PDA

Ver la Versión Completa : AcuraTeam 3D MAX [10-05-2012] OC 1,3 Ghz


jesana1976
11/05/12, 21:03:43
Aqui teneis la nueva rom de AcuraTeam, ultimamente esta sacando casi una a diario, esta rom trae una evolucion del kernel bestia v2 e incorpora el LG launcher 3d max, en el que se puede configurar todos los iconos y trae varios temas, si quereis probarla, el link:


http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/acurateam-3d-max-rom-53467/

compatible con V20P y V21E, se realizan los wipes y se instala desde el recovery en la sd.

posiblemente la rom mas rapida y fluida del LGO3D

caroceiro
11/05/12, 21:16:28
gracias por la info, si quereis descargas alternativas:

http://www.wuala.com/caroceiro/optimus%203d/roms/acura/optimus%203d%20-3dMAX/


un saludo

jesana1976
13/05/12, 09:00:19
La rom despues de probarla 2 dias, solo tengo que decir que va perfecta, es la mas rapida, la mas fluida y sobre el tema de la bateria, he instalado el kernel promethius (no hay que hacer wipes) y esta noche solo me ha consumido 1% a la hora, para los consumos que tenia, es poco... jejeje

caroceiro
13/05/12, 09:11:11
si, va muy bien, ya ha sacado el Kernel V3, por que con los anteriores habia algunos problemas de temperatura y consumo, y creo que hoy o mañana ya saca otro kernel, V4

jesana1976
13/05/12, 09:14:27
Ya estoy probando el kernel Acura 3DMAX v3, haber que tal funciona con el tema de la bateria

estos son los cambios:

Reparados los bloqueos del sistema
Reparado las velocidades de GPU
Reparados los voltajes en altas velocidades
Mejoradas en la RAM
Mejoras de velocidad del sistema
Añadido mas opciones de USB

caroceiro
13/05/12, 09:19:22
ya vi que lo habias puesto en el otro post, yo lo instale ayer a la noche y ahora voy a empezar a probarlo, a ver que tal va.

un saludo

jesana1976
13/05/12, 11:04:04
Por lo menos que nos deje probarlo un par de dias hasta que saque el v4, la verdad es que Acura esta que se sale, ha cojido un ritmo con las roms y kernels bestial y lo peor de todo es que no puedes dejar de probarlas, porque cada nueva version mejora a la anterior.:dancing:

expert4612
13/05/12, 12:59:43
saludos,pues eso que no se si me sirve a mi.yo tengo la rom new line v3 y me da estos datos
.
VERSION ANDROID
2.2.2 AccuraTeam NEW V3

VERSION DE BANDA BASE
L6260_MOSEM_SIC_01.1042.00

VERSION DE KERNEL
2.6.35.7

NUMERO COMPILACION
FRG83G AcuraTean NEW V3

VERSION SOFTWARE
LGP920-V10K-SEP-17-2011

en caso de que no me sirva ¿que tendria que hacer para poder instalarla?esque no se silo del v10k tiene algo que ver o no,gracias.

jesana1976
13/05/12, 14:15:01
No, no te sirve, para que te sirvan estas rom tienes que actualizar a ginger ya que tu version es froyo todavia, al principio en ginger existia el problema de las llamadas fantasmas, pero actualmente desde la v20p o la mas reciente v21e han desaparecido, no habiendo razon para quedarse con froyo ya que todo son mejoras.
lo primero actualizar el KDZ a v21E, luego rooteas e instalas rom manager para flashear un recovery desde el que puedes instalar la rom. tienes un monton de tutoriales de como hacerlo, cualquier problema aqui estamos

expert4612
13/05/12, 17:46:52
gracias,entonces entiendo que ginger es mejor que froyo y que primero tendria que actualizar a rom original,rootear y luego meterle esta,¿es asi no?¿en que es mejor ginger?.

jesana1976
13/05/12, 18:55:21
efestivamente....

expert4612
13/05/12, 19:04:44
ok pero que diferencia hay entre froyo y ginger.y otra cosita,si actualizo a ginger¿si quisiera podria volver a froyo,o no?,gracias.

jesana1976
13/05/12, 21:45:13
Huuufff a estas alturas preguntar que diferencias hay...... ponlo en el buscador de google y veras todo lo que sale, sino te convence te quedas en froyo que te va a funcionar todo perfectamente.
Para volver de ginger a froyo solo tienes que flashear un KDZ de froyo y vuelves sin problemas.
Hasta hace poco saltar en el LGO3D a ginger era casi una locura (que a muchos nos gusto probar), ya que era inestable y tenia las famosas llamadas fantasmas, pero ahora que funciona todo tan bien, no hay motivo para, por lo menos, probarlo

killoAJE
17/05/12, 00:06:18
EEEiiin?, ¿que has dicho de las llamadas fantasma?, porque yo las sigo teniendo con la AcuraTeam Ginger Euro Go V7.1 21A+B

jonescarpa
17/05/12, 00:07:42
EEEiiin?, ¿que has dicho de las llamadas fantasma?, porque yo las sigo teniendo con la AcuraTeam Ginger Euro Go V7.1 21A+B

Hombre, tienes otra ROM, basada en otra versión oficial de LG, y con otra bandabase, lo raro sería que no las tuvieras

killoAJE
17/05/12, 00:28:22
Hombre, tienes otra ROM, basada en otra versión oficial de LG, y con otra bandabase, lo raro sería que no las tuvieras

Pues agradecería saber cual es :D
Porque yo metí esta room debido a que metí la gamba y se me quedó la oficial que tenía chunga, vamos, que ni sé como lo hice

¿Esta la puedo poner con la que tengo ahora?

jonescarpa
17/05/12, 02:40:13
Tienes que flashear el kdz de la v20p o v21e, tienes varios tutoriales, yo te recomiendo usar el que utiliza el Small Server, y la version v20p. Luego rootea con megatron, flashea el recovery e instala cualquier ROM basada en estas versiones. Tienes Acura 3dMac, Acura v9, la ultima Thiaz, Prometheus, y creo que un par mas que no recuerdo. Yo llevo la de este hilo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

hernan419
17/05/12, 04:43:26
Hola primero que todo agradecer a esta comunidad por sus aportes desinteresados, y les quiero contar que instale esta rom "AcuraTeam 3D MAX v1" y todo muy bien la instale desde el recovery, pero cuando termino y me inicio el cel, me sale sin cobertura, soy de colombia y me gustaría saber si es que no sirve para esta región o q hice mal, tenia instalado la 20c oficial de LG, la cual instale por medio de LG update

que he hecho mal?

ecb41tza
17/05/12, 09:22:19
Hola primero que todo agradecer a esta comunidad por sus aportes desinteresados, y les quiero contar que instale esta rom "AcuraTeam 3D MAX v1" y todo muy bien la instale desde el recovery, pero cuando termino y me inicio el cel, me sale sin cobertura, soy de colombia y me gustaría saber si es que no sirve para esta región o q hice mal, tenia instalado la 20c oficial de LG, la cual instale por medio de LG update

que he hecho mal?

