PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar rom despues de poner otra


elgor16
11/05/12, 17:39:45
Hola, he hecho una copia de seguridad de mi rom actual (vodafone) con el recovery, cuando lo enciendo con el volumen - y con el boton de power me aparece en restore, hasta aqui ok.

El tema es que si cambio la rom haciendo los wipes correspondientes creo que con esto borra todo lo que hay en la sd, si por lo que sea no me gusta y quiero volver a la de vodafone, al haber hecho los wipes ¿no me borra tambien la copia de seguridad de la rom que ya tengo hecha??

grcias

tazs
11/05/12, 17:55:51
Hola, he hecho una copia de seguridad de mi rom actual (vodafone) con el recovery, cuando lo enciendo con el volumen - y con el boton de power me aparece en restore, hasta aqui ok.

El tema es que si cambio la rom haciendo los wipes correspondientes creo que con esto borra todo lo que hay en la sd, si por lo que sea no me gusta y quiero volver a la de vodafone, al haber hecho los wipes ¿no me borra tambien la copia de seguridad de la rom que ya tengo hecha??

grcias

Los wipes los puedes de todo menos de la sd , pero por si acaso metes el cuezo , haz una copia de la sd en el ordenador y te curas en salud .

Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner

elgor16
11/05/12, 18:04:17
vale, por lo que estoy viendo ahora mismo en el movil, me pone "wipe data/factory reset" y "wipe cache partiton"

para instalar una rom ¿que wipes son los que tengo que hacer de estos 2?

para hacer una copia de seguridad en el ordenador, como lo tendria que hacer, cuando conecto el movil al ordenador me salen un monton de carpetas.
¿Como restauraria despues la rom con esta manera que me dices?

Grcias

tazs
11/05/12, 18:15:19
vale, por lo que estoy viendo ahora mismo en el movil, me pone "wipe data/factory reset" y "wipe cache partiton"

para instalar una rom ¿que wipes son los que tengo que hacer de estos 2?

para hacer una copia de seguridad en el ordenador, como lo tendria que hacer, cuando conecto el movil al ordenador me salen un monton de carpetas.
¿Como restauraria despues la rom con esta manera que me dices?

Grcias

Que recovery tienes??
Para hacer la copia de seguridad en el ordenador saca la tarjeta la metes en el ordenador y copias todo luego si quieres volver a restaurar la copia esto en la tarjeta y restaurantes del recovery

Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner

elgor16
11/05/12, 19:37:50
La 5.0.2.0 porque?

tazs
11/05/12, 20:20:52
La 5.0.2.0 porque?

Por el tema de los wipes , en el mío ,4EXT , hago todos los wipes menos la batería y todos los format menos la sd y luego flaseo.

Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner

elgor16
11/05/12, 21:38:40
Hola Tazs, acabo de cambiar el recovery, he desinstalado el 5.0.2.0 y me he puesto el que tu tienes el 4EXT y aqui si que me salen mas cosas para hacer los wipes, aqui te los pongo y te indico lo que creo que tengo que hacer, segun lo que me comentas en el post anterior:

Wipe data/factory reset
wipe cache
wipe cache + dalvik
wipe battery stats (ESTE NO LO HAGO)
format system
format data
format boot
format all partitions (except sd card)
format sd card (ESTE NO LO HAGO)

Creo que es asi como me has dicho antes que tengo que hacerlo, asi que por resumir un poco:

Pongo los 3 archivos (radio, parche y rom) en la raiz de la sd y luego hago los format y los wipes y luego flasheo o primero los wipes y el format y luego pongo los 3 archivos en la sd y flasheo?
Disculpa si soy algo pesado.

Gracias