PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya nose puede ver el correo de Hotmail en Gmail?

kanoute_12
11/05/12, 17:34:44
Pues eso , he instalado una nueva ROM en mi movil.
Yo siempre miraba mi correo hotmail , atraves de Email (la del sobresito blanco con la tarjetita amarilla). Pues bien este ya no viene en la ROM Zeus. Entonces me decidi a utilizar mi cuenta atraves de Gmail , antes habia que hacerlo mediante POP3 , pero ahora cuando quiero añadir la cuenta no me da esa opcion.
Solo me sincroniza la cuenta , pero no me da la posibilidad de mirar el correo.
¿Como lo puedo hacer?

sinver2234
11/05/12, 18:08:32
Instala hotmail.

kanoute_12
11/05/12, 18:12:40
Instala hotmail.

Ya eso voy hacer. Pero la idea era intentar llevarlo por gmail.
En fin de todas formas , gracias !

a12tu120
12/05/12, 02:37:14
Mucho cuidado con la app de Microsoft +SEVEN es una devoradora de datos y bateria!

Enviado desde mi LG Optimus Black via Tapatalk!

pepeeltattoo
12/05/12, 04:09:58
Me apunto a la petición, yo
tampoco puedo ver los correos de hotmail desde gmail, sin embargo desde el pc si

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

kanoute_12
12/05/12, 17:38:38
Mucho cuidado con la app de Microsoft +SEVEN es una devoradora de datos y bateria!

Pues me parece , que llevas toda la razon.
Instale la Zeus y me iba las primeras horas bastante bien. Ayer al mediodía , se me estaba agotando la bateria y la puse a cargar , se cargo entera y apenas le dado uso al movil , cuando esta mañana me despierto y va la bateria por un 2%.
Pense , sera de la ROM ? , pero ahora que lo has comentado , seguramente sea de la mierda esta.
La verdad que es un coñazo , porque utilizo como correo principal hotmail.
Como puedo instalar la aplicacion Email que traia el movil? o alguna aplicacion buena para ver correos , esque las que veo son desconocidas y no pintan muy bien.

YordanTC
12/05/12, 18:05:57

Gracias brother, lo quito

Enviado desde mi Mediacom 810C usando Tapatalk 2

kanoute_12
12/05/12, 23:19:54
Consegui poner en la Zeus Email , gracias al compañero alxm.air :

Abres la app "zeus tweaker" despues, en la opcion gestionar apps, seleccionas LGMail. Y ya!
Saludos!

Vaya si se nota el desistalar Hotmail. Se la bebia la bateria , ya digo 100% a eso de las 20:30 de la tarde de ayer y esta mañana ya iba por el 2%.
De momento la desistale y parece que la bateria vuelve a ir bien.
Vaya asco de aplicacion Hotmail , deberian de tener mas cuidado con estas cosas !