Ver la Versión Completa : App gratis?????
Hola,:ok: e escuchado y leído por diferentes sitios que hay una app de donde te puedes descargar las aplicaciones de pago pero :platano:"GRATIS":platano: se llama Blackmart, no se si fiarme la verdad de eso de gratis, alguien la usa?que hay de cierto en esto,o que inconveniente?:pensando:
Battomas
11/05/12, 16:24:09
Merkamarket, aptoide, blackmarkt, applanet... todas son parecidas y si, todas tienen sus aplis tanto gratuitas como las ke tendrias de pago en el market. Inconvenientes? pues ke algunas podrian traer regalo adjunto en forma de malware, asi ke depende de cada uno correr el riesgo. Merkamarket por ejemplo, creo ke es fruto de la colaboracion de varios miembros del foro (y repito lo de "creo"), asi ke de esa me fio un poco mas ke de las otras, pero creo ke de momento anda caido.
Saludos.
Hola,:ok: e escuchado y leído por diferentes sitios que hay una app de donde te puedes descargar las aplicaciones de pago pero :platano:"GRATIS":platano: se llama Blackmart, no se si fiarme la verdad de eso de gratis, alguien la usa?que hay de cierto en esto,o que inconveniente?:pensando:
aver si que funciona pero el market no te actualizara la app hay una version de ese programa que se dice creo blakpeitos o algo asi que hace lo mismo pero luego el market lo detecta como si lo huvieras pagago y asi si que te actualiza las app y luego hay otra app que no tipo esa que se llama merkamarket.
no hay riesgo de que te cobren entonces?aver si vas a descargar algunas app pro y te van a cobra, yo uso un antivirus el AVAST en mi movil, supongo que si entra algo estraño me lo chivara, espero,ya me a chivado algunas del market,entonces las mas segura de esas cual es? yo la que mas escuchado es esa de blackmart, pero no se, me da cosa de que te cobre o algo,,,:osvaisacagar: o lo que es peor que tenga aceso a cosas privadas como contraseñas o ago,espero que no....
no hay riesgo de que te cobren entonces?aver si vas a descargar algunas app pro y te van a cobra, yo uso un antivirus el AVAST en mi movil, supongo que si entra algo estraño me lo chivara, espero,ya me a chivado algunas del market,entonces las mas segura de esas cual es? yo la que mas escuchado es esa de blackmart, pero no se, me da cosa de que te cobre o algo,,,:osvaisacagar: o lo que es peor que tenga aceso a cosas privadas como contraseñas o ago,espero que no....
Pues claro que no hay peligro!!! :risitas:
Esas aplicaciones son mas viejas que la constitucion española :loco:
Simplemente te recomiendo el applanet ya que la gente sube sus apps y estan siempre actualizadas nunca he tenido problemas!! :D
ok, e probdo applanet pero no va bien, faltan app y no me descarga muy bien que se diga, me va mejor blackmart, y si descargas app de aqui,las actualizaciones siguen igual?es decir me notificaran cuando salgan actualizacones de esas app que descargues? la verdad no creo que descargue nada ya que lo que mas uso es gratis y tampoco quiero ser tan ilegal :pensando: pero solo es curiosidad,GRACIAS;-):bici:
Zeniteron
12/05/12, 14:21:02
Yo me bajo todo de aptoide y sin problemas, juegos de pago gratis y aplicaciones tmbien asique las actualizaciones las hago a traves de aptoide.
Un saludo!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
pelochoto
12/05/12, 15:53:07
yo hace tiempo tenia un monton de tiendas...
ahora solo llevo play store, blackmarket, merkamarket la de aki de un post q vi y me la instalé. y aptoide. pero a veces aptoide he ido a buscar algo y esta caida....
creo q de las mejores por no decir a mi gsuto la mejor. blackmarket. nunca la e cogio q este caida.. y te bajas cosas de pago sin problemas.
de todas formas aki en foro estan miles de millones de apps q buskes...juegos etc... con parches.. full lo q sea...jeje
Zeniteron
12/05/12, 16:08:53
De donde puedo bajarme el blackmarket?? Porque en el play store no esta
pelochoto
12/05/12, 16:22:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196078
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642
hay q usar el buscador en vez de pedir tando eh,
saludos.:D
Yo me bajo todo de aptoide y sin problemas, juegos de pago gratis y aplicaciones tmbien asique las actualizaciones las hago a traves de aptoide.
