Ver la Versión Completa : Yakju o no Yakju
nacho-r
11/05/12, 13:21:00
hola a todos, pues eso, que justamente me ha llegado un GN libre precintado, pero no es Yakju sino Yakjuxw. Todo el mundo dice que es muy fácil de hacer con Odin y un montón de maneras mas.
Alguien es tan amable de pasarme un link del software que tengo que ponerle para que auede Yakju? (seriais muy amables).
Y saber si después el teléfono se queda como si siempre hubiera sido Yakju?
Por algo quise en nexus, por no tener que cambiar rooms..
Muchas gracias a todos de antemano, y perdón si esta mas que duplicado pero no me queda claro....
No cambias de roms, si te quedas con esa también tendrás las actualizaciones, solo que una semana más tarde, no es tanto incoveniente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Aqui el tuto que se me ha olvidado.
nacho-r
11/05/12, 13:39:29
Perfecto, muchas gracias por la pronta respuesta. Un saludo y gracias!
Moderadores, si quereis cerrar el post....
Deja_vu
11/05/12, 13:41:27
Yo lo cambie justamente porque quería las actualizaciones en el momento. Y lo hice con el post que te pasaron..
para probarlo restaure la 4.0.2 y a los 5 minutos me llego la 4.0.4 :D
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
peter perrà
11/05/12, 13:46:23
yo voy a hacerlo, estoy decidido... ahora bien, creeis que es algo malo pasar de la 4.0.2 no yakju a la 4.0.1 yakju???
es como hacer un downgrade no???
lo digo porque veo mucho mas faqcil el paso usando el odin, que el otro...
carlinhos_93
11/05/12, 14:06:50
yo voy a hacerlo, estoy decidido... ahora bien, creeis que es algo malo pasar de la 4.0.2 no yakju a la 4.0.1 yakju???
es como hacer un downgrade no???
lo digo porque veo mucho mas faqcil el paso usando el odin, que el otro...
Tranquilo yo lo he hecho varias veces y ningun problema :ok:
No cambias de roms, si te quedas con esa también tendrás las actualizaciones, solo que una semana más tarde, no es tanto incoveniente.
Pues a mí no me llega la 4.0.4. y ya hace mucho más de una semana que salió dicha versión...
Y al hacer el cambio de version se perderia la garantia del movil?
Un saludo
skyleth
11/05/12, 19:13:06
Y al hacer el cambio de version se perderia la garantia del movil?
Un saludo
No
Enviado desde mi Galaxy Nexus
skyleth
11/05/12, 19:13:46
Pues a mí no me llega la 4.0.4. y ya hace mucho más de una semana que salió dicha versión...
Borra los datos de marco de servicios de google y reinicia el movi
nacho-r
11/05/12, 20:48:05
Ya esta, yakju!!!! Muy fácil y rápido. Enseguida se actualiza a 4.0.4
No
Segun me han dicho en el servicio tecnico tienen formas de saber si le has cambiado la rom, pero no se si lo dicen porque no te van a decir lo contrario.. pero pueden saberlo, no quiero arriesgarme con la garantia ya que me esta dando problemas.
Un saludo
Segun me han dicho en el servicio tecnico tienen formas de saber si le has cambiado la rom, pero no se si lo dicen porque no te van a decir lo contrario.. pero pueden saberlo, no quiero arriesgarme con la garantia ya que me esta dando problemas.
Un saludo
Pues llévalo al SAT ya si te da problemas...
Hola, a mi esta semana me ha llegado un segundo Nexus que he comprado en la tienda "innombrable" y muy a mi pesar vuelve a ser Yakjuxw como cuando adquirí el primero con la conjunta. Me toca googleizarlo también.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.