PDA

Ver la Versión Completa : Consulta/duda tablet


lobatito
11/05/12, 16:54:38
Muy buenas.
Queria comprar un tablet para hacer un regalo a un amigo.
He visto esta zenithink zt-280 C91 UPGRADE que parece tiene buena pinta.
ICS, buena pantalla 1gb ram etc....
Pero me surgen unas dudas, este amigo basicamente la usaria para ver partidos en rojadirecta, jugar a poker en bwin, ver pelis y algun juego.
Asi que... ¿se puede hacer lo que he puesto arriba sin problemas?
¿Funciona bien el wifi?
¿Se le puede dar todo ese uso sin modificar rom ni flasheos ni nada de eso?, digamos
que como viene de fabrica.
Donde la podria comprar por unos 160 euros max.?
Ultima ¿se puede instalar market en español?
Muchisimas gracias a todo el que me conteste, me sera muy util vuestra ayuda.
Saludos

Rmg152
11/05/12, 17:04:44
Por Ebay lo tienes sin aduanas ni nada:

http://www.ebay.es/itm/Tablet-PC-10-ZENITHINK-C91-Capacitiva-Android-4-0-1GHZ-1GB-8GB-NUEVO-/261016333534?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc5c92cde

Segun el es proveedor oficial, pero no se yo

lobatito
11/05/12, 20:18:06
Gracias, has clavado el precio jaja.
¿alguien q me pueda seguir contestando con lo demas?

kekodi
11/05/12, 23:23:55
Pero me surgen unas dudas, este amigo basicamente la usaria para ver partidos en rojadirecta, jugar a poker en bwin, ver pelis y algun juego.
Asi que... ¿se puede hacer lo que he puesto arriba sin problemas?

Para que te hagas una idea la pantalla la va a ver como en un reproDVD de estos úiltimos de coche que son más grandes, ya es cuestión de gustos y manías.
La calidad de visión es buena de frente y de cerca, también tiene salida HDMI por lo que con un cable lo puedes conectar a la TV y usarlo de reproductor.

¿Funciona bien el wifi?

Funciona, alguno se queja del alcance y otros dicen que va sobrado

¿Se le puede dar todo ese uso sin modificar rom ni flasheos ni nada de eso?, digamos
que como viene de fabrica.

Actualizar el firm es sumamente sencillo y el flasheo también, sólo hay que conectar al PC y usar la microSD.
Recomiendan actualizar para evitar saltos en la reproducción de vídeos, yo no he notado nada y la tengo actualizada

Donde la podria comprar por unos 160 euros max.?

http://www.aliexpress.com/fm-store/608999/211276836-522293102/Real-DHL-EMS-UPS-free-shipping-Original-Zenithink-ZT280-C91-upgrade-1GB-RAM-C91-1GB-RAM.html

Ultima ¿se puede instalar market en español?

Ahora se llama "Play Store" y cuando te conectas se actualiza y está en castellano

lobatito
14/05/12, 11:34:24
Ya lo ultimo, haber si alguien me puede responder, o directamente probarlo en su tablet para decirme.
¿se pueden ver partidos en rojadirecta y jugar poker en bwin?
Muchas gracias

lobatito
14/05/12, 12:27:27
Por cierto.
¿cual es mejor una flaytouch 3 o esta?
Gracias

lobatito
16/05/12, 07:07:44
Up.......

enigmas
17/05/12, 15:55:52
Buenas yo dispongo las dos, la flytouch 3 y esta y recomiendo 100% esta, es más rápida, le puedes meter casi todas las app y juegos, cosa q con la fly lo de jugar lo llevas mal, después la pantalla da fallos táctiles continuamente etc etc. La verdad la fly no la recomiendo.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk