PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Contentos con ICS?

Nextgeo
11/05/12, 19:50:00
Buenas voy a crear este tema para que la gente indecisa como yo... diga si esta contenta o no con ICS es una encuesta... Simplemente es por hacer una especie de estadistica si a la gente como yo le conviene actualizar a ICS o no.. teniendo en cuenta que es algo más moderno y que en teoria trae mejoras.

Mucha gente como yo leemos que a la gente le va bien... otros que no, otros que no saben.. y eso echa para atras a muchos "yo el primero" y simplemente creo que esto puede ser una ayuda para muchos.

soypablis
11/05/12, 22:53:51
Para mi gusto ICS, con el apex va de lujo

WasQ
11/05/12, 23:10:28
Ningún problema

Es una tontería, pero de hecho por una parte mejor. El Pen USB de uso diario no me lo pillaba por el otg y desde ics ningún problema, a lo mejor pilla mejor el usb 3.0

sur88
11/05/12, 23:20:03
el unico problema k tengo es k cuando uso el firefox , se me lagea hasta k a veces la pantalla se me congela :S uso la turkbeyrom V6 y el ultimo kernel de siyah

igor salguero
11/05/12, 23:22:26

+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rovertovilla
11/05/12, 23:29:56

+2

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

mazinger.5.z
11/05/12, 23:49:02
Pues yo no, la instalé y empezaron a dejar de funcionarme apps, sobre todo los juegos de gameloft (casi nada, como si fueran jueguecillos del tres al cuarto), y no sólo eso, otras apps me daban FC, y hablo de la actualización oficial. A todo esto añadir que NO noté en nada mejoría en el móvil con respecto a gingerbread, y los pocos cambios de interfaz que más bien se notaban en las configuraciones y en el administrador de tareas.

Total, que gracias a que tenía mi nandroid de GB, lo restauré y ahora estoy de nuevo feliz y contento con mi móvil en el que me funciona ABSOLUTAMENTE TODO. Lo que no se es si los problemas con ICS se deben al sistema en sí o a que faltan versiones de las apps para ICS (probablemente será esto último).

Por cierto a la encuesta le falta una opción como la que hice "No me convenció ICS y volví a GB".

aishaz
12/05/12, 01:22:45
algo raro ha tenido que pasar ahí :S porque yo tengo todas las apps que tenía en ginger y ninguna me da problemas de compatibilidad ni nada, con la stock oficial.
p.D: anda, si eres canario! xD

daniwurth
12/05/12, 09:55:36
Pues eso yo he tenido instalado ICS hasta 3 veces y he acabado otra vez en ginger, varias cositas que al menos para mi en el dia a dia en ics no me iban bien.
Lo mas gracioso es lo del ahorro de bateria, claro asi cualquiera el brillo de pantalla esta capado, quiero decir que ics a tope de brillo es como ginger a un 40%.
Los contactos que no esten en la pantalla de marcacion tambien lo veo un pequeño error. El email nativo de ics tampoco va como el nativo de ginger, de todas maneras parece que el ics va mas fluido que ginger, pero claro tambien consume mas ram.
Bueno esta es mi modesta opinion.
saludos

ganchitos
12/05/12, 10:14:01
Yo tambien soy de los que por tercera vez he vuelto a ginger y aqui no falla nada. En ics tendran que afinar mas no me acaba de convencer pues si solo mejora la estetica a costa de perder efectividad en aplicaciones y rendimiento general....me quedo en ginger.
saludos

confar
12/05/12, 11:30:56
Yo estoy con ics desde las primeras roms oficiales. Satisfecho con está nueva versión.

bujias02
12/05/12, 11:42:38
Ahora estoy bastante contento con el ICS, con version oficial FOP del kies. la verdad es que al princio lo note un poco mal con el tema de las aplicaciones y el go launcher, pero el problema venia por haber actualizado y no haber hecho wipe. Al hacer un wipe completo del movil y la sd interna, volver a reinstalar todas las aplicaciones y el launcher, la diferencia fue realmente espectacular, incluso algunas aplicaciones aparecian diferentes.
Lo unico que de momento no me gusta tanto de ICS es el cunsumo de bateria, lo noto algo mayor; y sobre todo la gestion del movil del bluethood, que ha empeorado muchisimo.