Esa rom solo funciona con el kdz v21e y v20p por tener banda base biferente a las demás como dices que eres de Colombia prueba con el v20p que es europeo y americano (saludos desde el sur de España)

Enviado desde mi LG-P920

Silva_Flow
17/05/12, 14:06:19
e instalado esta rom y aora el telefono no me pide el codigo pin con lo cual no puedo acer llamadas ni tengo covertura.

ecb41tza
17/05/12, 14:46:48
e instalado esta rom y aora el telefono no me pide el codigo pin con lo cual no puedo acer llamadas ni tengo covertura.

No te coje cobertura ni pide pim porque tienes que meter la v20p o la v21e sino no funciona

Enviado desde mi LG-P920

cuffero
17/05/12, 14:48:38
encima tuya tienes la respuesta :sisi3:

mquiaba
17/05/12, 23:03:05
Probando la ROM con la 21E... a ver que tal va (Vengo de Froyo 10K + Koala)

ecb41tza
17/05/12, 23:22:11
Probando la ROM con la 21E... a ver que tal va (Vengo de Froyo 10K + Koala)
supongo que cambiastes el kdz por que sino no ni te pide el pim ni funciona

nharromc
17/05/12, 23:36:38
Compañero, prueba haciendo los wipes de nuevo y reinstalando la rom seguro que se te soluciona ;)

nharromc
17/05/12, 23:49:47
por cierto compañeros, que hago descargo la rom y luego el kernel v5 que es el ultimo no? pero como se instala el kernel?

ecb41tza
17/05/12, 23:58:50
por cierto compañeros, que hago descargo la rom y luego el kernel v5 que es el ultimo no? pero como se instala el kernel?
pero tu no tenias froyo y estabas tan contento hay dios
1/para que te funcione la o3d max de acura team tienes que tener la v21e o la v20p
doy por descartado que lo sabes
2/rootea el terminal con megatrom
3/descarga la rom y la inatalas
4/una vez inatalada entras de nuevo en recodery haces wipe cache cuando termines instalanos el kernel como si fuese una rom y listo

mquiaba
18/05/12, 08:18:38
Después de un día de haberla instalado, noto dos cosas extrañas.

- Lo acabo de cargar por completo, y las estadísticas de la batería no me muestran nada. Esperaré un rato a ver...

- En el gestor de aplicaciones, aunque mate todo, siempre se me abren solas aplicaciones como: Mensajes, gmail, facebook, Google maps,...

No se si es de la ROM de acura, o de la baseband 21E, porque me he pasado directamente de froyo a la 21E e inmediatamente le he metido la AcuraTeam 3Dmax con el kernel v4.

jonescarpa
18/05/12, 15:57:26
Muchos comentais lo de que os abre apps. A ver, si leeis un poco sobre android, os dareis cuenta que es asi como trabaja, parecido a linux. Para el SO ram sin usar es ram desaprovechada, asi que la llena con las apps en teoria mas utilizadas, para vuando las abra hacerlo todo mas rapido. La realidad es que google y las operadoras "trucan" este sistema para que las que esten siempre en RAM sean las suyas. De hecho, una de las cosas buenas de las ROM cocinadas es que vuelven a ajustar las prioridades de la RAM para que se llene con las apps que realmente utilizamos. Lo que marca realmente la buena gestion de ram es la capacidad de matar esos procesos para obtener RAM libre y poder ejecutar una nueva app sin retardo. Esto en las primeras GB oficiales el SO lo hacia muy mal, y el movil iba a tirones. En las ultimas parece que se soluciona, y en todas las custom ROM siempre ha ido muy bien porque era uno de los retoques que hacian. Y si, ya se que con froyo no os pasaba eso (o eso creeis algunos). La realidad es que pasaba lo mismo pero el gestor no te lo mostraba, ya que al ser la mayoria integradas en el system no te daba la opcion de matar esos procesos. Y ya paro que soy un pesado

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

israeladr
18/05/12, 19:11:00
si eres root y tienes la v21e para instalar esta room haria falta instalarla con kdz?? o se podria desde la sd?? otra pregunta el tema wipes que quiere decir? ponerlo de fabrica?? y para instalar el kernel seria igual que la room? muchass gracias

mquiaba
19/05/12, 01:49:23
Muchos comentais lo de que os abre apps. A ver, si leeis un poco sobre android, os dareis cuenta que es asi como trabaja, parecido a linux. Para el SO ram sin usar es ram desaprovechada, asi que la llena con las apps en teoria mas utilizadas, para vuando las abra hacerlo todo mas rapido. La realidad es que google y las operadoras "trucan" este sistema para que las que esten siempre en RAM sean las suyas. De hecho, una de las cosas buenas de las ROM cocinadas es que vuelven a ajustar las prioridades de la RAM para que se llene con las apps que realmente utilizamos. Lo que marca realmente la buena gestion de ram es la capacidad de matar esos procesos para obtener RAM libre y poder ejecutar una nueva app sin retardo. Esto en las primeras GB oficiales el SO lo hacia muy mal, y el movil iba a tirones. En las ultimas parece que se soluciona, y en todas las custom ROM siempre ha ido muy bien porque era uno de los retoques que hacian. Y si, ya se que con froyo no os pasaba eso (o eso creeis algunos). La realidad es que pasaba lo mismo pero el gestor no te lo mostraba, ya que al ser la mayoria integradas en el system no te daba la opcion de matar esos procesos. Y ya paro que soy un pesado

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Bueno...tienes parte de razón, y otra parte no.

