Acceder

Ver la Versión Completa : ## WARNING!!!! STOP using cfroot LPY!!!!! STOP releasing/upgrading LPY roms!!!!!!!!!

jorge9s
11/05/12, 18:00:21
Pues ese es el tema en XDA sobre el kernel dechainfire para rootear la ICS oficial.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1648542]
Cada uno q haga lo q quiera, yo lo dejo pero no voy a flashear nada de momento.
Un saludo a todos!!!

azero20
11/05/12, 18:09:51
madre mia, esto cada dia va a peor, todos los kernel de ICS tienen riesgo de brik. Tendremos que volver a GB hasta que la cosa este clara

Saludos y graicas

zadkyn
11/05/12, 18:10:59
Bueno esto es por si flasheas el kernel de la oficial en una china leak o cm9 el post lo inicio uno de los desarrolladores que lleva cm9 pero usando el kernel con la oficial o basadas en ella no hay problemas.de echo yo he pasado de la oficial a la alba basada en la oficial atravez del recovery haciendo full wiped y aqui sigo.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

grimyo
11/05/12, 18:21:51
yo lo flashee ayer con el kernel de chainfire y no he tenido problemas de momento.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

agranadosg
11/05/12, 18:27:15
Yo he leído la noticia y no me entero de nada.

No sé si es durante el funcionamiento o al flashear o yo qué sé

Sent from GT-N7000 using Tapatalk 2

beerbong
11/05/12, 18:37:51
Por lo que leo la cosa está así: si teneis el ics oficial y le habéis flasheado el kernel cf root, tenéis riesgo de brick si hacéis wipe.

Edito: sigue siendo sólo una posibilidad: There is a possibility that wiping data/factory resetting in stock recovery may be affected - but so few people wipe in stock recovery that it hasn't happened yet.

Recordemos que el único brickeo, por ahora, ha sido después de flashear el kernel LPY sobre la CM9.

jorge9s
11/05/12, 19:07:50
Lo he comentado xq creo que es un tema a tener presente por si se hace algo saber el riesgo.

agranadosg
11/05/12, 19:13:53
Lo he comentado xq creo que es un tema a tener presente por si se hace algo saber el riesgo.

Hombre, se agradece claro está, sobre todo porque ahora se irá con más cuidado.

VENABLES
11/05/12, 19:16:15
Por lo que estoy leyendo es peligroso hacer Wipe o cualquier instalación desde el recovery principalmente y más si lleva Wipe.

A espera de rescatar más información...

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

agranadosg
11/05/12, 19:18:37
Posteo lo mismo que he puesto en el general y que alguien me corrija si estoy diciendo un disparate:

Pero entonces el kernel oficial no crea brick NI nada por el estilo, siempre y cuando tú no hayas modificado el teléfono. ¿ no ? Y podrás flahsear y re-flashear la rom cuantas veces quieras.

Entiendo que si vienes de GB (todo oficial) como hice yo antes de flashear por ODIN, el riesgo al meter la ICS oficial es CERO.

Lo digo más que nada para que el título del hilo no lleve a confusión / histeria colectiva (como me ha entrado a mí :D) a los usuarios.

gergonorama
11/05/12, 19:22:59
yo les hice los tres wipes antes de instalar y funciona muy bien

Morle
11/05/12, 19:24:20
Por lo que leo la cosa está así: si teneis el ics oficial y le habéis flasheado el kernel cf root, tenéis riesgo de brick si hacéis wipe.

Edito: sigue siendo sólo una posibilidad: There is a possibility that wiping data/factory resetting in stock recovery may be affected - but so few people wipe in stock recovery that it hasn't happened yet.

Recordemos que el único brickeo, por ahora, ha sido después de flashear el kernel LPY sobre la CM9.

Pues yo he hecho todoss los wipes*2, desde el recovery y el telefono sigue vivo....

kandem
11/05/12, 19:29:40
Yo ya no me creo nada. Estoy hasta los huesos. Esto en el s2 no pasa. Estaba con la stunner tan a gusto y pase a gb por peligro de brick. Sacan la oficial y tb tiene peligro de brick? A esperar más i más para roms cocinadas con ics?? Todavia no entiendo como el kernel basado en el oficial puede tener esos bugs, yo pensava que el otro los tenia pq era un repack de una versión diferente al n7000:confused::confused::confused::mad::mad::mad: :mad::mad:

agranadosg
11/05/12, 19:42:52
Posteo lo mismo que he puesto en el general y que alguien me corrija si estoy diciendo un disparate:

Pero entonces el kernel oficial no crea brick NI nada por el estilo, siempre y cuando tú no hayas modificado el teléfono. ¿ no ? Y podrás flahsear y re-flashear la rom cuantas veces quieras.

Entiendo que si vienes de GB (todo oficial) como hice yo antes de flashear por ODIN, el riesgo al meter la ICS oficial es CERO.

Lo digo más que nada para que el título del hilo no lleve a confusión / histeria colectiva (como me ha entrado a mí :D) a los usuarios.

que algún "master" me corroboreeee :D

beerbong
11/05/12, 19:47:05
que algún "master" me corroboreeee :D

Mientras no utilices el recovery no hay riesgo

Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk 2

agranadosg
11/05/12, 19:48:27
osea, que a wipear desde el menú del teléfono aunque lo tengas todo oficial, ¿ no ?

pikuluis
11/05/12, 19:53:07
yo instale ICS con root de CF por medio de odim mobil, gracias al post de Venables e hize wipe factory y de cache y cero dramas eh. Esperemos que nadie tenga dramas, el tema es que si sale alguna rom me va a dar miedo de instalarla de CWM ahora.

jorge9s
11/05/12, 19:56:36
Estoy con la cabeza echa un lío, esto es un follón... tengo la oficial ICS puesta desde una GB por Odin y luego el kernel de chainfire, ahora ni me muevo hasta que el tema quede claro, de todas maneras estoy disfrutando de esta ROM ante de meterle mano.
A ve si se aclara todo esto xq...
Un saludo a todos!!!

Polarizado
11/05/12, 19:58:00
yo instale ICS con root de CF por medio de odim mobil, gracias al post de Venables e hize wipe factory y de cache y cero dramas eh. Esperemos que nadie tenga dramas, el tema es que si sale alguna rom me va a dar miedo de instalarla de CWM ahora.

idem...instale la rom por odin mobile,y en el cmw actualize el kernel y perfecto..el otro dia hice backup y ningun problema

aunque wipes no he hecho...por ahora no voy a quitarla,estoy ya harto de bricks y demas

nticlav
11/05/12, 20:04:53
no entinedo todo el lio que se es ta montando alrededor de esta rom, Actualize por medio de mobile odin pro manteniendo mis apliaciones intactas y con con kernel cf-root de momento todo expectacular me mantendre tal cual hasta que se aclare todo esto. lo unico que sigue igual es los degradados negros pixeles y mancha rosa de camara.

saludos

wargner
11/05/12, 20:09:42
todo esto es si has puesto el cf root, si lo tienes segun te actualiza kies no hay riesdo de brick.
Eso es lo que entiendo yo.

salu2.

jmico
11/05/12, 20:23:06
Si veis como brikeo el usuario de XDA chasmodo (Y aunque lo lamento) , no se puede considerar dato estadístico.
Básicamente en este link comenta que se aburría y empezó a hacer cosas raras, (kernel CF en ROM cyanogen).

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25953111&postcount=2457

Pero de momento ante la duda… (no utilizar CWM wipes, etc).
Saludos

DocJones
11/05/12, 20:25:00
pues entre esto y que ics consume mas bateria, estoy por volver a ginger, si lo llego a saber no me cambio, y ahora a ver como vuelvo a ginger sin cagarla.

ikaos
11/05/12, 20:41:46
todo esto es si has puesto el cf root, si lo tienes segun te actualiza kies no hay riesdo de brick.
Eso es lo que entiendo yo.

salu2.

Esto es solo para los usuarios que hemos instalado el Cf-root de chainfire, para los que tienen por kies,etc... no es...

hatebreeder117
11/05/12, 20:54:03
Que super cagada es esto, mientras se aclara no tocare siquiera el CWM, ojala pronto se aclare esta situación.

VENABLES
11/05/12, 21:17:43
Para mi están haciendo un mundo de todo esto...

Creo que tomando las precauciones correctas no debe de correr riesgo alguno.

Yo para actualizar vía odin mobile pasé a Ginger oficial XCL1, tenía por si acaso en la memoria interna como casi siempre:

2 backup uno Ginger para el cwm
1 oficial para el odin mobile
El kernel abyss para si hay que volver de ICS
hice los Wipe previamente por si acaso

Ahora que cada uno debe saber el riesgo que asume cuando se flashea algo, pues algo puede salir mal y no esta en nuestras manos muchas circunstancias.

Hay gente que lo ha hecho desde cyano sin problemas, pero experimentos los justos, son bases muy diferentes...

Si por algún caso perdéis el root, no se os ocurra entrar al recovery igual es la última vez que encendéis el Note.

Id a modo download y flashead una oficial.

Esto es solo una opinión personal ojo

Salu2

eliot_11
11/05/12, 21:23:53
yo creo que se está montando gorda por una cosa que no es.. yo creo que tanto cyano y chainfire saben lo que se hacen, y Chanfire no va a sacar un kernel que tenga posibilidades de brickeo.. lo que pasa que si se hacen las cosas sin leer, y cada uno a su bola, es normal que pasen cosas.. como el compañero de xda que como el dice "se aburria" y metió el CF kernel en CM9.. pero entonces de que se queja? es como si yo pillo el franco kernel y lo meto en ics.. o como si en el odin de pc cambio los archivos de PDA por PHONE y PHONE por PDA, y ale, a probar porque me aburria.. y no, no es así. si se hace bien no va a pasar nada. Desde enero cyano saca una rom que le fallaba todo, nunca se le ha criticado nada, y todavia no tiene nada estable y funcional al 100%. Van 5 personas que se pasan las instrucciones por el forro, brickean en cyano, y la culpa es de chainfire.. vamos hombre no tiene ni pies ni cabeza..

repito, que es mi opinión eh!

pitbull76
11/05/12, 21:30:29
Yo tengo el kernel de Chanfire "LPY" y pase el kernel cleaning después de flashearlo desde el CWM y no tuve problemas.... saludos

Nota: La rom oficial ICS la instale desde Kies ;-)

VENABLES
11/05/12, 21:36:39
Yo estoy en LPY oficial con CF root y de aquí no me muevo de momento, muy contento con la ROM y el kernel nada que reprocharle prefecto, fluido y sin errores.