potxoli
12/05/12, 11:50:05
Pues eso yo he tenido instalado ICS hasta 3 veces y he acabado otra vez en ginger, varias cositas que al menos para mi en el dia a dia en ics no me iban bien.
Lo mas gracioso es lo del ahorro de bateria, claro asi cualquiera el brillo de pantalla esta capado, quiero decir que ics a tope de brillo es como ginger a un 40%.
Los contactos que no esten en la pantalla de marcacion tambien lo veo un pequeño error. El email nativo de ics tampoco va como el nativo de ginger, de todas maneras parece que el ics va mas fluido que ginger, pero claro tambien consume mas ram.
Bueno esta es mi modesta opinion.
saludos

Lo del brillo es la pera, lo pones al minimo y no se ve un karajo ni a oscuras. Yo he decidido pononerlo en automatico aunque tenga q gastar mas bateria.

Saludos

start_me_up
12/05/12, 12:10:52
Uso la libre FOP, y creo que es la mejor rom que ha llevado mi s2. No le encuentro ninguno de los problemas que comenta la gente: me dura más la batería, perfecto wifi, perfectp gps, perfecto bluetooth. Sólo puedo criticarle que el wifi tarda más en arrancar, unos 3 segundos más que con GB, pero luego es muy estable.

garrapatero123
12/05/12, 13:29:17
Yo soy de los que ha vuelto a Ginger. Solo he probado una rom de Ics. Pero con la ilusion de Ginger va perfecto. Y lo que menos me gusta es el tema de contacos del Ics, lo veo un gran paso atras respecto a Ginger

enviado desde mi SII sin el ICS de mierda

davigar
12/05/12, 14:28:49
Yo he vuelto a ginger tambien porque la bateria duraba un suspiro, no se la razon pero con ginger me dura mas del doble.

Saludos.

Nextgeo
12/05/12, 14:29:21
Muchas Gracias por vuestras respuestas, seguro que a muchos indecisos como yo nos acaba ayudando

Coldflid
12/05/12, 17:09:33
Yo estoy contento con la duracion de bateria y no tengo problemas, pero no me va tan fina como ginger :S

daewoo1969
12/05/12, 19:25:13
Yo, desde que la tengo, sin ningún problema. Haciendo los pasos como se indican en los posts correspondientes. También es cierto que no estuve ni una semana con Gingerbread y no los puedo comparar, pero muy contento con ICS.

Nextgeo
12/05/12, 21:23:09
Claro mas que nada yo lo preguntaba porque nunca he tenido ICS y Ginger la verdad es que me va muy bien.. tengo la XWLA4 y claro hasta que ICS este en una version tan tan tan buena como las ultimas Ginger.. pues va a pasar mucho tiempo yo creo.. Por eso las dudas

confar
12/05/12, 21:56:52
la encuesta hasta ahora arroja uno arrollador 80% de satisfaccion con ics... un 2% no sabe mucho sobre si le va bien o mal

los demas, deben estar en el 2% que no saben, pero les gusta aparecer en la otra estadistica :grin:

mi consejo: hacer wipe a todo y restaurar solo datos de aplicaciones cruciales

teseouno
12/05/12, 22:01:35
A mi la batería me dura un respiro, en tres horas sin usarlo me ha consumido un 20 por ciento cuando antes me bajaba un dos o tres cómo mucho.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

uge62
12/05/12, 22:38:53
Yo actualice el sistema por wifi cuando Samsung me avisó que ics estaba disponible. Sólo he probado durante dos días pero he visto algunos cambios. Unos me gustan y otros no.

No hice wipe (tengo que mirar que es eso) parece hard reset.

Me gustaba más ver las notificaciónes de Whatsapp en verde. Ahora son blancas.

El wifi ahora tiene mejor recepción que con Ginger.

Escribir con la voz es ahora realmente posible. Antes había que decir la frase del tirón y ahora se puede hablar con calma y pausas que sigue esperando hasta que terminas.