Yo se como funciona linux (o unix) perfectamente (soy profesional del ramo), y no es exactamente así como lo cuentas. Las aplicaciones se mantienen cacheadas en RAM después de usarlas, pero no llegan a la caché por si mismas. En este caso, y en el mío particular, el telefono las cachea por que le da la gana. Por ejemplo, puedo entender que tras usar el google play, lo mantenga en caché, pero no entiendo porque lo hace nada maś encender el teléfono. De todas formas, mientras no lo note lento (señal de que estaría saturado de aplicaciones en proceso), no preocupa, y la duración de la batería parece que es buena (al menos tan buena como la que conseguí con Froyo y las Rom de acura)

Lo que si he notado es que las estadísticas de batería no funcionan. He cargado al 100%, hecho un wipe de las estadísticas y nada. Solo me marca el consumo de la pantalla.

Por el momento no noto falta de cobertura, SI que me ha parecido ver algo extraño: que tras venir del garaje donde no tengo cobertura, al desbloquear el teléfono por un instante he visto que no había recuperado la cobertura y noté como un refresco de pantalla donde de repente apareció la señal.Tengo que hacer más pruebas a ver si realmente es un efecto del refresco de pantalla, o que realmente no recupera la cobertura hasta que se desbloquea.

mquiaba
19/05/12, 02:10:59
Más cosas:

Cuando instalé la kernel V4 no hice wipe caché.

Acabo de instalar la kernel V5 haciendo previamente wipe caché, y parece que las estadísticas de batería ya funcionan.

jonescarpa
19/05/12, 04:04:37
Pues lo hace porque asi se lo indica el software. Hasta donde yo se, cuando enciendes el movil, este no espera a que inicies las app, directamente mete en ram las que considere. Si has probado alguna de vodafone, veras como tienes siempre en ram sus 3 app principales, aunque jamas las hayas ejecutado. Seguro que me equivoco en muchas cosas, pero con tu explicacion no entiendo como exacramente (sinceramente hay terminos que se me escapan), pero creo que android trabaja como he explicado

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

alejob
19/05/12, 09:14:54
Despues de leeros con mucha atención todo lo que explicais tengo una duda:
Yo tengo la V21d (por cierto que nadie habla de ella) con la rom de thiaiz 2.7.1, lo compré así el movil. Por supuesto está roteado y tengo instalado el Rom Manager.

Puedo instalar está rom de Acura simplemente entrando en el recovery o tengo antes que pasarme a la V21e o V20p ?

Gracias y un saludo

ecb41tza
19/05/12, 13:58:11
Despues de leeros con mucha atención todo lo que explicais tengo una duda:
Yo tengo la V21d (por cierto que nadie habla de ella) con la rom de thiaiz 2.7.1, lo compré así el movil. Por supuesto está roteado y tengo instalado el Rom Manager.

Puedo instalar está rom de Acura simplemente entrando en el recovery o tengo antes que pasarme a la V21e o V20p ?

Gracias y un saludo
la diferencia que hay es que la v21d tiene la banda base de siempre.
la v21e y la v20p son las dos ginger pero con diferente banda base al tener diferencias es como si instalamos fyoyo en ginger no nos funcionaria yo recomiendo la v20p y la v21e porque es la banda base que se utilizara de ahora en adelante por reducir las llamadas fantasmas

mquiaba
19/05/12, 15:21:04
Pues lo hace porque asi se lo indica el software. Hasta donde yo se, cuando enciendes el movil, este no espera a que inicies las app, directamente mete en ram las que considere. Si has probado alguna de vodafone, veras como tienes siempre en ram sus 3 app principales, aunque jamas las hayas ejecutado. Seguro que me equivoco en muchas cosas, pero con tu explicacion no entiendo como exacramente (sinceramente hay terminos que se me escapan), pero creo que android trabaja como he explicado

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

No si yo no dudo que Android haga como tu explicas, lo que debato un poco es el funcionamiento de linux en general (ya que hay diferencias entre las distribuciones). Lo que quise decir con el caso de linux/unix, es que efectivamente deja en RAM en forma de caché aquellas aplicaciones que has cerrado, para luego iniciarlas más rápido, pero lo que no hace es iniciar las aplicaciones de usuario que el considera, sinó las que se han configurado explícitamente.

Hay una aplicación que se llama autorun manager para android que permite configurar estas aplicaciones que arrancan al inicio, y creo que la voy a instalar y hacer diferentes pruebas. Por el momento con el desinstalador root pro he congelado APP que no me interesan y que están continuamente en ejecución: Por ejemplo el Google maps (yo uso otro gps).

Por otra parte observo que una vez las cierras desde el gestor de aplicaciones, no se vuelven a abrir por si mismas, lo cual para mi es buena señal.

La duración de batería que estoy obteniendo, es fantástica.

alejob
19/05/12, 15:26:12
Vale, pero entonces tengo que instalar la V21e antes de nada?

Y luego instalar la rom de acura?

Y que pasaria si instalo directamente desde el recovery la rom de acura desde mi rom thiaiz con V21d ??

Gracias y un saludo

cambero4158
19/05/12, 16:01:37
Ya lo he intentado y te aseguro que no te funciona tienes que hacer los siguientes pasos instalar la 21e desde un archivo kdz y despues rootearlo, instalar el rommanager y despues instalar la rom de acura.

alejob
19/05/12, 16:19:17
Ya lo he intentado y te aseguro que no te funciona tienes que hacer los siguientes pasos instalar la 21e desde un archivo kdz y despues rootearlo, instalar el rommanager y despues instalar la rom de acura.

Gracias y gracias, ya me ha quedado clarisimo.

De todos modos me lo voy a pensar porque de momento me funciona bien como está y no creo que tengo "llamadas fantasmas" ni nada de eso.

A no ser que alguién de por aquí me diga que mejoraria mucho el cambio de thiaiz a acura ????? si es así pues me pondria manos a la obra.

