PDA

Ver la Versión Completa : Bateria que vuela con ICS

nunchuck93
11/05/12, 13:30:01
Hola y gracias de ante mano,
Desde hace un par de semanas disfruto de ICS, pero la bateria no me dura mas de unas 8 horas, tampoco es que le de un uso digamos excesivo Whastapp alguna consulta en internet y poco mas. Aunque he de confesar que antes en GB tampoco es que fuera sobrado de bateria pero vamos que duraba un dia.

Mi movil como podeis ver el las imagenes que adjunto tiene el bug de SO Android del cual no he encontrado solucion. He observado que desde que tengo ICS el movil se calienta en seguida y que cuando me conecto por 3G, casi nunca se conecta a redes H+ cuando antes en GB siempre lo hacia en mi zona donde vivo, ha veces ha llegado a conectarse solo con E ni quiera 3G. Cuando se conecta a redes H+ tambien he observado que la cobertura disminuye quedandose casi en una de las cuatro rayas.

Me podriais dar alguna solucion para que pueda salir sin el cargador de casa...xD

Modelo: GT-I9100
Version de Android:4.0.3
Version de banda base: I9100XXLPS
Version de Kernel: 3.015-I9100XWLP7-CL340913dpi@DEL134#3
Numero de compilacion IML74k.XWLP7

Mas informacion de mi terminal es un modelo Aleman, lo compre por Amazon por tanto es libre de origen y mi compañia de telefono es Pepephone.

confar
11/05/12, 13:56:28
Dale tiempo a que se estabilice. Pero lo que muestras no se ve anormal.

No es un bug de android, solo es una medición estadística pero no la sabemos leer.

Hay kernels como el siyah que al menos en gb cambiaba la estadística pero al final de cuentas la batería duraba lo mismo al día.

No nos engañemos, la verdadera solucion es encontrar la aplicación que esta consumiendo porque no deja entrar en deep sleep al móvil. Te puede ayudar betterbatterystats o powertutor, pero hay que saber interpretarlos.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

nunchuck93
11/05/12, 15:29:08
Estabilizar? Si actualice hace por lo menos 4 semanas o mas, tarda tanto en estabilizarse?
Es que estoy arto de tener que ir a todas partes con un cargador. Es que aunque no haga nada de nada lo deje encima de la mesa la bateria vuela.
Y lo que me dices de betterbatterystats o powertutor, como funciona y tal?
El tema de cambiar de ROM, hay alguna que sea en este sentido muy buena?
Luego subire una foto de lo que me ha durado la bateria a lo largo de este dia para dar mas informacion.

confar
11/05/12, 15:44:24
No pues lo tuyo si es grave. Debe ser alguna aplicación heredada desde la versión anterior que te crea el problema. No tienes de otra más que encontrarla o empezar desde cero limpiando todos los datos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nunchuck93
11/05/12, 16:43:26
El caso es que cuando pase de GB a ICS antes de conectarlo a ODIN le hice un factory reset, por lo que ninguna de las aplicaciones a dia de hoy instaladas (exceptuando las que vienen de serie )son de GB.

FranFR1
11/05/12, 17:09:48
tienes que tener alguna aplicacion que te consuma cosa fina,la grafica se ve cuesta abajo y sin frenos.
Cuanto tiempo de pantalla llevabas mas o menos en esas capturas?

SiTWulf
11/05/12, 17:14:35
Yo estoy igual que tu... aunque en mi caso el caso es aun mas grave si cabe... pues tengo la bateria oficial de 2000Mha.... y me dura lo mismo que a ti... la bateria se la devoraaaa... el caso es que cuando tenia la LPH del ICS no me pasaba asi, y devido al poquisimo uso que le doy, me duraba cerca de los 3 dias la bateria... y ahora no hay dia que al llegar la noche este a menos de 40 de bateria...

Creo que con cada version de ICS se lo estan cargando mas y mas...

Indicar que ultimamente solo utilizo Roms oficiales y libres

SkySun
11/05/12, 17:16:57
Estoy de acuerdo, deberian sacar una ics si o si en breve que solucione un poco este aspecto, al menos que dure como en ginger.

nunchuck93
11/05/12, 18:54:57
Yo estoy igual que tu... aunque en mi caso el caso es aun mas grave si cabe... pues tengo la bateria oficial de 2000Mha.... y me dura lo mismo que a ti... la bateria se la devoraaaa... el caso es que cuando tenia la LPH del ICS no me pasaba asi, y devido al poquisimo uso que le doy, me duraba cerca de los 3 dias la bateria... y ahora no hay dia que al llegar la noche este a menos de 40 de bateria...

Creo que con cada version de ICS se lo estan cargando mas y mas...

