Ver la Versión Completa : Twitter no me avisa cuando me escriben
Enmascarado29
11/05/12, 19:38:05
Pues eso que antes me avisaba y ahora no lo hace y no se a que se debe cambie de rom 3 o 4 veces pero acabé volviendo al stock oficial de vodafone 4.0.3 BULPC tengo el movil rooteado con cf root os doy los datos para que mas o menos sepais que es lo que uso a la hora de saber porque no me notifica aunque creo que eso no tiene mucho que ver, tengo los avisos configurados para que lo haga y nada hoy me escribieron unos cuantos mensajes y porque entre a mirar si no no me entero cuando antes si lo hacia... alguna sugerencia?
rovertovilla
11/05/12, 23:36:33
A mi novia le pasa lo mismo en su galaxy y tiene la rom de vodafone sin root ni nada, no le suenan la llegada de los whatsapps el gmail y hotmail y facebook si le suena... A saber de que es...
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
A mi a veces si lo hace y luego no hay un fix que ayuda a la notificaciones si lo encuentro se los paso
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.5
Enmascarado29
12/05/12, 05:42:49
A mi a veces si lo hace y luego no hay un fix que ayuda a la notificaciones si lo encuentro se los paso
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.5
Gracias me vendría bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bueno Noblo encontré pero prueben con esto ya que a mi me lo solucionó y a otros igual.
*En tu computadora entra a la web de Twitter y luego a configuración de cuenta.
*Nos dirigimos a Aplicaciones y revocamos el acceso de la aplicación de Twitter para Android.
*Dentro de la app Android en tu dipositivo, eliminamos nuestra cuenta y desinstalamos la app.
*Volvemos a instalarla y configuramos las notificaciones.
Y wuala listo prueben y me cuentan
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.5
Enmascarado29
13/05/12, 01:51:14
Bueno Noblo encontré pero prueben con esto ya que a mi me lo solucionó y a otros igual.
*Nos dirigimos a Aplicaciones y revocamos el acceso de la aplicación de Twitter para Android.
*Dentro de la app Android en tu dipositivo, eliminamos nuestra cuenta y desinstalamos la app.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.5
Probaré a hacer eso que me dices ya te cuento a ver que tal gracias!!
Enmascarado29
14/05/12, 00:20:38
Probaré a hacer eso que me dices ya te cuento a ver que tal gracias!!
Perfecto ahora vuelvo a recibir los avisos era como tu decías muchas gracias!!!
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.5
@NEBeek Muchísimas gracias llevaba ya 2 meses sin notificaciones :D primero pensé que era la aplicación luego la rom y al final esta tontería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.