Un saludo!
yo también e usado aptoide, pero faltan muchas app que en blackmart si están,y en aptoide muchas están en ingles y en la otra las tienes en español, pero vamos solo los uso para juegos, ya que e leído que no te avisa de actualizaciones de las app, y si te digo la verdad, casi todo lo que merece la pena es gratis excepto los juegos o algún gps,launcher como apex o adw.... o algo asín:osvaisacagar:
pelochoto
13/05/12, 15:18:00
yo he estado una temporada larguita con el spb shell 3D. y es alucinante...ahora vale en realidad 15 pavos... ;-)
Pues me parece de agarraos y poco agradecidos que andeis buscando apps de gratis.
Cuanto valen muchas de las aplicaciónes? 1 €? Medio? 2?
Yo flipo. La gente se gasta 300€ en el smartphone u luego no son capaces de soltar un duro por una app que usan a menudo.
Luego nos quejamos si el software no esta a la altura... En fin
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
pelochoto
14/05/12, 00:38:23
compañero kurdok; agarraos y poco agreadecidos? :aplausos: muy adecuado tu comentario. mucho.
1º jamas me he gastado un pavo en telefonos. e intentaré de gastarlo.
2º si existen tiendas clandestinas será por algo. compañero existen 8.000 tipos de tiendas.
3º apps de 1 pavo como q me da hasta igual pagar si la voy a usar. pero otras? ( ejemplo; launcher. de 17 euros. tu lo pagas? )
vamos a pensar mejor antes de atacar. aqui somos compañeros. no enemigos.
saludos.
Battomas
14/05/12, 01:18:48
Estoy en parte de acuerdo tanto con kurdok como con pelochoto. Las aplis de 1 euro, 2 lerus y medio leuro se pueden pagar sin problemas, es una cerveza menos ke nos tomamos y tampoco van a ningun lao. Las aplis serias son otra cosa. Hay ke tener en cuenta ke en esas aplis han invertido horas de trabajo los desarrolladores y si no ven recompensados sus esfuerzos no van a sacar ninguna mas. La solucion segun yo la veo? Utilizar las tiendas alternativas para probar las aplicaciones, y si gustan, comprarlas. Hay veces ke con la version gratuita tenemos de sobra, pero otras veces si no tienes la de pago, no te valen pa na. Cierto es ke la play store te da un tiempo de prueba pero muchas veces es demasiado corto para decidir si te kedas la apli o no. Por eso, soy partidario de bajarte la de pago de la tienda alternativa, la pruebas hasta ver si te conviene, y si te conviene la compras. De esa forma ayudas tambien al desarrollador y lo animas a sacar mas versiones. Pero como dice pelochoto, 15 pavos por un launcher? Ni jarto de aspirina infantil. Hay alternativas gratuitas mas efectivas. Al menos no es como en bada, ke un gps como el sigyc te cuesta 70 pavos.... Luego ya cada uno ke haga lo ke kiera.
Saludos.
ya se que esta mal que se bajen app gratis, y que algunas valen muy poco y no merece la pena no pagar por ellas, pero lo que veo injusto, es que yo soi ESPAÑOL no tengo ni idea de INGLES y cada vez que veo una app digna y vale aunque sea 1 euro, no entiendo ni papa, y para esto son esta app gratis, para probar si te gustan o no,y la mayoría están en ingles, hay otras que son un abuso lo que valen,NAVIGON 50 PAVOS MAS O MENOS, LAUNCHER DE 13 PAVOS, app que son igual que las gratis pero sin anuncios 2 EUROS, vaaa estos desarrolladores tienen mucha pasta, y lo ponen aveces por las nubes,,, PES 2012 5 PAVOS, amoooo y luego va to petao y lento...pero bueno cada un@ que haga lo que mas le convenga ¿no? :elmejor::elmejor:
Pelochoto:
Siento si ha molestado lo de agarraos, pero sigo pensando lo mismo.