La batería dura menos, pero después de lo leído haré in hard reset a ver que tal.

En el proceso dw actualización no tuve molestias con apps o datos. No se pierde nada. Espero que se haya actualizado la rom o un hard reset me devolveria a 2.3.4

Lo que si tengo que hacer es rootearlo porque las app de Samsung sólo gastan una cantidad de ram inaceptable

Mi S2 es libre de origen

Coldflid
13/05/12, 12:14:25
En mi opinión, estás versiones de ICS van de pena.
Que se puede usar para uso diario y no va mal? sí
Pero no deja de ser una versión sin acabar.
He leído por ahí que en las roms LP*, la P es de Pre-release, por lo tanto no es una versión acabada. Yo creo que sacarán una versión ya final, con 4.0.4 o 4.0.5, porque si os fijaís, le faltan cosas todavía como el % al lao de la batería que si lo tiene el note en ICS o el s3, y porque no creo que dejen la rom así. Con el galaxy s la 2.3.3 no iba mal, pero la 2.3.4 y 2.3.5, 2.3.6 etc le daban 1000 vueltas, y me imagino que será igual en el s2.
Espero no equivocarme, pero vamos quizás soy yo el que no le gusta el rendimiento de ICS, pero es que...
Solo comparar el multitask en una rom AOKP o AOSP con una rom stock, y vereís que es 1000 veces más suave en la AOKP, tanto el multitask sense 4.0, el aosp etc, mucho más fluído y sin lags. Siempre touchwiz ha sido más lento que AOSP, pero en cosas así, no se notan.

confar
13/05/12, 14:03:10
Eso de lp no es lo que comentas. Es el código para Polonia y otras ciudades.

Y siempre va haber usuarios descontentos. Pero los números son fríos, al menos en este post los quejosos son minoría ah pero como gritan :D

uge62
13/05/12, 14:43:27
Una consulta. Hay algunas páginas, como la intranet de mi curro que con ginger veía sin pegas. Ahora no puedo visualizarla entera ni con el navegador de serie ni con los dolphin ni con opera mini. Sólo con firefox.

Alguna manera de arreglarlo?

ferch_79
13/05/12, 15:02:22
A mi me gusta bastante ya solo que vibreel movil cuando te llaman no vuelvo a GB ni loco
Se que es una tonteria pero quiero enterarme de cuando me llaman
El wifi va como un tiro se conecta antes siempre o casi siempre estoy con H+ antes ni de coña y la visual me gusta mas que GB y ademas con Apex el movil es una pasada

No vuelvo a GB ni loco
La bateria me dura mas o menios lo mismo
Para mi no me arrepiento
Que se puede mejorar?claro como todo en esta vida

chipaulo
13/05/12, 16:13:16
ami una de las cosas que tambien me tocan los huev.s de ics es que en el navegador en ginger le daba dos toques y se me ajustava el texto y ahora no, ademas leo muy rapido y me toca los huev.s tener que estar moviendo la pantalla todo el rato para leer una noticia :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

xicodiabliyo
13/05/12, 16:24:25
Hola yo en general tambien estoy contento con ics la unica pega es ke ami la bateria solo me dura un dia nada mas por lo :-)demas todo bien

igor salguero
13/05/12, 18:37:55
Yo en general estoy muy contento y el consumo respecto a ginger en mi caso por lo menos ha mejorado.

SG2COL
13/05/12, 20:33:47
ICS + Nova launcher.

adreimala
13/05/12, 21:41:55
el consumo ha mejorado, la recepcion del wifi tambien, solo he notado k la vibracion al tocar las teclas de menu y atras es como menor k con gb me equivoco? aaaa y hecho de menos el apartado de contactos en el menu de telefono pero esto es acostumbrarse.

nogod
13/05/12, 21:51:59

Ídem de ídem

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk

nogod
13/05/12, 22:06:09
ami una de las cosas que tambien me tocan los huev.s de ics es que en el navegador en ginger le daba dos toques y se me ajustava el texto y ahora no, ademas leo muy rapido y me toca los huev.s tener que estar moviendo la pantalla todo el rato para leer una noticia :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Cualquier otro navegador lo hace.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk

SkySun
13/05/12, 23:00:00

Menú del navegador/ajustes/ajustar pagina

tonii80
14/05/12, 00:29:23
yo llevo tambien 3 actualizaciones a ics leyendo k va de lujo y mejorar no mejora en nada a gb,fallan muchas aplicaciones,en fin menos mal k se puede volver atras.