Lo único que me ha pasado ha sido un error gráfico en pantalla al desbloquear 2 veces pero vuelve a la normalidad al momento.

Salu2

javigibra
11/05/12, 22:00:18
Yo estoy por meter la ics oficial pero me da cague....primero porque me he quedado sin ordenador ni posibilidad de conseguir otro,el mio ha cascao sin remedio y si algo saliera mal a ver que hago.Con el gran tutorial tuyo VENABLES y a traves de odin mobile pro me lo estoy planteando,pero no lo tengo claro.Y despues por el tema de que tengo la Stunner que me encanta y si por cualquier motivo la oficial no me gustara,tengo miedo a volver con el update con este tema de los brickeos.A los que veniais de la Stunner una pregunta.....merece la pena?....actualizo?

mallorcabikes
11/05/12, 22:12:31
Yo estoy en LPY oficial con CF root y de aquí no me muevo de momento, muy contento con la ROM y el kernel nada que reprocharle prefecto, fluido y sin errores.

Lo único que me ha pasado ha sido un error gráfico en pantalla al desbloquear 2 veces pero vuelve a la normalidad al momento.

Salu2

Yo estoy como tu pero sin fallos... Seguiremos atentos

kandem
11/05/12, 22:17:40
yo creo que se está montando gorda por una cosa que no es.. yo creo que tanto cyano y chainfire saben lo que se hacen, y Chanfire no va a sacar un kernel que tenga posibilidades de brickeo.. lo que pasa que si se hacen las cosas sin leer, y cada uno a su bola, es normal que pasen cosas.. como el compañero de xda que como el dice "se aburria" y metió el CF kernel en CM9.. pero entonces de que se queja? es como si yo pillo el franco kernel y lo meto en ics.. o como si en el odin de pc cambio los archivos de PDA por PHONE y PHONE por PDA, y ale, a probar porque me aburria.. y no, no es así. si se hace bien no va a pasar nada. Desde enero cyano saca una rom que le fallaba todo, nunca se le ha criticado nada, y todavia no tiene nada estable y funcional al 100%. Van 5 personas que se pasan las instrucciones por el forro, brickean en cyano, y la culpa es de chainfire.. vamos hombre no tiene ni pies ni cabeza..

repito, que es mi opinión eh!

+ 10000 pienso como tu

jorge9s
11/05/12, 22:51:24
Nunca he tenido ningun problema gordo (toco madera), pero siempre antes he leido mucho en diferentes foros, he buscado x todos los lados y cuando lo he tenido claro lo he echo como han dicho.
Siempre se hace alguna tonteria despues de los años, pero tonterias q entran dentro de lo normal.
No entiendo algunas personas los problemas q tienen, los brikeos... etc
Pienso q lo del kernel de chainfire no es para tanto, solo tener cuidado de hacer wipes xel momento hasta q se aclare un poco el tema.
Personalmente estoy disfrutando de esta rom asi tal cual sin tocar y luego ya le haremos cosas pero por el momento no me preocupo de el Note xq el mono de trastear lo esta pagando un iPhone que tengo y me da igual brikearlo jejeje

teseouno
11/05/12, 22:51:29
puffff yo se la puse con el tuto que colgo VENABLES " Flashear Nuevo Firm ICS Oficial por Mobile Odin" y a mi por ahora no me ha dado ningun problema , es cierto que no veo mucha mejora desde gingebread y la bateria se la bebe, iba a cambiar a gb pero despues de esto me ha dado bajon, que tenemos que hacer ahora? esperar y que se aclare todo?

VENABLES
11/05/12, 22:54:04
puffff yo se la puse con el tuto que colgo VENABLES " Flashear Nuevo Firm ICS Oficial por Mobile Odin" y a mi por ahora no me ha dado ningun problema , es cierto que no veo mucha mejora desde gingebread y la bateria se la bebe, iba a cambiar a gb pero despues de esto me ha dado bajon, que tenemos que hacer ahora? esperar y que se aclare todo?

Estate quieto ahí y de momento el Note no tiene porque Petar así porque así, cuando se aclare el tema pues ya moveremos ficha.

Salu2

rihval
11/05/12, 23:10:22
Acabo de terminar de leer el hilo enterito de XDA y ni un solo hardbrick, aparte del que se puso a jugar con CM9 :grin:
Yo creo que se ha desatado la histeria colectiva a raiz de los problemas con las leaked chinas. Que este es un kernel oficial señores, no una repack de una ROM china para un terminal que ni siquiera es el nuestro!!!!
Pues eso. Lo único, como siempre, hacerlo todo con la precaución debida y sin hacer experimentos raros :ok:

Un saludo

P.D.: Venables, tu eres ESANEST en XDA por casualidad? Es que me ha parecido X-D

glowboy
11/05/12, 23:18:48
Hola chicos, buenas noches, yo seguí el tuto de venables, instale por odin y venia de Imilka con el repack, estaba un poco cagao pero mi note me va de lujo y la bateria flipante

Juan_OX
11/05/12, 23:31:24
Uf.. Y si uso odin mobile? ahora tengo la ics + cf y estoy acojonadillo... Podría meter la ROM oficial encima? Y con odin mobile, que pasa su marco lo de su y demas?

rodega
11/05/12, 23:43:27
Yo he flasheado varias roms...ginger e ics y nunca he tenido ningún problema!!!...he seguido instrucciones al pie de la letra y cero problema...de hecho ya casi ni necesito seguir instrucciones, por que es bastante intuitivo...a lo mejor ayuda lo de ser informático, pero lo dudo...cada quien que piense lo que quiera, pero estoy seguro que la mayoría de problemas de bricks es por que la gente leé, pero no asimila ni la mitad de lo leído...insistió es solo mi opinión...a mi el teléfono me va de maravilla con el kernel chino de ayer...saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

deIphoneaAndroid
11/05/12, 23:46:46
Acabo de publicar un post en XDA. Ya que mo note es corporativo y si muere me lo cambian en un hora he decidido hacerle todas las perrerias que se me han ocurrido. Ni un problema, no he conseguido que apareciera el brick.

Es una opinion personal, pero al igual que los.pixeles solo afectan a algunos terminales ( en la ofi hay 6 y solo dos los muestran ) creo que el tema del brick podria ser igual ;-)

En cualquier caso yo por ahora y si los telefonos son personales. Me quedaria quietecito :-)

beerbong
11/05/12, 23:55:03
Chicos, recordad que sólo se ha reportado UN caso.

Las teorías van hacia posibles incompatibilidades entre CWMR y el kernel LPY.

Calma y, si queréis hacer downgrade, cambiar de rom, etc, sólo por si acaso, hacedlo desde un kernel fiable.

rodega
11/05/12, 23:57:11
Acabo de publicar un post en XDA. Ya que mo note es corporativo y si muere me lo cambian en un hora he decidido hacerle todas las perrerias que se me han ocurrido. Ni un problema, no he conseguido que apareciera el brick.

Es una opinion personal, pero al igual que los.pixeles solo afectan a algunos terminales ( en la ofi hay 6 y solo dos los muestran ) creo que el tema del brick podria ser igual ;-)

En cualquier caso yo por ahora y si los telefonos son personales. Me quedaria quietecito :-)

Mi teléfono es personal y no me quedare quieto!!!...por que soy un alma inquieta....el resto que haga lo que le apetezca..

Juan_OX
12/05/12, 02:18:49
Es que hablan de posibles perdidas de áreas de la memoria interna si se borran ficheros grandes... Y esto, si ocurre, es irrecuperable...

iiiraideniii
12/05/12, 02:46:49
Llevamos mese y meses flahseando como cochinos y ahora sin que hubiese brickeado nadie dicen que la repack es mala
Sale nuevo kernel oficial
Chainfire le mete el root
Y es malo el kernel
Decis que si se borran archivos grandes se jode
Desde luego que si borras manualmente el systema se jode
Yo llevo mas de 50 flasheos
Con la repack y nada
Y he metido la ics desde cm9 por odin pro
Y sigo vivo
Y estoy probando la nueva de kingdrod que no ha salido aun esta en fase de pruebas
metida por cwm con tres wipes y va de cojones
Es mas le he metido para probar el modem lb1 de ginger haber si conseguimos bajarle el consumo y sigo aqui

http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-b2f2-369c.jpg

Nadie ha brickeado aun por culpa de chainfire
Porque tanto miedo

Ademas desde que se conecta el movil a odin
Pc ya desde ese momento existe riesgo de brickeo

Cuando empiece la gente ha brickear siguiendo los pasos de flahseo yo dejare de flashear

gominolo
12/05/12, 03:20:29
Yo con Ics estoy de maravilla, su cambio es a oficial 4.0.4, si se puede rooteado... Ni cwm ni cañbio de rom,

Venables, tengo la lpt no lpy, esta bien??

Salu2

doner03
12/05/12, 03:58:10
Yo he flasheado a ICS 4.0.3 desde Odin PC, y lo he rooteado con chainfire. Le he hecho los 3 wipes desde CWM y lo he dejado de fábrica y todo ma va perfecto.
Nos encanta generar polemicas sobre cualquier comentario y hacer un debate que despues casi siempre queda en nada.