Indicar que ultimamente solo utilizo Roms oficiales y libres

Pues yo creo que aunque lo deje sin uso un dia entero no dudaria la bateria para la noche...:cry:

De verdad que mal, hay alguien con alguna superidea para solucionarlo?¿:aplausos:

nunchuck93
11/05/12, 19:28:15
Hasta aqui llego la bateria hoy ya me dio el mensaje de ponlo a cargar. Solamente 9 horas...
:_______

confar
11/05/12, 21:53:15
En tu gráfica se ve que tu telefono no entra en deep sleep y que la pantalla se enciende muchas veces. Eso hace que tu consumo sea alto.

nunchuck93
12/05/12, 13:08:11
Y como se hace para que el telefono entre en modo deep sleep?

Deys_focusin
12/05/12, 14:15:46

+1

aunque a mi me dura mas la bateria que antes

litri666
12/05/12, 15:05:03
http://desmond.imageshack.us/Himg849/scaled.php?server=849&filename=screenshot2012051214412.png&res=landing

pues yo la puse ayer y va fantasticamente antes tenia la lpq y se papaba la bateria de 3200mah en un dia

confar
12/05/12, 15:34:22

Tienes que encontrar la aplicación que lo provoca.

La otra es que hagas wipe a todo y empieces desde cero.

ganchitos
12/05/12, 17:14:36
Te doy mi opinion y consejo despues de haber pasado por tu problema y otros con ics. Para solucionarlo solo instalando desde cero todo ics y haz todos los wipes despues pin a cargar la bateria y comprueba bien quitando y poniendo y apagando el movil y cargando apagado que esta a tope. Esa es la unica forma con ics pero si buscabas algo mas que en ginger olvidate pues los casos a los que les ha rendido mas son contados. Yo te aconsejo que te vuelvas a ginger pon la rom epsilon v5 que la tienes en el foro y dejale el kernel speedmod y le pones el theme de ics haz la prueba tendras el movil casi igual que ics y un rendimiento de todo genial. Por probar ya de metidos a hacer wipes....
saludos

Deys_focusin
12/05/12, 17:21:27
Cada smartphone es un mundo y no va a haber dos iguales aunque le pongas la misma rom

Tengo un colega onvestigando rom con un ace y la que dicen es la mejor a el lr ica fatal

Es todo muy relativo

Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2

nunchuck93
13/05/12, 13:44:42
Hare un un wipe total haber que pasa y os cuento...xD

nunchuck93
13/05/12, 23:47:03
Le he puesto la version que veis en la foto, haciendo antes todos los wipes posibles...xD Pero de momento la mejoria de la bateria es inexitente, las unicas cosas que he instalado es Dropbox y whatsapp.
Asi que yo no se porq puede ser, alguna idea mas?

djcosa18
14/05/12, 06:15:05
yo tengo el mismo problema no tengo mucha experiencia en esto pero tambien se que tiene que ver la rom que le instales ..... hasta ahora eh probado muchisimas roms y hasta ahorita no cambia nada mi batería solo eh encontrado la rom de frequency que dicen que la batería dure las ..... puedes probar con otra rom yo lo voy hacer

magellan1979
14/05/12, 06:42:21
Yo tengo el mismo problema como le de un poco de caña se come la batería que da gusto tengo la misma rom

Matamoro
14/05/12, 09:18:21
Hola a todos!!
A ver, yo te diría que es el dropbox, se sincroniza cada poco y no deja dormir al terminal, yo lo cambie por Google Drive y encantado, pasé de 13h a 22h.

Mira a ver que tal y comentas.
Saludos.

dabiz206
16/05/12, 13:11:47
Joder yo ando igual. Incluso estanoche quite datos, wifi y puse en modo avión y en 7horas se zampo un 50% de bayeria!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fapth
16/05/12, 16:39:33
Aquí te dejo el link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.smalltech.battery.free

Hace un calibrado de la bateria que tarda 1hora y media (que no puedes usar el teléfono pero ves el proceso) y se nota bastante la mejoría. También por lo que he comprobado en los 2 SII que tengo repara ese calentamiento inexplicado y extremado (quemaba de cojo...) que me empezaron a hacer después de actualizarlos.

Espero ayudarte.

P.D: También tengo la misma versión.

ferch_79
16/05/12, 18:42:57
Se puede calibrar la bateria con una rom oficial?creia que se hacian con rom modificadas

Calibrando dura mas la bateria?

xicodiabliyo
16/05/12, 19:06:01
Gracias por la informacion bajada y instalada en mi dispositivo

dabiz206
19/05/12, 13:25:52
http://i50.tinypic.com/11sf40g.png

http://i50.tinypic.com/350rtjs.png

http://i48.tinypic.com/16k9p1s.png

http://i49.tinypic.com/25a2ekk.png

http://i45.tinypic.com/f520n.png

Sin apenas tocar el móvil.... y ese despertar tan largo en modo avion que lo tenia.... :pensando:

confar
19/05/12, 16:23:24
Debes encontrar la aplicación que te consume energía aun cuando estas en modo avión.

