PDA

Ver la Versión Completa : Polaris WM6.5

HuBie
10/03/09, 02:30:59
Más y más desarrollos sobre ROM's portando Windows Mobile 6.5 para nuestras Cruise/Polaris:
En orden cronológico:

VIEJAS BUILDS:

- Polaris WM6.5 (build 21159) V48 by PhamQuang
- PDAVIET ROM WM 6.5 CE OS 5.2.21169 (Build 21169.5.0.0) by TranMinhMan
- PDAVIET ROM WM 6.5 (Core 21198) by TranMinhMan Links: xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=498701) - pdaviet (http://www.pdaviet.net/showthread.php?t=50818) - descarga (http://www.4shared.com/file/95484058...anMinhMan.html)
- PDAVIET ROM WM 6.5 (Build 21202.5.0.0) by TranMinhMan (agregado dialer 3g, íconos más grandes, solucionado problema IE y aún sin funcionar Opera) Links: xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=501936) - pdaviet (http://www.pdaviet.net/showthread.php?t=51728&highlight=polaris) - descarga (http://www.4shared.com/file/97437037/7fbd61cf/HTC_POLARIS_-_PDAVIET_ROM_WM65__Core_21202__by_TranMinhMan.html ?err=no-sess)
- PDAVIET ROM WM 6.5 CE OS 5.2.21501 Build 21501.5.0.70 By TranMinhMan DESCARGA (http://www.4shared.com/get/100007218/4a0de1f7/HTC_POLARIS_-_PDAVIET_ROM_WM65__Core_21501__by_TranMinhMan.html )

NUEVAS BUILDS:

- Pdaviet rom wm 6.5 ce os 5.2.21502 (05/05) Link XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512331)
- pcarvalho polaris ROM WM6.5 OS 5.2.21222 WWE eXtreme Beta (11/05) Link XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=506043)

Radios recomendadas:
- 1.59.xx.xx (Rom's PDAVIET).
- 1.58.xx.xx (Rom pcarvalho).
Info por supuesto extraida de xda-developers y pdaviet :reglas:):
En mi firma hay un mini video hecho x mi probando la 21198.

Algunas capturas :tomafoto:

nupa
10/03/09, 15:22:36
Yo me la instalé por pura curiosidad hace una semana más o menos, y en la media hora que estuve trasteando con ella llegué a la conclusión de que hay que esperar más, con esta beta prefiero no sacar muchas conclusiones ya que quedan muchas cosas por solucionar, pero por lo menos es más agradable a la vista y más usable con el dedo. Lo del panel de abeja, me parece interesante, es visualmente diferente a cualquier otra cosa que se haya visto, lo cual se agradece a Microsoft que al fin haya empezado a ponerse las pilas.
Saludos!

HuBie
11/03/09, 16:26:25
Y en cuanto a la velocidad?? dicen que es muy lenta.. sobre todo el scroll sobre los paneles de abeja.

nupa
12/03/09, 20:06:21
Yo la noté bastante lenta, no sólo en el panel de abeja, sino todo en general.
Para superar un poco el morbo que produce la nueva versión de WM, no está nada mal, pero debe de ser insufrible para un uso normal.
1 saludo

toni.espinar
27/03/09, 13:35:19
La estoy probando y es bastante buena, es cierto que tiene ciertos atascos en el desplazamiento del panel hoy, tambien en el de accesorios, settings.. etc, en la que estoy probando PDAVIET 5.2.21193 ya no aparece el panel (los iconos supongo que sran los mismos ).

Se echa de menos en el panel hoy un par o tres de cosillas que creo que se pueden añadir (weather, acceso directo a contactos y programas).

Respecto al weather tab en el panel de hoy, existe un cab (que por ahora no he podido hacerlo funcionar ) es el ShowacoChomeWeather para QVGA. Quizas no sea para la Cruise.

La camara funciona bien, creo que hay versiones de readio en las que no funciona, pero se puede actualizar.

Tomtom 6 funciona tambien, office no funciona pero instalando el cab se soluciona.

Enfin, esta bastante bien pero verde, seguiremos esperando no?

HuBie
27/03/09, 15:57:05
Buena review :ok:
Como vos decís, a esperar, pero según veo en XDA, están bastante tranqui los posts al respecto, por lo menos los que visito yo.
El tema es que ni siquiera está totalmente cocinada la versión oficial, ya que también le han introducido cambios como quitarle los paneles de abeja y demás en las últimas builts http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40076
Tenés el link de la pdaviet que estás probando?
saludosssssss

nupa
27/03/09, 17:46:54
No, el link de pdaviet no lo tengo, pero la build 21193 (la que ha probado nuestro compañero toni) es la última que se ha cocinado para la Cruise. Yo me la descargué directamente desde XDA.
Con respecto a lo del panel de abeja, por lo visto, Microsoft decidió eliminarlo porque no había gustado, aunque a mi me parece que ayudaba bastante a la hora de establecer una organizanización visual de forma eficiente, pero bueno, ahí queda la cosa.
Saludos!

EDITO: En XDA dan el link de pdaviet http://www.pdaviet.net/showthread.php?t=50108, aunque la web está en un idioma que no se entiende ni un cojón de pato.

Saludos!

Argento
27/03/09, 19:28:14
Hola, Microsoft ya largo una rom oficial definitiva de 6.5? ya que por lo ultimo que vi todavia le esta metiendo varioas cambios(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40076), hay alguna rom cocinada con los ultimos cambios? Saludos

HuBie
28/03/09, 01:37:29
La ROM original ya está disponible en varios modelos nuevos que vienen x defecto con la 6.5, pero no aùn para la Cruise u otros modelos màs antiguos.
Como dicen los amigos arriba, ya hay una dando vueltas sin el famoso panalete.
Si entendés un poco de mandarìn (pdaviet) podés descargarla y probarla :risitas:
saludosssss

nupa
29/03/09, 17:06:13
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=498701

La última versión hasta el momento, la 21198. Nada que ver con las anteriores: mucho mas rápida, el hoy funcionando perfectamente y el desplazamiento por el expanel de abeja mucho mejor.
Aunque no sea una super actualización, esto promete.
Saludos!

tatin.nqn
02/04/09, 07:07:56
esta en español? o solo ingles

toni.espinar
02/04/09, 15:48:36
Está solo en Inglés,

toni.espinar
02/04/09, 15:52:22
Hubie, han sacado una nuevoa rom mas rapida que la que estube probando, mas estable quizas y funciona Office totalmente, le puedes incorporar el panel de weather en el today (sigue todo en inglés claro).

Esta mucho mejor, ya no tiene los parones que tenia la anterior al desplazar los iconos.

Paso el link i provas :-)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=498701

toni.espinar
02/04/09, 15:58:42
Perdon Nupa no vi tu mensaje, ya veo que es el mismo link que puse de la pdaviet 21198, que tal, la estas probando?

nupa
02/04/09, 18:34:26
Perdon Nupa no vi tu mensaje, ya veo que es el mismo link que puse de la pdaviet 21198, que tal, la estas probando?
No pasa nada, jejeje.
Como dije más arriba, simplemente funciona mejor: mejor scroll, más estable y más rapidez. El hoy funciona bien y el panel de abeja ya no va a trompicones.
Aunque no sea una gran actualización, no pinta mal la cosa.
Saludos

HuBie
02/04/09, 21:49:22
Nupa o los que la hayan probado: sería mucho pedir un mini video para ver como va??
Es que tengo tan configurada mi rom actual que me da cosita tener que instalar una nueva rom sabiendo que no va del todo bien y despues volver a configurar todo.
saludoss

HuBie
06/04/09, 15:40:54
Bueno he instalado esta versión (gracias a los q postearon el link) y realmente estoy muy sorprendido para bien, ya que no probé las anteriores que al parecer eran un poco lentas, pero tengo que decir que no se traba en ningún momento y al hacer scroll por el Today o el menú Inicio (ya no existe el panal de avejas) lo hace perfectamente y es muy agradable.
La he probado durante un par de días con un uso bastante intensivo y no le he encontrado fallas, por lo que me atrevería a decir que es una versión casi definitiva.
En mi opinión realmente vale la pena actualizar a WM 6.5 porque si bien no es un cambio radical, se han mejorado algunas cuestiones respecto a WM 6.1 (quedan por mejorar muchas más).
saludoooosss

toni.espinar
06/04/09, 16:44:35
Bueno me alegra ver que alguien mas la está probando, por cierto se echa de menos en el panel de hoy algunas cosillas p. ej. un acceso a contactos como el de Manila 2D.

Por si quereis añadirlo, podeis instalar un cab de showaco que está en XDA-Developers para el tiempo del panel hoy. Esta bastante bien aunque al principio da un fallo de registro al iniciar el dispositivo acaba por desaparecer nosecomo....

Bueno, a ver quien mas se anima i postea opiniones.

Aqui os dejo el link del Weather

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=487090

Argento
06/04/09, 20:30:38
Hola, hay algun video de como se ve actualmente esta version del WM 6.5 en la cruise? Para los que lo probaron, funciona el wifi, gps, camara, red, y tambien que radio hay que usar? Se que son muchas preguntas espero poder tenr alguna respuesta. Saludos.

Evelyn
06/04/09, 20:36:14
apa apa, interesante

HuBie
07/04/09, 01:55:08
toni.espinar: gracias x ese link.. ahora voy a instalar el Weather ya que era uno de las cosass q más extañaba con respecto a otras ROMs. Veo q estas siguiendo de cerca el tema en xda. saludos.

Hola, hay algun video de como se ve actualmente esta version del WM 6.5 en la cruise? Para los que lo probaron, funciona el wifi, gps, camara, red, y tambien que radio hay que usar? Se que son muchas preguntas espero poder tenr alguna respuesta. Saludos.
Esperame un toque que si tengo tiempo preparo un video (como hice el de android) :silbando:y lo que puedo hacer en un rato es dejar algunas capturas de pantalla para q vean.
Con respecto a lo otro, funciona el wifi, gps, cámara, red (ahora tengo conectado el 3g de Movistar argentina), y las radios recomendadas son las 1.59.xx.xx (yo tengo la 1.59.42.15 y va perfect).

apa apa, interesante
jaja ya te esperaba x acá.. tenelo en cuenta para cdo te aburras un poco, pero cuidado q si instalás esto después no volvés a 6.1 :pensando:

HuBie
07/04/09, 03:04:54
Lo prometido.. algunas capturas propias.
Para destacar:
- Today personalizable con fondos de pantalla a piacere.
- Fácil acceso a la música con un solo click y sin necesidad de entrar al reproductor (queda trabajando en segundo plano mientras hacemos otras cosas).
- Bloqueo de pantalla y desbloqueo mediante barra deslizable.
- Ícono superior de porcentaje de batería que va de uno en uno (imágen 3).
- Acceso a programas y aplicaciones más cómodo haciendo scroll en el menú Start/Inicio.
- No sé si es sugestión mía, pero siento que tiene el volúmen más alto (desmiéntanme si no es así).
- Y por último, la nueva versión del Internet Explorer, que realmente está bastante mejorada y muestra las páginas enteras con posibilidad de zoom.
saludosss

Argento
07/04/09, 04:01:36
Muy buenas imagenes HuBie, pero la gente de microsoft no aprende mas tendremos que volver a personalizar los iconos de la barra superior Jeje. Ahora 3 cosas, 1 con cual te quedas, Andriod o WM 6.5? 2 no se si sos de Argentina pero no sabes si funciona el garmin en esta version? y 3 compatibilidad con programas?