Un saludete

Istboli
19/05/12, 22:12:08
Aquí tenéis como me quedó a mi hace aproximadamente una semana.

http://img.tapatalk.com/1f04f401-fe94-6957.jpg

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

israeladr
21/05/12, 01:05:36
haber tengo una duda:
1- ya tengo instalado la rom de acura 3d
2- cuando intente poner el kernel se me bloqueo el movil y se me quedaba en lg y e tenido k volver a la 21e y ponerle acura de nuevo

la pregunta es: me podrias decir mas detalladamente como se instala el kernel para que no me pase lo mismo que me paso de que se me brickee?? un saludooo y graciass!!

nharromc
21/05/12, 01:16:03
Haz todos los wipes y desde el recovery instala el .zip del v5 kernel como si fuese una rom, reinicia el movil y listo ;)

mquiaba
21/05/12, 07:58:31
Finalmente, después de unos días probando esta ROM, con el kernel V5 las conclusiones que obtengo son las siguientes:

PROS:

- La ROM va de coña, rapidísima, y fluida.
- El consumo de batería es mejor que bueno. Ayer cargué el móvil, y lo dejé en standby sin tocarlo. Tras un día completo consigo consumos cercanos al 10%. (He congelado aplicaciones que no uso como maps, street view, EMAIL (uso gmail solamente),...a cambio tengo aplicaciones que tradicionalmente implican consumo, como whatsapp, facebook, forfone.
- No tengo constancia de pérdidas de cobertura y/o llamadas fantasma

CONTRAS:

-Las estadísticas de batería funcionan tras poner la rom, pero una vez cargas al 100% dejan de funcionar. Como el consumo de la batería es bueno, no necesito ver que app me está consumiendo, así que en mi caso no me importa.

bulgaro89
21/05/12, 09:22:53
CONTRAS:

-Las estadísticas de batería funcionan tras poner la rom, pero una vez cargas al 100% dejan de funcionar. Como el consumo de la batería es bueno, no necesito ver que app me está consumiendo, así que en mi caso no me importa.

A mi las estadisticas me funcionan sin problema con esta rom y kernel

Un saludo

jipho
21/05/12, 09:27:14
Hoigan!!! Jajaja Vale también para el Optimus3D o sólo para el MAX?

Enviado desde mih mobiiii to wapo

israeladr
21/05/12, 14:11:41
Pero no se que es hacer los wipes?? Lo de instalar desde el recovery si se pero hacer los wipes de antes no se como se hacen... muchas gracias de todos modos
Hacer wipes quiere decir que restauremos de fabrica ? Quitando las aplicaciones instaladas??

ganesha
21/05/12, 18:40:18
Hola israeldr, hacer wipes significa entrar en el recovery y hacer wipes ahi. Date una vuelta por este tutorial hecho por el compañero Moren (de paso le doy las gracias) y le echas un vistazo, saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248600

israeladr
21/05/12, 21:59:03
muchisimassss graciasss!! ya se lo que son los wipes porfinn! :D

camposman2001
22/05/12, 00:55:27
Acabo de poner esta rom y va de cine parece otro movil

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

nharromc
22/05/12, 01:50:26
a mi me ha gustado mucho, pero la bateria sin hacer nada se la bebe, 8 horas maximo cuando antes me duraba 16 horas y hasta mas, me temo que me voy a la CM7 que ha sacado actualizacion y paso del royo de la bateria ya que quiero darle uso al movil

camposman2001
22/05/12, 03:00:46
Lo de la batería no lo se aun lo que no me gusta es el teclado prefiero el de lg

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

mquiaba
22/05/12, 09:14:10
Tras tres días usando esta ROM, he observado que a pesar de que la batería tiene una buena duración, las estadísticas no funcionan bien, y a veces cuando vienes de una zona sin cobertura (por ejemplo un parking subterráneo), no recupera la cobertura (Da igual que lo pongas en modo avión y luego lo pongas en modo normal, no recupera hasta que reinicias el terminal).

Habrá que esperar a alguna ROM que solucione estas cosas, mientras tanto, va muy bien de fluidez y autonomía.

adrian23isleta
22/05/12, 09:55:54
silva si ya pusiste el kdz metele el kernel creo q me paso eso y tube q repetir todo seguramente fallo mio

bulgaro89
22/05/12, 17:43:29
e instalado esta rom y aora el telefono no me pide el codigo pin con lo cual no puedo acer llamadas ni tengo covertura.

Tienes instalado la V21E?

kriogeN
22/05/12, 18:24:19
Tras tres días usando esta ROM, he observado que a pesar de que la batería tiene una buena duración, las estadísticas no funcionan bien, y a veces cuando vienes de una zona sin cobertura (por ejemplo un parking subterráneo), no recupera la cobertura (Da igual que lo pongas en modo avión y luego lo pongas en modo normal, no recupera hasta que reinicias el terminal).

Habrá que esperar a alguna ROM que solucione estas cosas, mientras tanto, va muy bien de fluidez y autonomía.

Creo que es por culpa del Kernel, que está basado en un V21A, yo tenía esta ROM y la cambié por la DNA (sin wipes ni nada, simplemente flasheando el zip de la DNA y manteniendo todos los programas y configuración), que tiene el Kernel Stock de la V21E. Y además de funcionar correctamente las estadísticas de la batería me recupera mucho más rápido las perdidas de cobertura.

jonescarpa
22/05/12, 19:44:31
Desde que Acura sacó la ROM ha hecho 5 kernel más para ir mejorando cositas. El último, V5 lk, a mi me va muy bien, y me permite OC a 1,300, cosa que con los anteriores se bloqueaba. Si os pasáis por el post original de htcspain los encontraréis por si queréis probarlos

mquiaba
22/05/12, 23:05:58
Creo que es por culpa del Kernel, que está basado en un V21A, yo tenía esta ROM y la cambié por la DNA (sin wipes ni nada, simplemente flasheando el zip de la DNA y manteniendo todos los programas y configuración), que tiene el Kernel Stock de la V21E. Y además de funcionar correctamente las estadísticas de la batería me recupera mucho más rápido las perdidas de cobertura.

Yo acabo de instalar la DNA, y probaré unos días a ver que tal.

Me da pena, porque estaba consiguiendo una duración de batería impresionante. LLevaba 3 días (con un par de llamadas, algun whatsapp y poco mas) y poniendo en modo avion por la noche, y aun tenía el 50% disponible.

camposman2001
23/05/12, 00:44:18
A mi con la v5 me va bien 6450 pts en antutu

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Fran31
27/05/12, 23:00:48
A mí también me fallan las estadísticas de batería con la v5 ...

¿Cómo es posible que algo tan básico falle? po rlo demás no tengo ni una sola pega, va súper fluído y no me falla nada.

