Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas... Galaxy note, Galaxy Nexus, Xperia S , ONE S o ONE X?
|ErosizeD|
11/05/12, 18:12:02
Ando con la duda... e visto muchos vídeos y reviews y lo que tu quieras, pero todas hablan mal de uno u del otro, ya sea o de la cámara ( lo que mas me interesa ) o de la pantalla.
Uno de estos smartphones va a ser el cual me quede durante mucho tiempo y al que dedicare tiempo a realizar mods, roms posiblemente y kernels también.
Mis preferencias son las siguientes de mayor a menor.
- Fallos, problemas de hardware, o software...etc
- Calidad de la camara, en todas las situaciones ( general )
( el video me da igual si eso le echo mano jeje )
- Estamos tratando con telefonos con pantallas, mas bien grandes, la comodidad diaria para unas manos
medianas es importante.
- Calidad de la pantalla, densidad de pixeles, calidad de los colores.
( que no amarille o tenga blancos raros )
- Fluidez general del sistema y consumo de bateria.
( a poder ser que no se me chupe la bateria a las 3h de uso con 3G, con o sin pantalla encendida )
y por lo demás, unas opiniones generales no estarían mal.
Aunque imagino que tratándose del foro del one x, sera mas votado el one x, pero bueno
seguro que mucha gente de aquí a tenido otros de la lista, por lo que creo que es bueno.
gracias y saludos.
cheloman
11/05/12, 18:26:41
Lo mejor es que te revises los foros y saques tus propias conclusiones. Cada teléfono es un mundo y dentro de ese mundo hay gente que le sale bien y otros no tanto.
Creo que el mejor camino es tu propia investigación. Navega estos foros y sacarás cosas en concreto.
Saludos
|ErosizeD|
11/05/12, 19:37:30
Lo mejor es que te revises los foros y saques tus propias conclusiones. Cada teléfono es un mundo y dentro de ese mundo hay gente que le sale bien y otros no tanto.
Creo que el mejor camino es tu propia investigación. Navega estos foros y sacarás cosas en concreto.
Saludos
El problema es que como todos conocemos, muchas veces se exageran problemas de los teléfonos y si no lo as tenido, no tienes ni idea de si es cierto o no...
E pasado horas mirando pero sigo sin tener una idea clara, ya que como te e dicho, todos dirán que el galaxy nexus es mejor por tal, o que el note por cual...
yo ando buscando una opinión de los del one x, que seguro, antes de llegar aquí han pasado por el galaxy nexus u demás mencionados.
cualla84
11/05/12, 20:04:31
Diciendo que vas a dedicar tiempo a realizar mods, roms y kernels, egoistamente te digo el mejor de los mejores es el HTC One S :risitas::risitas::risitas:
En cuanto a lo que pones sobre tus preferencias:
-El HOS peca de un cambio entre 3g y H bastante frecuente, que a muchos molesta, aunque se supone que se solucionara con actualización.
-Para mi, tiene una gran cámara, en el subforo del HOS hay un hilo de fotos.
-Sobre el tamaño y comodidad de pantalla, creo que tiene el tamaño, el grosor y el peso ideal para unas manos normales.
-En cuanto a la batería, a mi me dura más de 30 horas haciendo unas 7-8 llamadas, 20-25 whatsapp al dia, 3g/wifi activado todo el dia.
Espero haberte ayudado, aunque sea poco! :ok:
Postee esto en el foro de Gnexus hace un par de dias: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4575327&postcount=33
Mañana recibo el X así que intentaré trastearlo y dar mis impresiones
Saludos
|ErosizeD|
11/05/12, 21:55:39
Postee esto en el foro de Gnexus hace un par de dias: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4575327&postcount=33
Mañana recibo el X así que intentaré trastearlo y dar mis impresiones
Saludos
Esperando estaré, la verdad estoy demasiado indeciso, ademas lo pagare nuevo en tienda y a tocateja, y es mucha pasta... como para hacer una mala elección.