HuBie
07/04/09, 05:50:59
Muy buenas imagenes HuBie, pero la gente de microsoft no aprende mas tendremos que volver a personalizar los iconos de la barra superior Jeje. Ahora 3 cosas, 1 con cual te quedas, Andriod o WM 6.5? 2 no se si sos de Argentina pero no sabes si funciona el garmin en esta version? y 3 compatibilidad con programas?
Sí, lo de los íconos es raro pero x lo menos sustituyeron el de % de batería que para mí es muy útil y me imagino que se podrán cambiar fácilmente como en ROMs anteriores (ya vamos a empezar a meter mano).
1- Si Android estuviera al menos un 80% operativo te digo que estaría para pensarlo, pero el tema sigue en pañales aún y por lo tanto no puede usarse más que para probar. Ahora me quedo definitivamente con este SO, que te diría que está un 95% operativo y puedo usar el celu para la vida diaria.
2 y 3- Soy de Argentina y siempre he tenido instalado el Garmin y en esta no debería haber ningún problema para que ande y tenga compatibilidad, ya que son esencialmente lo mismo (6.1 y 6.5) sólo que cambia la apariencia y la gestión de los accesos directos haciendo el trabajo un toque más cómodo. Voy a instalar el Garmin para ver q onda y te cuento.
Ej.: tengo instalado el PIM Backup y pude hacer un restore con los datos que tenía en la anterior ROM (NiAx) sin ningún problema, lo cual no es recomendado hacer backup y restore en diferentes ROMs, o sea que ahí te da que no hay ninguna incompatibilidad. Además que no sería conveniente para Micros:silbando: que pasara eso x todas las aplicaciones q andan dando vueltas.
Saludoss.

damianpb
07/04/09, 05:59:44
Hubbie:

como es eso de que no volves a 6.1? no se puede.. o es chiste? o vos preferis 6.5?¿
ahora me dieron ganas de probar.
la instalacion es algo distinta al resto de las ROMs ?
instalaste algun programa ya? y tengo la misma duda que argento en cuanto al GPS.

saludos!
gracias!

HuBie
07/04/09, 06:08:15
Naa es chiste, pero es como decirte a vos que de la NiAx pases a la WM 6.1 orginal.. está complicado, y lo mismo pasa cdo usas ciertos programas como un buen gestor de contactos o un explorador de archivos: ya no querés volver a los originales. Se puede volver sin drama a la 6.1, por si te arrepentís :risitas:
Si me aguantás un rato le instalo el Garmin y veo si funciona, porque ya me han hecho dudar y a ver si yo le estoy haciendo publi y realmente no funciona :loco:
salu2.

HuBie
07/04/09, 06:32:55
Listo! Garmin instalado con la última actualización y mapas y todo funcionando ok.
No hay que preocuparse x los programas, a animarse y probar.. pero ojo no prueben cualquier cosa tampoco ok?:risitas:
sludoss

Argento
07/04/09, 06:47:56
Gracias HuBie mas claro imposible, la verdad que esta para probarlo lo unico que me tira un pelin para atras es que esta en ingles pero talvez lo pruebe. Gracias y saludos.

damianpb
07/04/09, 06:48:46
uh! excelente... mil gracias por el aporte... :D
ahora el tema va a ser aprender ingles de una o instalar algun traductor jeje..

Saludos! vamos a probar

hopeceaa
07/04/09, 10:00:01
Alguien sabe como encontrar el TomTom navigator o como instalarlo en esta version apenas la estoy probando pero no encuentro nada de eso, tenia antes el WM6.1 y ese si la tenia pero ahora no la encuentro en esta.
Ah. se me olvidaba, Hola a todos soy nuevo aqui con apenas 2 semanas con mi touch cruise y estoy encantado, antes tuve el Dash tambien de HTC, soy adicto a estos productos no lo se, pero lo que si se es que estan buenisimos.
Gracias desde ya y espero su ayuda.

toni.espinar
07/04/09, 12:59:38
No se de ningun video de la rom funcionando, pero quizas en youtube hay algo...

De funcionar, funciona todo lo que pides Wifi, Activesync (navegación desde coenxion Activesync), GPS con Tomtom 6, red??? a que te refieres???

Por ahora le he encontrado un error desplazando los correos lateralmente (salta un error en el archivo BIOTOUCH.exe) pero se soluciona desactivando el Touchflo en advanced settings.

Tambien he instalado el nodata de Modaco para evitar que se conecte a internet por GPRS, funciona ok

Google Maps Street View y Core Player tambien funcionan.

I de momento no le he instalado nada mas...

Seguiré informando :ok:

toni.espinar
07/04/09, 14:19:39
Por cierto se echa de menos un tab para los contactos, alguien sabe como añadirlo? asi como el weather mas o menos.

Cuntis
07/04/09, 16:16:23
Instalada Rom PDAVIET, por ahora un poco liosa seguire jugando, instalados sin problemas el Tomtom 7.915 e Igo, camara funcionando, telefono no testado.
Genial trabajo gracias.
Cuntis

kal__
07/04/09, 19:43:17
Hola estoy probando esta la rom y quería comentar mis impresiones.
Con respecto a la velocidad (que era el problema inicial) resulta bastante rápida, por lo que deja claro que vamos a poder disfrutar en un futuro de ella sin problemas.

Por lo demás, es cuestión de gustos, a mi el today me resulta interesante pero poco práctico, no resulta fácil acceder a los programas.

Por otro lado, la organización del sistema no me resulta muy cómoda, me resulta algo confusa (anteriormente dividía el sistema en configuración y programas, uniéndose todo en este nuevo sistema, creando accesos a las configuraciones y programas de un modo bastante desorganizado, compacto y complicado, debiendo conocer bien el sistema para ir donde te interesa).

Me gustaría saber para los que lo uséis, de donde han sacado el hecho de ser muy configurable porque no lo es.

También comentar que al estar en inglés seguro que me pierdo bastantes cosas, pero inicialmente os diré que parece un buen sistema con mucho que mejorar en la organización, al menos para mi gusto.

Saludos

toni.espinar
07/04/09, 19:54:03
Siguo en busca de añadir los contactos favoritos en el today, si alguien encuentra algo que funcione que lo postee.

saludos

Evelyn
07/04/09, 21:51:34
me estan convenciendo....

kal__
07/04/09, 22:17:17
Hola tras dar unas vueltas no he conseguido poner el tiempo en marcha en esta rom, esperaré a una actualización que mejore el sistema, pero me ha sorprendido encontrar una rom 6.5 para la HD en castellano, por lo que si ya han traducido el sistema, para los avanzados no sera dificil trasladar la traducción, que sería un gran avance.

Ahi dejo eso para los que los que puedan portarlo :)

Gracias de antemano

Evelyn
07/04/09, 22:21:55
cita Hubie:
" No sé si es sugestión mía, pero siento que tiene el volúmen más alto (desmiéntanme si no es así)."

mira Hubie, cuando yo probe Android, siempre me dio la impresion que en las llamadas, el volumen era mucho mas alto y agradable, asi que puede ser... si

Evelyn
08/04/09, 02:07:12
y bueno... a probarla!
la vida es una sola.
hay que probar de todo ;)

Argento
08/04/09, 02:25:50
Jeje con ese avatar y ese dicho uno piensa cualquier cosa.:pensando:

HuBie
08/04/09, 02:51:21
Alguien sabe como encontrar el TomTom navigator o como instalarlo en esta version apenas la estoy probando pero no encuentro nada de eso, tenia antes el WM6.1 y ese si la tenia pero ahora no la encuentro en esta.
El TomTom no te viene instalado en esta ROM, por lo tanto vas a tener que instalárselo por tu cuenta. En la zona de descargas está para descargar.

Me gustaría saber para los que lo uséis, de donde han sacado el hecho de ser muy configurable porque no lo es.

También comentar que al estar en inglés seguro que me pierdo bastantes cosas, pero inicialmente os diré que parece un buen sistema con mucho que mejorar en la organización, al menos para mi gusto.
Yo no recuerdo haber dicho que sea muy configurable, lo que sí, me parece más cómodo el manejo de los accesos directos.
Otra cosa es que no veo es que me esté perdiendo de mucho x estar en idioma inglés (aunque sí me gustaría q estuviese en castellano), ya que el manejo no difiere mucho de anteriores ROMs, salvo x la interfaz gráfica.

Siguo en busca de añadir los contactos favoritos en el today, si alguien encuentra algo que funcione que lo postee.
No entiendo bien cómo sería eso.. si te referís a un acceso a los contactos favoritos, la única forma que le veo sería instalando el resco contacts o el inesoft, porque lamentablemente no tiene pestañas como en los anteriores TouchFLO.

cita Hubie:
" No sé si es sugestión mía, pero siento que tiene el volúmen más alto (desmiéntanme si no es así)."

mira Hubie, cuando yo probe Android, siempre me dio la impresion que en las llamadas, el volumen era mucho mas alto y agradable, asi que puede ser... si
Bueno, tengo que desmentirme yo a mí mismo entonces, porque voy a tener q decir q fue sólo sugestión y el volúmen sigue igual de bajo que siempre :cry: En el caso de Android, definitivamente SÍ era más fuerte y ahí no tengo dudas.
y bueno... a probarla!
la vida es una sola.
hay que probar de todo ;)
Y hay muchos q probaron y les quedó gustando.. en todos los sentidos te digo jjaja

Evelyn
08/04/09, 02:54:46
no soy yo la de la foto (touche)

Evelyn
08/04/09, 02:56:04
hubie, fui al link de xda, pero veo alguna fallitas todavia, como algunos cuelgues o el no poder usar Opera que TANTO me encanta.
sinceramente prefiero esperar un cachito mas a otra version mejorada.
no es que sea vueltera, creeme que soy bastante decidida e impulsiva, y una vez que me decido.... ;) ;) ;)

kal__
08/04/09, 15:44:40
Hubie no va por ti, lo decía porque en distintas noticias de publicidad que me he cruzado comentaban que win 6.5 es muy personalizable y el que se pierde cosas soy yo jejje

toni.espinar
08/04/09, 16:34:42
No entiendo bien cómo sería eso.. si te referís a un acceso a los contactos favoritos, la única forma que le veo sería instalando el resco contacts o el inesoft, porque lamentablemente no tiene pestañas como en los anteriores TouchFLO.

Bueno, he visto en algunos hilos de XDA que se pueden añadir "Tabs" como por ejemplo el de Weather, para el caso de los contactos seria como el "tab" de pictures por el que te puedes desplazar lateralmente pero con tus contactos favoritos.

He visto que hay dos aplicaciones Chome configurator (para smartphone) pero que recomiendan tambien para wm 6.5, i luego otra que es lpaso Titanium Customizer para mover los "tabs arriba o abajo" y para descativarlos/activarlos.

Con estas dos no he logrado gran cosa, pero como lo he visto pues que me encariñao en ponerselo.

Eso de Culo veo culo quiero que se dice en mi tierra, vamos. :risitas:

Enfin como viene semana santa, probaré de vuelta.

toni.espinar
08/04/09, 16:57:23
Buenas,

Es que no paran, ya han sacado la 21202 para nuestras cruises, ahhh no se que hacer:loco:

Creo que no me voy a resistir mucho, mañana intentaré bajarla (está solo en Pdaviet i hay que saber como minimo cantones para entrar en esa web).

Saludos

HuBie
08/04/09, 17:36:35
Que buena noticia toni! si estas casi mas adelantado q xda!! :risitas:
ahora eve y cia tienen cada vez menos excusas ... yo por lo pronto no voy a dudar en instalarla cdo este para la descarga, y teniendo en cuenta que la anterior fue colgada a 4shared, voy a estar atento a esa web mas que a pdaviet (mientras sigo mis estudios de cantones o mandarin).
es más, buscando en 4shared ya han colgado los SYS (hace 3 días) x si alguien quiere meter mano: ver link (http://www.4shared.com/network/search.jsp?sortType=1&sortOrder=1&sortmode=2&searchName=21202&searchmode=2&searchName=21202&searchDescription=&searchExtention=&sizeCriteria=atleast&sizevalue=10&start=0)
saludossssss

Evelyn
08/04/09, 18:11:13
hubie pregunta, algo no me queda bien claro.
lo del panal de abejas...
o sea, "falta" el dibujo de los hexagonos? o cambia la funcionalidad?
cual es la diferencia?

HuBie
09/04/09, 05:32:35
Es todo igual, solo que se saco el panal porque por lo visto no gustó mucho. Solo estètica, la funcionalidad es la misma.

toni.espinar
09/04/09, 09:59:48
Instalada y funcionando, tiene algunos añadidos como los nuevbos temas que cambian el color de los resaltados, i algo improtante que tenian otras roms de htc como el task manager en el lado superior derecho (para cerrar programas).

Lo que no me ha gustado es que tiene los iconos la ostia de grades, ya se lo he cambiado porque algunos se veian fatal ( supongo que para los que tienen dedotes les irá bien) pero a mi pequeños ya me bastan.

Incluye tambien el customizer del Chome (no es que sea de gran utilidad por ahora).

Tiene todavia algunos fallos, desde el htc album no se pueden ver los videos grabados desde la camara p. ej. i algo importante, no funciona el IE (espero que lo arreglaran pronto).

No he probado Opera asi que si no puedo hoy seguiré con ello después de las vacaciones.

