Acceder

Ver la Versión Completa : Gracias es un excelente grupo

asesorcperic
11/05/12, 18:32:19
Hola mi hombre es Eric pues perdonen por crear este tema así pero es para darles las gracias ya que gracias a ustedes pude rootear liberar etc mi hub. Este fue mi segundo cel con android me gustó mucho pero bueno adquirí ayer un nexus y pues me marchó pero antes les digo gracias
Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk

josep_guzman
11/05/12, 18:44:32
suerte!!

xavii88
11/05/12, 20:30:49
Pues auque tenga el nexus y en unas semanas el HTC ONE X aun sigo aqui con mi hub

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2

rapist
13/05/12, 21:02:20
miraaa al mismo time k yo...tambn me despido..me mudo al optimus black...mi hub lo llebe a la playa y murio en el mar :( ando viendo si me lo logran arreglar (la garantia no fue valida por k se mojo :( ) aun si lo arregla. lo vendere...suerte...y la neta este foro para el hub sta muy bn organizado y con pura informacion importante para los usiarios...debo decir k me gusta a mucho mi hub...sale pues gracias a todos los compas...!!!!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

spinal666
14/05/12, 16:41:56
La verdad si muy buen foro y mucho mejor los miembros que siempre han estado activos y verificando que funciona y que no en este cel... Yo contaba con este cel pero adquiri un E730 pero sigo aqui por que mi esposa tiene el hub ahora.... Sigan asi compañeros que gracias a ustedes personas que no saben nada se interesan y cada dia somos mas....

xavii88
14/05/12, 17:21:58
Pues amigo me llega el one x hoy n.n pero yo sigo aqui.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2