueden hacer muy bien las que llevan chips de doble núcleo estas tablets que son en su vista muy muy parecidas a un Ipad 2 y estan por 199 euros o 200 y algo en tiendas de informatica como app al final por no esperar un poco a que salgan las nuevas con el chip Rockchip RK3066 y otro equivalente pues será una pena porque en cuestion de dos meses estaran ya disponibles mientras las grandes sperficies van a traernos de china todo el stock que tienen alli y las vereis incluso a lo mejor a precios mas bajos de 199 pero no será una compra adecuada aconsejo esperar a los procesadores de doble núcleo como el que ya os he dicho Rockchip RK3066
un saludo

josespanish
11/05/12, 22:14:21
Gracias por los consejos, pero mi pregunta es...

Qué tablet por el precio de la 97 IPS con las características similares es mejor??
Por desgracia hay gente que no se puede gastar más en una tablet, y por supuesto la paciencia en esperar es algo que en el mundo de la tecnología no tiene mucho sentido, pues dentro de 2 meses podremos decir lo mismo, esperar y esperar.

De nuevo, Gracias

halcon2012
11/05/12, 22:16:56
Gracias por los consejos, pero mi pregunta es...

Qué tablet por el precio de la 97 IPS con las características similares es mejor??
Por desgracia hay gente que no se puede gastar más en una tablet, y por supuesto la paciencia en esperar es algo que en el mundo de la tecnología no tiene mucho sentido, pues dentro de 2 meses podremos decir lo mismo, esperar y esperar.

De nuevo, Gracias

metete en paginas como http://www.**********/android-tablet-9-7-pulgadas-de-pantalla-c-64_65_1002306 alli tienes muchas muchas para tu mismo ver la que mas te adecua y sino te gusta esa pagina mira otras pero tienes mas de 10 o 15 y a la venta en españa solo dos o tres

pais15
12/05/12, 03:56:34
Opino lo mismo que Halcon2012
seguir este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377050
Si te la tiene que pegar un chino....¡al menos que sea un chino de verdad¡

halcon2012
19/05/12, 22:27:50
¿Alguien comprador de la Woxter 97 IPS y contento con ella?lleva tiempo la gente sin comentar nada..

Topmaster
15/07/12, 23:18:17
una idiotez de opinion... la 97IPs esta cojonuda y no va a llegar ningun doble nucleo a ese precio al menos en dos años... y para entonces vas a recomendar no se compren los doble nucleo ya que "faltaran dos meses para que se vendan baratisimos )

la IPS va fina fina y navegas fluidamente ( lleva el procesador del Ipad1 a 1200mhz mientras que el Ipad lo lleva a 800 y el galaxy tab inicial solo lo lleva a 1000mhz...) y si en esos navegas sin problemas en este menos

es mas... ya pasaron los dos meses que segun tu regalarian los doble nucleo y... siguen siendo 200 euros mas caros

Topmaster
15/07/12, 23:18:50
una idiotez de opinion... la 97IPs esta cojonuda y no va a llegar ningun doble nucleo a ese precio al menos en dos años... y para entonces vas a recomendar no se compren los doble nucleo ya que "faltaran dos meses para que se vendan baratisimos )

la IPS va fina fina y navegas fluidamente ( lleva el procesador del Ipad1 a 1200mhz mientras que el Ipad lo lleva a 800 y el galaxy tab inicial solo lo lleva a 1000mhz...) y si en esos navegas sin problemas en este menos

es mas... ya pasaron los dos meses que segun tu regalarian los doble nucleo y... siguen siendo 200 euros mas caros

pitiegua
16/08/12, 23:46:09
Están al llegar los Rockchip 32xx de cuatro núcleos A9 y cuatro nucleos mali 400, fabricados en 40nn a precio tirado con la misma potencia que tegra 3. Tienes toda la razón, vender chips A8 los de el primer ipad y tab de 7" es vender chatarra .....desfasada:loco:.

agoyo2yk
17/08/12, 00:46:28
bueno, si la venden a 50 lereles...

totoni1980
17/08/12, 11:37:50
http://www.pccomponentes.com/woxter_tablet_pc_97_ips_9_7__16gb_dual.html

Nueva version con 2 procesadores.
Me llego ayer, abre paganas como la vanguardia o la BBC super rápido, Tiene un A10 Dual Core a 1.5 GHz