Jechus
28/05/12, 00:32:37
Creo que es por culpa del Kernel, que está basado en un V21A, yo tenía esta ROM y la cambié por la DNA (sin wipes ni nada, simplemente flasheando el zip de la DNA y manteniendo todos los programas y configuración), que tiene el Kernel Stock de la V21E. Y además de funcionar correctamente las estadísticas de la batería me recupera mucho más rápido las perdidas de cobertura.

El kernel no esta basado en 21A.

ecb41tza
28/05/12, 10:20:14
Creo que es por culpa del Kernel, que está basado en un V21A, yo tenía esta ROM y la cambié por la DNA (sin wipes ni nada, simplemente flasheando el zip de la DNA y manteniendo todos los programas y configuración), que tiene el Kernel Stock de la V21E. Y además de funcionar correctamente las estadísticas de la batería me recupera mucho más rápido las perdidas de cobertura.

No kriogen todos los kernel de la o3d max son de acura team como supongo que saves y ninguno están basados en la v21a
Estos kernel si mal no recuerdo están basados en v21e y el motivo de que no funcione como deverian es porque hay 6 kernel y tendrás que instalar el mas adecuado para el terminal porno haber dos terminales iguales

ENVIADO DESDE MI ACURA FONO O3D MAX KERNEL V5 1.380 MHZ

Fran31
28/05/12, 11:23:39
¿Y no hay solución para que con la acura funcionen las estadísticas de la batería? es que he vuelto a la V21E normal rooteada que en esta me va perfecto eso, no me mola que algo tan básico falle.

Yo me puse la acura con kernel v5 ...

nharromc
28/05/12, 12:03:55
Yo me he vuelto a al 10L de floyo ya que en esta versión la batería se la bebe

kriogeN
28/05/12, 12:48:48
El kernel no esta basado en 21A.

Pues no se donde leí que era V21A. De todas formas da igual, no me funcionan las estadísticas con la MAX y sí con la DNA. Si sale algún Kernel nuevo lo probaré a ver que tal funciona.

Pues ahora si que no entiendo porqué las estadísticas de la batería no funcionan con esta ROM y si funcionan con la DNA. Y por lo que he leido en este post no soy el único.

@ecb41tza

Llevo leyendo eso de que "no hay 2 O3D iguales" desde que salió GB como excusa barata de LG de porqué algunos tienen llamadas fantasma y otros no (cuando en realidad todos tienen, solo es suerte) y porqué a algunos le funcionan las estadísticas y a otros no (cuando en realidad se ha solucionado única y exclusivamente con la V21E). Todos los O3D son iguales, puede que varíe alguna pieza, pero basicamente no existe un firmware que funcione bien en uno y falle en otros, y de ser así, sería un motivo más por el que LG debería retirar el terminal del mercado y cambiarselo a todos sus usuarios por uno que funcione correctamente (aunque eso ya ha llegado, 1 año tarde, con la V21E).

@nharromc

Prueba la DNA, yo ahora mismo llevo 1 días y 3 horas y va por 68%. Además de que las estadísticas funcionan perfectamente.

Fran31
28/05/12, 13:22:34
¿Funcionan bien las estadísticas con la DNA seguro? , ¿has probado esa rom ya habiendo hecho algún ciclo de recarga de batería nuevo? ¿qué tal ves esa rom en comparación con la acura y la oficial v21e?

No creo que hayan demasiadas diferencias, ¿verdad? al estar basadas en la misma base.

ecb41tza
28/05/12, 13:33:34
Pues no se donde leí que era V21A. De todas formas da igual, no me funcionan las estadísticas con la MAX y sí con la DNA. Si sale algún Kernel nuevo lo probaré a ver que tal funciona.

Pues ahora si que no entiendo porqué las estadísticas de la batería no funcionan con esta ROM y si funcionan con la DNA. Y por lo que he leido en este post no soy el único.

@ecb41tza

Llevo leyendo eso de que "no hay 2 O3D iguales" desde que salió GB como excusa barata de LG de porqué algunos tienen llamadas fantasma y otros no (cuando en realidad todos tienen, solo es suerte) y porqué a algunos le funcionan las estadísticas y a otros no (cuando en realidad se ha solucionado única y exclusivamente con la V21E). Todos los O3D son iguales, puede que varíe alguna pieza, pero basicamente no existe un firmware que funcione bien en uno y falle en otros, y de ser así, sería un motivo más por el que LG debería retirar el terminal del mercado y cambiarselo a todos sus usuarios por uno que funcione correctamente (aunque eso ya ha llegado, 1 año tarde, con la V21E).

@nharromc

Prueba la DNA, yo ahora mismo llevo 1 días y 3 horas y va por 68%. Además de que las estadísticas funcionan perfectamente.

me refiero a que no hay dos iguales a que unos aguantan bien a 1400mhz como el mio por ejemplo y otros no pasan de los 1200mhz ni a tiros.
Sobre las llamadas del casper de las pelotas depende tanto de la cobertura que tengamos como de los cambios de 2g a 3g que es cuando justo en ese instante se engancha y eso que dicen que si lo llevamos en 2g no hay casper eso no es cierto

ENVIADO DESDE MI ACURA FONO O3D MAX KERNEL V5 1.380 MHZ

kriogeN
28/05/12, 13:50:31
me refiero a que no hay dos iguales a que unos aguantan bien a 1400mhz como el mio por ejemplo y otros no pasan de los 1200mhz ni a tiros.
Sobre las llamadas del casper de las pelotas depende tanto de la cobertura que tengamos como de los cambios de 2g a 3g que es cuando justo en ese instante se engancha y eso que dicen que si lo llevamos en 2g no hay casper eso no es cierto

ENVIADO DESDE MI ACURA FONO O3D MAX KERNEL V5 1.380 MHZ

Si, eso si es cierto, con los OC si puede fallar de un móvil a otro. Pero las llamadas fantasma y las estadísticas no son por el OC, son por fallos en la ROM (o el Kernel).

