Ver la Versión Completa : Ir2 1.78.401.2 - HTC One S Stock ROM DUO [Deodexed-Updated-Optimised
Ir2 1.78.401.2 DUO - DOWNLOAD (http://www.modaco.com/topic/354053-ir1-1784012-htc-one-s-stock-rom-duo-deodexed-updated-optimised/) - MD5: d9352b78a9e5df3ccce5aca2c78e1084
This is a repack of the stock ROM for the HTC One S, the most recent release at the time of writing - 1.78.401.2.
Caracteristicas
Deodexed
Todos los componentes actualizados
Optomizado con el MCR build para el sistema
Rooted con inseguro boot image
A kitchen for this will follow shortly. This will also form the basis for my next MoDaCo Custom ROM.
Se flasea via ClockworkMod recovery, y esusado en tu riesgo! Siempre nandroid antes de flasear!
Ir1 1.78.401.2 DUO - DOWNLOAD (http://loadbalancing.modaco.com/download.php?file=Ir1-1.78.401.2-DUO-ville.zip) (ROMraid) - MD5: 008096dc11f39cfcdc8d65872665c034
egomantes
13/05/12, 09:24:33
O sea, la ROM que trae de serie pero rooteada, no?
Gracias!
si... ademas el boot esta en la rom
te recomiendo instalar esta y despues con otra vez los wipes la TrickDroid v3.1 y la verdad es que me va muy bien
This is a repack of the stock ROM for the HTC One S, the most recent release at the time of writing - 1.78.401.2.
Caracteristicas
Deodexed
Todos los componentes actualizados
Optomizado con el MCR build para el sistema
Rooted con inseguro boot image
A kitchen for this will follow shortly. This will also form the basis for my next MoDaCo Custom ROM.
Se flasea via ClockworkMod recovery, y esusado en tu riesgo! Siempre nandroid antes de flasear!
Ir1 1.78.401.2 DUO - DOWNLOAD (http://loadbalancing.modaco.com/download.php?file=Ir1-1.78.401.2-DUO-ville.zip) (ROMraid) - MD5: 008096dc11f39cfcdc8d65872665c034
Que diferencia hay entre esta, y la antigua ruu libre de software de operadora con la baseband actualizada?
Gracias
Han comprimido algunos programas en las app para que sea mas optimizado
No sé si es por la nueva base pero va de lujo y esto es increíble :)
http://dl.dropbox.com/u/73718213/bateria1.png http://dl.dropbox.com/u/73718213/bateria2.png
Llevo la rom con el mod de porcentaje de batería, el de autobrillo y el de gps.
Si intentas "copiar" seleccionando la pantalla cierra la aplicación. único fallo de momento.
aJierro
13/05/12, 20:35:52
fina fina filipina...:ok:
Le monté encima la TrickDroid v3.1 y no me iba los datos ..asi que me quedo de momento en esta paradito...
adri_bcn
13/05/12, 21:19:07
como se intala? yo tengo el htc de serie , sin root ni nada y libre de fabrica
cisco4roms
13/05/12, 22:19:49
como se intala? yo tengo el htc de serie , sin root ni nada y libre de fabrica
Haz el tutorial primero:
ROOT, Desbloquear BOOTLOADER, recovery..
Pasito a pasito y luego ya es muy fácil.
adri_bcn
14/05/12, 00:35:59
si se desbloquea el bootloader no se pierde la garantia? es reversible este paso? lo digo por si algun dia se me jode el htc o algo y tengo que enviarlo
TheRT14
14/05/12, 01:16:06
pierdes la garantia efestiwonder
y si, es reversible, pero no es viable, porque queda el telefono "marcado" en vez de poner locked pone Re-Locked, y a parte encima pone "Tampered"
adri_bcn
14/05/12, 15:04:51
buaa pues demomento paso entonces!
bajito93
19/05/12, 15:42:50
Llevo unas horas con la rom y la verdad es q va muy fluida sin lag ni nada muy contento, y lo mas importante me a quitado la porquería de vodafone jajajaja
Muy buena la rom.
bajito93
21/05/12, 20:09:22
la r2
De q mejoras consta, la nueva version.
Simplemente la han optimizado un poco mas para ganar velocidad
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
manelhit
21/05/12, 20:45:24
ya sé que parece un poco ignorante, pero como se pone? ando un poco verde y el buscador no lleva a ninguno específico de HOS...
bajito93
22/05/12, 11:38:46
ya sé que parece un poco ignorante, pero como se pone? ando un poco verde y el buscador no lleva a ninguno específico de HOS...
Primero tienes q rootear el HOS y antes incluso liberar el bootloader (haciendo esto pierdes la garantia) una vez hecho ya puedes poner cualquier rom
manelhit
22/05/12, 11:48:33
Primero tienes q rootear el HOS y antes incluso liberar el bootloader (haciendo esto pierdes la garantia) una vez hecho ya puedes poner cualquier rom
Gracias por la respuesta, ayer ya puse la rom, ya tenia de antes el root pero esto de las ROM's todavía lo llevo muy verde, igual que los backups y demás que no me aclaro, pero por aquí ya estoy viendo mucha info al respecto
hardman007
29/06/12, 08:22:21
Buenas, no acabo de ver claro lo siguente en los tutos:
Si flasheo desde el recovery, ¿Necesito cambiar el CID primero? Soy de Vodafone y no he cambiado el CID.
Tras flashear esa rom, modifica el CID? Lo digo por las OTA.
Un saludo y gracias.
PD: Vengo de un SGS y era un poco más simple ;)
Buenas, no acabo de ver claro lo siguente en los tutos:
Si flasheo desde el recovery, ¿Necesito cambiar el CID primero? Soy de Vodafone y no he cambiado el CID.
Tras flashear esa rom, modifica el CID? Lo digo por las OTA.
Un saludo y gracias.
PD: Vengo de un SGS y era un poco más simple ;)
No hace falta cambiar el cid para flasear una rom, cambiar el cid es necesario para instalar ruuu.exe desde el ordenador, como ya sea libres o de otros operadores.
hardman007
29/06/12, 10:17:08
Gracias
pennyque
27/07/12, 09:53:25
Hola. A mí me han pasado este móvil ya rooteado con otra ROM, pero su dueño me ha pedido que le metiera esta. Todo bien pero cuando arranca, al meter el pin, se desbloquea obviamente pero continuamente me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación Phone", como si no pudiera acceder a la sim. ¿A alguien más le pasa? ¿Qué puedo hacer o qué puedo haber hecho mal?
Muchas gracias.
simbianista
27/07/12, 10:18:27
Hola. A mí me han pasado este móvil ya rooteado con otra ROM, pero su dueño me ha pedido que le metiera esta. Todo bien pero cuando arranca, al meter el pin, se desbloquea obviamente pero continuamente me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación Phone", como si no pudiera acceder a la sim. ¿A alguien más le pasa? ¿Qué puedo hacer o qué puedo haber hecho mal?
Muchas gracias.
La instalaste con sus respectivos wipes?, si no es así entra en recovery y realiza los wipes, recuerda que el wipe data te deja el telefono limpio, sin cuentas y sin aplicaciones.
pennyque
27/07/12, 10:53:37
La instalaste con sus respectivos wipes?, si no es así entra en recovery y realiza los wipes, recuerda que el wipe data te deja el telefono limpio, sin cuentas y sin aplicaciones.
Gracias, parece que era eso. Se los había hecho pero o me he saltado alguno o no sé, pero después de hacerlo ya va bien. Muchas gracias.
JOSNARO
27/07/12, 12:37:15
En esta no hace falta flasear el boot. IMG.. O se flasea de tiron
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.