Yo limpiaría los datos de correo, gmail y maps a ver si eso es. Revisar también que procesos tienen actualizaciones automáticas.

ektor
19/05/12, 18:58:05
Yo estoy igual, lo único que el mio es con el uso... si no lo uso la bateria aguanta, pero en cuento me meto en facebook,twitter y demás vuela de una manera imposible que antes con Ginger no pasaba. Yo tengo la versión 4..0.3 de O2 y Siyah 3.1

spider1
20/05/12, 12:50:52
Aquí te dejo el link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.smalltech.battery.free

Hace un calibrado de la bateria que tarda 1hora y media (que no puedes usar el teléfono pero ves el proceso) y se nota bastante la mejoría. También por lo que he comprobado en los 2 SII que tengo repara ese calentamiento inexplicado y extremado (quemaba de cojo...) que me empezaron a hacer después de actualizarlos.

Espero ayudarte.

P.D: También tengo la misma versión.

acabo de bajarme esa app por que tengo el mismo problema, 8 o 9 horas sin tocarlo y ya pide carga, y ademas el calentamiento ese tremendo tambien me a pasado un par de veces voy a ver que tal me va con el programita este...gracias.

Awesoft
20/05/12, 13:50:10
Hola a todos!!
A ver, yo te diría que es el dropbox, se sincroniza cada poco y no deja dormir al terminal, yo lo cambie por Google Drive y encantado, pasé de 13h a 22h.

Mira a ver que tal y comentas.
Saludos.

El doble de batería por culpa del Dropbox? estás seguro?
Que yo sepa, Dropbox no sincroniza nada en el móvil, todo queda en la nube. Solo actualiza el contenido cuando entras en la aplicación.

miavi
20/05/12, 13:53:07
hoy me ha marcado 1d y 6h y queda todavia un 10% con la de 2000mah oficial

Nextgeo
20/05/12, 14:58:43
A mi con ICS el uso del movil me ha aumentado.. pro lo menos antes con GB de pantalla me duraba 2 horas y 40 minutos.. mas o menos... y con ICS me dura la bateria 4 horas y 15 min a veces 4Horas 30 min... y siempre con los datos puestos y el sensor de brillo puesto tb

ChykO
21/05/12, 13:20:31
q envidia me das, a mi me pasa al contrario nextgeo :( de 4h30, incluso tengo capturas de haber llegao a 5h en GB 2.3.5 a no llegar a 3h45 de pantalla en ICS, lo normal ahora es q cuando me va por 2h30m de pantalla le queda un 30% puerco ¬¬ grrrr

dabiz206
21/05/12, 16:40:07
http://i50.tinypic.com/11sf40g.png

http://i50.tinypic.com/350rtjs.png

http://i48.tinypic.com/16k9p1s.png

http://i49.tinypic.com/25a2ekk.png

http://i45.tinypic.com/f520n.png

Sin apenas tocar el móvil.... y ese despertar tan largo en modo avion que lo tenia.... :pensando:

Ayer hice un reseteo de fabrica, y parece que ahora ya dura mas la bateria:

SO Android 20%
Pantalla 1.30 H

Llevo unas 20 horas con el encendido y aun me queda un 30% de bateria.

arisma
21/05/12, 17:32:48
A mí me pasa algo parecido con GB 2.3.5 banda base XXKI4 y compilación gingerbread.bgkj3. Es de movistar, y lo tengo desde hace 3-4 días.

El caso es que cpu spy sí me dice que entra en deep sleep, voy a ver si me hago con betterbattery stats.

kaland
21/05/12, 18:02:33
Hola, yo tengo el mismo problema de batería y calentamiento, el mismo movil de Alemania, el mismo software... gemelos. Hasta uso Pepephone. Desde que que cambié a ICS, tengo los mismos problemas que tu, usando el movil para whatsapp, llamadas, fotos, y poco mas. He descubierto que con la camara y el internet explorer de serie se calienta un montonazo a la vez que se bebe literalmente la batería. El teclado swipe tambien falla, no debe estar optimizado aun para ICS. Asi que le hice un reseteo de fabrica desde el menu del movil. Es un toston, tienes que instalar todo desde nuevo, pero vaya, veo que ha mejorado el telefono, eso si, estoy instalando las aplicaciones poco a poco, probandolas antes y viendo si mejora la o empeora, el consumo, etc. Y he instalado como explorador de internet skyfire que, curiosamente, no hace que se caliente el telefono.
Otra cosa que estoy haciendo es desactivar las aplicaciones que trae de fabrica desde el menu de aplicaciones, como AP NEWS, GOOGLE MAS, etc, es una mejora de ICS que me gusta, permite ahorrar bateria y datos.
Saludos

Enviado desde mi STM908HC (BQ Newton)

galastico
21/05/12, 18:09:00
Probad usando el juice ultimate, a mi me mejoro muchisimo la bateria.