Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Luego de recibir ICS en nuestro Note Cambiarias por el S3
papo777
11/05/12, 16:53:19
Bueno, ya la espera valio la pena, y aunque visualmente ICS para el note no se sienta un cambio muy drastico! pero si se siente la fluidez en el sistema. Ya nos queda preguntarnos, si sera esta la ultima actualizacion que le haran al NOTE hasta la llegada del NOTE 2 o cualquier otro, de ser asi Cambiarias a un S3 para poder sentir el nuevo TouchWiz
blackvargas
11/05/12, 17:08:31
Pues no lo cambiaba ni antes de recibir la actualización, ahora menos. El S III no me aporta nada lo suficientemente importante para cambiar el Note y además tener que arrimar casi 200 euros más.
No me importaría tenerlo también si me lo pudiera permitir, pero sustituir al Note...no.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
fran3984
11/05/12, 17:10:08
Esta bien la pregunta, pero en unos 20 dias tendras una respuesta con mas firmeza, ya que empezaran a salir rom´s cocinadas son añadidos de software del s3, es a partir de ese momento cuando (creo yo) podremos tener algo muy parecido al s3 con respecto a software, o nuestro cacharrin ya habra llegado al tope de innovaciones.
Lalaland
11/05/12, 17:22:37
Pos no osea el interface nature lo e visto en videos y todo y lo veo igualito al touchwiz solo que con graficos diferentes O-o
el coso de ver videos en un recuadro no me llama mucho la atencion pero creo que podria ser porteado al note atraves de un apk o alguna rom
La camara lo mismo podria ser porteado si es solo soft
y ya tenemos el flip board =Pl
la nueva galeria igual me suena a que podria ser puesta en un apk
solo queda portear la vercion samsung de siri eso si que seria genial tenerlo en el note =P
pero si no se puede pos tampoco me voy comprar el s3 solo por eso ya que es solo una curiosidad que usaria un par de veces O-o
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.