El Weather de Showaco funciona igual que antes.
Seguimos probando.... :ok:

toni.espinar
09/04/09, 10:23:12
Que buena noticia toni! si estas casi mas adelantado q xda!! :risitas:
ahora eve y cia tienen cada vez menos excusas ... yo por lo pronto no voy a dudar en instalarla cdo este para la descarga, y teniendo en cuenta que la anterior fue colgada a 4shared, voy a estar atento a esa web mas que a pdaviet (mientras sigo mis estudios de cantones o mandarin).
es más, buscando en 4shared ya han colgado los SYS (hace 3 días) x si alguien quiere meter mano: ver link (http://www.4shared.com/network/search.jsp?sortType=1&sortOrder=1&sortmode=2&searchName=21202&searchmode=2&searchName=21202&searchDescription=&searchExtention=&sizeCriteria=atleast&sizevalue=10&start=0)
saludossssss

Hubie

¿Para que son los SYS?

Gracias

HuBie
09/04/09, 18:56:58
Hola toni, el SYS es el Build - Compilación (en este caso 21202), que trae paquetes de datos de la ROM y el cual se puede portar en el caso de que quieras cocinar algo.. yo estoy siguiendo el tema pero bastante lento y a mi manera.

Lo que te voy a pedir es que me pases el link donde sacaste esta rom porque no lo he podido encontrar y sólo he encontrado el de otras pdas que también están trabajando con la misma build (hd, diamond, pero no el de la cruise).
Thanks!

kal__
09/04/09, 22:16:53
Para los interesados en la última versión de esta rom Core 21202, os pongo el enlace de descarga :

http://www.4shared.com/file/97437037...anMinhMan.html (http://209.85.227.132/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.4shared.com/file/97437037/7fbd61cf/HTC_POLARIS_-_PDAVIET_ROM_WM65__Core_21202__by_TranMinhMan.html&prev=/search%3Fq%3Dxda%2Bpolaris%26hl%3Des%26sa%3DG&usg=ALkJrhjrdDHxDezRrVLGFqecLNq3YwI1qQ)

contraseña: TranMinhMan

Fuente:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php%3Ff%3D397&ei=BVXeScXFDoG5jAfb_Z0H&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dxda%2Bpolaris%26hl%3Des%26sa%3DG

ROM Información:
- CE OS 5.2.21202 Build 21202.5.0.0 PV T2M.
- 3D Polaris Drivers
- .NET Compact Framework 3.5.7283.0
- AdobeFlash
- Advanced Configuration Tool v3.3.0.0 by Julien Schapman
- Base Hue Express
- dotFred Task Manager
- lpaso TitaniumCustomizer
- HTC Album
- HTC Booster
- HTC Camera 5.0.4
- HTC Comm Manager
- HTC Random Access
- HTC Sim Manager v6.60
- HTC TaskManager
- HTC TouchDual Dialer DIAMOND (support 3G)
- PCM Keyboard (support VN KKK)
- PIM Backup v2.8.0.0 by FdcSoft
- PocketNotepad v4.0.10
- Pocket RAR v3.80 by Alexander Roshal
- PocketScreen v1.3 by JJM.
- Synchro Time v0.95 by Dennis Grachov
- TCPMP v0.72RC1
- Total Commander CE v2.51 by Christian Ghisler
- Windows Live v10.6.0034.0800
- psShutXP (mod)
- Windows Media Player 10.3 Build 21202 (mod)
- Bootscreen (mod)

Saludos

kal__
09/04/09, 22:29:34
Para los que instalen esta última rom, entrar en la configuración avanzada (utilidad dentro de configuración/Sistema/..) y decativar el cubo, dentro del desplegable del touchflo, porque de lo contrario dara fallos.

kal__
09/04/09, 23:39:29
Tras la pimera vuelta os dire que ha mejorado bastante, mas ágil, el tiempo ya funciona, los iconos son algo mas grandes (eso gustará o no), parece algo mejor organizado (o será que me estoy acostumbrando) el caso es que se nota mas lograda (de todas formas con el spb mobil shell lo tengo organizado a mi gusto).

Os aconsejo probarla merece la pena, y recordar en modificar lo dicho mas arriba.

Saludos

HuBie
10/04/09, 01:15:04
Gracias Kal :ok:
Una consulta: cuáles serían los fallos que tiene??
Se pueden cambiar los íconos x otros más chicos??
saludosss

Evelyn
10/04/09, 01:20:09
acabo de descargarlo, pero me olvide el cable usb en la oficina :(
hasta el lunes sera....

kal__
10/04/09, 15:26:04
Pues inicialmente los fallos que tiene pueden ser:
-- La función de bloqueo/desbloqueo de botones, en principio cuando se apaga solo se inicia con el de encendido.
-- QuickGPS no se inicia, pero parece ser que si se actualiza con el taskmanager.
-- El taskmanager no cierra bien los programas debiendo cerrarlos dandole al desplegable y a la x.

Por lo demas parece ir bien.

Saludos

jpantiga
10/04/09, 16:11:56
Descarga e instalada:
A primera vista es una pasada, cambia por completo el aspecto, me parece mas funcional y comoda asi como intuitiva, nuevos iconos mas grandes, por el momento he utiliado:
Camara: ok
wifi: ok
weahter:ok
Llamadas:ok

Para mi opinion le falta algo de rapidez desde que pulsas un icono y se arranca el programa, por lo demas creo que es un aporte estupendo para nuestras cruiser dado que para mi punto de vista estan un poco olvidadas por lo cocineros.:aplausos:

Evelyn
10/04/09, 17:57:56
pregunta pregunta:
mas alla de si es rapido o no, si tiene fallas aun o no...
pregunta: es MUY distinto a wm6.1 ???

tuttocanalla09
10/04/09, 21:05:01
Consulta:

En la rom Core 21202 les abre el explorer y el msn???? Antes tenia puesta la anterior y el explerer me lo abria pero el msn no me andaba.. alguna idea??? Igual esta muy buena la actualizacion...

HuBie
10/04/09, 21:50:24
pregunta pregunta:
mas alla de si es rapido o no, si tiene fallas aun o no...
pregunta: es MUY distinto a wm6.1 ???
Depende, en lo gráfico y en lo cómodo sí (a mi criterio).. igual la vas a instalar el lunes así q no te me vengas atrás ahora.. o estarás media arrepentida?? :grin:
Consulta:

En la rom Core 21202 les abre el explorer y el msn???? Antes tenia puesta la anterior y el explerer me lo abria pero el msn no me andaba.. alguna idea??? Igual esta muy buena la actualizacion...
Según dicen el internet explorer no funca como en la versión anterior. Solución: instalar el opera mini o el iris browser (yo tengo el último y anda ok). Si no te anda el msn la solución es instalarle uno encima y todo ok (va, sigo con el problema insolucionable del error de servidor pero eso es otra cosa).
Yo por lo pronto voy a seguir con la 21198, prefiero íconos pequeños y no veo mayores ventajas en la nueva.

Convendría editar el primer post e ir incluyendo las nuevas builds por orden cronológico??
saludosssssssss

HuBie
13/04/09, 05:34:34
Editado primer post con actualización y agregadas las builds en orden cronológico.
Verán q me gustan los videos.. en mi firma probando la 21198.
saludosss

nupa
13/04/09, 10:20:46
Estoy contigo HuBie, yo también prefiero los iconos más pequeños. Aún así, la última build funciona fenomenal y muy fluida. Esto pinta muy, pero que muy bien.

EDITO: Por cierto, el problema del PIE no se ha solucionado. Rn un principio la solución estaba en instalar un cab con el PIE 6, pero jodía los mensajes de texto, así que no es una solución en sí misma.

Saludos!

HuBie
13/04/09, 15:38:39
Nupa esto posteó TranMinhMan ayer en pdaviet:
Hello, everybody!
I fixed bug IE and have ported 21500 already, but do not upload on forum, because I think it is the fake Core.http://www.pdaviet.net/images/smilies/eyeslash.gif So I am still waiting new Core, it may be 216xx. Core Beta are released so fast, and can not sure which is the fake Core!?http://www.pdaviet.net/images/smilies/StraightFace.gif
Best rgds!http://www.pdaviet.net/images/smilies/Big_Grin.gif
O sea q ya esta fixiado el problema, lo que si no debe estar subido para la descarga y la otra buena noticia es q pronto saldrá la 216xx supongo, saludosss

Evelyn
13/04/09, 15:58:20
hubie acabo de instalar la 21202 ,
pregunta, no me conecta el msn.
debo instalarlo de nuevo?
me marca un error de mala recepcion de señal o de otra indole

HuBie
13/04/09, 17:08:54
Mira, yo todavia tengo la anterior asi q no se cual sera el problema. En la anterior el problema era q directamente no te creaba una cuenta de windows live, x lo tanto no tenias ni msn ni hotmail ni nada y la solucion era instalar un nuevo msn.
Ahora, si en este caso podes crear una cuenta y solo no se conecta al msn y te sale "error relacionado con el servidor, intente de nuevo mas tarde" estas en un problema que aun no le veo solucion :oh:

Evelyn
13/04/09, 17:22:03
mira, es asi
cuando pongo crear cuenta, pongo usuario y contraseña
y ahi dice, que es un error del servicio, o de señal.

intento instalar msn?

y otra cosa, ciertas aplicaciones tienen los iconos mas grandes y pixelados en el menu, eso no se peude corregir, no?

Evelyn
13/04/09, 17:25:25
por ciderto Hubie... no encuentro de donde descargar el MSN...
o debo instalar window live?
tienes un link ahi a mano?

HuBie
13/04/09, 17:28:57
Si los iconos se ven muy grandes o pixelados ni idea, instalate la anterior q se ven mas pequeñosss.
tus pedidos son ordenes, el msn de franlov, una joyita (es lo mismo, pero funca ok) :risitas:

Evelyn
13/04/09, 17:31:50
ultima pregunta nomas,
porque en la rom de nikitto la config de internet para argentina esta incluida y en esta no.
y hoy no tengo ganas de cargar los datos a mano.....
jajaj deja, luego busco como lo hago

uff este fin de semana largo me dejo sin ganas de nada

ramiror187
13/04/09, 17:35:30
hola yo tambientengo instalado el wm 6.5 mi problema es que no tiene coneccion de datos....
alguno podria decirme como lo soluciono..... trate de configurarlo de esta manera: connections----connection setup------country..(argentina no me aparece....) hasta ahy llegue......(en otras roms como la 3lite VI full aparece argentina para elegir.. quisas sea este el problema)
configure de esta manera:settings:----phone----network---network selection (manual) ar personal.
modificando esto todabia no me puedo conectar ni a 3g ni hsdpa ni ningun tipo de coneccion de datos....
solo recivo señal de telefonia aparentemente nose si a alguno le habra pasado lo mismo
radio 1.65.30.09 es la misma que usaba antes y me podia conectar perfecto nose si tendre que cambiar la radio ahora quisas no es compatible con la rom igual seria extraño por que segun tengo entendido es la recomendada

Evelyn
13/04/09, 17:36:49
hubie, me pide contraseña ese zip :(

nupa
13/04/09, 17:44:06
Eve, supongo que la contraseña será todopdas.es o algo parecido. Saludos!

Evelyn
13/04/09, 17:46:55
ya lo he intentando, pero no

ramiror187
13/04/09, 17:51:04
evelyn me podrias decir como cargar los datos a mano o que archivo cargar al pda para poder configurarlo? intente intalarle este cab http://www708.megaupload.com/files/d44ef951a5ce1149d988a273240da36d/PersonalApproved.CAB

ramiror187
13/04/09, 17:52:01
es la configurcion de gprs y mms de personal pero no tube ninguna mejora sigue igual

nupa
13/04/09, 17:52:38
Nupa esto posteó TranMinhMan ayer en pdaviet:
Hello, everybody!
I fixed bug IE and have ported 21500 already, but do not upload on forum, because I think it is the fake Core.http://www.pdaviet.net/images/smilies/eyeslash.gif So I am still waiting new Core, it may be 216xx. Core Beta are released so fast, and can not sure which is the fake Core!?http://www.pdaviet.net/images/smilies/StraightFace.gif
Best rgds!http://www.pdaviet.net/images/smilies/Big_Grin.gif
O sea q ya esta fixiado el problema, lo que si no debe estar subido para la descarga y la otra buena noticia es q pronto saldrá la 216xx supongo, saludosss

Pues mira que bien! Me llama la atención que el hombre este piense que el núcleo de la 21500 sea falso. Hay que ver que olfato tiene la gente para estas cosas. A mi como si me dicen que es WM 8, me lo creo a pies juntillas, jajajaja.
Saludos!