Designer_ZerO
12/05/12, 05:33:33
Al últimO con mirar feo al teléfono se va brickear jaja

Saludos;:_

Dios te bendiga :)

eliot_11
12/05/12, 05:49:32
Llevamos mese y meses flahseando como cochinos y ahora sin que hubiese brickeado nadie dicen que la repack es mala
Sale nuevo kernel oficial
Chainfire le mete el root
Y es malo el kernel
Decis que si se borran archivos grandes se jode
Desde luego que si borras manualmente el systema se jode
Yo llevo mas de 50 flasheos
Con la repack y nada
Y he metido la ics desde cm9 por odin pro
Y sigo vivo
Y estoy probando la nueva de kingdrod que no ha salido aun esta en fase de pruebas
metida por cwm con tres wipes y va de cojones
Es mas le he metido para probar el modem lb1 de ginger haber si conseguimos bajarle el consumo y sigo aqui

http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-b2f2-369c.jpg

Nadie ha brickeado aun por culpa de chainfire
Porque tanto miedo

Ademas desde que se conecta el movil a odin
Pc ya desde ese momento existe riesgo de brickeo

Cuando empiece la gente ha brickear siguiendo los pasos de flahseo yo dejare de flashear

La cuestión es que tu querias enseñar la screen de la rom que llevamos.. nqda mas.. jajaj es broma;P toda la razon crack

juande750
12/05/12, 07:13:21
Bueno esto todavia no se aclara del todo No se sabe si existe el bug en la rom, no se sabe por que aparece. si sabe que existe en la rom china y que esta afecta solo a un minimo de usuarios no mas del 10%.

Pueden seguir a chainfire en twitter y ven los avances. solo va un brick reportado hasta ahorita asi que yo no me preocupo.

VENABLES
12/05/12, 08:00:44
Pues no borre yo y metí ROM y volví a borrar desde la repack archivos...

Gominolo, me dejas loco...LPT? igual estoy dormido y no me entero xddddd
Salu2

jorge9s
12/05/12, 08:52:11
Estoy esperando q salga kingdrod y la metere sin hacer los wipes desde la ICS oficial xsi las moscas.
Al margen de el kernel de chainfire y todo esto (para mi creo q es la inconsciencia de una persona q igual como brikea el movil, le quiere dar mala fama a un fenomeno como chainfire) el Note con ICS oficial esta siendo una experiencia maravillosa.
Va rapido, de consumo genial entrando en deep sleep con rapidez, la apk q implementan para el puntero esta de miedo... etc etc etc.
Como todo esto ha sido historia de un caso aislado, tendre cuidado y estare pendiente de como continua el hilo pero no dejare de flashear xq tener delante kingdroid sin incarle un flashero es como tener una rubia delante con las bragas a mitad rodilla y no incarle... jejeje

VENABLES
12/05/12, 09:15:07
Bueno lo que tenemos claro es que permaneciendo en LPY no pasa absolutamente nada.

El acojone puede venir si os va mal la ROM y hay que hacer Wipe.

Yo estoy tranquilo y no temo en que brickee el Note por esto pero hay que Seguir a la expectativa de lo que vaya sucediendo.

Salu2

emeloma
12/05/12, 10:32:06
Tambien se`puede flashear con Odin mobile y hacer wipe a la vez,lo hace el programa,solo tienes que marcar la pestaña.Te guarda el root ,opcional hacer wipe de todo o no,no sale triangulito,no sube el contador,todo muy facil,para que arriesgarse de otra manera?
Yo lo hago asi,es superfacil y sin riesgos.

beerbong
12/05/12, 10:32:12
LPY es el kernel, LPT es el modem

Morle
12/05/12, 11:18:04
Bueno lo que tenemos claro es que permaneciendo en LPY no pasa absolutamente nada.

El acojone puede venir si os va mal la ROM y hay que hacer Wipe.

Yo estoy tranquilo y no temo en que brickee el Note por esto pero hay que Seguir a la expectativa de lo que vaya sucediendo.

Salu2

Sigo pensando que el guiri este la ha liado por usar el CF en la de Cyano....
Yo instale ICS oficial por mobile odin. E igual hice con el CF Root de Chainfire. He formateado el telefono enterito en dos ocasiones con todos los wipes (desde el recovery) para dejarlo como nuevo....
Y no he tenido un solo susto....
Sigo pensando que el guiri la ha liado por mezclar "churras con merinas"
:p

javilindj
12/05/12, 11:25:13
Sigo pensando que el guiri este la ha liado por usar el CF en la de Cyano....
Yo instale ICS oficial por mobile odin. E igual hice con el CF Root de Chainfire. He formateado el telefono enterito en dos ocasiones con todos los wipes (desde el recovery) para dejarlo como nuevo....
Y no he tenido un solo susto....
Sigo pensando que el guiri la ha liado por mezclar "churras con merinas"
:p

Yo también venía de cm9 y seguí el tuto para hacerlo desde odin mobile con el firm oficial y cf marcando los wipes y me funcionó de 10. Luego trasteanto con el rootmanager la lié parada y el note no arrancaba, lo flashee por el odin del pc, luego le metí el cf tambien por odin y seguidamente entré al recovery, hice los wipes y aquí estoy otra vez.
Por fin funcionan los wiimote y el contro clasico

Enviado desde mi SuperNintendo 4G-WiFi

Polarizado
12/05/12, 11:32:16
Yo con Ics estoy de maravilla, su cambio es a oficial 4.0.4, si se puede rooteado... Ni cwm ni cañbio de rom,

Venables, tengo la lpt no lpy, esta bien??

Salu2

eing?,no se supone que la oficial es esta que llevamos?...4.0.3 kernel LPY

Juan_OX
12/05/12, 11:59:43
y por qu usamos el CF de Chain mediante odin u odin mobile? si el Odin Mobile ya tiene una opción de root y te añade todo lo necesario? Perdonad mi inexperiencia.

Conseguí antes de ayer, segun salió, cambiar el FOP, meter el kernel chino, quitar triangulo y contador, meter ics + cf desde odin mobile... y no me ha pasado nada, pero me da yuyu, y por eso acabo de volver a meter ics oficial desde ODin, pero marcando root y demás, pero no eligiendo el kernel de Chain, y tengo root!

Resumiendo: si con odin mob. tengo root, para qué sirve el kernel CF?

Polarizado
12/05/12, 12:42:25
para tener el recovery completo

kandem
12/05/12, 12:48:38
A este paso vuelvo al s2 que se pueda dia flaear hasta una rom de supernintendo jjaja. A este paso cuando podremos flashear algo decente en ics sin peligro???

Juan_OX
12/05/12, 12:57:03
para tener el recovery completo

Dame más información, por favor...

isapi
12/05/12, 14:25:58
Joder, un dia que no entro en el foro y me encuentro con estas noticias, pero esto que va a ser, yo hize el tuto del amigo VENABLES he instale por odin mobile ics oficial mas cf-root de chainfire mas los wipes y aqui estamos.
Yo creo que si se hacen las cosas bien sabiendo lo que se hace y teniendo bien de informacion no tiene que pasar nada, pero de todas formas estaremos a la espera de noticias.

majalulo
12/05/12, 14:34:44
Doy fe. Ayer noche intente instalar un nandroid desde el recovery (CWM) y tuve un semibrick. Había hecho los wipes. Fue antes de leer este hilo claro. Pude entrar en modo download sin problemas para volver a flashear por odin. Creo que algo no va bien en el kernel de chainfair para la LPY.

gominolo
12/05/12, 15:01:09
Pregunta tonta: si instalas la ics sin kernel cf hay problema (excepto perder el root)????

jorge9s
12/05/12, 15:04:48
Pregunta tonta: si instalas la ics sin kernel cf hay problema (excepto perder el root)????

Ninguno
Un saludo!!!

www.dezelkova.com

beerbong
12/05/12, 15:04:52

No. El problema está al utilizar CWMR.

jorge9s
12/05/12, 15:06:40
Estoy tentado a poner el nuevo kernel uuuuuuuuuuummmmmmmmmmm!!!
No se si aguantaré al final de la tarde o si esta noche tendré un pisa papeles jejeje

www.dezelkova.com

gominolo
12/05/12, 16:06:36
No. El problema está al utilizar CWMR.

Digo lo de instalar la rom ICS sin kernel CF con el kernel que trae el tar, ¿también judería el móvil? Y los wipes que se hacen con ODIN Mobile también pueden cepillarse el teléfono?

SALu2

eliot_11
12/05/12, 16:22:03
Digo lo de instalar la rom ICS sin kernel CF con el kernel que trae el tar, ¿también judería el móvil? Y los wipes que se hacen con ODIN Mobile también pueden cepillarse el teléfono?

SALu2

gominolo, las cosas se joden si no se hacen bien. si abres mobile odin, seleccionas la rom, pinchas en kernel, pones el .tar del cf root, marcas todas las casillas, y flasheas. no te va a pasar NADA

gominolo
12/05/12, 16:28:40
Ya, si lo tengo hecho así, pero no se... esto es como el teléfono escacharrado pero a lo bestia :D Gracias!!! por cierto, si quisiera restaurar de fabrica podría ir a: Ajustes>Copia de Seguridad y Restablecimiento>Restablecer datos de Fabrica???

SALu2

emeloma
12/05/12, 16:54:03
Tranquilidad,con todo lo que se ha dicho llego a la conclusión de que el preblema está en hacer wipes desde CWMR con el kernel root de Chainfire para LPY.
Yo lo tenía y por si acaso lo he quitado flasheando con Mobile Odin la rom original.He mantenido el root con la opcion que te da y adelante,LPY original con root y sin el CF-root que dicen da problemas (tengo mis dudas).
De momento,me quedo así a la espera de nuevas noticias pero teniendo el Mobile Odin no creo que flashee mas con CWM.

kandem
12/05/12, 17:10:54
Ya, pero para meter cualquier rom cocinada tienes que pasar por recovery no por odin

adrianr1
12/05/12, 17:21:15
Pero haciendo lo que ha hecho emeloma ya se podría flashear rom cocinadas por recovery no???

peterking
12/05/12, 17:38:09
tios esto no es del todo asi llevo muuchooss flasheos con este kernel con la rom que estamos a punto de liberar y sigue vivo,el problema que que hay que usar un kernel para una rom y no mezclar las roms y los kernels como los bricks que se han dado,que han sido entre kernels cf y rom cm9

mandragorahtm
12/05/12, 17:45:04
Peter , a la espera de tu trabajo....
Un Saludo.-
Gracias.-

gominolo
12/05/12, 17:58:57
No mezclar kernel ICS oficial con las chinas ni con CWM9, ¿no?