En cuanto a lo último, tamibén es cierto, yo siempre lo llevaba en 2G y tenía llamadas fantasma y engaches de no cobertura (que tienes que ponerlo en modo avión y luego quitarlo para que recupere la cobertura). Ahora con la V21E lo llevo siempre en 3G y siempre tengo cobertura y no he tenido (que yo sepa) llamadas fantasma.

ecb41tza
28/05/12, 13:56:35
Si, eso si es cierto, con los OC si puede fallar de un móvil a otro. Pero las llamadas fantasma y las estadísticas no son por el OC, son por fallos en la ROM (o el Kernel).

En cuanto a lo último, tamibén es cierto, yo siempre lo llevaba en 2G y tenía llamadas fantasma y engaches de no cobertura (que tienes que ponerlo en modo avión y luego quitarlo para que recupere la cobertura). Ahora con la V21E lo llevo siempre en 3G y siempre tengo cobertura y no he tenido (que yo sepa) llamadas fantasma.
pues esta comprobado y mas que comprobado que la v20p tiene mas cobertura que la v21e y tambien esta demostrado que la v20p tiene menos llamadas casper que la v21e hay datos sobre esto

camposman2001
28/05/12, 14:03:15
yo desde que puse la v21e no he tenido ningún problema de llamadas casper ni nada y a 1'3 de oc va perfecto mucho mejor que con las anteriores, los fallos de cobertura de todas maneras son comunes a casi todos los android, tengo un arc también y cuando entro en garaje luego no recupera la cobertura y al sg2 que le regale a mi novia también le ha pasado un par de veces lo mismo, asique algún fallo de cobertura vamos a tener pero algo normal no como antes.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

ecb41tza
28/05/12, 14:09:06
yo desde que puse la v21e no he tenido ningún problema de llamadas casper ni nada y a 1'3 de oc va perfecto mucho mejor que con las anteriores, los fallos de cobertura de todas maneras son comunes a casi todos los android, tengo un arc también y cuando entro en garaje luego no recupera la cobertura y al sg2 que le regale a mi novia también le ha pasado un par de veces lo mismo, asique algún fallo de cobertura vamos a tener pero algo normal no como antes.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
pon la v20p y tendras los mismos fallos pero con menos frecuencia telo aseguro desde mi experiencia y la de muchos otros foreros de htcspaim y xda

Marcosuper7
28/05/12, 16:44:46
pon la v20p y tendras los mismos fallos pero con menos frecuencia telo aseguro desde mi experiencia y la de muchos otros foreros de htcspaim y xda

Yo lo corroboro lo q dice mi compañero... La V.20P va mejor q la V.21E desde la experiencia de haber probado las 2...

AcuraTeam_3D_Max V.5-LK-RAM-1300/196

ecb41tza
28/05/12, 16:54:37
Yo lo corroboro lo q dice mi compañero... La V.20P va mejor q la V.21E desde la experiencia de haber probado las 2...

AcuraTeam_3D_Max V.5-LK-RAM-1300/196

Marco tu me persiges donde esta la cámara :D:D

ENVIADO DESDE MI ACURA FONO O3D MAX KERNEL V5 1.380 MHZ

camposman2001
28/05/12, 17:54:17
prefiero quedarme en esta por mi experiencia es la que mejor me ha ido

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

ecb41tza
28/05/12, 18:57:59
prefiero quedarme en esta por mi experiencia es la que mejor me ha ido

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Yo sino flaxeo me da algo jiji.
Si esta rom te funciona bien no cambies la verdad que es un pedazo de rom gracias al acurateam y esta rom entre otras tenemos uno de los mejores tlfnos del mercado superando los legendarios android htc sg2 y otros mas

ENVIADO DESDE MI ACURA FONO O3D MAX KERNEL V5 1.380 MHZ

Jechus
28/05/12, 21:17:27
Pues no se donde leí que era V21A. De todas formas da igual, no me funcionan las estadísticas con la MAX y sí con la DNA. Si sale algún Kernel nuevo lo probaré a ver que tal funciona.

Pues ahora si que no entiendo porqué las estadísticas de la batería no funcionan con esta ROM y si funcionan con la DNA. Y por lo que he leido en este post no soy el único.
.

En la DNA funciona,porque usa el kernel de stock de esa rom de LG(Lg anuncia que en la 21E las estadisticas estan arregladas)Acura usa el kernel hecho por el, basado en la 20P,que era el ultimo que LG habia liberado en ese momento y que funciona con las nuevas basebands que no tienen llamadas fantasma.Un saludo

kriogeN
28/05/12, 21:34:44
En la DNA funciona,porque usa el kernel de stock de esa rom de LG(Lg anuncia que en la 21E las estadisticas estan arregladas)Acura usa el kernel hecho por el, basado en la 20P,que era el ultimo que LG habia liberado en ese momento y que funciona con las nuevas basebands que no tienen llamadas fantasma.Un saludo

Ok, no era V21A, pero tampoco era V21E. Ahora si lo entiendo.

lepero671
31/05/12, 12:17:42
pues yo ya con la rom 3D max me va de lujo con el kernel de casa PEROooooo se me bloqeao mucho totalmente y lo tengo que reiniciar, es normal ?

nharromc
02/06/12, 00:01:55
¿A vosotros os pasa como a mi que la batería no dura más de 8 horas o menos?

ecb41tza
02/06/12, 15:27:31
¿A vosotros os pasa como a mi que la batería no dura más de 8 horas o menos?

mi bateria me dura 6 horas 45 minutos mas o menos jugando al nova 2 te imajinas con uso normal de 46 a 48 horas de media

ROM O3D MAX ACURA TEAM KERNEL V5

vanderbrakel
03/06/12, 17:46:52
yo la puse teniendo antes la oficial de lg v21A y no me iba, se quedaba en los aros del inicio pero no llegaba a pedirme el pin.

Alguien sabe que rom de acura puedo poner teniendo esta oficial puesta??

No soy muy entendido en el tema pero estoy harto de los fallos de la original.

Gracias

ecb41tza
03/06/12, 21:08:56
yo la puse teniendo antes la oficial de lg v21A y no me iba, se quedaba en los aros del inicio pero no llegaba a pedirme el pin.

Alguien sabe que rom de acura puedo poner teniendo esta oficial puesta??

No soy muy entendido en el tema pero estoy harto de los fallos de la original.

