PDA

Ver la Versión Completa : Ya llevo tres HOX devueltos

cente89
11/05/12, 18:42:46
Este hilo es más que nada para desahogarme. Resulta que los tres han venido desde alemania importados por amazon.es. El primero tenía un pixel muerto en la parte inferior de la pantalla, el segundo tenía un pixel que parpadeaba a su antojo, bastante más molesto que el pixel del primer hox. Hoy me ha llegado el tercero, ha venido con un pixel muerto en la parte superior de la pantalla y algo que no sé si es polvo o un pequeño grupo de pixeles muertos. También se ha ido de vuelta a amazon.

En amazon he pedido el cuarto remplazo, pero supongo que ya deben de estar hasta el gorro, tanto como yo, ya que me dicen...
Realmente me disculpo por toda esta situación,siendo esta la tercera vez que pasa enviaremos a investigar y verificar la situación de este producto,por lo que puede hacer la devolución y recibir el respectivo reembolso.

Vosotros habéis tenido problemas con vuestras pantallas? Soy gafe? :palomitas:

HHH0178
11/05/12, 19:01:37
las devoluciones y nuevas entregas, ¿te las hace gratis Amazon?
porque sino, te sale el telfeono por un pico en portes...

josebc83
11/05/12, 19:27:12
Joder vaya mala suerte espero que te manden uno en condiciones

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

cente89
11/05/12, 20:16:35
Las devoluciones son totalmente gratuitas, el primero me llego el lunes de esta semana, el segundo el miércoles, y el tercero me ha llegado hoy mismo. No me puedo quejar para nada del trato que me ha brindado amazon, pero no creo que me quieran vender ninguno más hasta revisar el stock que tienen... aunque no tengo ni idea de cuando será eso :pensando:

HHH0178
11/05/12, 20:37:51
pues es para pensarse el pillarlo en Amazon, porque sino ponen ninguna pega para un cambio, ni cobran portes de ida ni vuelta al traer otro... sale un pelin mas caro, pero como tengas un solo problema, ya lo amortizas

¿que version de CID tienen los de Amazon?

Por cierto, este usuario dice que no tiene el idioma español...
http://www.amazon.es/product-reviews/B007CYA82W/ref=dp_top_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1

cente89
11/05/12, 21:14:23
Efectivamente no trae español seleccionable por defecto, pero a la que le insertas una sim de españa, se autoconfigura solo y lo deja en perfecto español. Lo del cid, pues no tengo ni idea ya que ya lo tengo empaquetado listo para que me lo pasen a buscar el lunes.

quim135
11/05/12, 21:17:04
El mío va de perlas. Después de leer tantas desgracias de la gente me daba un poco de miedo...xo ni vibración de pantalla, ni píxeles muertos (la primera app q instalé fue el dead pixel test). La batería podría durar mas...xo como aún n he trasteando kernels ni nada no kiero hablar mucho

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

elchininet
12/05/12, 17:41:02
Efectivamente no trae español seleccionable por defecto, pero a la que le insertas una sim de españa, se autoconfigura solo y lo deja en perfecto español. Lo del cid, pues no tengo ni idea ya que ya lo tengo empaquetado listo para que me lo pasen a buscar el lunes.

Sabes si es posible instalarle a un HTC One X importado de Alemania la RUU oficial WWE de Asia? ¿Quedaría en español de esta manera?

cente89
12/05/12, 20:01:10
Sabes si es posible instalarle a un HTC One X importado de Alemania la RUU oficial WWE de Asia? ¿Quedaría en español de esta manera?

Pues no tengo ni idea... soy bastante primerizo en estos temas.