SALu2

VENABLES
12/05/12, 18:01:09

SALu2

Ni con Ginger

VENABLES
12/05/12, 18:02:38
Tranquilidad,con todo lo que se ha dicho llego a la conclusión de que el preblema está en hacer wipes desde CWMR con el kernel root de Chainfire para LPY.
Yo lo tenía y por si acaso lo he quitado flasheando con Mobile Odin la rom original.He mantenido el root con la opcion que te da y adelante,LPY original con root y sin el CF-root que dicen da problemas (tengo mis dudas).
De momento,me quedo así a la espera de nuevas noticias pero teniendo el Mobile Odin no creo que flashee mas con CWM.

Entonces te has quedado con el cwm cojo
Salu2

eliot_11
12/05/12, 18:22:35

SALu2

Eso es, todos los problemas vienen de estas mezclas, si se hace bien no va a pasar nada.. a saber quien dijo que el problema era de CF que la ha liado pero bien jaja

emeloma
12/05/12, 18:52:31
Entonces te has quedado con el cwm cojo
Salu2

CWM cojo ?
Ahora no tengo CWM,tengo la LPY oficial con kernel oficial + root por flashear desde mobile odin que te lo mantiene.
Y si,si se pueden meter roms cocinadas desde OM.
Despues de indagar y leer un buen rato,creo que lo del miedo al CF-root de esta rom (LPY) hecho,como siempre,por el experto Chainfire :ok:,no tiene ningun tipo de riesgo siempre que sea la misma version de la rom,no descarto vover al instalarlo.

Juan_OX
12/05/12, 19:12:29
Pues yo ya he tenido las dos versiones. La de cf y la del stock+odinmobile root... Y con la segunda al iniciar no da fallo, el navegador tiene opciones distintas. Al igual que el teclado swype, que hay que ir a buscarlo en opciones. Vamos que el kernel chino toca otras cosas, os lo prometo, son diferentes.... A mejor...

Senovilla
12/05/12, 19:27:28
Meteros en la encuesta de xda , cuando he votado eran, 113: OK con ICS - 9: han vuelto a GB por miedo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1648362

Creo que el porcentaje lo dice todo.

teseouno
12/05/12, 21:55:07
Haber, yo tengo la ics oficial con el cfroot lpy, mi pregunta es la siguiente, no debe de estar muy bien instalada por que la batería me vuela, tiene lags a montones y hace cosas rarísimas, me gustaría flashearla cómo se ha hecho siempre, metiéndome en el recovery hacer todos los Wipes y luego flashearla desde el recovery, puedo hacerlo así sin ningún problema?
Esta es la primera vez que hacia un flasheo con Odin mobile y no se, es cómo si me da más confianza hacerlo d la firma tradicional.

teseouno
13/05/12, 13:18:00
Alguien podria decirme si es posible?

petuxx
13/05/12, 13:28:24
Alguien podria decirme si es posible?

No por recovery aun no es posible pero puedes provar las crisckelo o la kingdroid que las acaban de publicar y se supone que deben mejorar a la oficial

beerbong
15/05/12, 12:45:37
Para los que aún no se lo creen, esto es lo que ha dicho Chainfire sobre el tema:

"WARNING: I have just been informed that LPY *does* suffer from the I/O bug. Do *not* use any CWM functions ! They are dangerous and may hardbrick your flash memory !
Deleting large files while fully booted may also cause problems with your flash memory."

Para el que no lo sepa CF es ChainFire, es decir, este chico es el que implementa los kernel CF-Root y él mismo está diciendo que es peligroso utilizarlo sobre LPY. Si queréis seguir utilizándolo, sabed que HAY riesgo aunque puede (y es probable) que no os pase nada.

plomez
15/05/12, 12:57:26
Para los que aún no se lo creen, esto es lo que ha dicho Chainfire sobre el tema:

"WARNING: I have just been informed that LPY *does* suffer from the I/O bug. Do *not* use any CWM functions ! They are dangerous and may hardbrick your flash memory !
Deleting large files while fully booted may also cause problems with your flash memory."

Para el que no lo sepa CF es ChainFire, es decir, este chico es el que implementa los kernel CF-Root y él mismo está diciendo que es peligroso utilizarlo sobre LPY. Si queréis seguir utilizándolo, sabed que HAY riesgo aunque puede (y es probable) que no os pase nada.

Es peligroso para los que tienen CWM únicamente noo? el resto no debería de tener miedo... o así lo entiendo yo :pensando:

beerbong
15/05/12, 13:04:13
Es peligroso para los que tienen CWM únicamente noo? el resto no debería de tener miedo... o así lo entiendo yo

Evidentemente, si no le has inyectado el kernel cf-root, no tienes ningún peligro.

gedigar
15/05/12, 13:58:37
Evidentemente, si no le has inyectado el kernel cf-root, no tienes ningún peligro.

Y en el caso de que se lo hayas inyectado, qué se ha de hacer para volver al kernell que viene con la oficial???.

beerbong
15/05/12, 14:03:43
Y en el caso de que se lo hayas inyectado, qué se ha de hacer para volver al kernell que viene con la oficial???.

Lo más seguro es bajar a gb con odin pc y desde allí empezar de nuevo. Si te gusta vivir al límite puedes probar a flashearlo desde odin mobile directamente

gominolo
15/05/12, 14:07:56
Lo que hay que hacer es no tocar cmw... Hasta que no haya un nuevo kernel... Se sabe el motivo de este problema???

beerbong
15/05/12, 14:25:10
Aquí lo están investigando: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1644364

Por ahora apuntan a una variable que hace que algunos brickeen y otros no, una pequeña diferencia de hardware en el chip eMMC...

VENABLES
15/05/12, 14:48:38
Gracias beerbong estaba echando un ojo ahora que has puesto el enlace y estan reportando un codigo de cada movil para aportar la investigación a ver si dan con ello.

Tambien buscan un voluntario para hacer unas pruebas... :grin:

Salu2

hatebreeder117
16/05/12, 00:42:16
Haber, yo tengo la ics oficial con el cfroot lpy, mi pregunta es la siguiente, no debe de estar muy bien instalada por que la batería me vuela, tiene lags a montones y hace cosas rarísimas, me gustaría flashearla cómo se ha hecho siempre, metiéndome en el recovery hacer todos los Wipes y luego flashearla desde el recovery, puedo hacerlo así sin ningún problema?
Esta es la primera vez que hacia un flasheo con Odin mobile y no se, es cómo si me da más confianza hacerlo d la firma tradicional.

Te voy a comentar lo que me paso a mi o mas bien lo que hice yo, al igual que a ti la bateria me volava, con mobil odin volvi a flashear la rom pero sin el kernel de CF y despues cambie el modem por el LB2, el resultado? la bateria me dura igual o mas que en GB, en reposo unas 6 horas y no me ha bajado ni un 1%, con el kernel pasado en una noche me llego a consumir un 30%

iiiraideniii
16/05/12, 01:23:25
voi a decir lo mismo que he dicho en el post de la cyanogenmod9

bueno lo que he dicho siempre y lo escribo aqui le joda a quien le joda me es igual
he recuperado nandroid de ginger como siempre
he instalado esta rom la ultima a dia de hoy
para ver como avanza
me ha arrancado he dejado recuperando app con titanium
mientras tomaba un cafe y he brickeado
asi que no me intenteis ayudar que no enciende

decis que esta es la mas segura
y esta es la que esta jodiendo con brickeos
si quereis pensarlo
yo no gano nada al contrario ya he perdido
no es chainfire el culpable de los brickeos
cuando se instala la rom de cyano
y menos cuando estas recuperando app

gominolo
16/05/12, 02:20:22
Has brickeado?? No me jodas!!!!

psikillo
16/05/12, 09:33:59
[QUOTE=hatebreeder117;4624971]Te voy a comentar lo que me paso a mi o mas bien lo que hice yo, al igual que a ti la bateria me volava, con mobil odin volvi a flashear la rom pero sin el kernel de CF y despues cambie el modem por el LB2, el resultado? la bateria me dura igual o mas que en GB, en reposo unas 6 horas y no me ha bajado ni un 1%, con el kernel pasado en una noche me llego a consumir un 30

Saludos ..... haterbreeder,,,,, a mi me pasa igual .........y estoy pensando en volver a flashera de nuevo , ademas se me calienta mucho la pantalla y por detras la zona donde esta la camara.eso cuando estoy haciendo algo, apalbrados, flipboard, en fin usandolo.
Yo tengo el kernel CFroot LPY, si flasheaste sin el kernel....se queda el root?
el modem LB2 lo flaseaste por mobile odin tambien a postteriori o al mismo tiempo?

gonzaka69
16/05/12, 11:35:21
Por no leer, movil brickeado.....
Simplemente restaurando desde Recovery un backup. con ICS oficial.
Vaya puta mierda

peterking
16/05/12, 11:42:30

bueno lo que he dicho siempre y lo escribo aqui le joda a quien le joda me es igual
para ver como avanza

si quereis pensarlo

joder tio cuanto lo siento,de veras,si necesitas algo ya sabes

rolldjbeat
16/05/12, 11:52:00

para ver como avanza

si quereis pensarlo
Joder,raiden,tio que mala suerte coño,cuando menos te lo esperas:cry:
lo siento mucho,man,cualquier cosa ya sabes donde estoy.animo,joder

dr.taly
16/05/12, 12:37:06

para ver como avanza

si quereis pensarlo
puta mierda macho... lo siento pero se veia venir. pa que quieres instalar esa caca de rom con problemas?? en fin ya sabes si te hace falta algo dilo

kandem
16/05/12, 12:41:46
Por no leer, movil brickeado.....
Simplemente restaurando desde Recovery un backup. con ICS oficial.
Vaya puta mierda

Como?? reataurando un nandroid ha bickeado? Con ICS oficial se restaura con el abysskernel todavia o con otro?