No somos enemigos, somos compañeros, pero los que no pagan las aplicaciones están fastidiando a los que si las pagan, así que, además tengo que ser educado con los que se las bajan by the face? Como han dicho por aquí: Aaaaaaamoos!
Un GPS 50-70 €? Cuanto vale un tom-tom? Acaso Google mpas no es gratis si ya tienes una tarifa de datos? No hay alternativas más baratas?
Un launcher de 15€? Y? Quien te obliga a comprarlo? Acaso el mócil no viene con un launcher más que funcional?
Que no, que no cambio mi opinión.
Como dices, en el foro hay aplicaciones hackeadas, y puedo entender el que se las baja para probar, pero es que me parece muy descarado escribir un mensaje exclusivamente preguntando por aplicaciones gratuitas.
Yo no voy a ayudar a alguien que no cree en el funcionamiento del market de Android. Así de claro.
Un saludo
ya se que esta mal que se bajen app gratis, y que algunas valen muy poco y no merece la pena no pagar por ellas, pero lo que veo injusto, es que yo soi ESPAÑOL no tengo ni idea de INGLES y cada vez que veo una app digna y vale aunque sea 1 euro, no entiendo ni papa, y para esto son esta app gratis, para probar si te gustan o no,y la mayoría están en ingles, hay otras que son un abuso lo que valen,NAVIGON 50 PAVOS MAS O MENOS, LAUNCHER DE 13 PAVOS, app que son igual que las gratis pero sin anuncios 2 EUROS, vaaa estos desarrolladores tienen mucha pasta, y lo ponen aveces por las nubes,,, PES 2012 5 PAVOS, amoooo y luego va to petao y lento...pero bueno cada un@ que haga lo que mas le convenga ¿no? :elmejor::elmejor:
¿Por que un desarrollador que NO es Español se va a esforzar en traducir una aplicación que le cuesta un tiempo y trabajo, si luego no recibe beneficios por que los usuario de Android se la bajan de gratis en otra parte?
Explícamelo por que no lo entiendo.
¿que los dearrolladors tienen mucha pasta? ¿Acaso conoces a alguno?
Lo queremos gratis, en Español, y que funcione en todos los móviles... amooo
Zeniteron
14/05/12, 09:46:06
Kurdok yo estoy con pelochoto. El movil me ha salido gratis y las apps de pago no me he bajado ninguna pagandolas. Por que? Pues porq ademas de q algunas de ellas van fatal, como el caso de algun juego o aplicacion, pues prefiero gastarme ese euro en una cerveza en la terrazita mientras stoy jugando al reckless racing 2 gratis. Si ponen gestores de descarga piratas enel propio play store pues mira es culpa dd android, no nuestra. No es de ser agarrao, es de mirar las cosas desde nuestros propios intereses.
Un saludo!
Battomas
14/05/12, 12:35:04
Gorrino gordo y ke pese poco no hay. No kieras ke encima ke te ha salido gratis te vaya de lujo y ademas te creas con derecho a indignarte. El probkema dep rendimiento puede ser de la aplicacion, del parche usado para hackearla, de tu movil, de la configuracion de tu movil... de mil y una cosas. Pero yo sigo pensando lo mismo, lo suyo es comprar las aplicaciones o juegos ke DE VERDAD consideremos imprescindibles, no akellas ke las pones "a ver ke hace" y luego las tienes semamas sin usar.
Saludos
molekiller
14/05/12, 14:27:53
El otro día mangué un paquete de mortadela del Mercadona, menudo asco, voy escribirles ahora mismo para quejarme por estropearme el bocata del desayuno.
