PDA

Ver la Versión Completa : CM 7.2 - SD 16GB reconoce 2GB

androidbipolar
11/05/12, 17:25:20
No sé dónde mirar. Hasta ayer con la 7.1 reconocía los 16, pero en la actualización sólo consta 2 GB. La tarjeta es una Samsung HC Clase 6, o sea que no es mala.

Movedeme el hilo si está por ahí pero no veo nada al respecto.

Jalexismf
11/05/12, 19:28:25
¿Lo has conectado como almacenamiento masivo a tu PC para comprobar la capacidad real?

androidbipolar
12/05/12, 00:26:53
Hola Jalexismf, pues si y va bien. Me fastidia ser un estorbo novato, ¿podría ser..

El formato? Es Fat 32, no tiene otra. ¿Hay que hacerle alguna partición?
Desconocimiento/desorden de los archivos? No sé cómo llegué hasta aquí.

Empecé con el 2.2 original.
Después me hice root, usé el CMW 5.2.0.7 einstalé el 2.3.5 original
luego me empalmé e intenté instalar el MIUI, no me fue e instalé el CM 7.1. siguiendo vuestro hilo de recopilación, y backup de IMEI.
Como me fue bien, seguí tó loco y me metí con el 7.2. pero forzando creo, porque agarré la carpeta y borré update.zip del 7.1 y renombré la del 7.2 como update.zip y a machete.
Y ahora solo veo 2GB de memoria, y no sé usar el cyanogenmod.

He visto en la sección htc que usabana app2sd para que les reconociese la memoria. He buscado manuales de cm 7, 7.1, 7.2, error reconocimiento sd android, etc, y nada.

Después he de aprender cómo reinstalo los backups, si sirven los hechos en froyo íntegros o hay que seleccionar los archivos para no estropear la cm 7.2.

Perdona, de verdad, no me mola molestar, pero es que me parece raro que a nadie le pasara esta historia. Seguro que es un parámetro de nada.

Jalexismf
12/05/12, 13:06:24
No eres pesado, para eso están los foros.

Me parece que eres el primero que la instala y comenta algo. :pensando:

Prueba a volver a una stock rom y después instalar la CM 7.2 a ver que sale. Para que no te vuelvas loco volviendo a instalar todas las aplicaciones, otra vez, usa el Titanium Backup.

androidbipolar
12/05/12, 14:52:46
¡ARREGLADO!: Ajustes > Ajustes de Cyanogenmod >Ajustes de Aplicación > Usar almacenamiento interno: ¡DEBE ESTAR DESACTIVADO! Si se activa, en vez de usar la memoria de la tarjeta externa, usa la del propio teléfono.

Jalexismf
12/05/12, 18:12:43
Me alegro de que lo hallas solucionado, ya nos dirás como va esa rom, si tiene algún bug, etc.

androidbipolar
12/05/12, 18:59:43
Gracias, Jaleixismf.

Ya te digo que lo más sorprendente ha sido el espectacular aumento de la duración en la batería.

La he machacado a actualizaciones, a instalar programas desde el play, a tocar el sistema, y me duró 10 horas intensas. De 12 a 02 ayer y bajó solo 3% de 2 a 8 de la noche. Para mí flipante.

El resto soy un novato, pero por ahora ningún reinicio, comparado con 2.2. vuelan las aplicaciones y los menús, los permisos root automáticos, el rendimiento genial, a ver, con el paso del tiempo podré comparar con otras ROM, pero hoy por hoy he notado el doble de velocidad en comparación con el Froyo y muy parecida a la stock rom b572.

Le instalé las siguientes instalaciones recomendadas por vosotros la mayoría nunca usadas anteriormente (las que mueven a la SD sobran):

Optimización: 3G Watchdog, el Titanium Backup, el JuiceDefender, el Andromizer, Gastos Móvil, Androzip, App2SD-RootAlltoSD, Smart Wifi Scanner, Android Assistant, Archidroid, Cerberus, Evernote, File Expert, limpiar 1 botón. PERFECTAS.
Almacén y Mensajería :SkyDrive, Dropbox, Hotmail, Gmail, eBuddy, Bluetooth File Transfer, Pulse, eBuddy/XMS, Whatsup, Viber. PERFECTAS.
Técnicas: Linterna, QRDroid, Barcode Scanner, Bubble. PERFECTAS.
Navegación: Fuelage, Gasolineras España, Waze (tarda un poco), OruxMaps, iDGT+. PERFECTAS.

Drift
13/05/12, 11:44:34
Gracias, Jaleixismf.

Ya te digo que lo más sorprendente ha sido el espectacular aumento de la duración en la batería.

La he machacado a actualizaciones, a instalar programas desde el play, a tocar el sistema, y me duró 10 horas intensas. De 12 a 02 ayer y bajó solo 3% de 2 a 8 de la noche. Para mí flipante.

El resto soy un novato, pero por ahora ningún reinicio, comparado con 2.2. vuelan las aplicaciones y los menús, los permisos root automáticos, el rendimiento genial, a ver, con el paso del tiempo podré comparar con otras ROM, pero hoy por hoy he notado el doble de velocidad en comparación con el Froyo y muy parecida a la stock rom b572.

Le instalé las siguientes instalaciones recomendadas por vosotros la mayoría nunca usadas anteriormente (las que mueven a la SD sobran):

Optimización: 3G Watchdog, el Titanium Backup, el JuiceDefender, el Andromizer, Gastos Móvil, Androzip, App2SD-RootAlltoSD, Smart Wifi Scanner, Android Assistant, Archidroid, Cerberus, Evernote, File Expert, limpiar 1 botón. PERFECTAS.
Almacén y Mensajería :SkyDrive, Dropbox, Hotmail, Gmail, eBuddy, Bluetooth File Transfer, Pulse, eBuddy/XMS, Whatsup, Viber. PERFECTAS.
Técnicas: Linterna, QRDroid, Barcode Scanner, Bubble. PERFECTAS.
Navegación: Fuelage, Gasolineras España, Waze (tarda un poco), OruxMaps, iDGT+. PERFECTAS.