Aqui estamos para lo que sea!

eliot_11
16/05/12, 12:44:09

para ver como avanza

si quereis pensarlo

Ostia puta raiden tu noo! Eramos de los pocos que defendiamos que la culpa era de cm9 y no de cf joder! Y al final tu has sido el qe ha brickeado.. ya sabes, celularnet y en menos de una semana estas de nuevo.con nosotrs. Si necesitas algo ya sabes donde estoy!.joder tio.me sabe tope de mal.. teniamos de un buen principio la razon y seguian diciendo que era culpa de chainfire! Aqui se ha demostrado, y aunqur sean uno de los mejores equipos ha tenido que brickear un compañero para que se de cuenta qe esta vez la culpa la tienen elos en el kernel... joder raiden...

iiiraideniii
16/05/12, 13:13:41
nada nada no pasa nada al sat y que lo arreglen
aqui en valencia hay uno
he pasado y me pregunta
lo has modificado
le digo nooooooooo se a apagao
solo
tranquilo que yo lo arranco y te pongo el ics nuevo
enchufa el jig
empieza a tocar los botones
y me dice tengo que mandarlo a madrid
me mordia la lengua por no reirme en su cara

ya veremos que dicen en madrid

kandem
16/05/12, 13:24:40
aqui en valencia hay uno
he pasado y me pregunta
lo has modificado
solo
enchufa el jig

Esperamos todos que o tarden mucho!! Un saludo!!!

beerbong
16/05/12, 13:27:08
Raiden, en el hilo de cm9 te pedía más información, puedes darla? La verdad es que cuanta más información tengamos, más nor acercaremos a la fuente del problema.

y seguian diciendo que era culpa de chainfire

pa que quieres instalar esa caca de rom con problemas??

eliot (y demás) ya sé cuál es vuestra opinión (y vosotros sabéis cuál es la mía), pero no podéis obviar lo que puse en el post de ayer a las 12:45 ni TODO lo que se está escribiendo en xda sólo porque los brickeos se produzcan en cm9. Atended a lo que dicen tanto cf como xplodwild sobre el tema. Tal vez con el tiempo se demuestre que vosotros tenéis razón y los desarrolladores de xda (y el resto de usuarios de xda) están equivocados, entonces me comeré mis palabras sin duda, pero, por ahora, no tenéis ningún argumento que demuestre que la culpa es de cm9.

Y sí, les defiendo sin tener, como ya dije, los medios para demostrar nada, pero es que ellos tampoco lo pueden hacer todavía y no están aquí para defenderse.

Repito, raiden, siento lo de tu note, espero que lo recuperes pronto y vuelvas a ayudar a la comunidad.

eliot_11
16/05/12, 13:43:39
Raiden, en el hilo de cm9 te pedía más información, puedes darla? La verdad es que cuanta más información tengamos, más nor acercaremos a la fuente del problema.

eliot (y demás) ya sé cuál es vuestra opinión (y vosotros sabéis cuál es la mía), pero no podéis obviar lo que puse en el post de ayer a las 12:45 ni TODO lo que se está escribiendo en xda sólo porque los brickeos se produzcan en cm9. Atended a lo que dicen tanto cf como xplodwild sobre el tema. Tal vez con el tiempo se demuestre que vosotros tenéis razón y los desarrolladores de xda (y el resto de usuarios de xda) están equivocados, entonces me comeré mis palabras sin duda, pero, por ahora, no tenéis ningún argumento que demuestre que la culpa es de cm9.

Y sí, les defiendo sin tener, como ya dije, los medios para demostrar nada, pero es que ellos tampoco lo pueden hacer todavía y no están aquí para defenderse.

Repito, raiden, siento lo de tu note, espero que lo recuperes pronto y vuelvas a ayudar a la comunidad.

Beerbong, creeme que respeto tu opinion y no hay pruebas seguras, pero dime cuantos bricks habia antes de cm9? Cuantos? Sin hablar de angelom y su kernel maldito.. ese es el problema, no habian y llegan y empiezan a caer. Si estamos enfadados no es porque haya brickeado, ya que la responsabilidad es nuestra. Lo que molesta es que se desentiendan completamente del problema y acusen a chainfire, cuando sin chainfire no habria root y ni habria cm9.
Nose.. spero.que.nos entiendas ya que yo llevo mas de 10.flasheos ya de las ics custom.cn el supuesto kernel malo y 0 problemas, haciendo wipr antes, y otras veces dspues.

Salu2

eliot_11
16/05/12, 13:47:35

Riesgos siempre los hay, el.saco este cf root para lpy.. no para otro asi que es lo minimo qur puede decir

beerbong
16/05/12, 14:08:49
De kernel no puede ser problema, claro que, si ya se le jodió la memoria flash por utilizar cwm en lpy y el TB intentaba restaurar datos en una partición que había quedado inutilizable, no se puede descartar que el problema sea justo el que se comenta...

raiden, si me das permiso, postearé lo que te ha pasado en xda por si sirve de algo.

dr.taly
16/05/12, 14:11:47

pasod e discutir. no vale la pena. cada uno es libre de pensar, hacer, y decir lo que cree el que es correcto. yo si os digo no tengo ningun problema con cf_root lpy. eso si la rom del team cm me dio problemas en mi sgs1 y desde entonces no flasheo sus roms y punto pelota. como he dicho cada uno que haga lo que piense que es lo correcto. es cosa de leer pero todos somos mas comodos y queremos todo masticado. dice cf que no usemos el cwm recovery del cf_root lpy. pues bale metere el recovery temporal y ya. que mas da. pero claro es mas facil de traducir cf_root malo pff ale adios

eliot_11
16/05/12, 14:22:51
De kernel no puede ser problema, claro que, si ya se le jodió la memoria flash por utilizar cwm en lpy y el TB intentaba restaurar datos en una partición que había quedado inutilizable, no se puede descartar que el problema sea justo el que se comenta...

raiden, si me das permiso, postearé lo que te ha pasado en xda por si sirve de algo.

Esta claro que de kernel.no es ESTE brick, pero todos los de angelom fue x kernel y la mqyoria de todos los qe an brickeado en cm9 ha sido x mal.flasheo (kernel). Esmas, yo estube una seana.con cm9 y para mi.es la mejor en consumo, me la quite por la ica oficial pero estube a punto de enviqr a la mierda la stock y volver a cm9. Pero mira, aqui estoy.con una semana.en cm9 y hqciendolo bien 0 problemas

beerbong
16/05/12, 14:24:56
pasod e discutir. no vale la pena. cada uno es libre de pensar, hacer, y decir lo que cree el que es correcto. yo si os digo no tengo ningun problema con cf_root lpy. eso si la rom del team cm me dio problemas en mi sgs1 y desde entonces no flasheo sus roms y punto pelota. como he dicho cada uno que haga lo que piense que es lo correcto. es cosa de leer pero todos somos mas comodos y queremos todo masticado. dice cf que no usemos el cwm recovery del cf_root lpy. pues bale metere el recovery temporal y ya. que mas da. pero claro es mas facil de traducir cf_root malo pff ale adios

No entiendo el tono de tu respuesta. Tampoco es mi intención discutir sino seguir un debate. Creo que me he mostrado respetuoso.

La verdad es que el tema me interesa mucho y por eso lo sigo de cerca y leo mucho, no quiero nada masticado, quiero entenderlo, y te puedo asegurar que no soy ningún novato. Por eso no utilizo expresiones como "caca de rom", me limito a intentar aprender de los que entienden más que yo, como por ejemplo CF, por eso repito aquí SUS palabras sobre SU CF-root, en ningún momento he dicho nada parecido a "cf_root malo pff".

PD. respetad a quien os respeta. No os ataco, os respeto por vuestra aportación a la comunidad, bastante más grande que la mía :ok:

jmico
16/05/12, 14:30:07
No entiendo el tono de tu respuesta. Tampoco es mi intención discutir sino seguir un debate. Creo que me he mostrado respetuoso.

La verdad es que el tema me interesa mucho y por eso lo sigo de cerca y leo mucho, no quiero nada masticado, quiero entenderlo, y te puedo asegurar que no soy ningún novato. Por eso no utilizo expresiones como "caca de rom", me limito a intentar aprender de los que entienden más que yo, como por ejemplo CF, por eso repito aquí SUS palabras sobre SU CF-root, en ningún momento he dicho nada parecido a "cf_root malo pff".

PD. respetad a quien os respeta. No os ataco, os respeto por vuestra aportación a la comunidad, bastante más grande que la mía :ok:

+10000 gracias por tu educación.

jorge9s
16/05/12, 14:36:32
aqui en valencia hay uno
he pasado y me pregunta
lo has modificado
solo
enchufa el jig

Que mal me sabe.
No paro de pasar de ICS a CM9, voy a relajarme y poner solo las actualizaciones de kingdroid hasta q se aclare el tema.
Si necesitas algo ya sabes q soy de valencia como tu, yo tengo jig xsi lo necesitaras aunq ya lo has dejado en el servicio tecnico.
Un saludo!!!

VENABLES
16/05/12, 14:58:19
Yo sería mas cauteloso en afirmar una cosa u otra, no se trata de buscar culpables, se trata de encontrar el fallo que lo produce y si se puede atajarlo para que cada uno luego instale la ROM que mas le guste.

Salu2

gonzaka69
16/05/12, 15:55:09
Como?? reataurando un nandroid ha bickeado? Con ICS oficial se restaura con el abysskernel todavia o con otro?

Aqui estamos para lo que sea!

Recuperado gracias a PeterKing.!!!!

Pero tenia muy mala pinta... simplemente utilizando el recovery de CWM en ICS oficial. OJO que es mue peligroso.... Cada cual que haga lo que crea conveniente....

Saludos y 1000 gracias a Peter por la ayuda

rihval
16/05/12, 17:52:37
Recuperado gracias a PeterKing.!!!!

Pero tenia muy mala pinta... simplemente utilizando el recovery de CWM en ICS oficial. OJO que es mue peligroso.... Cada cual que haga lo que crea conveniente....

