Ver la Versión Completa : Arañazos en pantalla
hellbrass
11/05/12, 17:09:53
Hola buenas tardes, abro este hilo porque me han salido dos arañazos en la pantalla y solo llevo un mes con el movil. La verdad esque mis amigos se rien de mi xq dicen que son insignificantes, pero aparte de que soy bastante maniatico parece que cuando lo ves, siempre se te va la vista ahi y en un fondo blanco pues se notan. El caso esque no se si cubrira eso la garantia o como podria arreglarlo, pero he pensado el ir a la tienda la semana que viene y decir que aparentemente me falla el tactil por esa zona a ver si lo mandan al servicio tecnico o que se yo. Si alguien tiene alguna experiencia desagradable como estas y encontro solucion me lo diga si hace el favor, si sabe como lo puedo arreglar, muchas gracias
carlinhos_93
11/05/12, 17:13:12
Yo de momento no tengo ni uno...perp no creo que te cambien la pantalla por eso, ya que lo comprobaran...y si funciona perfectamente no te lo cambiaran...y los arañazos no los cubre la garantia...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
superfly
11/05/12, 18:07:32
Creo que lo mejor que puedes hacer es no obsesionarte con esto y ponerle un protector de pantalla para que no te salgan más arañazos..
En el SAT veo muy difícil que te lo arreglen gratis, deberías inventarte una excusa creíble y la verdad no creo que exista ninguna
Animo que estas cosas pasan y tampoco es el fin del mundo
hellbrass
11/05/12, 19:08:54
Osea lo de decir que el táctil me va mal ahí.... complicado no?
aikidoka90
12/05/12, 01:25:53
Puedes decir que la pantalla hsce cosas rara. Que no es habitual pero que de vez en cuando salen pixeles muertos o lineas... y a lo mejor no lo comprueban.
Por probar...
Si bajas el brillo a 0 y te salen lineas horizontales y verticales grises y blancas, te cambian la pantalla. También puedes decir que las teclas de home atras y multitarea se bloquean y te obligan a reiniciar el móvil. Mira fallos por foros y los sueltas todos de golpe, ya te digo yo que cuela. Eso si, di que previamente has hablado por telefono con samsung y te han asegurado que eso no es normal (aunque ellos lo saben perfectamente que no lo es, pero queda más serio) ;-)
Se nota bastante el gorilla glass...
Con el Galaxy S era mas dificil hacerle un arañazo...
hellbrass
14/05/12, 15:16:28
gracias!! entonces mañana x la mañana lo llevare a la tienda de vodafone a ver que pasa!
supercanalla
14/05/12, 18:42:03
Trabajo en servicio postventa Vodafone y el teléfono ni te dejaran dejarlo en tienda para reparar ya que si no es una causa visible, se penaliza a la tienda. En el caso que lo acepten, comprobaran en Samsung que la pantalla funciona perfectamente y tampoco le harán nada;; conclusión, habrás estado 15 días sin teléfono para nada. En el caso que la pantalla realmente se te hubiera estropeado por defecto de fábrica, que entonces si que la cambian, el plástico superior que a ti se te ha rayado, se quedaría el mismo, ya que reparando o haciendo un swap (cambio de chasis), dejan las carcasas por defecto, y en tu caso, te dejarían la pantalla marcada.
Conclusión: Como han dicho por arriba, ponle un protector para que no se raye más y ya está jeje.
Saludos
lauri19david
14/05/12, 18:56:16
Trabajo en servicio postventa Vodafone y el teléfono ni te dejaran dejarlo en tienda para reparar ya que si no es una causa visible, se penaliza a la tienda. En el caso que lo acepten, comprobaran en Samsung que la pantalla funciona perfectamente y tampoco le harán nada;; conclusión, habrás estado 15 días sin teléfono para nada. En el caso que la pantalla realmente se te hubiera estropeado por defecto de fábrica, que entonces si que la cambian, el plástico superior que a ti se te ha rayado, se quedaría el mismo, ya que reparando o haciendo un swap (cambio de chasis), dejan las carcasas por defecto, y en tu caso, te dejarían la pantalla marcada.
Conclusión: Como han dicho por arriba, ponle un protector para que no se raye más y ya está jeje.