AL principio me asuste un poco ya que la respuesta táctil fallaba en algún momento, pero ahora parece estable y simplemente va volando.

morrudo2
17/08/12, 12:07:49
vamos a ver,estoy de acuerdo que hay mejores tablet que esta,pero para lo que queremos la mayoria de los mortales,nos sobra y nos basta.
que si esta es mejor que si la otra es mejor,eso son tonterias y aqui lo que importa realmente es que una tablet de estas caracteristicas funcione bien y por ahora la mia funciona de P... madre.y si la gente quiere comprar en china que se la compre,ah pero nadie regala duros a cuatro pesetas y si algun dia tienes algun problema(dios quiera que no)se la mandas al chino a ver que tal.
esta muy bien informar que va a salir una nueva, pero todo lo demas creo que sobra

totoni1980
17/08/12, 13:25:44
vamos a ver,estoy de acuerdo que hay mejores tablet que esta,pero para lo que queremos la mayoria de los mortales,nos sobra y nos basta.
que si esta es mejor que si la otra es mejor,eso son tonterias y aqui lo que importa realmente es que una tablet de estas caracteristicas funcione bien y por ahora la mia funciona de P... madre.y si la gente quiere comprar en china que se la compre,ah pero nadie regala duros a cuatro pesetas y si algun dia tienes algun problema(dios quiera que no)se la mandas al chino a ver que tal.
esta muy bien informar que va a salir una nueva, pero todo lo demas creo que sobra

Compañero, que la mia no es china ni cuenta 300€ es la misma que la tuya pero con un procesado mas moderno Dual Core a 1.5 MHz.

Cuesta 225€

toestapillao
17/08/12, 13:41:31
Compañero, que la mia no es china ni cuenta 300€ es la misma que la tuya pero con un procesado mas moderno Dual Core a 1.5 MHz.

Cuesta 225€
Perdona amigo, estoy mirando en la propia página de Woxter y esa versión con procesador Dual no sale, no lo entiendo. ¿No será un error de pccomponentes?:pensando:

totoni1980
17/08/12, 13:58:50
Perdona amigo, estoy mirando en la propia página de Woxter y esa versión con procesador Dual no sale, no lo entiendo. ¿No será un error de pccomponentes?:pensando:
Perdonado :)

Te pongo dos imágenes:
http://img.tapatalk.com/d5977416-31d6-1af5.jpg
http://img.tapatalk.com/d5977416-31f2-415a.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

totoni1980
17/08/12, 14:01:54
Otra de la GPU.
http://img.tapatalk.com/d5977416-32aa-1647.jpg

Aquí del Untutu

http://img.tapatalk.com/d5977416-3414-27a0.jpg

toestapillao
17/08/12, 14:44:50
Perdonado
Ok, está claro que el procesador es dual, NO es un error de pccomponentes.X-D

PD - Pero no me negarás que manda huevos que los de Woxter tengan su propia web sin actualizar...:oh:

totoni1980
17/08/12, 14:47:38
Es vergonzoso, lo mejor es cuando en su web te vas a características,y pone peso: XX altura:XX, ancho:XX...

Que mala imagen le de eso a una empresa...

Yo iré ampliando datos sobre la tablet Dual, de momento la respuesta táctil no a vuelto a fallar y el rendimiento me parece muy bueno.

morrudo2
18/08/12, 11:38:19

Cuesta 225€
en ningun momento he dicho nada de la woxter,pues como dices tu yo la tengo y por ahora ningun problema,lo unico que me da porsaco( por no decir otra palabra mas fuerte) es la gente que se mete en el foro de tablas woxter a tocar las narices, que si ahy mejores ,que si esperes y todos esos rollos.cada uno que haga lo que quiera.yo no me meto en el foro de tablet samsung a decirles lo que me parece su tablet,espero que me entiendas.

totoni1980
18/08/12, 17:22:51
en ningun momento he dicho nada de la woxter,pues como dices tu yo la tengo y por ahora ningun problema,lo unico que me da porsaco( por no decir otra palabra mas fuerte) es la gente que se mete en el foro de tablas woxter a tocar las narices, que si ahy mejores ,que si esperes y todos esos rollos.cada uno que haga lo que quiera.yo no me meto en el foro de tablet samsung a decirles lo que me parece su tablet,espero que me entiendas.

Al próximo que te diga algo, enseñale las imágenes que he colgado en este mismo hilo.