Por cierto, Eve, aquí te dejo otra dirección con el messenger mobile. 1 beso http://mobile.microsoft.com/live/es-es/mobile/default.mspx

Evelyn
13/04/09, 17:54:55
para cargar a mano ve a
settings/connections/connections

ramiror187
13/04/09, 18:07:38
gracias pero de ahy ya nose que mas hacer :estrellas: me harias un fabor gigante si fueras mas especifica :D espero no molestarte;-)

ramiror187
13/04/09, 18:08:17
ossea que tengo que ingresar? se mas especifica por fabor ;-) espero no molestarte

Evelyn
13/04/09, 18:11:40
tenes que ingresar los datos de tu operadora
es personal?
busca un post en este foro, estan todos los datos a ingresar para mms, wap y gprs
yo ya estoy saliendo, sino te ponia el link

ramiror187
13/04/09, 18:37:25
mil gracias

cojillo
13/04/09, 18:40:08
Al final tendré que claudicar e instalar una ROM en inglés.
Gracias.

homeroar
13/04/09, 21:13:58
por favor borrar el post, salio repetido

homeroar
13/04/09, 21:15:25
para la configuración de personal de forma manual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36612
de forma automática (no la recomiendo para 6.5 pero no se pierde nada con probar):
http://www.htcspain.com/touch-cruise-f74/configuracion-telecom-personal-argentina-t12453.html

PD: se viene una nueva release.... hay que esperar hasta mañana aparentemente.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=503527

ramiror187
13/04/09, 22:51:57
gracias homero :) anda josha un poco lenta la romm la estube probando todo el dia y es mas note que cargando por usb tarda mucho mas en cargar que antes... y gasta mucha mas bateria que antes

Evelyn
14/04/09, 00:05:05
yo la note MUYYY bien, rapida, la bateria bien bien bien.
lo unico que anda HORRIBLE es ese browser IRIS, malisimo.

el opera no lo pude hacer andar (la ultima ultima version de opera)

homeroar
14/04/09, 00:18:27
a mi me anda bien, sin problemas de batería, en cuanto al browser, uso el opera mini que va de primera y es rapidísimo...

Evelyn
14/04/09, 00:29:10
que version pusiste?
yo puse la ultima, el que es todo negro de fondo, y no anda

Argento
14/04/09, 00:33:25
Eve vos que tenias la rom de nikkito, con cual te quedas?

Evelyn
14/04/09, 00:45:14
son 2 cosas muy distintas.
como dijo hubie, una vez que tenes la rom de nikitto no volves a una rom original.

opino, que una vez que probas 6.5 no volves a 6.1

claro, la rom de nikitto eleva al maximo el uso del 6.1
y aun estas 6.5 estan en fase beta.

pero la estetica es muy mejor.
para nada lento
a mi me gusta 6.5

Argento
14/04/09, 00:47:17
En todo caso sera "mucho mejor" y entoces sera cuestion de probar. Gracias.

Evelyn
14/04/09, 00:54:40
puse otra version mas vieja de opera, la 9.51b1, y tampoco,
queda la pantalla a rayas
me puedes pasar tu version?

Evelyn
14/04/09, 02:07:00
bueno, no hay caso con el opera... no encontre version que funcione.

Hubie, respecto al MSN weather, me funciona, pero si quiero volver a chequear el pronostico, no queda guardada la info, tiene que volver a conectarse a bajar datos... siempre es asi?
recomendas otro soft para chequear el pronostico?

y por ultimo... en el explorador de archivos
queda mucho espacio entre renglon y renglon, en el listado de carpetas y archivos,
encontraste la manera de que no sobre tanto?

beso beso

damianpb
14/04/09, 03:08:41
Parece muy avanzado el tema y me dan muuuuuchas ganas de pasarme a 6.5 pero quisiera esperar a que salga en español por lo menos, ademas quedo a punto mi htc con la rom de nikkito, por ahora sigo con esta... ( dije por ahora jeje)

salduos

HuBie
14/04/09, 03:12:18
PD: se viene una nueva release.... hay que esperar hasta mañana aparentemente.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=503527
Gracias x la info.. no tratan muy bien a los novatos ahi ehh??

bueno, no hay caso con el opera... no encontre version que funcione.
Tengo entendido q el único q funciona es el Opera Mini.. abajo te dejo el delivery de cabs con el opera y el msn (ahora sin clave) X-D
Con respecto al weather ni idea xq yo tengo la anterior build y como estan saliendo tantas no le he dado importancia hasta instalar una definitiva.
Y lo del explorador de archivos, yo me instalaria el resco y problema solucionado.

Evelyn
14/04/09, 03:15:21
abajo donde? :p
el msn ya lo instale, ya pusieron un link mas arriba

HuBie
14/04/09, 03:16:54
Al final tendré que claudicar e instalar una ROM en inglés.
Gracias.

Parece muy avanzado el tema y me dan muuuuuchas ganas de pasarme a 6.5 pero quisiera esperar a que salga en español por lo menos, ademas quedo a punto mi htc con la rom de nikkito, por ahora sigo con esta... ( dije por ahora jeje)

salduos
No es q le haga publi a estas roms pero sinceramente yo no le veo tanto problema q sean en ingles ya que la interfaz es muy intuitiva y cualquiera q ya haya manejado algún tiempo otra rom ya sabe lo que hay que hacer en cada caso
salutess

HuBie
14/04/09, 03:17:36
abajo donde? :p
el msn ya lo instale, ya pusieron un link mas arriba
ahi tan los cabs edite xq me los habia olvidado :silbando:

Evelyn
14/04/09, 15:25:09
hubie el cab del opera que pusiste no se instala, tiene error el cab :(

una cosita mas, no encontre manera de usar la camar de fotos con el gps.
hay que tocar en el registro, como hice en una rom de xuo?
porque en la de nikitto estaba en configuracino avanzada, pero en esta config avanzada no esta ese item

de todas maneras sigo probando, a la espera de una nueva release

galvaliziman
14/04/09, 23:36:37
ESTABA LEYENDO EN WWW.PDAVIET.NET...Y (http://www.PDAVIET.NET...Y) EL PIBE ESTE QUE HACE LAS ROMS SUPER COPADAS...DEL MAS ALLA...(6.5) DIJO QUE TIENE CASI LISTO EL RELEASE VERSION 21500 QUE NO TENGO IDEA A QUE SE REFIERE CON ESO....PERO DESPUES HABLA DE QUE EL CUORE QUE TIENE APARENTEMENTE ES FALSO..Y QUE QUIERE ESPERAR A QUE HAYA OTRO MAS CONFIABLE PARA PODER SUBIR LA VERSION 21500!!!!
A QUE SE REFIERE CON TODAS ESAS COSAS??
YO POR AHORA ME MANTENGO CON LA 3LIT3 VI DE CHAVON BRAVO. IMPECABLE LA ROM.

galvaliziman
14/04/09, 23:37:45
Me mata la imagen de eve...!!! Esas dos rubias...que andaran buscando....

Evelyn
15/04/09, 00:10:49
esasrubias buscan ternura, mimos.
gracias por la dedicatoria, a mi me encanta esa foto

kal__
15/04/09, 00:21:34
Hola en vista de que somos una comunidad bastante grande y con el tiempo algunos nos vamos conociendo.

Quería preguntar entre los que nos encontramos por aqui, si conoceis a alquien con la experiencia necesaria para traducir el win 6.5, como se hizo con el manilla 2D (una vez hecha, simplemente se copiaban dos archivos a la carpeta windows y lo traducía).

Porque existir, ya existen algunas rom,s en castellano de win 6.5 para otras pda,s pudiendo conseguir la traducción a la espera de que salgan las rom,s en cstellano que suelen tardar.

Que conste que entiendo que sería un favor lo que nos harían ( pudiendo a llegar a ser fácil para los expertos o dificil, no lo sé), no intento pedir una cerveza en el bar jejje

homeroar
15/04/09, 00:37:10
El que hace las ROMs en PDAviet, dice que si bien tenía preparada una rom en la versión 21500 (es el ultimo core de WM 6.5, no era confiable, por lo tanto lo más probable es que la próxima sea 21600 directamente.

hopeceaa
15/04/09, 01:46:53
Como sugerencia asegurense de tener la Radio 1.59.xxx yo tenia otra y no me funcionaba la camara, le instale esta y listo.
El tomtom lo encontre y lo instale y todo bien por ahora.
Estoy descargando la nueva core 21202 la pruebo y les cuento

hopeceaa
15/04/09, 01:50:29
Ah si necesitan ayuda para traducirla les puedo ayudar el problema es que no se como hacerlo yo solo, pero si alguien tiene idea digame como, y lo intentare. Me refiero si hay algun programa para cargar todo y cambiarlo por la version nueva, o algo asi como ir cargando cada palabra y cambiarla por la traduccion al espanol. Yo puedo traducirlo del ingles al espanol, pero no soy tan experto para cambiarlo.

Evelyn
15/04/09, 01:55:33
yo tengo la 21202, ya puse mis impresiones

tuttocanalla09
15/04/09, 04:58:17
Gente:

Yo tengo la 21202 y la verdad q no pude hacer andar ningun navegador mas q el iris broser pero no me gusta para nada asi q sigo esperando una nueva version... Por otro lado no es mucho pero a lo mejor a alguno le gusta mi idea.. Yo entre a la carpeta de windows de la cruise y ahi a start menu y ahi a programs y les cambie los nombre en ingles de los iconos a castellano... no es mucho pero..
Che por otro lado.. q buenas todas las imagenes q pone evelyn... me la imagino diciendome... papi... no queres q te tunee la cruise??? jajjajaja va sin ofender...

Saludos!!!!

Evelyn
15/04/09, 05:38:27
jajaa "te le tuneo tonces la cruis"

saludos canallas. 4 a 0 y se fueron. asi era?

homeroar
15/04/09, 05:46:33
Gente:

Yo tengo la 21202 y la verdad q no pude hacer andar ningun navegador mas q el iris broser pero no me gusta para nada asi q sigo esperando una nueva version... Por otro lado no es mucho pero a lo mejor a alguno le gusta mi idea.. Yo entre a la carpeta de windows de la cruise y ahi a start menu y ahi a programs y les cambie los nombre en ingles de los iconos a castellano... no es mucho pero..
Che por otro lado.. q buenas todas las imagenes q pone evelyn... me la imagino diciendome... papi... no queres q te tunee la cruise??? jajjajaja va sin ofender...

Saludos!!!!
instalá el opera mini, anda de primera.

Argento
15/04/09, 06:03:09
Te pinto la tumbera Eve, por xda lei que con la 21500 se eliminaria el problema con el opera, aunque no el del Explorer.

Evelyn
15/04/09, 06:07:24
disculpen que escriba poco, estoy en la cruise con el Iris...
el cab del opera mini que puso hubie me da error el cab en si.

IE no use nunca, el opera que siempre use en WM6.1 es muy superior al IE.

seguire esperando

kal__
15/04/09, 09:55:21
tuttocanalla09 (http://www.htcmania.com/member.php?u=35962)

es una buena idea y además muy simple :)

para cambiar algunas cosas vale, la totalidad ya es mas complicado pero será cuestión de buscar.

Mirando las tripas de windows he visto una carpeta que pone languages, encontrando un archivo que pone english, me da la impresión que es ese archivo al que hay que meterle mano jeje, pues no este no es la panacea pero algunas cosillas si que puede mejorar :P

Argento
15/04/09, 11:39:50
Habra que destripar alguna otra rom, creo que hay una para HD en español.

HuBie
15/04/09, 17:31:45
hubie el cab del opera que pusiste no se instala, tiene error el cab
No digas!? Yo estoy usando ese cab perfectamente sin dramas aunq tengo que decir que el IE es mucho mejor si no fuera xq es bastante lento.
Que alguien postee x fa si tambien tuvo problemas con el cab del Opera MIni :platano:

Evelyn
15/04/09, 17:37:25
ahi lo estoy descargando de nuevo.
al rato te comento como me fue.

es muy distinto al opera movile?

Evelyn
15/04/09, 17:56:13
no hubie, se debe haber subido mal al foro.
me dice instalacion unsuccesful

Evelyn
15/04/09, 18:01:34
a ver.. voy a probar de aca:
http://www.opera.com/mini/download/htc/htc_p3600/
me queda la duda que ese es java, 150 kb
contra mas de 2 megas del cab que pones

galvaliziman
15/04/09, 18:50:48
yo descargue un opera mini q va instalado sobre una plataforma java...y anda..puede ser???
como hago para subirlos aca??? son dos archivos...uno es el motor java parece...y el otro es el opera mini...que la verdad vuela.

galvaliziman
15/04/09, 18:51:29
Yo tengo un gran amor para las rubias esas! Jajajaj!

galvaliziman
15/04/09, 18:52:23
Probaron skyfire?????????? Antes que el iris...se me hace que este se pasa...!