Murphy23
14/05/12, 14:38:01
Yo pienso que en esta vida ya se nos sablea suficiente asique yo creo que "engañando" un poco al estado no haremos daño ya que ellos nos engañan con toda la jeta del mundo y sin ningun reparo... porque quien te asegura que ese dinero que das va a los desarroladores??? te recuerdo que cuando compras una aplicacion te pide datos bancarios lo cual quiere decirq que alguien (no sabes quien) tiene acceso a ese dinero, estamos seguros que va para quien realmente tiene que ir o el estado se queda con el gran 80% de eso? lo siento por los desarrolladores pero este problema de que no seamos honestos y muchas mas cosas mas tienen la culpa la gente de poder, si fueran como tienen que ser te aseguro que este hilo no se habria creado nunca. :pensando:
Pero de todas formas seamos realistas coño, no esta la cosa para ir perdiendo pasta en comprar un juego para el movil, o no se un launcher, ademas otra cosa que me parece ilicito que tengas que pagar esas burradas de cantidades por un movil, aqui hace falta una tienda que venda moviles sin mas y luego las operadoras, que las operadoras unicamente se encarguen de darte red y listo, oye quiero venirme contigo, cuanto me cuesta? 30 pavos al mes con esto, o 20, perfecto, apuntame, el movil LO PONGO YO, que es eso de que de tu me obliques a comprar un movil de ultima generacion por ese precio por usar tu red? habria que poner remedio pero como no hay unidad en este puto pais y gusta mas la ignoramcia y que te den todo mascado pues asi nos va...
Sinceramente yo antes de comprar algo me gustaria probarlo asique lo siento pero no pienso pagar por algo que no haya usado ni pienso pagar cantidades desorbitadas ni mucho menos voy a pagar por algo que no me he asegurado que funcionara correctamente y sin sobresaltos, estamos en un pais en el que nos representa gente que engaña mas que un farolero al poker, como pretendes que la gente se vuelva honesta con esa clase de sinvergüenzas? es totalmente normal que busquemos cosas gratis y empezemos a conseguir cosas con el hurto y el engaño, la sociedad copia de sus cabezas magnates, si la cabeza magnate roba sin reparo, al final sus queridos ciudadanos lo haran tarde o temprano, es como aquel que vive en una casa donde una persona se pasa el dia jugando a la play horas y horas, vives con el, con lo cual vas a acabar jugando tu tambien, las personas al final hacen lo que ven asique no hay que hacer sangre de algo que es totalmente normal.
He mezclado muchas cosas en este post pero estan muy claritas y muy bien entendidas.
El otro día mangué un paquete de mortadela del Mercadona, menudo asco, voy escribirles ahora mismo para quejarme por estropearme el bocata del desayuno.
¿Esto es todo lo que tienes que aportar?
Yo pienso que en esta vida ya se nos sablea suficiente asique yo creo que "engañando" un poco al estado no haremos daño ya que ellos nos engañan con toda la jeta del mundo y sin ningun reparo... porque quien te asegura que ese dinero que das va a los desarroladores??? te recuerdo que cuando compras una aplicacion te pide datos bancarios lo cual quiere decirq que alguien (no sabes quien) tiene acceso a ese dinero, estamos seguros que va para quien realmente tiene que ir o el estado se queda con el gran 80% de eso? lo siento por los desarrolladores pero este problema de que no seamos honestos y muchas mas cosas mas tienen la culpa la gente de poder, si fueran como tienen que ser te aseguro que este hilo no se habria creado nunca. :pensando:
Pero de todas formas seamos realistas coño, no esta la cosa para ir perdiendo pasta en comprar un juego para el movil, o no se un launcher, ademas otra cosa que me parece ilicito que tengas que pagar esas burradas de cantidades por un movil, aqui hace falta una tienda que venda moviles sin mas y luego las operadoras, que las operadoras unicamente se encarguen de darte red y listo, oye quiero venirme contigo, cuanto me cuesta? 30 pavos al mes con esto, o 20, perfecto, apuntame, el movil LO PONGO YO, que es eso de que de tu me obliques a comprar un movil de ultima generacion por ese precio por usar tu red? habria que poner remedio pero como no hay unidad en este puto pais y gusta mas la ignoramcia y que te den todo mascado pues asi nos va...
Sinceramente yo antes de comprar algo me gustaria probarlo asique lo siento pero no pienso pagar por algo que no haya usado ni pienso pagar cantidades desorbitadas ni mucho menos voy a pagar por algo que no me he asegurado que funcionara correctamente y sin sobresaltos, estamos en un pais en el que nos representa gente que engaña mas que un farolero al poker, como pretendes que la gente se vuelva honesta con esa clase de sinvergüenzas? es totalmente normal que busquemos cosas gratis y empezemos a conseguir cosas con el hurto y el engaño, la sociedad copia de sus cabezas magnates, si la cabeza magnate roba sin reparo, al final sus queridos ciudadanos lo haran tarde o temprano, es como aquel que vive en una casa donde una persona se pasa el dia jugando a la play horas y horas, vives con el, con lo cual vas a acabar jugando tu tambien, las personas al final hacen lo que ven asique no hay que hacer sangre de algo que es totalmente normal.