Saludos
vamos a ver si el dice que le fallan los botones tactiles home,atras etc..
no creo que le cambien la pantalla superamoled si no el digitalizador ya que es lo que ocasionaria el problema.
por lo tanto te cambiarian la pantalla super amoled y el digitalizador ya que va todo de una pieza.
yo tuve un problema liberando un galaxy mini que compre en tph me quede sin imei al intentar sacar el archivo stl5,bueno pues fui y se lo dije a la chica que el movil se ma apago y no encendia,pues uno nueo al instante,me lo dieron y me paso otra vez lo mismo intentando liberarlo,volvi a ir y otro nuevo sin ni siquiera mirarlo.
ya el tercero lo libere por imei:sisi1::sisi1:
suerte con lo que decidas hacer.
hellbrass
14/05/12, 23:30:47
al final lo he llevado a la tienda de vodafone y me lo han aceptado, bien es verdad que soy " amiguete " de la chica que trabaja asique bueno no se si me servira de algo. Tenian un expositor que ponia que te daban un año gratis de proteccion de pantalla en algunos modelos samsung entre los que entraba el nexus. La pregunte si podia hacer eso con el mio aunq no le hubiera comprado en la tienda y me dijo que si, que el año era gratis entonces si me vuelve del servicio tecnico igual, tal vez trate de optar x esa solucion, que me cambien los arañazos mediante esa promocion, no se si alguno la conoceis y seria posible
Saludos
Pues para ser un técnico postventa no estás muy enterado, ya que el nexus no es como iphone en el que la parte más externa de cristal va separada de la propia pantalla. En el nexus va todo pegado, parte de cristal externa, lcd y digitalizador.
Por tanto si te cambian una cosa te lo cambian todo de golpe. Y lo sé porque a mi me lo han cambiado.
Vodafone y sus técnicos siempre demostrando la calidad de sus servicios y conocimientos ( no te lo tomes a mal, pero es que es de traca )
:platano:
hellbrass
28/05/12, 22:49:27
bueno finalmente hoy me devolvieron el telefono y al final no lo arreglaron, me lo devolvieron tal cual con la nota de que no habian encontrado nada. yo puse que la pantalla iba mal y que tenia unos arañazos de fabrica pero nada. El plan B pasa xq en la tienda te hacen un seguro de pantalla gratuito durante un año por cortesia de samsung asique me le he hecho, imagino que si no es suficiente los arañazos para que me la cambien, lo agrave un poco mas, como lo veis? un saludo
aikidoka90
28/05/12, 23:48:50
bueno finalmente hoy me devolvieron el telefono y al final no lo arreglaron, me lo devolvieron tal cual con la nota de que no habian encontrado nada. yo puse que la pantalla iba mal y que tenia unos arañazos de fabrica pero nada. El plan B pasa xq en la tienda te hacen un seguro de pantalla gratuito durante un año por cortesia de samsung asique me le he hecho, imagino que si no es suficiente los arañazos para que me la cambien, lo agrave un poco mas, como lo veis? un saludo
Pero como va eso exactamente? Es gratis? O como va?
Pork no estaria mal no tener k tener tanto cuidado sabiendo k t cambian la pantalla gratis.
eleesban
29/05/12, 08:18:37
A mi sinceramente me parece alucinante que montes tanto pollo, envíos a sat, intento de que te cambien la pantalla sin ser defecto de fábrica etc, por por no llevar el móvil bien protegido o llevarlo en el bolsillo con otras cosas, y tener unas microrallas.
No se si estuviera rota, o funcionará mal....., pero por unas rallitas
No te lo tomes a mal pero vaya moral y gana de perder el tiempo que tienes
datekno
29/05/12, 09:52:26
yo iba a ponerle un protector pero he visto un leve arañazo (cuesta verlo pero está) y ya paso de ponerle nada.
salu2
bugatti
29/05/12, 10:47:33
A mi sinceramente me parece alucinante que montes tanto pollo, envíos a sat, intento de que te cambien la pantalla sin ser defecto de fábrica etc, por por no llevar el móvil bien protegido o llevarlo en el bolsillo con otras cosas, y tener unas microrallas.
No se si estuviera rota, o funcionará mal....., pero por unas rallitas
No te lo tomes a mal pero vaya moral y gana de perder el tiempo que tienes
Hay gente muy aburrida. Así después pagan justos por pecadores.