Nextgeo
14/05/12, 02:15:22
Bueno pues yo ya me anime a poner ICS vine de la XWLA4 "Libre oficial alemana" y me pase a ICS "libre oficial alemana" via KIES
Primeras Observaciones....
Si parece que va mas fluido....
Consume más ram "Para mi gusto, o tiene menos RAM libre"
El boot animation se mueve mas rapido ke en GB eso mola xD
Se calienta mas en ICS que en GB sin hacer gran cosa "nose porque a mi se me calienta mas haciendo tonterias coomo por ejemplo mirando los ajustes,o estar con wassap y tal, se me calienta.. eso no pasaba en GB"
Y se me calienta mucho mas en juegos con ICS que con GB nose porque..."usando los mismos juegos"

Alguien sabe como solucionar lo de ke se caliente??? he leido por hay lo de los wipes pero nose si funcionara ya ke lo hice por KIES

por lo demas muy contento con la bateria

Posdata... el Quadrant me ha dado un 4300 kreo "mas que un Galaxy Note xD"
Y el Antutu me ha dado 6102 puntos nada mal para una stock Rom
Por

chipaulo
14/05/12, 09:46:10
Menú del navegador/ajustes/ajustar pagina

pues yo no lo encuentro

mihail
16/05/12, 19:20:52
Yo no estoy especialmente satisfecho con ICS (actualicé mediante KIES con la ROM de MOVISTAR) Particularmente noto una gran lentitud en la navegación (tanto con Opera como con el oficial) no terminando de cargarse las páginas en muchas ocasiones. La verdad es que no hice wipe ni antes ni despues (me da un poco de canguelo) pero por lo que he leido por ahí parece que tampoco lo arregla. Asi que voto negativo para ICS :rolleyes:

fran8_80
16/05/12, 21:43:05
Yo tengo un problema con el whatsapp después de haber actualizado a ICS de Movistar. Desde que lo actualicé no me llegan bien las notificaciones cuando me mandan un watsapp, si no tengo ejecutando el whatsapp no me llegan los mensaje. Por favor,¿alguien me puede ayudar?. Gracias

SG2COL
17/05/12, 01:47:22
Yo tengo un problema con el whatsapp después de haber actualizado a ICS de Movistar. Desde que lo actualicé no me llegan bien las notificaciones cuando me mandan un watsapp, si no tengo ejecutando el whatsapp no me llegan los mensaje. Por favor,¿alguien me puede ayudar?. Gracias

Y que versión de whatsapp tiene ayer salieron 2 muy buenas a mi parecer.

guijarro88
17/05/12, 01:57:56
Pues yo cambie a ics y contento. El calentamiento es normal al ser una versión más completa y diseñada estéticamente mejor. El gps localiza antes, la navegación web va mejor, no me a dado aún ningún fc, lo de las aplicaciones que decían antes es porque no están sacadas todas para ics pero tiempo al tiempo:)

juanmaDCR
17/05/12, 07:59:51
yo estoy muy contento con todo menos por lo de que no me deje tener muchas aplicaciones a la vez , ¿ a vosotros no os pasa que se os cierra ?

adreimala
17/05/12, 13:46:38
Bueno, acaba de poner un compañero forero nuestro, que a un 99% de los que diafrutamos de ICS original por kies.... Nos dura menos la bateria que en GB ...... Pues me alegro de pertenecer a ese 1% pues me dura una exageracion mas.eso si la temperatura se eleva un poco mas cuando le doy caña.

Opiniones personales!!!

