Ver la Versión Completa : Memoria ran
miguel y david
11/05/12, 17:18:52
hola tengo una pequeña duda no se si esto es normal,a veces cuando me aburro me da por trastear en el móvil y me voy ajustes y luego aplicaciones y en administrar aplicaciones me voy a la parte de ejecución y veo la ran en 150mb y libres 169mb es normal:enfadadisimo: que consuma tanta memoria gracias.
hola tengo una pequeña duda no se si esto es normal,a veces cuando me aburro me da por trastear en el móvil y me voy ajustes y luego aplicaciones y en administrar aplicaciones me voy a la parte de ejecución y veo la ran en 150mb y libres 169mb es normal:enfadadisimo: que consuma tanta memoria gracias.
Primero, es memoria ram no "ran" jajaja, tranqui, si es normal, android a diferencia de windows, tiende a tener siempre aplicaciones en memoria aunque las quites, es normal tranquilo
pelochoto
11/05/12, 20:05:03
claro jeje no te prepcupes. android trabaja asi..
xXJuAnJi05Xx
11/05/12, 23:57:08
Android administra la memoria para que las aplicaciones en primer plano no tengan problemas. Las que no se ejecutan en un rato las finaliza y libera esa RAM, por eso no aconsejan los "taskiller", porque Android ya lo hace, y cada vez mejor (vease Android 4 :D).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.