PDA

Ver la Versión Completa : No funciona el boton back(atras)

Firefos
11/05/12, 21:02:06
Este es mi problema:

Adquiri de yoigo el skate el miercoles. Para mi sorpresa al dia siguiente el boton back dejaba de funcionar de vez en cuando, apagaba el telefono y al rato ya funcionaba no le di muxa importancia.Pero este mismo jueves instale el recovey y le ice un backup de la rom original e instale la atomics 1.4 para mejorar el telefono y claro para ver si era tema de software, pero no se a solucionado y a ido a peor.
He tenido que instalarme el button savior para poder ir atras en los menus.Pero claro ya no se lo que hacer y hoy en todo el dia abra ido el boton como media hora en todo el dia, ahora mismo ya no funciona.
Nose si remapear los botones y haber si se soluciona.
Supongo que lo tendre que mandar al SAT de yoigo, pero antes le restaurare la rom original.

Pasa algo si lo llevo con el recovery?
Es mejor llevarlo a tienda yoigo fisica o llamar al 622?

Y en tienda dejan telefono de sustitucion?Es que no me puedo quedar sin movil.

Gracias y saludos.

juanito_masiero
12/05/12, 02:01:44
hombre yo en tu lugar lo dejaria todo de fabrica porque los del sat son mui .... y por cualquier tonteria te dicen que no entra en la garantia etc... lo mejor que puedes hacer es dejar el recovery de fabrica (ftm) y poner la rom original asi mas vale prevenir que curar y cuandoo lo lleves diles que te den un movil de sustitucion..un saludoo!

Firefos
12/05/12, 11:18:53
Hola.Muchas gracias por contestar,ahora mi pregunta es como podria volver al recovery de fabrica(ftm),como tengo que instalarlo y de donde lo podria bajar.
Lo siento soy un poco novato y alguna cosa se me escapa.
Gracias y saludos.

Inmort4l
12/05/12, 14:22:52
Sigue este tutorial de Victormun donde te lo explica:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360980

ASi no creo que tengas problemas.

addis
12/05/12, 16:16:58
si hace menos de 15 días que lo has comprado, lo llevas a la tienda y te dan otro nuevo.

si pasa de los 15, ya te mandan el tuyo al sat.

Firefos
12/05/12, 16:50:51
Muchas gracias por contestar tan rapido.

He llamado a yoigo y me van a tramitar un camio de terminal.
Bueno yo antes de meter la rom ics 1.4 ice un backup de la que venia de casa.

Entonces mis pasos serian si no me equivoco corregirme:

1. Wipe data.
2. Wipe cache.
3. Advanced> Wipe dalvink cache.
4. Luego hacer un backup restore de la que ice de la rom original.
5. Y por ultimo instalar el recovery de fábrica. Se hace así:

Tenemos que descargarnos >esto< (Enlace alternativo)y descomprimirlo donde queramos.
Luego, arrancamos el móvil y nos aseguramos de que está puesta la "Depuración USB" (Ajustes -> Aplicaciones -> Depuración USB).
Conectamos el móvil al PC y miramos que estén TODOS los drivers instalados.
Ejecutamos el archivo "install-recovery-windows.bat" que está en la carpeta que hemos descomprimido en el paso 1.
Ya tendremos el recovery de serie.

Serian esos pasos no? Gracias y Saludos.

Firefos
12/05/12, 17:47:02
Bueno he realizado los pasos que he indicado antes y me ha salido todo perfecto.

Ya tengo la rom original y el recovery original.

Mañana tengo que llamar para que me terminen la incidencia por que tenían problemas para tramitarla ahora.Y a partir del lunes en 48 horas tendría que hacer el cambio del terminal.

Gracias a todos.Un saludo.