Gracias

Actualiza a v21e con el lg update y quitas la v21a que es peor que la v21e

ENVIADO DESDE MI ACURA FONO LG P920

Jose_L15
04/06/12, 19:08:27
holaa le voy a poner a un amigo esta rom, yo tengo un skate roteado y eso pero no es tan lioso como he leido para el o3D jajajaja, he leido varias cosas pero no me keda claro, primero tengo ke istalarle el root mediante megatron? y luego el recover, despues el kernel y despues x ultimo la rom? creo ke es asi, pero ske tmb he visto ke hay muxos kernel y nose cual poner jeje, lo ke no he encontrado es ningun tuto para instalar el recovery,,,, si alguien me ayuda le staria agradecido jejejej un saludito!!

ecb41tza
04/06/12, 19:15:00
holaa le voy a poner a un amigo esta rom, yo tengo un skate roteado y eso pero no es tan lioso como he leido para el o3D jajajaja, he leido varias cosas pero no me keda claro, primero tengo ke istalarle el root mediante megatron? y luego el recover, despues el kernel y despues x ultimo la rom? creo ke es asi, pero ske tmb he visto ke hay muxos kernel y nose cual poner jeje, lo ke no he encontrado es ningun tuto para instalar el recovery,,,, si alguien me ayuda le staria agradecido jejejej un saludito!!

Una vez rooteado descargas el rom mánager del Google store lo instalas seleccionando lg optimus 3d flaheas el recodery y listo.
El kernel ya lo tienes con la rom.
Pera cambiar el kernel dependerá de la bb que tengas
Para instalar el kernel se instala como una rom sin wipe alguno
ENVIADO DESDE MI ACURA FONO LG P920

Jose_L15
04/06/12, 19:20:17
aa okiii jaja muxas gracias y mas x la rapida respuesta! entonces con el megatron instalo el root. otra cosa la BB ke es? jajaja entonces instalo esta rom y ya esta no? al descargarme la rom tengo ke hacer los respectivos wipes? ske el rom manager para el skate no funciona entocnes nose como va jejje

julen23
06/06/12, 12:41:24
Funciona perfecta!! :ok:

dagoland
06/06/12, 16:38:30
La rom despues de probarla 2 dias, solo tengo que decir que va perfecta, es la mas rapida, la mas fluida y sobre el tema de la bateria, he instalado el kernel promethius (no hay que hacer wipes) y esta noche solo me ha consumido 1% a la hora, para los consumos que tenia, es poco... jejeje

Consulta que Kernel de Promethius probastes con la Rom de Acurateam 3Dmax V1 que te consumia 1% a la hora?

Hice muchas pruebas y la unico Kernel que encotre que consume poco, pero con solo 1.18 de OC es el acura 3dmax LK Ram V1.

Pero me interesa probar otro kernel que consuma menos, y no me importa el OC

Gracias y Saludos:ok:

enekomh
13/06/12, 14:46:52
La he instalado viniendo de la cyanogen y no me detecta la SIM. Entiendo que es cosa de la radio. Hay alguna manera de instalarla sin tener que utilizar el KDZ de la 21E? Que el instalador de KDZs me va mal...

mquiaba
13/06/12, 16:48:19
La he probado y reprobado con unas y otras versiones de kernel, y me consume un huevo.

Eso si...rápida lo es un rato largo.

ecb41tza
13/06/12, 19:11:31
La he probado y reprobado con unas y otras versiones de kernel, y me consume un huevo.

Eso si...rápida lo es un rato largo.
si te consume mucha bateria instala este kernel sin wipe ningunos
http://www.wuala.com/ecb41tza/kernelt/1-V1-Maximo.zip/

porlosko
14/06/12, 23:46:36
Un mes fuera de juego y ya estoy totalmente desactualizado. Yo tengo la V20c. Esto que es...bueno ...malo....es la oficial......ya no lo es....... Un poco de luz por favor.

inses
15/06/12, 14:08:32
la bateria me sigue durando 4 o 5 horas...
estoy ahora probando el blueKernel, con gobernor SmartassV2 y E/S cqf
Llevo 2 horas y ya me queda el 45% de bateria...

no se ya que hacer... tengo la v20p con acurateam 3D Max y el ICS Real3D Edition v1.2

jonescarpa
15/06/12, 14:41:29
Has calibrado bateria?
Has probado los ultimos kernes de Acura y Samno?
Que widgets tienes activados?
Tienes activado GPS, wifi, datos?
Si no das mas datos dificil

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

inses
15/06/12, 16:23:44
Has calibrado bateria?
Has probado los ultimos kernes de Acura y Samno?
Que widgets tienes activados?
Tienes activado GPS, wifi, datos?
Si no das mas datos dificil

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Como calibro la bateria ?
v20p con acurateam 3D Max y el ICS Real3D Edition v1.2
Bluekernel, ultima version
Datos activados, solo 2G.
Gps no
Wifi lo suelo usar en casa si.
Y widgets solo tengo el del twitter

jonescarpa
15/06/12, 21:45:21
Como calibro la bateria ?
v20p con acurateam 3D Max y el ICS Real3D Edition v1.2
Bluekernel, ultima version
Datos activados, solo 2G.
Gps no
Wifi lo suelo usar en casa si.
Y widgets solo tengo el del twitter

1° Carga el movil al maximo, apagalo, quita la bateria unos segundos y vuelve a ponerla. Sin encender vuelve a cargarlo, veras que vuelve a cargar. Repite la operacion hasta que cuando lo pongas a cargar ya no cargue.
2° Con la bateria al 100% instala el kernel de Acura v1-maximo
3° No pongas a cargar el movil de nuevo hasta que se apague. Luego lo cargas a tope. Repite este ciclo carga/descarga completa 2 o 3 veces.
4° compara la duracion de la bateria tras los ciclos con el widget de twitter y sin el, para ver si gasta mucho. Haz lo mismo con datos wifi etc, para saber asi como te aguanta mejor

Por cierto, ponlo el 3g que el consumo casi no varia (por lo menos a mi), pero pruebalo tambien por si acaso

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

ecb41tza
16/06/12, 02:15:35
1° Carga el movil al maximo, apagalo, quita la bateria unos segundos y vuelve a ponerla. Sin encender vuelve a cargarlo, veras que vuelve a cargar. Repite la operacion hasta que cuando lo pongas a cargar ya no cargue.
2° Con la bateria al 100% instala el kernel de Acura v1-maximo
3° No pongas a cargar el movil de nuevo hasta que se apague. Luego lo cargas a tope. Repite este ciclo carga/descarga completa 2 o 3 veces.
4° compara la duracion de la bateria tras los ciclos con el widget de twitter y sin el, para ver si gasta mucho. Haz lo mismo con datos wifi etc, para saber asi como te aguanta mejor

Por cierto, ponlo el 3g que el consumo casi no varia (por lo menos a mi), pero pruebalo tambien por si acaso

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

No hace falta tanto lo digo por experiencia .
Cuando se instale una rom ya sea cocinada o kdz hacerlo siempre con la batería al 100x100.
Con los kernel lo mismo y nunca tendréis problemas de calibración de batería.