Enviado desde mi gt-I9100 usando Tapatalk 5

confar
17/05/12, 20:39:24
Bueno, acaba de poner un compañero forero nuestro, que a un 99% de los que diafrutamos de ICS original por kies.... Nos dura menos la bateria que en GB ...... Pues me alegro de pertenecer a ese 1% pues me dura una exageracion mas.eso si la temperatura se eleva un poco mas cuando le doy caña.

Opiniones personales!!!

No se en que se basa ese compañero que dices pero si vemos ella estadística de este post el 70% esta satisfecho con ics y eso implica que en el consumo de energía también. Al menos es mi caso.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

fran8_80
18/05/12, 00:43:22
SG2COL, mi versión de whatsapp es la 2.7.7532, creo que es la mas nueva, no?.Y nada solo me llegan los mensajes si entro y dejo en segundo plano corriendo el programa.

SG2COL
18/05/12, 01:00:32
SG2COL, mi versión de whatsapp es la 2.7.7532, creo que es la mas nueva, no?.Y nada solo me llegan los mensajes si entro y dejo en segundo plano corriendo el programa.

Hoy salio WhatsApp Messenger v2.7.7902

http://www.vodafile.com/?Jloi584cR_

Recent changes:
Version 2.7.7532
quick fix for force close on some devices
security improvements
Version 2.7.7490
improved performance on samsung devices
improvement of long status visibility in the new contact info screen
lots of bug fixes and user interface improvements
Version 2.7.5813
Many many many bug fixes and improvements for typing notifications, last
seen, ICS Phones, interface glitches, setting status and crashes.
All group members may change group photo.
Raise group chat to 15 members.
Less description »

Latest version: v2.7.7902 (for Android version 2.1 and higher)

Richardlc
18/05/12, 05:43:19
Pues yo actualize sobrepasando lo del brillo lo de incopatibilidad de algunas app etc pero en cuanto me di cuenta que el segundo microfono habia quedado de adorno no dude en regresarme a Ginger ya que trabajo en un entorno ruidoso y con ICS me fue practicamente imposible realizar una llamada , era a mi o al ruido al que escuchaban.

j2002
18/05/12, 08:17:30
Pues yo actualize sobrepasando lo del brillo lo de incopatibilidad de algunas app etc pero en cuanto me di cuenta que el segundo microfono habia quedado de adorno no dude en regresarme a Ginger ya que trabajo en un entorno ruidoso y con ICS me fue practicamente imposible realizar una llamada , era a mi o al ruido al que escuchaban.

¿Qué segundo micrófono?

adreimala
18/05/12, 09:57:19
+1 y el segungo microfono?

uge62
18/05/12, 12:31:40
El micrófono de la parte inferior es el único que funciona durante la llamadas.

El otro funciona al grabar video

labombadiesel
18/05/12, 13:47:42
Pues a mi me va muy bien, excepto que tras descargarla a través de la actualización del móvil e instalarla tuve que apagar completamente el móvil un par de veces (no me valió solo con "reiniciar" para que me fuera todo correctamente., además de desinstalar un par de aplicaciones chorras que no estaban optimizadas para ICS.

Luego he actualizado varias aplicaciones que me han avisado que eran necesarias para funcionar mejor con el Ice cream sandwich y ya está.

Me va bien el bluettoth, aunque la primera vez que lo conecté con el coche tuve que desactivar primero el sonido con el coche y luego volver a activarlo para que me funcionara bien, el GPS me va perfecto desde el principio, el navegador dolphin también me va muy bien, sobre todo tras actualizarlo a la nueva version para ICS, etc...

Además, lo de que no aparecen los contactos en el teléfono no es cierto del todo, ya que es verdad que ahora arriba no está el botón de contactos, pero si pulsas el de menu allí sí te aparece arriba del todo del desplegable, aunque comparto que era mejor tenerlo en un boton directo arriba.

Por lo demás el mayor problema lo tengo con la duración de la batería, que ahora me dura la mitad más o menos que antes, y sobre todo por lo que he visto es por la sincronización del hotmail y del Gmail que las tengo configurados en el movil en modo "difusion", y parece que gasta mucha más batería que antes estando igual configurado con el Gingerbread...

