PDA

Ver la Versión Completa : No enciende mi ZTE Skate

Alvarito14
11/05/12, 20:03:32
BUeno pues es la 2 vez que me pasa, de repente se me apago el teleono, y al encenderlo, aparece el logo de zte skate, a continuacion el de movistar, y uelve al de zte, asi sucesivamente. La 1 vez fue hace un par de semanas, lo lleve a movistar, y en semana y media lo tenia, pero ahora, he estado mirando por aqui, y se puede actualizar desde el movil no? pero si no enciende, como lo hago? esa solucion dieron en otro post, pero no se como hacerlo!

antonio230210
11/05/12, 20:07:59
via recovery, manten pulsado el boton de encendido y volumen abajo hasta que vibre por segunda vez...suelta ambos y entras en modo recovery...(mete una rom en tarjeta SD)...y empieza de 0...!

Ya nos cuentas a ver que tal va!

salu2

Alvarito14
11/05/12, 20:10:20
muchas graciaas , ya estoy en ello

Alvarito14
11/05/12, 20:47:08
Perdonadme pero esque estoy hecho un lio, es la 1 vez que lo intento, a ver,para instalar una rom, tengo que instalar primero el CWM no? Pero para eso tengo que tener el Telefono encendido y mi problema es que no enciende, estoy mirando en todos los posts, y no me aclaro nada, cuando puls volumen - y encender, se me engancha en FTM y si lo conecto al pc no me reconoce nada... :SSs

antonio230210
11/05/12, 20:54:06
quitale la bateria e intenta instalar el movil al ordenador via cable usb...cuando te lo reconozca e instale los drivers necesario... intentalo de nuevo...espero que lo soluciones.

salu2

Alvarito14
11/05/12, 21:09:35
Nada,, sin bateria,sale ZTE, vuibra y asi sucesivamente, e instalado los drivers descargandolos y tampoco lo reconoce, alguna idea??

antonio230210
11/05/12, 21:15:05
mmmm...quitale la sim tambien...y metele caña al usb...y ahora me cuentas! :D

Alvarito14
11/05/12, 21:54:06
nada de nada...nose que mas hacer!

fblack
11/05/12, 22:50:52
entra al FTM y reinstala el S.O. con el programa de actualizacion!!!

Alvarito14
11/05/12, 23:43:41
Pero esque yo conecto el telefono por usb, entro en ftm, y no me lo reconoce el ordenador, que hago? Gracias por todo, pero esque soy totalmente nuevo en esto

faon
13/05/12, 12:46:01
¿Has instalado en tu PC el driver USB del Skate? Puede que esa sea la razón por la cual no te lo reconoce.
Suerte!

Edito: en el primer post de este hilo tienes un enlace para descargar el driver:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361627

fblack
13/05/12, 15:10:01
entra en la web del fabricante y descarga los drivers...

http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain/

sardychulo
13/05/12, 19:48:35
prueba dando al boton de reinicio del dispositivo, que se encuentra al quitar la tapa, por detras, en la parte baja al lado de la bateria. Es uno muy muy pequeño, y a ver si hay suerte

tamu_yo
13/05/12, 21:48:17
Metete en la pagina de zte y descargate la actualizacion del móvil para movistar y luego entras al ftm y se te reinstalara la rom

Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk

Wily agudo
20/10/12, 20:04:01
fblack los drivers se instalan desde mi pc ?¿ es que el movil no me enciende :S

beatrovskinov
20/10/12, 23:51:49
Hola, me pasa exactamente lo mismo. Pido que alguien que tenga un poco mas de idea respecto a como arreglarlo nos lo explique paso a paso. Alvaro14 está perdido y yo también, el móvil se me ha apagado hoy y no hay manera de encenderlo.

Estoy nerviosita perdia porque no tengo otro terminal de repuesto y necesito tener activo un smartphone para el lunes, y no tengo presupuesto para uno nuevo.

Yo liberé mi Zte Montecarlo hace 3 meses, cuando me lo compré. En ese momento funcionaba el On y dar al - y entraba en modo recovery, ahora sólo entra en modo FTM, conectado al ordenador y no conectado al ordenador.

No puedo instalar nada en el teléfono, pues no enciende, esta continuamente reiniciandose, cuando llega al logo de Orange vuelve a encenderse. El botoncito de reset de atras no hace nada. He quitado la sim y probado otra, nada. Lo mismo con la memory card. Nada. Me he descargado una ROM, la Ice Armor III, pero no la puedo meter en la tarjeta SD porque dice que tiene seguridad y no se qué. Decir que intento meterla en ZIP sin haber extraido nada de nada.

Me ha funcionado bien desde el principio, estoy muy desesperada.

No me puedo descargar ningún recovery porque según he leido debería ser desde el dispositivo y no el ordenador.
Y no he encontrado modo de ponerlo en otro modo que no sea el FTM.

Estoy muy disgustada porque llevo dos teléfonos en medio año y se me rompen sin que les haga nada. El primero, un HTC wildfire, simplemente dejo de ser táctil y paso a ser loco y a escribir lo que le daba la gana cuando le apetecía, perdio la sensibilidad totalmente. (y lo volvi a calibrar y todo pero nada). Este se me apaga.

Mucha suerte alvaro, estoy pendiente de tu post . espero que nos solucionen esto!
Gracias de antemano

beatrovskinov
21/10/12, 01:21:02
Hola alvarito14, te comente antes que yo tenía el mismo problema me tú. Bien, me he vuelto loca y he empezado a pulsar botones y, (supongo que has probado esto ya, pero puede ser útil para los que andan perdidos como yo), se me ha borrado absolutamente todos los datos del movil (MENOS MAL QUE PASE MIS CONTACTOS AL GMAIL HACE UNA SEMANA), está como empezó, osea que lo tendre que librerar otra vez, y más vacío que nada.

Solución rara:

En vez de Power y - que entra en FTM
Usas + y, pulsas a la vez en boton MENÚ (el del centro de los tres que hay en la pantalla), y luego pulsas POWER.

Entra en un menú con 4 opciones:

Reboot system now
apply sdcardupdate.zip
wipe data/factory reset
wipe cache partition

En mi caso, ya que no tenía nada nuevo en la sd card (TENGO INSTALADO EN EL PORTATIL LA ROM ICE ARMOR, PIDO AYUDA PARA INSTALARLA), he dado a wipe data/factory reset. Cuando te dice que ya lo han aplicado dale a la primera opción, Reboot system now.
De ahi tarda un poco, pero se enciende!!

Y no tiene nada de nada, esta vacío. Pero al menos enciende!

Me pregunto si estoy diciendo algo absurdo, pero ha funcionado!!!

Pruébalo y suerte.

AYUDA PARA INSTALAR UNA ROM! ESTOY PERDIDA

fblack
21/10/12, 15:06:26
Puedes probar restaurar de este modo...
puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender

https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar