Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización de Orange
franboje
11/05/12, 17:58:39
Hola a todos tengo un Xperia Arc S y soy de Orange y queria preguntaros que si sabéis algo de la actualización a ICS,porque la verdad estoy un poco cansado de esperar,de que jo viene a cuento pero mi hermano se ha sacado ej Vodafone el Neo V y le venía en la caja de smartphone una pegatina roja diciéndole que tiene la actualización en pc companion disponible ,esto ya es para morirse vamos ,vamos vamos !!!,
velop24
11/05/12, 23:11:21
Pues si no quieres esperar yo te diría que uses el wotan o el flashtool y se termino la espera, yo tenía la rom original de orange y hoy mismo me puse la gingerbread limpia de sony con el wotan y ahora si quiero si que puedo actualizar desde el pc a la ICS con el PC Companion.
saludos
franboje
12/05/12, 14:16:39
Y podrías recomendarme un buen tutorial para hacerlo por Wotan? Esqe no encuentro ninguno asi un poco como para torpes como yo
velop24
12/05/12, 20:03:30
busca en un post que tengo abierto que se llama primeros pasos primeras dudas y dentro tengo enlaces a unos tutoriales de este foro.
Saludos
Enviado desde mi VegaComb with HoneyIce 3.2.7 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.