ENVIADO DESDE MI ACURAFONO

jonescarpa
16/06/12, 15:36:21
Pero si ya la tiene mal calibrada (que tiene toda la pinta) si tiene que hacer lo que le digo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

porlosko
16/06/12, 19:32:51
Un mes fuera de juego y ya estoy totalmente desactualizado. Yo tengo la V20c. Esto que es...bueno ...malo....es la oficial......ya no lo es....... Un poco de luz por favor.
No hay ni 4 palabras para orientarme??....... porfa

ecb41tza
16/06/12, 21:06:22
No hay ni 4 palabras para orientarme??....... porfa
ponla banda base v20p y la rom de acura o3d max y comprobaras que tienes menos llamadas casper.
tambien hay 11 kernel para adaptar el que mejor te funcione

CarlosX8
19/08/12, 19:21:06
LG-P720h Nuevo de paquete en Mexico
Estos son los datos:
VAndroid 2.3.6
VBaseBand L6260_MODEM_SIC_01.1042.00
Kernel 2.6.35.7
Compilacion GRK39F
SW V10a_18-APR-2012

Por favor, recibo sus recomendaciones para mejorar el equipo.

ecb41tza
20/08/12, 00:15:26
LG-P720h Nuevo de paquete en Mexico
Estos son los datos:
VAndroid 2.3.6
VBaseBand L6260_MODEM_SIC_01.1042.00
Kernel 2.6.35.7
Compilacion GRK39F
SW V10a_18-APR-2012

Por favor, recibo sus recomendaciones para mejorar el equipo.

Siento decirte que las rom del p920 no son compatibles con tu terminal ya que el p920 y el p720h no son los mismo tlfnos

enviado desde mi jandriu fono v3

discleimer
01/10/12, 21:34:02
buenas a todos si alguien me puede ayudar a descargar la rom por que me meto en el enlace y me pone que no existe el archivo.........

xadicto
11/10/12, 18:13:24
la rom aki
AcuraTeam_3D_MAX_V1
http://minus.com/mbguNyhjn7

los kermel.

v1. http://www.mediafire.com/?gv53bb5zab96344

v2 http://www.mediafire.com/?frlayxl1nhur4cc

v3 http://minus.com/mblh3ift6m

robertron
11/10/12, 21:10:14
Hola. Donde hay un Ginger original para 3D Vodafone? Esque mi hermano esta en froyo V20e y no tiene actualizacion

robertron
13/10/12, 11:21:05
Por fin he actualizado a esta rom. Va muy fina la verdad. PEro estoy desconecto con la bateria. En media hora se me ha comido un 10%. Como puedo arreglarlo? Soy nuevo en LG vengo de un Galaxy 3 y un defy

xadicto
14/10/12, 20:20:09
el teclado original de LG. no se puede poner en esta rom???

enrique777
24/12/12, 02:07:16
por fin instale la rom acura team3d max,con mucho trabajo pero se pudo gracias a todos felices fiestas.por cierto esta exelente esa rom con kernel v5 gracias nuevamente.

discleimer
27/12/12, 17:40:21
No me conecta a la red de datos como se soluciona??????? Tengo V21e, kernel v9_3DMax_kernel_V1.
Funciona todo wifi,bluetooth........pero no se como hacer que funcionen los datos he seguido todos los pasos............

AYUDA!!!!!!!!!!! jejejejeje

Shokohot
29/12/12, 23:04:21
Disclaimer revisa tus ajustes de APN en ajustes > redes inalambricas > redes móviles > puntos de acceso (APN).

jramto
10/01/13, 22:24:18
pregunta estupida la puedo isntalar con la v20e? es q ya intente cambiar a la v21 e y me es imposible

erigeron
07/02/13, 17:50:19
una pregunta
¿si tengo la v21a puedo poner esta?

christophercr7
09/02/13, 08:03:26
tengo actualmente cynagemon 7 en mi O3D ya q es la unica q le pude meter ya q no soy muy bueno en esto de las roms(principiante) , se la puedo meter esta rom sin problemas, metiendola y luego instalandola desde el modo recovery, o tengo q hacer alguna otra cosa???

christophercr7
09/02/13, 08:14:13
si, va muy bien, ya ha sacado el Kernel V3, por que con los anteriores habia algunos problemas de temperatura y consumo, y creo que hoy o mañana ya saca otro kernel, V4

y q tengo q hacer para meterle un kernel q sea v3 o v2???? ya q tengo cynagemod 7

sether
14/02/13, 15:01:29
No se porque, pero no puedo descargar desde minus la rom, cuando le doy me dice que la conexion ha sido reiniciada. No es por la conexion, ya que no pierdo la red.

¿Alguien sabe qué podria ser?

rodriciones
21/02/13, 07:35:45
me instalao esta ... ya llevo tres días con ella... lo acabo de desenchufar después d toda la noche cargando y enn15 minia abbajao un 3 % y bajando... kernel speed acura a 100 de min. Y 1008 de max. Por favor que alguien me diga q hacer par q m dure mas... :(

ecb41tza
21/02/13, 12:33:20
me instalao esta ... ya llevo tres días con ella... lo acabo de desenchufar después d toda la noche cargando y enn15 minia abbajao un 3 % y bajando... kernel speed acura a 100 de min. Y 1008 de max. Por favor que alguien me diga q hacer par q m dure mas... :(

Pon esta y comentas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6008040.
Luego que date con la que mas te guste.

cabo30co
15/11/13, 11:18:29
Hola gente soy nuevo con el O3d y aunque vengo de sus hermanos menores el Black y el 2X este es sin duda el mas complicado de trastear de los 3.
Pregunto: Estos kernels sirven para las stock rom?
Gracias señores