De todas maneras, tras cargar varias veces el movil tras actualizar, creo que ha empezado a durar algo más la batería ya que ahora me dura algo más de medio día y al principio no me duraba ni eso (antes me duraba un día completo sin problemas ni apagar el movil por la noche).

Es decir, si alguien sabe decirme como hacer que aumente la batería mantendré este ICS, sino seguramente volveré para atrás unicamente por el tema de la batería.

Bueno, que se me olvidaba, mi movil es Vodafone y la actualización que me he instalado ha sido aparentemente para SGS2 vodafone, creo, pero vamos, es la que me avisó el teléfono que estaba disponible...

j2002
18/05/12, 14:16:16
Si eres Vodafone, busca en Google fast dormancy. Hay un artículo de xatakaon que dice que puede ahorrar hasta un 25% de batería

ferch_79
18/05/12, 14:46:15
Efectivamente desactivandolo creo que la secuencia es *#9900# en el dialer y para ahorrar un poco mas instala el juice defender con la configuracion que hay en las chinchetas y notaras diferencias yo en 4 horas lo tengo al 80% y me a aumentado la bateria segun el juice defender x1,38
Espero que te funcione

adreimala
18/05/12, 23:00:04
http://img.tapatalk.com/4dd1e295-b7f5-d838.jpg

Pues a mi me va de miedo la bateria simplemente actualice.

henxu
18/05/12, 23:22:10
A mi el consumo de bateria en ICS se dispara, quiero decir, 4horas de pantalla encendida y demás... Y perfectisima. Depende de la ROM, depende de la kernel, depende de la radio, depende del uso que le dé cada uno X-D

adreimala
18/05/12, 23:48:13
Yo hablo sobre ICS original kerner original radio original.... Yo soy libre FOP

Nextgeo
20/05/12, 15:10:09
Yo tengo la Libre alemana DBT y la bateria me dura mucho mas que con Ginger... con Ginger casi nunca llegaba a las 3 horas de bateria... y tengo capturas de 3Horas y 52Minutos.. y me sobra un 32% de bat con ICS...
No tengo root ni nada...
Desde que tengo ICS la velocidad a aumentado o eso creo, la duracion de bateria tambien,la temperatura del Cel tb xD y el consumo de Ram tb a aumentado "es normal"
y es bueno eso de poder Desactivar apps de samsung y tambien queda muy chulo el boot animation a toda ostia que co nGB parecia que iba a saltos... xD
el unico force close que he tenido a sido con el wassap al mandar una foto como adjunto con la camara.. despues de hacer la foto me dio un force close el wassap xD

uge62
20/05/12, 16:38:08
¿Como se deasactivan las apps de Samsung?

Nextgeo
20/05/12, 18:40:08
¿Como se deasactivan las apps de Samsung?

Ajustes->Aplicaciones->Pestaña Todas

y hay te salen muchas aplicaciones... yo las de Social Hub y todas esas si haces click y te aparece el boton de "Desactivar" esque la puedes desactivar...

Un Saludo!

LIKAN
21/05/12, 10:52:19
Yo actualice vía OTA, vengo de GB oficial de ONO, la verdad no recuerdo cual es kernel que venía de serie, pero el teléfono es libre y tengo que decir que me hace cosas raras (se me queda pillado, hay aplicaciones que no funcionan...) Vamos que antes me iba mejor, no se si es debido a que al actualizar con tantas apps se a vuelto un poco loco :what:
Quizás poniéndolo de fábrica se solucione, lo que pasa es que no se como se hace...no soy root, a ver si alguien me puede dar algún consejo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

EnekoP920
21/05/12, 11:29:30
En ajustes hay un opción que se llama (copia de seguridad y restauracion) pues ahi dentro esta restablecer a estado de fabrica. Y eso te lo limpia todo. :)

EnekoP920
21/05/12, 11:39:15
Yo use poco gingerbread porque tengo el terminal hace 4 dias. Y si que he notado el launcher algo menos de fluidez. Sufre algún lags pero nada preocupante.. Claro que yo vengo de un optimus 3d y ese si resulta más pesadito. La batería no puedo compararlo porque actualice esa misma noche. El menú ajustes con respecto a gingerbread me parece algo más lioso, tenido en cuenta que vengo de muchos androides con la distribución anterior y bien puede ser cuestión de acostumbrarse. Por lo demás poco que añadir.

ferch_79
21/05/12, 11:50:34
Para el Launcher te recomiendo Apex es el mejor y es para ICS.Se tiene que asentar la actualizacion en unis dias ira genial.Te recomiendo para aumentar la bateria.Juice Defender se nota el aumento.

