PDA

Ver la Versión Completa : Spam en Xperia S

vhoodoo
11/05/12, 20:31:17
He debido instalar alguna app para la bateria ( he probado tantas) que ahora muchas veces me sale unas estrellitas en la barra de notificaciones a la izquierda y si las pulso me redirige a app del market que a vece sno tienen nada que ver con baterias y demas.....otras veces me dice que hay errores en la bateria y no se que.....

A alguien mas le pasa??

fabiorodri
11/05/12, 20:47:47
He debido instalar alguna app para la bateria ( he probado tantas) que ahora muchas veces me sale unas estrellitas en la barra de notificaciones a la izquierda y si las pulso me redirige a app del market que a vece sno tienen nada que ver con baterias y demas.....otras veces me dice que hay errores en la bateria y no se que.....

A alguien mas le pasa??

Sí, a mi.

Y a mi madre desde ayer también le pasa en su Xperia Neo V.

No tengo ni idea de lo que es la verdad, a ver si lo conseguimos quitar, aunque curiosamente hoy no me ha aparecido ni una sóla vez.

Yakandu
11/05/12, 20:54:22
reflashear el firm siemrpe esla solucion xD es como formatear el pc

abokar
11/05/12, 20:57:10
Es mucho mas facil descargarse una aplicacion que se llama airpush. Ejecutas y te dice la aplicacion que te genera los mensajes. Desuntalas y listo.
Hay otra que creo que se llama addons detector y hace la misma funcion.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

vhoodoo
11/05/12, 21:12:36
Es mucho mas facil descargarse una aplicacion que se llama airpush. Ejecutas y te dice la aplicacion que te genera los mensajes. Desuntalas y listo.
Hay otra que creo que se llama addons detector y hace la misma funcion.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Ok, muchas gracias