He mezclado muchas cosas en este post pero estan muy claritas y muy bien entendidas.
No, si ahora resulta que los que se luctan con las apps deL market son bankia y la gurtel... La culpa la tienen Zapatero y Rajoy, no te digo.
Desde luego vaya películas os montais macho...Si yo digo que sea necesario justificarse.
Zeniteron
14/05/12, 15:26:43
Kurdok cada uno habla para sus intereses. Bastante pagamos de tarifa como para estar dandoles mas dinero a las compañias, q seguro q se kedan con una parte de lo q pagamos x esas aplicaciones y juegos. Asique viva aptoide, blackmarkt alpha y todas las demas.
Un saludo
Battomas
14/05/12, 15:44:40
Joder vaya peliculones de sabado tarde en antena 3 ke se marcan algunos... Falta ke aprezca iker jimenez y diga ke todo esto es "muy inquietante...". Ke si gobiernos, operadores, compañias.... Yo creo ke el creador del hilo anda acojonado en un rincon pensando: si lo se no pregunto na....
Ni los gobiernos meten mano en esto, ni las operadoras tampoco, ya ke todo se hace entre google y el usuario. Las operadoras, si acaso, sacaran tajada de los datos ke uses con esa aplicacion a traves de la tarifa ke se haya contratado, y ke sera mas o menos cara dependiendo de la necesidad de fardar de movil ke tenga cada uno. Porke no nos engañemos, muchos aceptan tarifas enormes, las usen o no, porke les dan el movil de ultima generación a precio casi regalado. Es mucho mas molon sacar del bolsillo un galaxy s2 o un iphone 4s ke un galaxy mini, un nokia cutresalchichero, o un lg sin wifi, pero pagando a la compañia nada y menos. Esto es, y siempre ha sido, un patio de colegio donde gana "el ke la tiene mas grande" y luego nos kejamos por todo.
Estoy de acuerdo con murphy en ke las compañias deberian de vendernos exclusivamente la tarifa, cobrarnos por acceder unica y exclusivamente a la red y nosotros aportar el movil ke mas nos convenga o nos satisfaga, pero siempre pagando el precio justo y necesario por akello ke consumimos. A mi la excusa de "yo robo porke el de al lado roba" ni me convence ni lo ha hecho nunca. Tenemos ya todos, al mayoria asi lo kiero creer, los huevos lo suficientemente negros como para saber ke esta bien y ke esta mal.
Cada uno ke haga lo ke le dicte su conciencia, pero ke no buske excusas. Lo hace porke le sale de las narices, ni mas ni menos, y listo.
Saludos
pelochoto
14/05/12, 15:52:16
kurdok macho mira. yo ya paso de tanta charla. enterate q si en españa hay 1.000.000 o mas de personas q no pagan en play store no significa casi nada. son perdidas asumidas. infimas en comparacion ala ganancia.
- que kieres q te diga. las compañias telefonicas ademas de te estan robando. encima de las app/juegos q compres ellos se llevan un pikito. fijo.
- ni son peliculas ni nada. tu koje te la bajas del black y si te mola. la compras eso es lo menos malo.
- y si no pos ajo y agua.
- tu estas mas tranquilo pagando apps de toda clases y precios pues muy bien respetable.
- pero respeta a los q no pagan. y si agradecen a los currantes del foro. q hacen y mucho.
-recuerda estamos para ayudarnos. esto era un post de tiendas alternativas. no de kien roba y kien no.
- si kieres denunciar algo pasate por la comisaria mas cercana.
- todo sin animo de ofender vale.
. saludos.
- y es respetable q cada uno tenga su opinion. pero ya insultar o faltaar , NO.