EnekoP920
21/05/12, 13:23:23
El juice defender si lo probaré pero el launcher no lo creo. Me gusta este aunque sea a precio de un poco de lags.. Pero gracias.. De todas formas hablan de una pronta actualización menor para solucionar algunas rencillas. Gracias de verdad :-)

adreimala
21/05/12, 19:10:32
Bienvenidas seran todas las actualizaciones.

ferch_79
21/05/12, 19:26:25
Una pronta actualizacion?donde has oido eso?para cuando esa actualizacion?

llopollopea
21/05/12, 20:32:48
Para el tema de la batería, yo lo he puesto en modo estándar de ahorro de energía y me ha pasado de durar 12 horas a durar 24 dándole caña.y no noto diferencia apenas en la fluidez.si no lee metió caña me dura 30 horas incluso más.

ferch_79
21/05/12, 20:51:19
Como??30horas??con una rom stock?y apagando el movil no?
Yo con la rom de vodafone dandole caña apenas me llega a la noche pero con Juice Defender me dura bastente mas

rovertovilla
21/05/12, 22:50:18
Como??30horas??con una rom stock?y apagando el movil no?
Yo con la rom de vodafone dandole caña apenas me llega a la noche pero con Juice Defender me dura bastente mas

Pasate por el apartado de roms y busca el kernel phenomenal 5.3... Te vas a llevar un susto... 30 horas no es na...

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

ferch_79
21/05/12, 23:45:16
Ya me parecia a mi

Susto para nada simplemente me parecia raro sacar ese partido a una rom stock sin modificar

No me asusto de nada

kaland
22/05/12, 09:31:07
Al principio, esto iba fatal. Me daba más errores que nunca, sobre todo el Swype, calentamiento excesivo al usar internet y la cámara... Le hice un reset de fábrica y esto es otra cosa. Ahora si, contentos con ICS. Y mucho mejor si se cambia el launcher, yo uso GO launcher. Pero muy mal no poder usar con teclado o ratón USB, antes con Ginger si que se podía.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

javi_astrag
22/05/12, 09:35:04
Hola, ami ICS me esta dando algunos problemillas no muy serios pero si incomodos, la navegacion me va algo menos fluida (entre ventana y ventana dan como pequeños saltos casi inapreciables) no soy root, voy a probar a restaurar todo de fabrica ya que al actualizar me dejo las aplicaciones que tenia instalas en GB. ¿a alguno le ha pasado esto?

fran8_80
22/05/12, 20:54:27
SG2COL, he instalado el whatsapp que me has recomendado y sigo con los mismos problemas, ¿quizá deberia hacer un reseteo?.

SG2COL
22/05/12, 22:55:41
SG2COL, he instalado el whatsapp que me has recomendado y sigo con los mismos problemas, ¿quizá deberia hacer un reseteo?.

Si lo mas seguro hacer todos los wipes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

uge62
28/05/12, 11:39:32
Antes con Gingerbread el widget Agenda mostraba los cumpleaños de mis contactos. Ahora con Ics sólo muestra los eventos que yo programo.

Sigo con el problema de las páginas web muy anchas. Antes podía moverme por toda la página pero ahora parece que hay un límite de anchura.

Sólo con Firefox puedo verlas enteras pero es que va a tirones desde la actualización.

pxus
28/05/12, 12:02:05
a mi lo que me pasa con ICS es que le pongo el brillo de la pantalla en automático, y al cabo de una rato, está desactivado. se olvida del brillo automático.

a alguien más le pasa?