Muchas gracias.

Nos podrías hacer un breve resumen de lo que funciona y lo que no.

androidbipolar
14/05/12, 01:34:30
Hola Drift, si me especificas más quizás pueda decirte lo que me va bien y lo que no. Soy un usuario novato y no hice benchmarks, ni overclocking, ni nada de eso. Si me das una lista y unas pruebas lo hago encantado.

Yo te digo, si instalas las aplicaciones en la memoria INTERNA, la batería se hace ETERNA. Con la externa sigue siendo larguísima en comparación con el Froyo. Es como salir de las tinieblas, todos los procesos se hacen rapidísimos.

Mi intención es optimizar batería y rendimiento, y con las apps anteriores va a la perfección, y creo que sin muchas de ellas también, con los ajustes propios, como el de la luz de la pantalla, en modo noche para la lectura va genial. Aldiko se ve de lujo y realiza las transiciones como Usain Bolt pidiendo un taxi.

Parece que a veces se traba la barra de notificaciones, pero 3G automático (instalé un widget para pararla), wifi a la primera, nunca ha caído, recepción mejor que mi netbook ASUS.

Uso carpetas en el escritorio y allí los iconos de las aplicaciones, abren todas sin problemas.

Barcode Scanner usé un libro del año de la polka y perfecto. Bubble la usé con prisas y tardó algo, pero bien.

Discos virtuales Dropbox, SkyDrive, Google Drive, correctísimo.

Gmail, Hotmail, idem.

Juice Defender, Opera Mini, Seesmic, Skitch, Whatsapp, Calendario, Waze, 3G Watchdog... igualico.

Algún widget no lo reconoció pero por impericia quizá, bajé el Battery Widget circular y nada, ahora pruebo el Battery Notifier (Big Text), el Battery defender y el Battery Dr. Saver y perfecto.

Optimización todo correctísimo: Titanium backup, Andromizer, y el resto, genial.

Todas las aplicaciones entran directamente en root rapidísimo.

Quizá alguien que venga de la stock rom B572 observe algo de inestabilidad, me dio la impresión fugaz que esta es un poco más estable a la hora de usar, y la mía da la sensación de que la velocidad le restará en algún momento fiabilidad, pero son impresiones, sabes? Como vine de Froyo, joder, tenía un Galaxy y no me daba cuenta!!!

Mi recomendación: quien quiera tocar TO-DO, esta es la elección. Quien quiera como yo autonomía, rendimiento y visualización con una buena dosis de herramientas de gestión, de discos virtuales, redes sociales y trabajo de "oficina" a nivel comunicación es la ideal. Entre nosotros, la MIUI en este móvil no pude instalarla, pero me parece más gay si se puede decir...

Drift
14/05/12, 08:06:44
y qué tal la cámara de fotos, resolución de grabación de vídeo, bt, gps, radio fm (si es que cm ya la incluye)...?

androidbipolar
15/05/12, 11:52:51
seré breve, se me borró el otro post.

Radio FM: no tiene todavía, solo vía 3G o wifi. He instalado el TDT Android 2 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andromo.dev30023.app30268) y va de lujo, integra radio, tv, youtube y periódicos, puedes leer los titulares mientras escuchas la radio simultáneamente.
Cámara: 5MP, excelente menú por defecto, con temporizador, modo macro, 17 escenas, 12 tamaños, efectos sepia, solarizar, posterizar y agua, sombreado de lente, reducción de parpadeo. Buena calidad para un atestado, no para una boda.
Vídeo: malo. M4V, no logro reproducirlo queda en foto fija

Formato : MPEG-4
Formato del perfil

Base Media ID Códec : isom T
amaño del archivo : 12,9MB
Duración : 25seg. T
Tasa de bits total : 4 173Kbps
VideoID : 2
Formato : AVC F
ormato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : [email protected]
Ajustes del formato, CABAC : No
Ajustes del formato, RefFrames : 1marco Format_Settings_GOP : M=1, N=25
ID Códec : avc1
ID Códec/Info : Advanced Video Coding Duración : 25seg.
Tasa de bits : 4 111Kbps
Ancho : 1 280pixeles Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo de velocidad de cuadro : Variable
Velocidad de cuadro : 24,571fps
Velocidad de cuadro Mínima : 9,945fps
Velocidad de cuadro Máxima : 29,762fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits T
Tipo de exploración : Progresivo Bits/(Pixel*cuadro) : 0.182
Tamaño de pista : 12,5MB (97%)
Título : VideoHandle Idioma : Inglés mdhd_Duration : 25518
Audio
ID : 1 Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato del perfil : LC ID Códec : 40
Duración : 25seg.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 10,7Kbps
Tasa de bits nominal : 96,0Kbps
Canal(es) : 1canal
Posiciones del canal :
Front: C
Velocidad de muestreo : 8 000Hz
Tamaño de pista : 33,9Kib (0%) T
Título : SoundHandle Idioma : Inglés

Bluetooth, creo que bien, busca y no pude probarlo porque me faltaba el otro dispositivo,digamos OK.
GPS: agradable sorpresa con Navigation, Google Maps y Waze. Perfecto.

seryioo
21/05/12, 17:44:57
Nueva versión de Cyanogen: http://knowall-sharenow.blogspot.com.es/2012/05/androidu8800cm-720-rc2510.html