Evelyn
15/04/09, 19:06:53
me baje el jar.
pero no encontre manera de hacerlo andar.

hay que bajar el .jad tambien???
en los sony que tuve, el jar solo bastaba para instalar una aplicacion java

skyfire que onda?

homeroar
16/04/09, 01:37:13
tenés que bajar los 2.

Probá acá

http://www.opera.com/mini/download/htc/

galvaliziman
16/04/09, 06:48:44
El skyfire habre todas las paginas que te imagines. Todo. Y lo habre como estan las paginas. No modifica nada o para reproducir un video no tnees qeu cambiar de pantalla..lo hace como si fuese un navegador de pc. Muy bueno. Es un beta. Pero por ahora anda muy bien.

galvaliziman
16/04/09, 06:52:08
SI NECESITAN LOS DOS ARCHIVOS PARA HACER ANDAR EL OPERA MINI...ESTOS SON LOS NOMBRES.
Esmertec Jbed 20081016.2.1.cab
MiniV3.cab
SI NECESITAN ME MANDAN UN MAIL A [email protected]
QUE LES PASO POR AHI. POR QUE NO SE COMO M.....! SE HACE PARA COLGARLOS ACA...

galvaliziman
16/04/09, 06:52:48
Se instala primer esmertec se cancela la reiniciada. Y depsues el miniv3 y ahi se reinicia.

Argento
16/04/09, 13:10:21
Hola galvaliziman para subir una imagen o archivo lo que tenes que hacer es, cuando escribis el post primero pasar al modo avanzado, despues bajar la pagina hasta ver algo como se ve en la imagen, presionar el boton de subir fotografia/archivo y buscar lo que queres subir, una vez encontrado el archivo le das a subir y listo publicas la respuesta.

Evelyn
16/04/09, 16:03:49
me gusta mucho este 6.5
no puedo compararlo con alguna rom de 6.1 porque son distintos de por si.
pero, puedo decir, que si bien esta 6.5 anda de lo mas bien....
la 6.1 de nikitto es mas funcional y es mas rapida.

me pasa que con esta 6.5 al usar algunos soft a la vez, ya la cruise me pide basta
(msn + iris browser + musica) alcanza los 75% y se ve algo lenta.

fuera de eso... va de lujo
esperemos que pasara con alguna revision mas nueva...

HuBie
16/04/09, 17:40:10
21500 on the road.. no era fake al parecer :silbando:

ramiror187
16/04/09, 17:41:40
me termine pasando a la "NiAx Polaris 6.1.90 Alias Iolite" justamente por lo mismo que acabas de decir vos evelyn
no diria que el equimo s eme colgo pero tarda en hacer las cosas y menos estar en el mismo tiempo con el msn la musica y el gps..... es imposible mandar un mensaje tarda mucho en escribir con cualquiera de los teclados...

Argento
16/04/09, 18:10:29

Ya lo probaste HuBie? Es verdad que arregla el problema con el opera? Sabes que trae de nuevo? Jeje repesado el tipo. Gracias Hubie por mantenernos al dia, Capooo :aplausos:.

Evelyn
16/04/09, 18:16:01
no tuve dramas con los teclados
los mismos dramas tuve en CUALQUIER rom cuando cargue el SPB full keyboard,
pero en los del 6.5, sin agregar ninguno mas, andaba muy bien.
la rom es muy rapida. no me quejo, y esta muy bien lograda.
le falta afinar un poco los detalles nomas

Evelyn
16/04/09, 18:18:43
ya esta la 21500?
donde?
porfa, que YA mismo la instalo
beso beso

nupa
16/04/09, 21:10:31
¿En serio?
Acabo de leer en XDA que se supone que la build siguiente a la 21500 es la "oficial".
Ya no queda nada.
Saludos!

Evelyn
16/04/09, 21:21:32
disculpen la ignorancia...
que es build a diferencia de oficial?
son betas?
no hay oficial aun?
si no hay oficial... de donde sacan o crean una build... a partir de que?

y hubie, no encontre la 21500 para descargar ... :(

hrc_
17/04/09, 00:04:58
hola como va? viendo un post salte a un video de la nueva version de winmo y quede fascinado.
soy un usuario indeciso que tiene problemas de conexion 3g, q no toco nada de la cruise, y q tiene todo original... pero me canse,
asi q quiero pasarme a alguna rom pero no tengo mucha idea, y de ahi probar la nueva, pero no entiendo mucho se q para muchos es una pavada pero para mi es chino,
me pasan algun tutorial o link de alguno , para instalar la rom q usa hubie o evelyn ??
y despues para instalar esta ultima ?
y si soy jodido,jeje

p/d ; no soy nuevo pero mis post no son muy populares...;-(

Evelyn
17/04/09, 00:42:26
bueno, agrego un poco mas de info de mi experiencia con 6.5

la recomiendo? SI
anda bien? si, anda muy bien, solo falta corregirle pequeñitos bugs, como que no andan Opera Mobile o Internet Explorer.
es lento? NO, es rapido, va muy bien. el unico tema de la velocidad, es que al usar el iris broser, me come mas de 30% de ram (...?)

pero... hoy probe el SPB MOBILE SHELL 3
y estoy dudando de volver al 6.1, porque al tener SPB ya no tiene mucho sentido tener el 6.5 porque la interfaz se la ocupa y de muy buena manera el SPB 3

copio el comentario que hice en el post de SPB3:

bueno bueno que dilema!!!
me ha gustando TANTO esta interfaz, ademas es MUY personalizable a gusto...
que veo que no tiene mucho sentido que lleve puesto el WM6.5
asi que creo que volvere al 6.1 para estar un poquito mas rapido el sistema,
e instalar de nuevo este SPB 3
ademas asi podria usar el opera.
el tema del 6.5 es que es rapido, pero lo que lo hace L E N T O es el Iris browser ( de 45% pasa a 75% con el iris browser!!!!)

HuBie
17/04/09, 02:22:06
me pasan algun tutorial o link de alguno , para instalar la rom q usa hubie o evelyn ??
y despues para instalar esta ultima ?
Para poder instalar una rom cocinada primero tenes q hacer un hardspl y luego instalarle la que quieras.
aca te paso un excelente tutorial para que aprendas a flasear: LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085)
una vez q tengas hecho el hardspl buscas la rom q mas te guste y se la instalas siguiendo el tutorial.
si te gusta alguna con wm 6.5, en el primer post de este thread estan los links con la descarga desde 4shared para cada version.
salutess
el unico tema de la velocidad, es que al usar el iris broser, me come mas de 30% de ram (...?)
con el opera mini volass!!! lo unico q es medio feo. el IE si funca en la anterior build y en la proxima tb seguro. en la unica q no funca es en la 21202.

HuBie
17/04/09, 02:25:16
Otra cosa, lo de la 21500 son rumores y pruebas aún, es decir q todavia no está para la descarga, pero no faltará mucho ;-)

hrc_
17/04/09, 03:43:15
Para poder instalar una rom cocinada primero tenes q hacer un hardspl y luego instalarle la que quieras.
aca te paso un excelente tutorial para que aprendas a flasear: LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085)
una vez q tengas hecho el hardspl buscas la rom q mas te guste y se la instalas siguiendo el tutorial.
si te gusta alguna con wm 6.5, en el primer post de este thread estan los links con la descarga desde 4shared para cada version.
salutess

con el opera mini volass!!! lo unico q es medio feo. el IE si funca en la anterior build y en la proxima tb seguro. en la unica q no funca es en la 21202.

gracias!!!:aplausos:
consulta q es normal por estos lares, con estas roms esta nueva y la q estas usando se mejora la recepcion 3g ? o eso depende de la radio?

HuBie
17/04/09, 05:18:11
solo radio

Evelyn
17/04/09, 05:28:44
hubie
probe el spb3 tanto en wm6.5 como en 6.1

en 6.1 VUELAAAA rapidissiiimo!!!
en 6.5 no se aprecia tanto, de a ratos esta como trabado todo lo que es animacion 3D

HuBie
17/04/09, 05:33:53
aha, no soy muy amigo de los spb pero lo voy a probar a ver q onda.. si vas a utilizar el spb unicamente yo te diria lo hagas sobre una rom ultra light sin siquiera el manila.

Evelyn
17/04/09, 05:37:57
hubie, desde octubre del año pasado vengo usando SPB.
preguntale al amigo Txakur si lo he molestado creando skins!!!!!

asi es, desactivo el manila porque no me gusta.
y uso spb directamente.

hubie, te pido un GRAAAAN FAVOR.
sabes si se puede conseguir el DIALER de la rom del 6.5???
me encanta ese dialer, lo quiero usar en el 6.1
porfa porfa porfaaaaaaaaa aaaaaaa aaaaaaaaaaaaa :p

Argento
17/04/09, 05:51:05
Me parece que por ahora hay que darle un tiempito al 6.5 yo creo que va a salir a flote, pero por ahora con el spb ms 3 en wm 6.1, y los iconos que nos mandamos con HuBie esto vuela!!!:heavy:

Evelyn
17/04/09, 07:09:54
defendes tus iconos a muerte!! jaja esta bien.

mira, 6.5 va bien, pero el spb3 lo deja opacado... con este spb no hace falta 6.5

asi que me volvi a 6.1 + spb3

Argento
17/04/09, 13:12:11
Igualmente a estar atentos por que en cualquier momento sacan un as de la manga y sale como bala el 6.5.

ppimol
17/04/09, 13:14:16
evelin plis favor donde el spb 3 con medicina y en español
gracias y un saludo

Argento
17/04/09, 13:19:11
Hola ppimol lo podes enontrar ACA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589) :cucu:

ppimol
17/04/09, 16:07:37
muchisimas gracias argento
un saludo

homeroar
17/04/09, 16:11:42
me instalé el spb 3, nunca me gustaron los SPB, pero la verdad es que este está impresionante.... lo tengo andando con el win 6.5 21202 y la verdad es que anda perfecto rapidito y sin colgarse nada.... igual me voy a poner alguna rom 6.1 para ver la diferencia

Evelyn
17/04/09, 16:30:42
yo probe ambas...
en el 6.1 anda muchiiiiiisimo mas rapido.

el carrousel gira de lo lindo, impresionante

ppimol
17/04/09, 16:44:15
una pregunta
porque no me deja instalar el .setup en mi cruiser , y me obliga a instalar el .cab ,que por lo visto es peor...
gracias

Evelyn
17/04/09, 17:40:14
ppimol... el exe lo ejecutaste desde la PC, no?

ppimol
17/04/09, 20:13:17
si pero no me arranca como otras veces evelin

galvaliziman
17/04/09, 21:26:49
una pregunta
porque no me deja instalar el .setup en mi cruiser , y me obliga a instalar el .cab ,que por lo visto es peor...
Gracias

casi me largo a llorar!!! Cuando miro como este colega escribio cruise.
Yo me imagino llegando a un local de mac donald´s y pedir un big mas.
O en un nike store pidiendo unas nike airs. Es imposible!

Evelyn
17/04/09, 21:33:26
no seas malo galva, y cuida tu ortografia que a la primera te eschacho de una!
jajajaj
buen fin de semana

nupa
17/04/09, 21:56:53
Ya está la última build!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505962

homeroar
17/04/09, 22:35:00
justo estaba por sacar el 6.5 y meter el 6.1 con el spb 3....... ahora no voy a volverme sin probar primero esta nueva build.

HuBie
18/04/09, 01:39:30
Ya está la última build!
Gracias nuevamente nupa, vamos a ver que mejoras trae esta build :ok:
Me encantaría conseguir los mui's y la cocina para poder traducir. Se podrán conseguir??

homeroar
18/04/09, 04:17:04
acá hay una cocinadita......
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=506043

todavía no la probé, porque por el límite de rapidshare no la puedo bajar, veremos.