Saludos y 1000 gracias a Peter por la ayuda

Entonces no era un brick como del que se está hablando aquí. Si se ha podido recuperar por soft no lo era.
La verdad es que el pánico que se está creando lleva a abrir post tras post con "he brickeado mi note" cuando el 99% son solo problemas de soft que se solucionan con el odin o volviendo a flashear (lamentablemente el de raiden Sí que es un brick de verdad, y de nuevo con CM9 por medio)
Por favor un poco de calma. Que no te inicie la ROM no significa que hayas brickeado el movil (anda que no nos ha pasado veces en este y en otros móviles, con Froyo, Ginger o ICS después de un mal flasheo lo de no arrancar :ok:)
Un saludo

iiiraideniii
16/05/12, 18:18:27

Claro qie si puedes pero deben de intentar solucionar el problema que tienen
Que.es grabe como.dicen anteriormente si no hay cfroot no hay cm9

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

iiiraideniii
16/05/12, 18:37:51
Esta claro que de kernel.no es ESTE brick, pero todos los de angelom fue x kernel y la mqyoria de todos los qe an brickeado en cm9 ha sido x mal.flasheo (kernel). Esmas, yo estube una seana.con cm9 y para mi.es la mejor en consumo, me la quite por la ica oficial pero estube a punto de enviqr a la mierda la stock y volver a cm9. Pero mira, aqui estoy.con una semana.en cm9 y hqciendolo bien 0 problemas

Yo llevo muchos flasheos
Y cm9 ni ninguno me paga nada
Para criticarlos ni para alabarlos

He flasheado cm9 la v6 la v7 la primera nhigt y la que cai

Me he incluso enfadado cuando brickearon y se le hechaba las culpas al.chaval diciendo que el lo.habia hecho mal

Pues.yo he flasheado 4 con lo que te puedo decir que mal no lo hice
Y si he.brickeado no puedo.explicarlo
Lo unico.que.se que despues de instalarla y ir a meter como.siempre mis app algo.fallo
Que hizo un fc sin qie me diera cuenta se apago y no volbio a encender
Porque por que me rayo esa rom
El systema de archivos

Si algo estoy seguro es que he flasheado muchas pruebas en kingdroid
Michisimo he utilizado titanium
Para recuperar mis app
Y ahora ni voi ha hecharle la.culpa a titanium
Mi al kernel por que cuando instalas una rom como es.cm9 el kernel de chainfire desaparece
Y se instala el.de.cyanogen

Asi.que.no tenia nada de chainfire cuando brickee
Un saludo a.todos
Y como los notes son vuestros hacer lo qie querais
Como he hexho yo

Por mucho que se diga hasta que.no hos pase no os dareis cuenta
Y cuando tratas de explicarlo y siguen diciendo que algo habras hexho mal

Te dan ganas de decir burradas por qie no quieres que le pase a nadie mas
Siento las faltas pero el mini es muy.pequeño

Haber si.alguien me ayuda a meterle una rom al mini es de orange y no se por donde empezar
Saludos

eliot_11
16/05/12, 20:09:19
Yo llevo muchos flasheos
Y cm9 ni ninguno me paga nada
Para criticarlos ni para alabarlos

He flasheado cm9 la v6 la v7 la primera nhigt y la que cai

Me he incluso enfadado cuando brickearon y se le hechaba las culpas al.chaval diciendo que el lo.habia hecho mal

Pues.yo he flasheado 4 con lo que te puedo decir que mal no lo hice
Y si he.brickeado no puedo.explicarlo
Lo unico.que.se que despues de instalarla y ir a meter como.siempre mis app algo.fallo
Que hizo un fc sin qie me diera cuenta se apago y no volbio a encender
Porque por que me rayo esa rom
El systema de archivos

Si algo estoy seguro es que he flasheado muchas pruebas en kingdroid
Michisimo he utilizado titanium
Para recuperar mis app
Y ahora ni voi ha hecharle la.culpa a titanium
Mi al kernel por que cuando instalas una rom como es.cm9 el kernel de chainfire desaparece
Y se instala el.de.cyanogen

Asi.que.no tenia nada de chainfire cuando brickee
Un saludo a.todos
Y como los notes son vuestros hacer lo qie querais
Como he hexho yo

Por mucho que se diga hasta que.no hos pase no os dareis cuenta
Y cuando tratas de explicarlo y siguen diciendo que algo habras hexho mal

Te dan ganas de decir burradas por qie no quieres que le pase a nadie mas
Siento las faltas pero el mini es muy.pequeño

Haber si.alguien me ayuda a meterle una rom al mini es de orange y no se por donde empezar
Saludos

grande raiden grande! jajaj te queremos pronto por aquí! yo directamente nose porque has ido al sat.. vas a estar un mes sin note.. en cellularnet dos dias y listo..!

elbellodgm
16/05/12, 21:11:45
En definitiva... ICS oficial con kernel oficial no tiene ningun problema? solo si le metemos el cf-root y hacemos un wipe podemos brickear?

gominolo
16/05/12, 22:30:19
Exacto! Si quereis ICS, sin kernel, si quereis ROOT, Ginger... si sois temerarios, ICS + CF Kernel + CM9 ;)

SALu2

beerbong
17/05/12, 06:03:43
Me gustaría que dejaseis el "y tú más" del hilo de CM9. La verdad es que me parece que no ayuda demasiado.

Por si a alguien le interesa, yo sigo investigando cuál puede ser la causa de los bricks (evidentemente, sin señalar a nadie) y expongo lo que averiguo. Ya sé que parece que sólo señalo en una dirección, pero es que sobre la segunda causa que se debate aquí (que los bricks los provoca CM9) no se encuentra ni una sola palabra en xda.

Al lío. Ésto es lo que me ha comentado Entropy512 sobre el brick de raiden:

That sounds highly unusual. My two suspicions would be:
1) Residual damage caused by a leak kernel (I'm guessing one of the "previous versions of CM9" was one of the leak-kernel-based winzip repacks) left some bad sectors lying around that the wear leveler hit while restoring in TB. However this should just cause FCs, it shouldn't transition to a hardbrick state unless the eMMC damage somehow throws the wear leveler into a state where it becomes totally confused. (Which might explain how wiping data or system can lead to a hardbrick instead of just partition-specific damage.)
2) He got unlucky and had a hardware failure occur, which would have killed his device no matter what it was running at the time.

As to why we think this CM9 kernel is safe: It is based on the I9100 update4 source base, which multiple kernel developers have been using on the I9100 and other devices (such as the I777) with no reported issues of this sort for nearly two months now. Affected kernels, as you can see from XXLPY, usually cause new damage reports on a daily basis. Similarly, the one time an I9100 kernel developer rebased on an affected source base (SiyahKernel 3.1rc6 was rebased on the SHW-M250L Update4 source release), there were multiple reports of partition damage in a matter of 1-2 days.

Lo que viene a decir que cree que la causa puede ser una de estas dos:
1- Daños residuales causados por un kernel leak. Lo que apoya la teoría que expuse un par de posts atrás sobre un sector defectuoso en el que intenta escribir TB.
2- Un error de hardware

En el último párrafo expone por qué cree que el kernel de CM9 es seguro.

Como apunte final, no olvidéis que los bricks no empezaron con CM9 sino con la salida de las repack chinas. Ya lo habíamos hablado y creía que todos lo teníamos claro. ¿Os acordáis qué pasaba si en LP1/5/6 hacíamos un backup y luego un restore? O simplemente wipes. Aún ahora, con el kernel LPY, para hacer wipes tienes que flashear antes un kernel GB (si tienes CF-root, si no, no lo sé, aunque ha habido un caso de brick desde el stock recovery) y hacerlo desde allí.
Resulta más que evidente (al menos para mi) que el problema está en los kernels ICS que suelta Samsung, no en CM9 ni en CF-root.

eliot_11
17/05/12, 07:56:35
[/LIST]

Como apunte final, no olvidéis que los bricks no empezaron con CM9 sino con la salida de las repack chinas. Ya lo habíamos hablado y creía que todos lo teníamos claro. ¿Os acordáis qué pasaba si en LP1/5/6 hacíamos un backup y luego un restore? O simplemente wipes. Aún ahora, con el kernel LPY, para hacer wipes tienes que flashear antes un kernel GB (si tienes CF-root, si no, no lo sé, aunque ha habido un caso de brick desde el stock recovery) y hacerlo desde allí.
Resulta más que evidente (al menos para mi) que el problema está en los kernels ICS que suelta Samsung, no en CM9 ni en CF-root.

que yo conozca, los bricks anteriores a la ics oficial fueron por el famosisimo kernel de angelom, dónde yo fui el primero de todos a brickear, y no se me hizo caso, hasta que cyaeron 5 más, ya que no me creían jaja. No en serio, el echo de que CM9 lleve su propio kernel, y además tengas que seguir unas instrucciones raras de flasheo ya que las típicas no funcionan, hace saber que esta rom tiene mas probabilidades de brick (para los novatos) que las demás, y sabemos que muchos de estos bricks ha sido por flashear desde otra ics custom a esta, que si te lo paras a pensar, es lógico, y si fuera todo como tenria que ir, se tendria que poder flashear sin problemas. Respeto a lo del kernel LP1, LP5 Y LP6, daba esos problemas de no poder hacer nada, ya que el sistema actual de rooteardo y recovery, se quedaba obsoleto con estos kernels, y de ahí a que no pudieramos tocar nada, pero eso sí, brickeaban los telefonos por esto? porque yo se que hasta que no aprendí que para hacer cualquier cosa dentro del recovery tenia que meter el abyss, si no hice entre backups, restores, y wipes, más de 10, no hice ninguno. Que si, que se quedaba bloqueado y no entendía nada, pero nosé si tube suerte o no, pero en ningu momento brickeó.