Enviado desde el más acá. En el más allá no hay cobertura.
pacoxen
29/05/12, 14:06:26
Hola buenas tardes, abro este hilo porque me han salido dos arañazos en la pantalla y solo llevo un mes con el movil. La verdad esque mis amigos se rien de mi xq dicen que son insignificantes, pero aparte de que soy bastante maniatico parece que cuando lo ves, siempre se te va la vista ahi y en un fondo blanco pues se notan. El caso esque no se si cubrira eso la garantia o como podria arreglarlo, pero he pensado el ir a la tienda la semana que viene y decir que aparentemente me falla el tactil por esa zona a ver si lo mandan al servicio tecnico o que se yo. Si alguien tiene alguna experiencia desagradable como estas y encontro solucion me lo diga si hace el favor, si sabe como lo puedo arreglar, muchas gracias
Tienes mas cara que espalda.
que es para ti un SAT?sitio donde caraduras como tu van a llorarles para que le dejen la pantalla nueva?
la cosa es que veo muchisima gente diciendo lo mismo..
carlinhos_93
29/05/12, 14:27:40
Las cosas se pueden decir sin faltar el respeto...:ok:
hellbrass
29/05/12, 18:23:51
Esto es muy gracioso pero de todos modos no tendria porque ser asi. Para empezar a mi me prometieron un Note por 69€ por el que me hicieron esperar un mes y medio, previo cambio de tarifa, anulacion de portabilidad que al final no llego. Me toco renegociar un Nexus despues de tener que pagar el triple por el amen de haber perdido los 100€ de descuento que samsung en principio hacia por el Note y dico en principio porque sigo sin ver los 50€ que supuestamente me tienen que dar por el Nexus.
En su dia tuve un omnia, que le salieron abundantes pixels muertos, y con abundantes me refiero a mas de 20 y perdia cobertura y ni el SAT ni nada me lo arreglo, no me toco mas remedio que comprarme un Iponhe a tocateja. Este movil a la semana de usarle tenia dos muescas en la carcasa que he pasado por alto xq con la funda no se nota pero no voy a pasar x alto el rayon en la pantalla.
No entiendo que me juzgues diciendo que llevo otras cosas en el bolsillo con el telefono, piensa un poco y si de verdad me importan unas microrallas es xq seguramente tenga la precaucion de tratar bien el telefono, en resumidas cuentas lo dicho, despues de todas las veces que me han toreado, lo que me paso con el omnia, el cachondeo del note, no estoy dispuesto a aguantar, porque conmigo, nunca han aguantado.
Los que decis que tengo mucha jeta, pues nada, os estaria bien que os pasara lo que a mi, que os salieran 20 pixels muertos al telefono, os quedeis sin el y os compreis un galaxy s3 por 500€ ya que el SAT al que yo tanto lloro paso de mi.
Para los interesados en el seguro, a la tienda en la que yo voy hay una promocion de samsung que te hace un seguro gratuito durante un año, en realidad te quita 30€ de la factura pero supuestamente luego te lo devuelve por un mensaje a cobrar en cajero como la promocion de los 50€ y es un seguro de pantalla
pacoxen
30/05/12, 16:06:31
que os salieran 20 pixels muertos al telefono, os quedeis sin el y os compreis un galaxy s3 por 500€ ya que el SAT al que yo tanto lloro paso de mi
eso es diferente a que te han salido 2 microrayitas.
si te han salido 20 pixels muertos obviamente es para cambiarlo.
eleesban
30/05/12, 17:20:36
No entiendo que me juzgues diciendo que llevo otras cosas en el bolsillo con el telefono, piensa un poco y si de verdad me importan unas microrallas es xq seguramente tenga la precaucion de tratar bien el telefono,
A ver la pantalla sola no se raya, con algo duro se ha rozado, ya sea en tu bolsillo en el suelo o donde sea.
Con ésto no digo que se hayan portado bien contigo en el sat de samsung, y entiendo que estés enfadado con ellos después de haber pasado lo que cuentas.
Un saludoo
Por favor no aconsejar protectores que es antiestético
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
hellbrass
30/05/12, 22:08:10
ya se que la pantalla sola no se raya pero pfff teniendolo solo dos semanas, en bolsillos independientes y no teniendo contacto con nada... me parece raro, habra sido al limpiar la pantalla que hubiera una mota de polvo o algo a saber, dudo que viniera mal de fabrica pero a saber tambien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.