Murphy23
14/05/12, 15:53:25
Todo esto se puede resumir con una cosa que alguien a dicho en comentarios anteriores... si realmente quieren evitar un metodo de estafa hacia quien sea, entonces porque existen metodos alternativos para conseguir nuestro objetivo? en este caso el conseguir una aplicacion de pago sin coste alguno? las grandes empresas saben muy bien la cantidad de dinero que ganan con ello y la cantidad de dinero que pierden por sus versiones crackeadas/ piratas, pero eso forma parte de su marketing... pero que te crees que microsoft no es consciente de la cantidad de versiones pirata y crackeadas que tiene por el mundo?? y ves que las cape? o que venga a tu casa a pedirte el dinero de tu licencia? no, porque eso tambien les ayuda, lo mismo pasa con la compañia ESET, y trayendo el tema a este mundo, al tema android y sus apks... todo esta ligado finamente al marketing y a ellos lo que les interesa ademas de ganar dinero es el comercializarse y darse a conocer a cuanta mas gente mejor...
Este tema es muy complejo de tratar en un post... pero la idea es esa... a esta gente les interesa tambien que haya forma no legal de usarse porque es mas publicidad para ellos, ademas no se si estaras enterado compañero kurdok, pero muchos estan subencionados por el hecho del nivel de exito que tengan, si consiguen cuajar en los usuarios de una forma muy exitosa se les indemniza con "X" cantidad por ese logro, y luego que pasa? pues que viene alguien con poder, compra la "empresa" y comienzan las ganancias, y todo esto porque? por el nivel de descargas y uso de los usuarios tanto de los que pagaron como de los que la consiguieron de otra forma, pero que en ambos casos siguen siendo usuarios usando tu "programa" y dejando constancia de ello en el registro de descargas y uso de esa aplicacion.
aquí lo únicos que pagamos somos los pobres:loco:, desde luego yo no pienso pagar ni un euro en una app, para que encima pasen meses y no hagan ni siquiera una actualización en condiciones, mira yo soy de movistar pago 20 euros al mes con mi ericsson para empezar el móvil ya lo e pagado,porque en los 18meses de permanencia te sale mas caro que comprarlo de golpe pero es mas cómodo ya que como yo no contaba con 300e pal neo v y si de 20 al mes,bueno, aparte de esto tengo entendido que han actualizado a ics todas las compañías, pos YO AUN ESPERO ESA ACTUALIZACIÓN CON MOVISTAR AQUÍ EN ESPAÑA y aun no me a legado,¿porque?:enfadadisimo: encima me tengo que comer su publicidad y sus app por defecto,¿que rootee el móvil? poe no,ya que es "ILEGAL" ¿NO?:pensando: Igual que compra gratis, así es que juegan con nosotros, hacen lo que mas les interesan y encima tenemos que pagar por las app?amoooooos,:culete: que pague el Undargarin lo que debe, y si no deja a deber 400e a hacienda y en 4 años te han quitado asta la mujer,EN ESTA VIDA SOMOS SIMPLES ESCLAVOS DEL CABALLERO DON DINERO amigos..un saludo:oh::alabado:
miguelo210
14/05/12, 15:57:43
Jajajaja la culpa es de zapatero, no hay ninguna duda.
chielin
14/05/12, 16:01:08
bajate todas las apps de pago las que queras de aqui te dejo el link
agradecer es gratis
http://search.4shared.com/q/1/espa%C3%B1ol
Este post degenera, parece forocoches.
P.D. Amooooos!! Eso si que me hace gracia, ja, ja!!
:ok:las app podrían ser estilo Facebook no? por ejemplo todas gratis, pero si quieres mas cosas comprar para tener mas accesos de la app ¿no?, pero no que hay muchas que son de pago pero no tienen versión gratuita,por lo menos que te dejen probarla y después para tener mas accesos poes comprar..:pensando::platano:
Gorrino gordo y ke pese poco no hay. No kieras ke encima ke te ha salido gratis te vaya de lujo y ademas te creas con derecho a indignarte. El probkema dep rendimiento puede ser de la aplicacion, del parche usado para hackearla, de tu movil, de la configuracion de tu movil... de mil y una cosas. Pero yo sigo pensando lo mismo, lo suyo es comprar las aplicaciones o juegos ke DE VERDAD consideremos imprescindibles, no akellas ke las pones "a ver ke hace" y luego las tienes semamas sin usar.
Saludos
exacto almenos eso suelo hacer yo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.