Ver la Versión Completa : no puedo instalar hybrom
ronald_ron
11/05/12, 19:54:52
hola, intente instalar la rom hybrom v16
segui el tutorial de fede.lp para actualizar a 4.0.2.A.0.62
Luego desbloque mi bootloader con el programa: SE Bootloader_Unlocking_Relocking_1.6
incluso instale kernel rage 2.8 sin problemas.
Hasta ahi todo perfecto, hasta q con cwm instalo hybrom. termina sin problemas
El problema es q despues de reiniciar mi celu se queda colgado en la pantalla de bienvenida de sony ericsson, no se q estoy haciendo mal.
Bueno flasheando el system con .58 o .42 vuleve a la normalidad pero se queda sin hybrom.
Ayudaaaa :(
Killer_Instint
11/05/12, 21:04:55
Yo si que la consigo instalar tanto la hybrom como la de nerodroid, pero no tengo cojones a aguantarla, porque cada vez que quiero instalar algo se me reinicia el telefono, sigo los pasos al pie de la letra pero no hay manera, si a alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo le agradeceria que me dijera como porqueu voy con cm7 pero la que quiero es la nerodroid, espero respuesta yo tambien, muchas gracias y saludos.
3nv14d0 d35d3 m1 5k17i c0n cm7.2 u54nd0 t4p4t4lk 2
ronald_ron
11/05/12, 21:31:05
hola Killer_Instint gracias por responder, ya logre instalar hybrom.
Para evitar q se este reiniciando muchas veces seria bueno q instales kernel rage v2.8 y setcpu veras como mejora
Killer_Instint
11/05/12, 22:27:36
Hola, muchas gracias, podrias decirme que configuracion usas con el set cpu porfavor, aver si este finde tengo tiempo de probarlo, muchas gracias y saludos
3nv14d0 d35d3 m1 5k17i c0n cm7.2 u54nd0 t4p4t4lk 2
ronald_ron
12/05/12, 01:27:09
Hay que crear perfiles, por ejemplo si escogemos: screen off q es cuando apagamos la pantalla yo puse como max = 1000 y min = 130 y en escala = ondemand
ronald_ron
12/05/12, 01:28:09
Charging: Seleccionará este perfil si se pone a cargar el terminal.
Charging AC: Seleccionará este perfil sólo si se pone el equipo a cargar por AC (Cargador de corriente, el normal).
Charging USB: Seleccionará este perfil sólo si se pone el terminal a cargar por USB.
Screen Off: Seleccionará este perfil si apagamos la pantalla (al bloquear la terminal).
Battery <: Seleccionara este perfil si el nivel de la batería es menor al especificado.
Temp >: Seleccionará este perfil cuando la temperatura de la batería o del sistema llegue a un determinado punto.
Time: Te permite especificar una hora específica en la cual se utilizará este perfil. Por ejemplo, si selecciono de 12:00 AM a 02:00 PM, en ese período de tiempo, este perfil será el utilizado.
In Call: Cuando este en llamada, este será el perfíl utilizado.
Max y Min:
Estas serán las velocidades máximas y minimas que utilizará el perfil.
Scaling:
Este será el tipo de escala que utilizará este perfil.
Priority:
Si dos perfiles se superponen, por ejemplo si la batería es menor al 30% y apago la pantalla, SetCPU seleccionará el perfil que más prioridad tenga. Generalmente, los de Battery < deberían ser los perfiles con más prioridad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.