Este va a ser mi teléfono durante mas de un año, por lo que tengo que asegurarme que me quedo algo con lo que aguante no solo la tralla del día a día ( batería y duración de los materiales ) si no también por el hardware.
tecno-mania
12/05/12, 00:42:45
He tenido el Note, el Nexus y ahora tengo el One X. Lo primero que tengo que decirte es que todos los que nombras son grandes móviles. Vas acertar con el que elijas.
El Note es una pasada de móvil, es bueno en todo, con una gran pantalla y un puntero que si lo usas esta muy bien integrado. Eso sí, el tamaño es muy grande. Los de 4'7 son grandes pero caben en cualquier sitio, el Note ya es otro rollo. Eso has de tenerlo muy en cuenta.
Después pasé al Nexus. También un buen terminal, mas equilibrado que el Note y con la experiencia de tener Android "desnudo". No tiene grandes fallos y en general es un buen móvil.
Ahora tengo el One X. En comparación con los Galaxy está mejor acabado y tiene mejor pantalla. También tiene mejor cámara que el Nexus y un pelín mejor que el Note. Diría que es como un Nexus, pero mejorado en cámara, pantalla, diseño y materiales.
Sobre cual es mejor, pues difícil es. El Note es algo especial y el Nexus está ahora a muy buen precio. Pero el One X es mucho One X.
Saludos!
|ErosizeD|
12/05/12, 01:22:54
He tenido el Note, el Nexus y ahora tengo el One X. Lo primero que tengo que decirte es que todos los que nombras son grandes móviles. Vas acertar con el que elijas.
El Note es una pasada de móvil, es bueno en todo, con una gran pantalla y un puntero que si lo usas esta muy bien integrado. Eso sí, el tamaño es muy grande. Los de 4'7 son grandes pero caben en cualquier sitio, el Note ya es otro rollo. Eso has de tenerlo muy en cuenta.
Después pasé al Nexus. También un buen terminal, mas equilibrado que el Note y con la experiencia de tener Android "desnudo". No tiene grandes fallos y en general es un buen móvil.
Ahora tengo el One X. En comparación con los Galaxy está mejor acabado y tiene mejor pantalla. También tiene mejor cámara que el Nexus y un pelín mejor que el Note. Diría que es como un Nexus, pero mejorado en cámara, pantalla, diseño y materiales.
Sobre cual es mejor, pues difícil es. El Note es algo especial y el Nexus está ahora a muy buen precio. Pero el One X es mucho One X.
Saludos!
Gracias por la respuesta...
Cada vez estoy focalizando mas mi punto de mira, GN, HOX, SGN....
La verdad, por el dinero, si no voy contando mal ya tendre unos 550€ aunque no se si me llegara para el one x....
Si no llegara para el one x, me decantaría por un Galaxy Nexus o el NOTE ya que me gusta bastante dibujar y con el pen, creo que seria cómodo. ( digo creo por que no lo e probado ) aunque lo del tamaño... no se si no lo vives al día a día no sabes si te gusta o no.
free_jad
12/05/12, 01:34:04
La verdad, por el dinero, si no voy contando mal ya tendre unos 550€ aunque no se si me llegara para el one x....
Si no llegara para el one x, me decantaría por un Galaxy Nexus o el NOTE ya que me gusta bastante dibujar y con el pen, creo que seria cómodo. ( digo creo por que no lo e probado ) aunque lo del tamaño... no se si no lo vives al día a día no sabes si te gusta o no.
Si te apuntas a una conjunta o lo pillas aquí que lo venda algún forero embalado y con factura te lo puedes pillar con.ese dinero.ya seguramente. Si ahorras un poco más te lo.compras en tienda física, no.te falta mucho unos 50 euretes si no me equivoco.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
almoada
12/05/12, 13:10:46
Yo de todos unicamente descartaria el note, por el tamaño, yo tengo un one x del cual funciona a las 1000 maravillas y creo que junto con el SGN son lo mejorcito en tamaño, ademas comparado con mi sensation, el tamaño no es demasiado diferente,
Mi veredicto: prueba los 4 nucleos
tecno-mania
12/05/12, 13:21:07
Con 550 te da de sobra, yo lo compré hace 2 semanas en ssmoviles por menos.