HuBie
18/04/09, 05:28:17
Buenisimo, y la de TranMinhMan se está subiendo en este momento.. va a estar en unos instantes para la descarga seguramente :silbando:

hrc_
18/04/09, 05:47:58
por ahi estuve viendo q hay una traducida para htc hd, al español en una de esas sale para el cruise

HuBie
18/04/09, 06:25:53
Buenas noticias: ya está para la descarga la nueva PDAVIET ROM WM6.5 (Core 21501) by TranMinhMan
LINK (http://www.4shared.com/get/100007218/4a0de1f7/HTC_POLARIS_-_PDAVIET_ROM_WM65__Core_21501__by_TranMinhMan.html ) (4 Shared) Y edito primer post.
Saludosssss

homeroar
18/04/09, 07:06:15
bueno.... la verdad es que no voy a volver a la 6.1, esta 6.5 probe solo la del link que puse yo, está muy buena en velocidad y hasta donde probé anda todo de primera, así que le voy a poner el spb 3 y listo.... muy bueno el nuevo dailer, anda el opera y el IE nuevo que está muy interesante

nupa
18/04/09, 13:43:54
Por lo que he estado leyendo de las 2 roms (pcarvalho y TraMinhMan), una viene con los driver anitguos (pcarvalho) que significa más RAM libre y alguna diferencia en el desplazamiento de los contactos y, de nuevo, algún problema con ie y opera.

Saludos!

germy72
18/04/09, 15:46:22
me baje un cab cuqueado que colgaron por aqui del spb 3 y lo instale sobre la rom mamine. me va de maravilla y esta increible hasta ahora , lo estoy probando.la pregunta es : para que me sirve la actualizacion del wm6.5 ya que la unica diferencia que encuentro es en el menu de inicio y en el today. si voy a usar el spb como veo que muchos lo estan prebando en esta nueva rom o el manila. que otras ventajas me da esta actualizacion ? disculpen la ignorancia. aqui les dejo el link del spb3.cab que anda de maravilla http://www.megaupload.com/?d=BUWEBG90

Evelyn
18/04/09, 18:18:41
germy, es lo que dije yo.
tenia el 6.5, muy lindo si, pero al poner el spb3....
para que tener el 6.5 funcionando con algun problemita...
cuando podia tener el 6.1 full full full, y con el spb3???

te digo, si llevas el spb3, el 6.5 no lo aprovechas, pues le estas quitando sus novedades ( el panal, su today fotante, etc)

germy72
19/04/09, 00:44:13
alguien sabe donde hay skins para el spb3 y tengo unproblema con el contador de mensajes alguien sabe que puede ser?

Evelyn
19/04/09, 00:51:36
tenes problemas con el contador?
llevas la rom 6.5?

es que tienes que quitar el plugin del today del 6.5, porque te anula al batterystatus, homescreen plus plus, o al que lleves puesto.

germy72
19/04/09, 01:59:58
tenes problemas con el contador?
llevas la rom 6.5?

es que tienes que quitar el plugin del today del 6.5, porque te anula al batterystatus, homescreen plus plus, o al que lleves puesto.
tengo la rom m-amine y el manila destildado

Evelyn
19/04/09, 02:06:38
ahh ok
es que lo preguntaste en este post, pense que llevabas el 6.5

germy72
19/04/09, 02:17:46
y el skin que esta en el otro hilo no lo puedo instalar

kal__
19/04/09, 10:32:18
holaa dando vueltecillas por xda, parece ser que hay varios cab,s para mejorar la rom, aunque no estan disponibles para descarga en el post donde las citan (será que son archivos de otras rom,s que mejoran algunos problemas), por mi parte he podido conseguir dos.
Uno reduce el tamaño de los iconos, ganando en resolución y manejabilidad, el otro repara un fallo del reproductor de video, asi que los cuelgo para los interesados ;)

HuBie
20/04/09, 01:28:49
Muchas gracias kal, el .cab que reduce los íconos es imprescindible ya que los que vienen x default son muy grandes y pixelados.
Ahora estoy teniendo un problemita para instalar el showaco weather, alguien que me de una mano con los pasos a seguir para poder instalarlo :loco:

kal__
20/04/09, 14:30:46
hola entre que voy y vengo, he encontrado varios marcadores 3G, de entrada he instalado el combo (según xda es el mejor, pero a mi graficamente no me convence) aunque lo cambiare después de darle una oportunidad jeje

Saludos

kal__
20/04/09, 15:29:40
Alguien sabe como modificar el número de columnas de 3 a 4 iconos?
Es que el programa para cambiar cosas me parece muy cutre y creo que modificar modifica poco :P

edito: me contesto yo solo jeje estos de xda son la caña os adjunto un nuevo programa para modificar las opciones de today y un archivo para aumentar las columnas de los iconos.

Saludos

hopeceaa
20/04/09, 23:06:43
Me descarge la ultima core 21501 y me gusta. Aunque apenas la instale.
Te aconsejo que la pruebes, esta buena, aunque si tienes razon con el spb Evelyn, pero prueba esta y creo que estaras de acuerdo conmigo de que la gente de PDAViet lo hicieron mejor.
La anterior version tenia muchos fallos, pero esta me gusta.
El unico problema que encontre es que no puedo quitar el getting started del today, por si alguien sabe por favor digame.

Tincho_77
21/04/09, 03:01:22
Una pregunta gente, los drivers 3D que usamos en la cruise con WM6.1 sirven para WM6.5? o este ultimo ya trae lo suyo...

HuBie
21/04/09, 06:09:11
Esta rom ya viene con los drivers 3D incluidos.

ROM Informations:
- CE OS 5.2.21501 Build 21501.5.0.70 PV T2M.
- 3D Polaris Drivers
- AdobeFlash
- dotFred Task Manager
- HTC Album
- HTC Booster
- HTC Camera 5.0.4
- HTC Comm Manager
- HTC Random Access
- HTC Sim Manager v6.60
- HTC TaskManager
- HTC Iolite Dialer
- PocketNotepad v4.0.10
- PocketScreen v1.3 by JJM. Roseboom
- psShutXP (mod)
- Windows Media Player 10.3 Build 21501 (mod)
- Bootscreen (mod)

toni.espinar
21/04/09, 08:49:30
Buenas,

Porbando la 21501 de Mnemonique, parece bastante buena, he estado out unos dias ( vacaciones) pero es estos dos ultimos he visitado una web que informa de un par de plugins nuevos:

El showaco weather tab mejorado, i por fin un tab para los contactos preferidos.

Os paso el Link que a su vez linka con XDA of course (si no fuera por ellos...)

http://www.intomobile.com/2009/04/20/windows-mobile-65-to-support-custom-themes-and-titanium-homescreen-plug-ins.html

Tincho_77
21/04/09, 18:41:16
Esta rom ya viene con los drivers 3D incluidos.

ROM Informations:
- CE OS 5.2.21501 Build 21501.5.0.70 PV T2M.
- 3D Polaris Drivers
- AdobeFlash
- dotFred Task Manager
- HTC Album
- HTC Booster
- HTC Camera 5.0.4
- HTC Comm Manager
- HTC Random Access
- HTC Sim Manager v6.60
- HTC TaskManager
- HTC Iolite Dialer
- PocketNotepad v4.0.10
- PocketScreen v1.3 by JJM. Roseboom
- psShutXP (mod)
- Windows Media Player 10.3 Build 21501 (mod)
- Bootscreen (mod)

Huy! buenisimo, gracias maestro, entonces capas q me prendo a instar una de estas. salu2

pomberito21
22/04/09, 16:04:12
la probe en un htc cruise de personal argentina y anda de 10, salvo q esta en ingles, pero esta muy buena, habria q ponerle un teclado mejor...

odiyingo
22/04/09, 20:34:13
Podrías poner el enlace, es que la página que indicaas no aparece por ningún lado donde descargar la rom

fedex
23/04/09, 00:38:55
se ve muy buena, pero hasta que no salga en castellano no me convence mucho probarla, espero que algun intelectual la traduzca

HuBie
23/04/09, 02:16:11
la probe en un htc cruise de personal argentina y anda de 10, salvo q esta en ingles, pero esta muy buena, habria q ponerle un teclado mejor...
Proba con el finger keyboard, anda oka. Lo único q extraño es la falta de xt9, para q sea todo más rápido, pero eso no depende del teclado sino de la rom q no viene con esa opción. Acá te dejo el link para q lo descargues: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=325344&postcount=27
Podrías poner el enlace, es que la página que indicaas no aparece por ningún lado donde descargar la rom
El enlace está en el primer post al lado del nombre de la rom, donde dice DESCARGA. No es tan complicado :pensando:
se ve muy buena, pero hasta que no salga en castellano no me convence mucho probarla, espero que algun intelectual la traduzca
Yo no soy ningún intelectual, pero estoy viendo q se puede hacer.. igualmente no faltará mucho para que surja algo. Supuestamente en el foro amigo htcspain alguien se está ocupando del tema :silbando:

hopeceaa
23/04/09, 10:15:21

Mira en el post de inicio de este tema, alli lo encuentras, en la pagina 1.
Pero aqui te dejo el link que yo tengo por si te sirve, este lo extraje de los amigos de PDAViet.
http://www.4shared.com/file/100007218/4a0de1f7/HTC_POLARIS_-_PDAVIET_ROM_WM65__Core_21501__by_TranMinhMan.html

hopeceaa
23/04/09, 10:42:42
Esta ROM esta buenísima, felicidades a los amigos de PDAViet.
Tengo una semana probandola y me esta funcionando de maravilla.
Me gusta muchisimo, es mas rapida y no se cuelga como en las otras.
Si tiene algunos fallos por allí, pero no muy molestos como el biotouch.exe que me sigue molestando, pero tratando de arreglarlo me encontre en uno de los foros de aqui un programa estupendo el cual lo instale y ahora estoy feliz.
El nombre es:
SPB Mobile Shell 3,
Quizás ya lo hayan utilizado antes, pero este es la version mas reciente y tiene muy buenas cosas.
Aquí les pongo el enlace del foro donde lo pueden encontrar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25681
Aquí esta también la versión 2 pero yo estoy usando la mas nueva (versión 3).

IMPORTANTE.
A mi no me funciono al inicio pero hice esto:
Descomprimí el archivo y lo puse todo en una sola carpeta sin ningún otro archivo.
Luego generé la clave con el keymaker.
Lo instalé desde el PC con el setup eligiendo "Install registered Version", claro para eso use la clave generada con el programa anterior. Todo esto tiene que ir en el Dispositivo no en la tarjeta.
De esta forma no me funcionó nada, pero luego copié el archivo CAB que viene en la descarga y lo pase al Dispositivo (no importa donde, yo lo hice en la SD) y desde el dispositivo lo instalé, me advirtió que borraría el anterior y acepté y eso fue todo.

odiyingo
23/04/09, 15:47:47
Tengo puesto amine en mi cruise y todo funciona ok. Me gustaría saber si merece la pena poner esta nueva rom de PDVIET O CARVALHO.
¿Qué mejoras trae?. ¿Cambia mucho el rendimiento de la cruise con la amine a esta nueva rom?
No me importa probar cosas nuevas, lo que pasa es que fastidia un poco meter la nueva rom y toda la ristra de programas después, por eso quiero una opinión objetiva.

MA_08_RIO
26/04/09, 11:21:00
hola gente me instale en mi cruise el wm 6.5 pdaviet core 21501 sobre mi viejo wm6.0
y sobre radio 58
algo salio mal o falta pues no veo mas que el logo del windows mobile

si alguien sabe ,
gracias
salu2

MA_08_RIO
26/04/09, 12:16:21
REVIVIO MI CRUISE TARDO NOMAS EN CARGAR TODO ANDA BIEN PARECE EL NUEVO WM6.5 ME GUSTA MAS AHORA LA MEMORIA OLVIDE QUITARLO AL INSTALAR EL WM6.5 AHORA NO LO RECONOCE O NO LO VEO MEJOR DICHO Y EL EXPLORER NO LO VE
SI ALGUIEN TIENE IDEA O SABE
GRACIAS

QUE ME RECOMIENDAN PONERLE RADIO 1.59.....
PORQUE TENGO SOLO 1.58.....

SALU2
:taz::taz::taz:

MA_08_RIO
26/04/09, 12:56:22
bueno aparecio la memoria sd safe o pense perdido

ahora solo me resta saber si cambio de radio y si me combiene tengo la radio 1.58....corriendo el wm6.5 que esta un cañon

y pienso ponerle el spb shell 3.0

y radio no se si saben me recomiendan cual ?

gracias,saludos

http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/bonus7/148.gif

HuBie
26/04/09, 20:51:33
Bueno me alegro q hayas poddido solucionar el problema :ok:
Las radios recomendadas x el autor de la rom son las q empiezan con 1.59.
La 1.59.42.15 anda fenomeno.