Viendolo así, puede que sea problema de samsung, pero lo que no pueden hacer es acusar a Chainfire, y desentenderse totalmente del problema, cuando se sabe, que a la que flasheas la cm9, el kernel de cf root desaparece por completo y te entra el de cm9, así que los que brickearon después de flashear, y luego estubieran dentro como raiden, NO tenian nada de CF, o como taldo que brickeó despues de flashear, TAMPOCO llevaba nada de CF, entonces, donde está el problema? en algun comando erróneo por parte de samsung que se apoya y se junta con algun otro comando erróneo de cm9 y hace que brickeé? por que si error fuese 100% de samsung no crees que algun user de criskelo, alba o kingdroid podria haber wipeado?

a ver si llegamos al final de este problema!

salu2

beerbong
17/05/12, 08:17:16
[/LIST]

que yo conozca, los bricks anteriores a la ics oficial fueron por el famosisimo kernel de angelom, dónde yo fui el primero de todos a brickear, y no se me hizo caso, hasta que cyaeron 5 más, ya que no me creían jaja. No en serio, el echo de que CM9 lleve su propio kernel, y además tengas que seguir unas instrucciones raras de flasheo ya que las típicas no funcionan, hace saber que esta rom tiene mas probabilidades de brick (para los novatos) que las demás, y sabemos que muchos de estos bricks ha sido por flashear desde otra ics custom a esta, que si te lo paras a pensar, es lógico, y si fuera todo como tenria que ir, se tendria que poder flashear sin problemas. Respeto a lo del kernel LP1, LP5 Y LP6, daba esos problemas de no poder hacer nada, ya que el sistema actual de rooteardo y recovery, se quedaba obsoleto con estos kernels, y de ahí a que no pudieramos tocar nada, pero eso sí, brickeaban los telefonos por esto? porque yo se que hasta que no aprendí que para hacer cualquier cosa dentro del recovery tenia que meter el abyss, si no hice entre backups, restores, y wipes, más de 10, no hice ninguno. Que si, que se quedaba bloqueado y no entendía nada, pero nosé si tube suerte o no, pero en ningu momento brickeó.

Viendolo así, puede que sea problema de samsung, pero lo que no pueden hacer es acusar a Chainfire, y desentenderse totalmente del problema, cuando se sabe, que a la que flasheas la cm9, el kernel de cf root desaparece por completo y te entra el de cm9, así que los que brickearon después de flashear, y luego estubieran dentro como raiden, NO tenian nada de CF, o como taldo que brickeó despues de flashear, TAMPOCO llevaba nada de CF, entonces, donde está el problema? en algun comando erróneo por parte de samsung que se apoya y se junta con algun otro comando erróneo de cm9 y hace que brickeé? por que si error fuese 100% de samsung no crees que algun user de criskelo, alba o kingdroid podria haber wipeado?

a ver si llegamos al final de este problema!

salu2

Pero es que nadie del equipo de CM ha acusado a Chainfire, se está apuntando directamente a Samsung, incluso están hablando directamente con desarrolladores suyos para ver si encuentran el problema. Lo que se ha dicho de CF-root es que presenta incompatibilidades con los kernels ICS del Note que pueden provocar que se presente el bug que daña la memoria, y él mismo lo ha reconocido.

Otro dato importante es éste (posteado por entropy): Additional information: I've seen at least one report of someone's device dying after a wipe in stock recovery, and one report of someone's device dying by doing a factory reset in Settings.. Los dos casos en el kernel LPY sin haber pasado en ningún momento por CM9.

Hubo bricks (que me acuerde ahora) en una de las versiones de Midnote, creo que aún con la primera repack, y le borraron los enlaces de descarga. Para más casos tendría que tirar de hemeroteca y ahora ya estoy en el curro...

Gracias eliot por seguir el debate, me encanta :ok:

zadkyn
17/05/12, 09:23:39
No hay mas vuelta los brick llegan al usar el kernel de la lpy para pasar a cm9 y se acusa a cm9 de los brick pero el que se cepilla el movil es al trabajar con el kernel lpy. Cm9 usa otro kernel distinto a la oficial y con ese kernel no se conoce ningun brick. Por eso hay que bajar a gb si estas en lpy.

jorge9s
17/05/12, 10:02:07
No hay mas vuelta los brick llegan al usar el kernel de la lpy para pasar a cm9 y se acusa a cm9 de los brick pero el que se cepilla el movil es al trabajar con el kernel lpy. Cm9 usa otro kernel distinto a la oficial y con ese kernel no se conoce ningun brick. Por eso hay que bajar a gb si estas en lpy.

Eso fue lo que se dijo desde un principio.
Es lo que he echo yo en todo momento y ningún problema para ir de CM9 a kingdroid y al revés, pero después del problema que tuvo el compañero ayer restaurando con titanium me deja mosca.
No se su será problema del calentamiento excesivo como se comento o de que pero todo esto no mola nada.
Yo en las puertas de pillarme un SGS3 ni me muevo jejeje iré poniendo las actualizaciones de kingdroid sin wipes y ya esta.
Un saludo a todos!!!

www.dezelkova.com

iiiraideniii
17/05/12, 10:45:27
Bueno pues si no es cm9
Mucho ojito con el namndroid
Ya que el mio tenia el kernel de franco y no el lpy

peska2
17/05/12, 10:51:36
Yo estoy con ICS Oficial LPY + CF Root y de momento perfectamente. Habré hecho más de 10 wipes data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik, wipe battery y cada día mejor el bicharraco. Siempre he tenido instalado Rom GB oficiales, Rom GB cocinadas y ninguna ROM ICS, salvo la oficial LPY. No sé si tendrá algo que ver.

Salu2.

eliot_11
17/05/12, 11:48:43
Yo estoy con ICS Oficial LPY + CF Root y de momento perfectamente. Habré hecho más de 10 wipes data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik, wipe battery y cada día mejor el bicharraco. Siempre he tenido instalado Rom GB oficiales, Rom GB cocinadas y ninguna ROM ICS, salvo la oficial LPY. No sé si tendrá algo que ver.

Salu2.

pues no lose.. yo he hecho mas de 10 wipes probando roms y updates del cf root de ICS.. y sigo aquuí..

spiral5
17/05/12, 12:18:55
Una sola pregunta, los que han brickeado o han tenido semi-bricks podrian responderla?

¿Cuantos de ellos han puesto la repack de Chainifire o la supuestamente filtrada que venia del I9220?.
Os habeis parado a pensar que a lo mejor y solo a lo mejor haber tenido puesto esos firmwares con sus consiguientes kernels, puede haber borrado/afectado parte de la memoria interna del movil y por eso al poner un firmware posteriormente no se graba todo correctamente?.

beerbong
17/05/12, 12:26:13
Una sola pregunta, los que han brickeado o han tenido semi-bricks podrian responderla?

¿Cuantos de ellos han puesto la repack de Chainifire o la supuestamente filtrada que venia del I9220?.
Os habeis parado a pensar que a lo mejor y solo a lo mejor haber tenido puesto esos firmwares con sus consiguientes kernels, puede haber borrado/afectado parte de la memoria interna del movil y por eso al poner un firmware posteriormente no se graba todo correctamente?.

Eso es justo lo que yo he dicho en dos posts diferentes en esta misma página... también lo ha dicho entropy, desarrollador de la rom.

eliot_11
17/05/12, 12:50:02

supuestamente, ninguna de las betas flasheaba la carpeta /system y algunos archivos fundamentales para el sistema, por lo cual siempre se necesitaba tener la repack, una rom base con /system. Cuando salió ICS, nos aseguramos que todas las custom de ics, tanto kingdroid, criskelo y alba, ya flashean sus propios archivos internos por lo cual no importa que se haga desde GB, ICS o desde donde quieras, siempre que hagas full wipe (ANTES, NO DESPUES!), lo que no he asegurado es que la cm9 lo flasheé todo, ya que si lo hiciese, sería como todas las demás, no importaria de la rom que vengas

kandem
17/05/12, 13:13:07
Si hay suerte se va a acabar el preocuparse por el kernel.. Han sacado nueva versión para Vietnam esta vez la que dicen tiene el bootloader cambiado.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26206586

Enviat des del meu GT-N7000

beerbong
17/05/12, 15:04:20
Siguiendo con el tema (y a la espera de los comentarios sobre el nuevo firmware) esta mañana he hecho de abogado del diablo en xda, exponiendo las dudas que tenéis sobre si el causante de los bricks es el kernel de CM9 (valiente tontería, lo sé, pero alguien tenía que exponérselo).

Bien, he preguntado si, teniendo en cuenta el poco tiempo que se lleva con el kernel de CM9 en el Note, es posible sea él el causante de los bricks, si alguno de ellos había pensado en esa posibilidad y si dos meses sin problemas en la base que utilizan era suficiente para decir que el kernel es seguro.

Aquí la respuesta:

Look at XXLPY - we're averaging 1-2 new failure reports A DAY due to that kernel. Meanwhile, the I9100 has had NO such failure reports in the past two months, with one exception: SiyahKernel 3.1rc6, which rebased on the SHW-M250L Update4 sources - there were 5-10 failure reports in a matter of 1-2 days. This shows that there is a MAJOR difference in failure rate between affected kernels and safe ones.

Similarly, these builds have been out for 3-4 weeks now, and this is the first report anyone has ever seen of a hardbrick that occurred AFTER installation while running the kernel, and that report came from someone who had been running a lot of repacks in their history, which is evidence that even just using the repacks could cause damage that'll nail you in the future.

Y ahora a ver qué nos aporta el LPF. Sospechoso que haya bootloader nuevo, no?

keitaro_xp
17/05/12, 17:57:07
Pues yo lo siento mucho pero viendo esto, me he jartao ya de tener GB y voy a meterle la stock ICS, el kernel de chainfire (todo a la vez desde el mobile odin) y le instalaré el modem de la que ha salido nueva en sammobile que dicen va de lujo dandole más cobertura y que se salta por fin los fallos del wifi (o eso dicen).