Saludos!
|ErosizeD|
12/05/12, 14:03:15
Con 550 te da de sobra, yo lo compré hace 2 semanas en ssmoviles por menos.
Saludos!
Me gustaría saber donde en barcelona podría comprarlo en tienda física y a que precio.
En el mediarkt o en la FNAC?
Me gustaría saber donde en barcelona podría comprarlo en tienda física y a que precio.
En el mediarkt o en la FNAC?
Aunque ya sea un poco offtopic te respondo. Yo miraria por las tiendas del centro, por plaça universitat. Hay bastantes tiendas que vendan moviles y seguro que en alguna encuentras mejores precios que en mediamarkt o fnac.
Ah y si lo encuentras barato dímelo que a mi tambien me interesa! Si lo veo por algun sitio te lo digo.
saludos
|ErosizeD|
12/05/12, 21:03:04
Aunque ya sea un poco offtopic te respondo. Yo miraria por las tiendas del centro, por plaça universitat. Hay bastantes tiendas que vendan moviles y seguro que en alguna encuentras mejores precios que en mediamarkt o fnac.
Ah y si lo encuentras barato dímelo que a mi tambien me interesa! Si lo veo por algun sitio te lo digo.
saludos
Gracias, la verdad voy desesperado ya que estoy sin telefono... y las ansias de tocar el one x me comen por dentro jeje.
kikecoupe
13/05/12, 00:19:39
Acabo de devolver un Xperia S al cual aun estando el movil apagado de 6 horas 1 encendido a las 6H el telefono estaba con un 8% de bateria, espero que sea un fallo en el telefono poruqe si te digo la verdad no estoy muy convencido, de echo lo he pillado con movistar y no puedo actualizarlo porqeu no lo he flasheado para poder devolverlo sino me convencia, la camara muy bien pero no salen las fotos en pantalla completa cuando las abres sino haces zoom, cosa que no entiendo. Aun asi voy a recibir otro xperia s y si la bateria sigue igual me paso a HTC
kikecoupe
13/05/12, 00:20:17
[QUOTE=kikecoupe;4597535]Acabo de devolver un Xperia S al cual aun estando el movil apagado de 6 horas 1 encendido a las 6H el telefono estaba con un 8% de bateria, espero que sea un fallo en el telefono poruqe si te digo la verdad no estoy muy convencido, de echo lo he pillado con movistar y no puedo actualizarlo porqeu no lo he flasheado para poder devolverlo sino me convencia, la camara muy bien pero no salen las fotos en pantalla completa cuando las abres sino haces zoom, cosa que no entiendo. Aun asi voy a recibir otro xperia s y si la bateria sigue igual me paso a HTC
titopereira
13/05/12, 10:00:19
Gracias, la verdad voy desesperado ya que estoy sin telefono... y las ansias de tocar el one x me comen por dentro jeje.
Pasate por The Phone House.
Precio oficial 475€ y si luego aportas algún movil de renove......................
Y si coges una tienda recién inaugurada, más descuento
YoArnold83
13/05/12, 10:10:27
Yo el note lo descartaría por tamaño. Escogería el one x.
transil
13/05/12, 11:41:39
Lo primero decirte que todos los moviles que has mencionado son de gama alta y que cualquier opcion que elijas sera buena...
Yo tengo un galaxy note y para lo que a muchos que comentan que dicen que una pantalla tan grande es un gran defecto para mi y para muchos es su gran virtud...el sistema va muy bien, rapido y fluido, la pantalla se ve que te cagas, las fotos y los videos que hago con el se ven fantastico y es todo un lujo hacer estas cosas con el debido a su " gran pantalla ", tiene una web-cam de 2 mpx, con el s-pen puedes editar fotografias y poner cualquier comentario de tu puño y letra, puedes dibujar, escribir mensajes, incluso firmar documentos y enviarlos, etc...etc...jugar, navegar,redes sociales, whatsapp y leer en el es una gozada debido a su " gran pantalla".....vamos, que es un todo en uno.