MA_08_RIO
26/04/09, 21:58:01
gracias HuBie
otro drama me surgio
cuando llamo al rato se va la voz de mi interlocutor y no escucho nada
que puede ser??

la radio que me decis cual es ? donde lo consigo la busco pero si podes tirame el dato por aca

gracias man
saludos

http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/bailarines/154.gif

HuBie
26/04/09, 22:17:32
Seguramente es un problema de radio.
Instalale esa q te digo.
DESCARGA (http://rapidshare.com/files/145185172/HTC_Polaris_Radio_1.59.42.15.rar.html)
saludoss

MA_08_RIO
26/04/09, 23:08:40
INSTALO Y TE CUENTO
SOS GROSO SABELO

SALU2

http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/bailarines2/6.gif

MA_08_RIO
26/04/09, 23:15:27
SALTO EL ANTIVIRUS CON ESE ARCHIVO 1.59.42.15

NO LO BAJA

VEAMOS OTRO

SALU2

http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/musica/vibora-bailadora.gif

MA_08_RIO
26/04/09, 23:21:00
hUBie
Y SI CAMBIO DE ROM DIRECTAMENTE
UNA HYBRIDO O UN XUO 2 IRIA BIEN ??

SALU2
http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/bailarines2/50.gif

HuBie
27/04/09, 15:42:07
Si tiene algunos fallos por allí, pero no muy molestos como el biotouch.exe que me sigue molestando
Para desactivar el biotouch hay q ir a configuración avanzada y desactivar el cubo y el touchflo. Santo remedio.
Tengo puesto amine en mi cruise y todo funciona ok. Me gustaría saber si merece la pena poner esta nueva rom de PDVIET O CARVALHO.
¿Qué mejoras trae?. ¿Cambia mucho el rendimiento de la cruise con la amine a esta nueva rom?
No me importa probar cosas nuevas, lo que pasa es que fastidia un poco meter la nueva rom y toda la ristra de programas después, por eso quiero una opinión objetiva.
No he probado amine, pero sí te puedo decir que esta rom es muy estable y rápida. Como dije antes, jamás volveré a un 6.1. Pero eso va en el gusto de cada uno.
SALTO EL ANTIVIRUS CON ESE ARCHIVO 1.59.42.15
Mil disculpas, yo solo lo saqué de otra página. Fijate en el buscador que en este foro debe estar esa radio para descargar en algún lado.

hUBie
Y SI CAMBIO DE ROM DIRECTAMENTE
UNA HYBRIDO O UN XUO 2 IRIA BIEN ??
Si tu problema es de llamadas no creo q se solucione cambiando la rom, sino solo la radio. Jeje muy buenos los bailarines esos

nikitto
27/04/09, 15:49:45
No he probado amine, pero sí te puedo decir que esta rom es muy estable y rápida. Como dije antes, jamás volveré a un 6.1. Pero eso va en el gusto de cada uno.

Aquí te doy toda la razón. Generalmente los cambios siempre son a mejor. Y por lo poco que he probado el nuevo sistema operativo...el cambio es positivo.
Luego a cada uno puede gustar más o menos el nuevo plugin del HOY, CHome; pero vamos, ROMs se pueden hacer con él, sin él, con Manila, con SPB Shell, etc. Para gustos, los colores.

Salu2

HuBie
27/04/09, 16:23:07
nikitto, como antes te dio trabajo la aparición del m2d, ahora creo que tenes otro motivo para no retirarte del todo ;-)

Y hablando del chome editor, como ya habìa dicho toni.espinar, está bueno porque da la posibilidad de agregar y sacar pestañas como x ej. el tan molesto "getting started", etc. y se mejora con el acceso a contactos favoritos en el today.

En xda se está tratando de emular lo que sería WM 7? con unos interesantes skins y hoy justamente sale la beta 6.8 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=504716

Dejo algunas capturas propias del showaco chome editor

MA_08_RIO
27/04/09, 21:12:40
HOLA HUBIE

YA ESTA LISTO VOLE EL WM 6.5 PUSE LA RADIO 1.59.44.02
UN WM 6.1 ESPAÑOL ANDA TODO POR AHORA LO DE JO ASI ANDA JOYA TODO
Y AGREGUE EL SPB SHELL 3.0 CON ESTO QUEDO MUY BIEN
SOLO QUE ME GUSTO LOS RINGS DEL WM 6.5 SABES SI ESTAN POR AHI SUELTOS SOLO ASI LOS BAJO Y AGREGO COMO RINGS
BUENO SALU2

http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/bailarines/65.gif

Tincho_77
29/04/09, 21:47:39
Hola, disculpen si no es el lugar para preguntar, pero por esta parte siempre andan los mas "capos" del foro. Alguien sabe algo sobre unos hipoteticos DRIVERs "2D" ( y NO 3D) para la Cruise? porque recuerdo estaban en desarroyo y seria genial saber si ya salieron y que tal andan. En teoria deverian de mejorar la fluides general de las aplicaciones y lo que mas me interesa la reproduccion de video. Algun dato?

odiyingo
30/04/09, 09:55:44
Spb shell 3.0 con wm 6.1 más que recomendable. Sólo falta customizarlo al gusto de cada uno. Si alguien conoce una página donde hacerlo, se agradecería. Yo tengo muy controlado el icontact y me gustaría que se ejecutase, en vez del que trae el spb shell, alguien ha tocado el registro ya para poder cambiar este tipo de cosas?

hopeceaa
01/05/09, 03:39:37
Para desactivar el biotouch hay q ir a configuración avanzada y desactivar el cubo y el touchflo. Santo remedio.

Mil disculpas, yo solo lo saqué de otra página. Fijate en el buscador que en este foro debe estar esa radio para descargar en algún lado.

Si tu problema es de llamadas no creo q se solucione cambiando la rom, sino solo la radio. Jeje muy buenos los bailarines esos
Gracias Hubie, ya lo habia hecho, por eso dije que no es tan molesto. Se te agradece.
Pero con el SPB Mobile shell 3 no tengo ningun problema, lo recomiendo.

HuBie
02/05/09, 22:56:46
SOLO QUE ME GUSTO LOS RINGS DEL WM 6.5 SABES SI ESTAN POR AHI SUELTOS SOLO ASI LOS BAJO Y AGREGO COMO RINGS
Ni idea en dónde están esos tonos, si sabes la ubicación avisame y te los paso. Otros q están buenos son los de Android, yo tengo el bird loop para sms.. una maravilla :silbando:

Alguien sabe algo sobre unos hipoteticos DRIVERs "2D" ( y NO 3D) para la Cruise? porque recuerdo estaban en desarroyo y seria genial saber si ya salieron y que tal andan. En teoria deverian de mejorar la fluides general de las aplicaciones y lo que mas me interesa la reproduccion de video. Algun dato?Ese tema quedó medio quieto en xda.. Pero cuál sería la ventaja de los 2d sobre los 3d que ya salieron con fritas??

Spb shell 3.0 con wm 6.1 más que recomendable. Sólo falta customizarlo al gusto de cada uno. Si alguien conoce una página donde hacerlo, se agradecería. Yo tengo muy controlado el icontact y me gustaría que se ejecutase, en vez del que trae el spb shell, alguien ha tocado el registro ya para poder cambiar este tipo de cosas?OFFTOPIC :reglas:

HuBie
02/05/09, 23:25:13
Alguien podría comentar sobre la rom pcarvalho??
Según veo, está muy bien lograda y con el Opera funcionando. Estaría bueno ver las diferencias entre las pdaviet y la pcarvalho.
Saludosss.

Tincho_77
03/05/09, 00:58:49
Ese tema quedó medio quieto en xda.. Pero cuál sería la ventaja de los 2d sobre los 3d que ya salieron con fritas??Y amigo, la ventaja seria clara. En un pocketPC como en una PC, todo lo que se realiza por vertises es producto de la aceleracion 3D, en cambioo todo lo que se dibuja en pantalla en dos dimenciones, como todo lo que aparece en el SO y demas cosas como el video (decodificaion por hard tambien de video) se realiza mediante metodos de pixelado (pixel shaders) como en las placas de pc, pero al no tener esos drives solo funciona rapido todo lo que es 3D y no lo 2D, por eso es que me gustaria un driver de esos. Se imaginan un WM6.1 o 6.5 corriendo como OSX de rapido? eso es porque estos drives aceleran solo el 3D.

PD: yo tendo el spb 3.0 con la cruise en WM6.0, es notoria la diferencia de velocidad en WM6.1 + Drivers 3D?, porque segun encuentro en la configuracion del SPB aparece aceleracion por hardware 3D. ¿Alguien provo?

Razorback
04/05/09, 01:30:08
hola amigos como estan..... saludos... una pregunta tengo un htc cruise con el wm6.5 y me trajo problemas con el messenger y el gps lo baje al wm6.1 y ha mejorado pero me gusto mucho... ese wm6.5 no se puede cambiar a espanol??

Razorback
04/05/09, 01:35:29
hola amigos como estan..... saludos... una pregunta tengo un htc cruise con el wm6.5 y me trajo problemas con el messenger y el gps lo baje al wm6.1 y ha mejorado pero me gusto mucho... ese wm6.5 no se puede cambiar a espanol??

nupa
04/05/09, 15:44:56
Ese tema quedó medio quieto en xda.. Pero cuál sería la ventaja de los 2d sobre los 3d que ya salieron con fritas??

Los drivers 2D son, básicamente, para mejorar el rendimiento de todo lo que funciona en 2 dimensiones (video, el cual en la cruise es una castaña, etc...). Estaría muy bien que consiguieran desarrollarlos por completo, aunque es bastante utópico, ya que la Cruise puede dar mucho mas de sí comparado con lo que ofrece ahora.
Ayer vi que los de XDA han retomado las labores de desarrollo con los drivers, tanto 3D como 2D. A ver si esta vez la cosa llega a buen puerto.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=496528

Saludos!!

P.D.: Vaya offtopicazo, pido disculpas.
Para no desviar demasiado el tema. ¿Alguien sabe algo acerca de la nueva build de WM6.5, la 21502?

ppimol
05/05/09, 12:36:02
la clave para descomprimir la rom plis??
gracias y un saludo
PDAVIET ROM WM 6.5 CE OS 5.2.21501 Build 21501.5.0.70 By TranMinhMan
esta claro porque no hay otra mas depurada , verdad?

HuBie
05/05/09, 16:50:10
clave: TranMinhMan

HuBie
06/05/09, 03:15:04
Gracias Tincho_77 y nupa x las explicaciones de los drivers 2d.
¿Alguien sabe algo acerca de la nueva build de WM6.5, la 21502?
Bueno, ya está disponible: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512331

Habrá que ponerse a flashear y a esperar a que los Niax saquen la rom en castellano?? (es una expresión de deseo, pero quien dice :pensando: ya están para Trinity y Artemis).

kal__
06/05/09, 13:34:43
Pues ya somos dos a la espera jejje

Al parecer creo que oficialmente el win 6.5 sale el 11 de mayo (según he leido por ahí, me puedo equivocar), asi que por mi parte esperaré a ver la versión oficial y la tuneada ..... :)

Teniendo en cuenta que nikkito ha arrancado el compresor y la calidad de sus rom,s anteriores pues siempre es un placer probar sus cocidos :P

nupa
06/05/09, 22:54:14
Como no hay 2 sin 3, me apunto a la cola de espera
XD

delorto
07/05/09, 10:30:12
cuatro, cuatro.
salu2

jcmarsan
07/05/09, 10:34:04
Cinco.....

Ánimo... :ok:

matiasdj87
07/05/09, 11:07:05
Six =)

pakytwo
07/05/09, 11:32:55
Siete...