Eso si, el bootloader ni loco lo toco jajajaa...

beerbong
19/05/12, 12:26:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384936

Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2

Morle
19/05/12, 12:46:53
En resumen, que nos han jodido bien. Ahora resulta que tampoco se debe tocar el Recovery 3, el original.
Estos de Samsung se han propuesto acabar con el Root y las Customs Rom..... Pues a ver como volvemos a GB sin jugarnos el pellejo.......

macros2k5
20/05/12, 21:25:39
En resumen, que nos han jodido bien. Ahora resulta que tampoco se debe tocar el Recovery 3, el original.
Estos de Samsung se han propuesto acabar con el Root y las Customs Rom..... Pues a ver como volvemos a GB sin jugarnos el pellejo.......

No creo que los "lumbreras" de Samsung hagan esto para evitar el roteo, es mas se estan aprovechando de que es la plataforma mas "facil" de rotear y modificar.

Sino no harian como Htc o Sony y cerrarian el Bootloader y no liberarian sus actualizaciones a los 4 dias.

Es todo lo contrario es la incompetencia y el sacarnos una version del ICS incompleta los que nos ha llevado aqui.

Ahora toca esperar, lastima que Siyah no trabaje en un Kernel para Galaxy Note.

juande750
21/05/12, 00:49:08
Creo haber leido q se ha descartado la idea de que el stock de ics tiene el bug de la leak o repack subieron un articulo en xda de momento no lo tengo a la mano

gluch
21/05/12, 00:59:05
haber como coño acaba esto... Me tiene mala pinta. Yo tengo kriskelo ics v3 root y de momento bien. no me atrevo a tocar nada, pero esta claro que hay algo mal.

s2

Morle
21/05/12, 11:36:07
Creo haber leido q se ha descartado la idea de que el stock de ics tiene el bug de la leak o repack subieron un articulo en xda de momento no lo tengo a la mano

Eso si es una buena noticia. Puedes poner el enlace?.
Gracias.

juande750
21/05/12, 13:11:09
Eso si es una buena noticia. Puedes poner el enlace?.
Gracias.

Bueno en realidad dice los kernels afectados en los cuales no incluye ics nuevo y la publicacione es del 18 de mayo y muy confiable ya que es noticia de xda y no un post realizado por un usuario normal.
http://www.xda-developers.com/android/hard-brick-bug-on-galaxy-s-ii-and-note-leaked-ics-kernels/

beerbong
21/05/12, 13:23:33
En el post 137 de este hilo puse link al hilo donde discutíamos este artículo. De todas maneras, mirando lo comentarios del artículo, vemos uno de Entropy que dice: "2) Since the version of my post in N7000 General forums copied here, I've added that the Note official XXLPY release is also affected - an official release being affected is a SIGNIFICANT development. This article does not state this. ". LPY también está afectado por el bug...

juande750
21/05/12, 13:42:14
En el post 137 de este hilo puse link al hilo donde discutíamos este artículo. De todas maneras, mirando lo comentarios del artículo, vemos uno de Entropy que dice: "2) Since the version of my post in N7000 General forums copied here, I've added that the Note official XXLPY release is also affected - an official release being affected is a SIGNIFICANT development. This article does not state this. ". LPY también está afectado por el bug...

mm ok no lei los coments

antz_77
21/05/12, 13:59:25
Parece que en Google y samsung han admitido que hay un problema con el driver de la memoria emmc incluido en el firmware.
Esto es lo que está produciendo los brickeos y no parece que pueda solucionarse con facilidad. Ni siquiera con nuevos kernel, ya que esta en el firmware.
Adjunto el hilo de XDA :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1661616

Android/Google admits to eMMC bug...

Update: parece que Forest1971 ha encontrado una forma de subsanar este problema...

Enviado desde NextGenPhone (NoTe)

sjvc
21/05/12, 14:04:51
Entonces, resumiendo, para los que hemos flasheado la LPY oficial con ODIN, lo aconsejable es: no hacer wipe, ni usar CWM, ¿cierto?

Y para solcionar el problema... hay que esperar a que saquen otra stock con el bug corregido ¿no?

beerbong
21/05/12, 14:23:44
Parece que en Google y samsung han admitido que hay un problema con el driver de la memoria emmc incluido en el firmware.

Samsung ni siquiera se ha pronunciado aunque sabía de la existencia del bug ya que Google lo descubrió al sacar los primeros prototipos del Nexus, se lo comunicó a Samsung y éstos sacaron una versión nueva del firmware pero no para todos los dispositivos.

Forest1971 ha resucitado un note con superbrick, no ha encontrado una forma de subsanar el bug.

Entonces, resumiendo, para los que hemos flasheado la LPY oficial con ODIN, lo aconsejable es: no hacer wipe, ni usar CWM, ¿cierto?

Cierto, ni siquiera mover archivos grandes en la memoria usb.

sjvc
21/05/12, 14:25:23
Gracias beerbong. Lo de mover archivos grandes no lo sabía...

gluch
21/05/12, 15:15:40
Samsung ni siquiera se ha pronunciado aunque sabía de la existencia del bug ya que Google lo descubrió al sacar los primeros prototipos del Nexus, se lo comunicó a Samsung y éstos sacaron una versión nueva del firmware pero no para todos los dispositivos.

Forest1971 ha resucitado un note con superbrick, no ha encontrado una forma de subsanar el bug.

Cierto, ni siquiera mover archivos grandes en la memoria usb.

interesante! como lo ha hecho??? link?

parece mentira que tengamos que ser los usuarios los que solucionemos los problemas de una gran empresa que gana billones al año...
Luego hablamos de crisis...
s2

neovan88
21/05/12, 18:16:06
todavia no me eh arriesgado pero lo hare, mi cuestion es ¿si se me llegara a brikear lo puedo solucionar con el jig para que me de el modo download?

beerbong
21/05/12, 18:41:38
todavia no me eh arriesgado pero lo hare, mi cuestion es ¿si se me llegara a brikear lo puedo solucionar con el jig para que me de el modo download?

No. El jig no hará nada si es superbrick.

Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2

petuxx
22/05/12, 00:08:49
Nuevo brick de un compi de htcmania,volviendo a ginger por odin pc,esto es nuevo no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4679790

landero
22/05/12, 00:35:48
Pues sí, soy yo.

Me bajé la rom de Ginger, puse el pit, todo correcto y nada... Al instalar se quedó pillado en Set repartition y no enciende, a si que, al SAT!

gluch
22/05/12, 00:53:45
Pues sí, soy yo.

Me bajé la rom de Ginger, puse el pit, todo correcto y nada... Al instalar se quedó pillado en Set repartition y no enciende, a si que, al SAT!

Esto es la polla. Es decir que estamos jodidos no? Vamos que al que le toque que se joda!!! Increible me parece esta cagada de samsung, yo con el contador a 2 y triangulo... haber como coño hago si me gripa...

Alguien sabe si por odin mobil pasa esto???
s2

landero
22/05/12, 00:59:17
Y yo a 8, pero sin triangulo jajajajaja vamos que, lo llevo claro.

isapi
22/05/12, 01:05:51
Y yo me pregunto todos que hayamos pasado por el repack o por los famosos kernels ICS en algun momento, si no es ahora en otro momento más adelante aunque hagamos todo bien tambien brikearemos.
Puede que ya tengamos algun daño en nuestro Note por haber pasado por lo mencionado.

gluch
22/05/12, 01:07:02
Y yo me pregunto todos que hayamos pasado por el repack o por los famosos kernels ICS en algun momento, si no es ahora en otro momento más adelante aunque hagamos todo bien tambien brikearemos.
Puede que ya tengamos algun daño en nuestro Note por haber pasado por lo mencionado.

Cierto, pero haber si tenemos suerte. Yo no se si intentar pasar a repack china, contador a cero y jugarmelo a meter ginger. Que esto es la ostia.

s2

beerbong
22/05/12, 06:16:07

Es posible pero poco probable. Seguramente es lo que le ha pasado a landero (lo siento por tu note compañero) y también lo que le pasó a raiden. Si ya saliste de ics hace tiempo seria muy extraño que ahora te diese problemas.
Fíjate que a landero ha sido justo a ir a flashear otra rom y a raiden cuando llevaba un par de horas en otra.

Juan_OX
22/05/12, 10:47:20
Yo fuí de los impulsivos a probar la rom ICS alemana con el CFroot, pero en cuanto sonaron las alarmas, mediante OdinMobile reflasheé encima pero sin añadir el kernel CFroot, sino simplemente marcando las opciones que da el Odín M. de rooteo y demás... No he tenido problemas, pero tampoco los he buscado (me refiero a que no he hecho wipes ni movido grandes ficheros mientras veía si se solucionaba el problema o si se veía de donde podía surgir el mismo).

Luego, ya acojonaíto perdío al ver que el problema estaba en la propia ICS, decidí que quizá lo mejor sería volver a GB, y es lo que he hecho, pero quería hacerlo muy tranquilamente, es decir, sin "agobiar" al telefono no fuese a hacerme alguna.

Así que mediante Odin mobile he puesto sin wipeo ninguno la Alemana LC1, una vez arrancado sin problemas, se la he vuelto a meter pero con el PIT, y por ahora va bien, ahora voy a rootear y a wipear, espero que no haya dejado nada malo en su interior... ¿voy bien así?

¿Por qué dice samsung que corregir el error es complicado?
Según lo que ha posteado ANTZ_77: Parece que en Google y samsung han admitido que hay un problema con el driver de la memoria emmc incluido en el firmware.
Esto es lo que está produciendo los brickeos y no parece que pueda solucionarse con facilidad. Ni siquiera con nuevos kernel, ya que esta en el firmware.

¿No se cambia el Kernel si lo downgradeo a GB?
¿Se puede saber si la partición ha quedado afectada?

Por favor iluminadnos...

beerbong
22/05/12, 10:55:00
¿Por qué dice samsung que corregir el error es complicado?

Samsung todavía no ha dicho NADA, y, si desde Google y/o XDA dicen que es difícil es porque seguramente para arreglarlo, Samsung tenga que liberar información de la que es propietaria, y, evidentemente, no lo hará fácilmente.

sjvc
22/05/12, 10:56:32
Pero si pasamos a GB con OdinPC, ya no queda rastro del fallo de la memoria emmc, ¿no?