PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiarias tu Blade por un S3

ernino
11/05/12, 21:26:22
Pues eso me estoy volviendo :loco:, que como todos no estoy seguro si me merece la pena el cambio de terminal, puesto que no es mucho mas, un par de nucleos por aqui, mas pantalla por alla, mas.... y no se si me merecera la pena.
[modo_ironico:Off]

funkyboy
11/05/12, 21:28:25
Depende del uso que le des. Lo que es cierto es que la mayoria, y yo me incluyo, usamos el movil para cosas que un SG1 ya sirve. Otra cosa es que nos guste tener estos cacharritos y nos los podamos comprar. Ademas que el SG3 trae novedades que lo hacen mas caramelo. Eso es como todo, hasta que punto necesita comprarse alguien un BMW si para ir al trabajo ya le va bien con un renault. No? Pues porque le gustan los coches y disfrutar de ellos (y tiene el dinero)

Jowi
12/05/12, 11:23:26
Depende del uso que le des. Lo que es cierto es que la mayoria, y yo me incluyo, usamos el movil para cosas que un SG1 ya sirve. Otra cosa es que nos guste tener estos cacharritos y nos los podamos comprar. Ademas que el SG3 trae novedades que lo hacen mas caramelo. Eso es como todo, hasta que punto necesita comprarse alguien un BMW si para ir al trabajo ya le va bien con un renault. No? Pues porque le gustan los coches y disfrutar de ellos (y tiene el dinero)

Pues pa fardar esta claro

funkyboy
12/05/12, 19:07:05
Cierto, tambien eso...