Por cierto tenía entendido que la versión oficial salía para después del verano

más animos ....

rodahern
07/05/09, 23:32:13
8 X-D me apunto, la version oficial sale el 11 de mayo espero que en todos los idiomas. a pesar de que el ingles de la actual 6.5 es basico y entendible siempre espero las versiones en español, soy de argentina y tengo una cruise y la verdad me molesta un poco que este algo de lado este modelo por que hay versiones en español hasta para modelos mas viejos que el nuestro eso me fastidia un poco pero bue es solo una opinion agradecere a quienes traduzcan el nuevo WM . saludos

hopeceaa
08/05/09, 09:27:08
Para solucionar el problema del messenger tienes que ir en tu telefono a la pagina de windows live y te descargas el paquete o lo que tu desees, en este caso el messenger, y luego todo se soluciona. A mi me paso y eso hice.
En cuanto a la version en español, no se nada todavia, pero si ese es el problema instalale el spb shell 3 y lo pones en español y listo. A mi me va muy bien de esta forma.
Espero te ayude un poco

hopeceaa
08/05/09, 09:32:48
la clave para descomprimir la rom plis??
gracias y un saludo
PDAVIET ROM WM 6.5 CE OS 5.2.21501 Build 21501.5.0.70 By TranMinhMan
esta claro porque no hay otra mas depurada , verdad?
TranMinhMan

hopeceaa
08/05/09, 10:01:52
8 X-D me apunto, la version oficial sale el 11 de mayo espero que en todos los idiomas. a pesar de que el ingles de la actual 6.5 es basico y entendible siempre espero las versiones en español, soy de argentina y tengo una cruise y la verdad me molesta un poco que este algo de lado este modelo por que hay versiones en español hasta para modelos mas viejos que el nuestro eso me fastidia un poco pero bue es solo una opinion agradecere a quienes traduzcan el nuevo WM . saludos
El asunto es que si te das cuenta es que las versiones en ingles son las versiones mas nuevas, es decir todavia estan en la entrada y por eso no se pueden conseguir todos los idiomas, pero te aseguro que si esperas la tendras.

nikitto
08/05/09, 14:06:46
Por ahora, lo oficial es Beta y sólo en inglés. Traducir, si es necesario, los MUIs (DLL, RGU, etc) al español previa comparación con los MUI_0409 (en inglés) lleva su curro. Mucho curro. Por eso todas las ROMs aquí posteadas con WM6.5 (al menos las cocinadas por mi) tienen el carácter de BETA. Porque es probable que alguna cosa falle, por culpa de un simple MUI.
Lo fácil es esperar a la versión oficial final en español y 'gorrear' de allí los MUIs, registros, ... en español. Pero como esto del flaseo llega a ser un vicio para muchos de nosotros, pues intentamos probar/instalar/cocinar ROMs que no están al 100%. Sólo por el gusto que hacerlo y luego postear los resultados, impresiones, bugs, ...
Tan pronto como tenga las ROMs para Artemis y Trinity más o menos funcionando, me pongo con la Cruise.

Salu2

kal__
08/05/09, 14:26:35
Gracias Nikkito, los que no sabemos hacer esto, lo que si tenemos claro es que tiene bastante trabajo.

Que conste que desde mi punto de vista, considero una suerte que te pongas a cocinar, sobre todo después de haberte puesto con las otras dos máquinas anteriores.

Primero por la experiencia que has acumulado con este nuevo sistema y segundo porque al salir en breve (teóricamente el día 11) "la versión oficial en español" (porque no creo que sea la oficial solo en inglés y posteriormente las traducciones), puede traer mejoras que nos pondrán los dientes largos.

Pero sin prisa, que tienes dos entre manos por lo que te estarán friendo a dudas y peticiones :)

HuBie
08/05/09, 16:25:36
Gracias nikitto, si todo fuera fácil vos no serías tan grande :ok:

kal__
08/05/09, 18:21:50
Bueno mientras esperamos la llegada del nuevo sistema, me gustaría preguntaros, que os parecería interesante que llevase la nueva ROM o al menos como la vais a dejar :P

Por mi parte entre los programas que van saliendo me gustaría:
- que mantuviese el nuevo today, pero que llevase el último manilla con la opción de las huellas (las huellas me resultan imprescindibles).
- un orden lógico de los programas y poder colocar los que mas nos interesen en un lugar accesible.
- el psshutxp.
- el Resco File Explorer (en lugar del Explorador de Archivos con la Extensión).
-los iconos de colores (que ya los llevo ...).
-El Adobe Reader.
-Bluetooh Explorer.
-Marcador de voz.
-Google maps (ya entre tomtom e iGO es tema de gusto).

El thumbcal y el iContact integrados (sustituyendo el calendario y los contactos), se me hacen interesantes como base, son importantes pero no imprescindibles.

Como veis la mayoría de los programas que cito se pueden instalar posteriormente, no pretendo hacer una carta ni una petición (las peticiones las haré mas tarde de "los programas que necesite" :silbando:), mas bien me gustaría conocer los programas que usáis para seguir dándole caña al “bicho”.

Saludos

germy72
09/05/09, 01:30:36
ya que se puede pedir, estaria bueno alguna rom que contenga el shell3 aparte de una vercion argentina con garmin y los iconos de la parte superior de la pantalla en colores. esta pagina es genial y todos los que la constituyen , unos genios

Argento
09/05/09, 02:53:13
Por ahora, lo oficial es Beta y sólo en inglés. Traducir, si es necesario, los MUIs (DLL, RGU, etc) al español previa comparación con los MUI_0409 (en inglés) lleva su curro. Mucho curro. Por eso todas las ROMs aquí posteadas con WM6.5 (al menos las cocinadas por mi) tienen el carácter de BETA. Porque es probable que alguna cosa falle, por culpa de un simple MUI.
Lo fácil es esperar a la versión oficial final en español y 'gorrear' de allí los MUIs, registros, ... en español. Pero como esto del flaseo llega a ser un vicio para muchos de nosotros, pues intentamos probar/instalar/cocinar ROMs que no están al 100%. Sólo por el gusto que hacerlo y luego postear los resultados, impresiones, bugs, ...
Tan pronto como tenga las ROMs para Artemis y Trinity más o menos funcionando, me pongo con la Cruise.

Salu2

Nikitto otra vez en las pistas??? Que me queda por decir? Solo me saco el sombrero ante este caballero. Gracias Nikitto. Cualquier cosa en que te pueda servir mi humilde ayuda, avisa. Saludos.

JEMMA1
09/05/09, 13:51:28
Gracias NIKITTO por tu trabajo tengo tu rom en la cruise y estoy encantada.
Os comento mis impresiones:
- Desde que instalé el Shell 3 me he olvidado completamente del Manila, y aunque a mi también me interesaba mucho las Huellas, como puede ser un programa independiente lo he colocado en mis atajos y hago las fotos que quiera sin tener que pasar por manila. Mi única pega es que las fotos se guardan en la memoria principal y ocupa espacio, y aunque las exporto a la tarjeta se queda en formato como una base de datos y no me parece practico, sería mejor que directamente la fotoprint se guardara en la tarjeta.....pero bueno no se puede tener todo.
- En resumen que ya no uso Manila, con toda la personalización del Spb 3 (spb menu editor) me queda una página de inicio con todo lo que más utilizo.
- Lo único que no me gusta es el calendario que yo utilizaba agenda fusion y podia poner iconos y quedaba mas bonito.

Bueno...nada mas

besitos a todos

focca
09/05/09, 22:15:47
Hola Nikkito. agradezco tu devocion en este arte... quisiera saber si se puede agregar fingerkeyb en español Qvga y saber por que no se puede configurar una cuenta de correo de hotmail en el administrador de correo que trae el wm.
gracias

nupa
11/05/09, 17:30:11
Nueva versión, chicos.
¡A probarla se ha dicho!
Saludos!

paquebote
12/05/09, 00:21:36
Hola
Acabo de ponerla y de momento no esta mal. La version anterior me dio muchos problemas (No sonaban las alarmas cuando el dispositivo estaba bloqueado, no fui capaz de utilizar el internet explorer ni configurar hotmail, las llamadas entrantes no me oian cuando descolgaba; un desastre).
En esta parece que todo eso se ha subsanado. Muchas gracias por el aporte y saludos

HuBie
12/05/09, 03:17:22
Hola Nikkito. agradezco tu devocion en este arte... quisiera saber si se puede agregar fingerkeyb en español Qvga y saber por que no se puede configurar una cuenta de correo de hotmail en el administrador de correo que trae el wm.
gracias No soy nikkito pero te respondo yo xq supongo q el debe estar ocupado cocinando: si se puede agregar ese teclado y si no podes configurar la cuenta de correo se soluciona simplemente instalando otro windows live que sí funcione, ya que en algunas builds, había un bug con el WL. SAludos.

Nueva versión, chicos.
¡A probarla se ha dicho!
Saludos!
Buenisimo, ya agregué el link en el primer post ;-)

Hola
Acabo de ponerla y de momento no esta mal. La version anterior me dio muchos problemas (No sonaban las alarmas cuando el dispositivo estaba bloqueado, no fui capaz de utilizar el internet explorer ni configurar hotmail, las llamadas entrantes no me oian cuando descolgaba; un desastre).
En esta parece que todo eso se ha subsanado. Muchas gracias por el aporte y saludos
La versión anterior q tenías era la otra pcarvalho? Yo nunca instalé esa rom, pero la mayoría de problemas seguramente estarán dados por las radios, y es una de las cosas que mas me tiran a no flasearla, ya que hay que bajarse a las radios 1.58... para que todo ande oka.

diegoelpeke
12/05/09, 13:37:11
hola
descargue la Pdaviet rom wm 6.5 ce os 5.2.21502 (05/05) y veo que la radio recomendada es la 1.59.xx.xx
alquien me puede decir de donde descargarla?
y el SPB para ponerla en español?
gracias

pomberito21
12/05/09, 15:31:35
la alarma sigue sin sonar en la de pcarvalho nueva cuando esta bloqueado el cel, lo demas muy bueno..

kal__
12/05/09, 20:34:36
Hola alguien sabe algo de la presentación que teoriamente se iba a realizar el día 11 del nuevo windows 6.5, porque no he vista nada, el único indicador es el nuevo win de xda, pero no parece haberse presentado.

Saludos

nupa
12/05/09, 21:03:41
Hola alguien sabe algo de la presentación que teoriamente se iba a realizar el día 11 del nuevo windows 6.5, porque no he vista nada, el único indicador es el nuevo win de xda, pero no parece haberse presentado.

Saludos

Yo también tengo la misma duda. Incluso me he puesto a buscar por internet y según he podido leer en un montón de páginas, la presentación oficial tendría que haber sido ayer, pero ni rastro. Me recuerda a lo del perro y la mermelada en Sorpresa Sorpresa.

kal__
12/05/09, 22:18:29
No te sigo jejje

pero vamos me hago a la idea de lo que dices, debe tratarse de una de dos posibilidades, que se trate de un retraso o que fuese un bulo/globo sonda.

Saludos

paquebote
16/05/09, 22:12:00
la alarma sigue sin sonar en la de pcarvalho nueva cuando esta bloqueado el cel, lo demas muy bueno..
Hola amigos
Pues la he vuelto a quitar; no funcionan varias cosas como deberian:
-la alarma suena o no pero por iniciativa suya, no veo como acertar con la secuencia de activacion correcta.
-Emparejar un dispositivo manos libres significa que con el bluetooth activado y finalizada la asociacion, puedes descolgar llamadas entrantes pero no te oyen ni tu a ellos.Quiero decir que yo me conecto al del coche, me bajo del coche y recibo una llamada y no la oigo.
Para mi es suficiente con lo de la alarma aunque lo del bluetooth es peor, asi que pongo la de nikkito que es muy estable y va muy bien.
Saludos

kal__
17/05/09, 19:42:15
En vista del último mensaje del portal la versión oficial del windows 6.5 no saldrá hasta Septiembre :(

Asi que nuestro gozo en un pozo para disponer de una versión en castellano, el caso es conocer si es viable usar las traducciones existentes de otras pda para traducir la rom que creará nikkito :)

nikitto
18/05/09, 00:13:37
Tal como ya anuncié, ya he empezado a trabajar en ella. :-)

Salu2

HuBie
18/05/09, 00:19:11
Tal como ya anuncié, ya he empezado a trabajar en ella. :-)

Salu2
:elmejor: genial!!

kal__
18/05/09, 23:25:49
Para todos los ansiosos nikkito ya ha publicado su beta mirar el post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48456

HuBie
24/05/09, 02:35:16
Nueva versión pdaviet (23/05).
PDAVIET ROM WM 6.5 CE OS 5.2.21234 Build 21234.5.0.1 By TranMinhMan
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=517997
http://www.pdaviet.net/showthread.php?p=718901&posted=1#post718901

Nueva versión pcarvalho (23/05)
pcarvalho polaris ROM WM6.5 OS 5.2.21234 eXtreme R0 (Beta)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=506043 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=506043El)

El motivo de bajar de 21502 a 21234 es porque 21.2xx es la build de Microsoft y 21.5xx es la de HTC, según comentan en xda.

dgmanolo
11/08/11, 15:46:13
Pero esta en ingles....... naaaa