Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta sobre el compromiso de permanencia y la penalizacion en Orange
fede5555
11/05/12, 16:05:54
Estoy esperando a que se me termine el contrato que tengo con una linea que tenfo en Orange. El compromiso termina el dia 16 de este mes y cuando entro en mi area personal para consultarlo me aparece lo siguiente:
Compromiso de permanencia Renove
Fecha de fin: 16/05/2012
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 16/11/2010
Penalización: 0 €
Motivo: Renove del terminal
Solicitar la baja, pasar la línea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida.
No entiendo pk me pone en "penalizacion" 0 euros, si el contrato termina el 16, ¿esto que significa, que lo puedo dar de baja hoy mismo y no me cobran nada?
kakarotto24
11/05/12, 16:07:28
Si te pone 0 te puedes dar de baja cuando quieras
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
fede5555
11/05/12, 16:10:45
Si te pone 0 te puedes dar de baja cuando quieras
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
Es que lo que quiero es pedir una portabilidad a otro operador, tengo miedo que estos cabrones me digan portelefono que no me cobran nada y despues me la quieran clavar por solicitar la portabilidad antes del 16...
Luisetrix
11/05/12, 16:16:13
Pues el 16 es dentro de 5 días, osea, el miércoles.
Así que teniendo en cuenta que el finde no lo vas a hacer... Tampoco creo yo que te de un sicoro por esperar un par de días
Además, si lo pidieras el lunes no les llegaría solicitud antes del 16
As´que no creo que haya de lo que preocuparse
fede5555
11/05/12, 16:18:49
Lo que pasa que lo queria hacer cuanto antes pk en 10 dias me voy al extranjero a vivir unos meses y queria dejar finiquitado el tema, pero bueno, me esperare hasta el miercoles...
Luisetrix
11/05/12, 16:21:59
Pidelo el lunes
Mi hija hizo pidió la portabilidad un par de días antes y no pasó nada.
Entre que la mandan, les llega y lo tramitan, ha pasado de sobra el plazo del 16
fede5555
11/05/12, 16:23:49
Acabo de encontrar la respuesta que le dio un forero a otro que preguntaba lo mismo que yo...
"NOOOOOOOO, no lo hagas, estos de orange se agarran a un palo ardiendo, por experiencia propia, hice lo que tu estas pensando hacer y me cobraron penalizacion de 70€ + IVA por incumplimiento del compromiso de permanencia en operador por solicitar la portabilidad un dia antes de que finalizase, tras muchas explicaciones que pedí y otros tantos cabreos por mi parte no hubo manera de entender lo que habia pasado, por favor si no quieres problemas con orange ni lo intentes, despues de casi 18 meses vale la pena esperar 2 dias mas, es mi opinion, un saludo"
Creo que me voy a esperar al miercoles para ahorrame dolores de cabeza...
nekkmakeri
11/05/12, 23:11:42
eso lo he leído yo más veces, que auqnue te ponga 0, luego te intentan cobrar la penalización.. esperate unos días y te curas en salud
PD: ¿qué pinta esto en el foro del s3? jeje
fede5555
12/05/12, 01:16:54
PD: ¿qué pinta esto en el foro del s3? jeje
La verdad que nada jajajaja. Pero como practicamente ya solo entro en este foro ya me da pereza preguntarlo en otro... X-D
Pero bueno, seguro que a algun forero que esté esperando terminar el contrato para pillarse el S3 le resuelve esta futura duda!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.