Y respecto a su tamaño me he acostumbrado enseguida a el...jejeje...si me lo cambio algun dia sera por el Note 2, fijate si lo tengo claro...
Otra alternativa muy buena pude ser el Galaxy SIII que saldra en breve...no se si te gustara, pero por sus especificaciones es otra bestia...
Mi consejo mas sincero es que no le des muchas vueltas y te compres el terminal que mas te guste...asi de simple...porque comentarios malos de los terminales yo he leido de toda clase:
En el One S que los acabados son malos y al minimo golpecito en la carcasa se raya, que la carcasa se descascarilla en los negros, del One X que el quad- core consume mucha bateria y que el sistema va mucho mas fluido en el One S que en el, que el X en lo unico que gana es que para jugar esta mejor por la grafica que lleva, del Note las pixelaciones de los negros a la hora de ver videos ( aunque creo que esto depende mas de la calidad del video que vayas a reproducir ), del xperia S la camara, que pese a tener 12 mpx la calidad de las fotos deja mucho que desear, son mejores en el Note o el htc, y del Nexus que para el terminal que es podian haberle puesto una camara trasera de mas calidad...o sea que ya ves como esta el tema...
Si tienes tiempo vete al mediamakt, corte ingles o cualquier otro centro comercial o tienda y los pruebas, asi te quitaras las dudas que tengas...
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|ErosizeD|
13/05/12, 12:26:34
Lo primero decirte que todos los moviles que has mencionado son de gama alta y que cualquier opcion que elijas sera buena...
Yo tengo un galaxy note y para lo que a muchos que comentan que dicen que una pantalla tan grande es un gran defecto para mi y para muchos es su gran virtud...el sistema va muy bien, rapido y fluido, la pantalla se ve que te cagas, las fotos y los videos que hago con el se ven fantastico y es todo un lujo hacer estas cosas con el debido a su " gran pantalla ", tiene una web-cam de 2 mpx, con el s-pen puedes editar fotografias y poner cualquier comentario de tu puño y letra, puedes dibujar, escribir mensajes, incluso firmar documentos y enviarlos, etc...etc...jugar, navegar,redes sociales, whatsapp y leer en el es una gozada debido a su " gran pantalla".....vamos, que es un todo en uno.
Y respecto a su tamaño me he acostumbrado enseguida a el...jejeje...si me lo cambio algun dia sera por el Note 2, fijate si lo tengo claro...
Otra alternativa muy buena pude ser el Galaxy SIII que saldra en breve...no se si te gustara, pero por sus especificaciones es otra bestia...
Mi consejo mas sincero es que no le des muchas vueltas y te compres el terminal que mas te guste...asi de simple...porque comentarios malos de los terminales yo he leido de toda clase:
En el One S que los acabados son malos y al minimo golpecito en la carcasa se raya, que la carcasa se descascarilla en los negros, del One X que el quad- core consume mucha bateria y que el sistema va mucho mas fluido en el One S que en el, que el X en lo unico que gana es que para jugar esta mejor por la grafica que lleva, del Note las pixelaciones de los negros a la hora de ver videos ( aunque creo que esto depende mas de la calidad del video que vayas a reproducir ), del xperia S la camara, que pese a tener 12 mpx la calidad de las fotos deja mucho que desear, son mejores en el Note o el htc, y del Nexus que para el terminal que es podian haberle puesto una camara trasera de mas calidad...o sea que ya ves como esta el tema...
Si tienes tiempo vete al mediamakt, corte ingles o cualquier otro centro comercial o tienda y los pruebas, asi te quitaras las dudas que tengas...
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
No se que voy a hacer, estoy buscando un ONE X, pero no encuentro sitio donde comprarlo...
Y el note me da la impresion que en temas de CPU ( al igual que el Galaxy nexus ) se quedara corto pronto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.