Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos trabados.
buenas, creo que desde que instale ICS la camara va algo mal, cuando pongo a grabar videos va como trabada. He probado con el estabilizador de imagen y sin el y se sigue trabando un cojon :oh: Y no me acuerdo si con gingerbread era asi... pero lo dudo.
A alguien mas le pasa? puede ser la tarjeta sd que es de cat 4 y es lentisima? pero los videos no se almacenan en la sd verdad? :pensando:
saludos!
cotri77
11/05/12, 14:03:56
yo abri un post con este tema.me pasa como a ti pero no recibi respuesta y no se cual sera la solucion.
desfragmente la micro sd pero seguia dando tirones...
rosmania
11/05/12, 14:08:55
El problema de que vaya a tirones la grabacion d loa videos en ics es la velocidad de escritura de vuestras sd, que es mas bajo d lo que pid la grabacion.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
a ver pero los videos se graban en la sd? es que dentro de la sd esta la carpeta video pero ahi no se quedan... voy a probar a grabar en otra calidad que no sea hd a ver que tal va
edit: efectivacmente en las otras resolucion que no son hd va perfecto
yo abri un post con este tema.me pasa como a ti pero no recibi respuesta y no se cual sera la solucion.
desfragmente la micro sd pero seguia dando tirones...
de que categoria es tu tarjeta?
Los vídeos los guarda en la misma carpeta donde guarda las fotos... algo así como: DCIM\Camera.
pelochoto
11/05/12, 16:05:12
tendrá algo q ver la velocidad de escritura / lectura de la misma sd?? por hay vi alguna vez una app q agilizaba la escritura en sd...el problema es q no recuerdo nombre...jeje :pensando: puede ser sdpeedincrease.apk??? nose..
cotri77
12/05/12, 09:31:24
no se que categoria es.es la de 8gb del mitico 5800 de nokia.ni la velocidad de escritura.la verdad es que con esta tarjeta en un defy a 720p no pasaba y me fastidia un poco por que la verdad el resto del movil con ics me va de cine
decargate una aplicacion del market que se llama camara ics y los videos van bastante mejor... me esta decepcionando el ics este
pelochoto
12/05/12, 15:59:13
para ver las caracteristicas de la sd. te vas al play store y pon creo si no recuerdo mal.
sd tools. es una app q tiene en la pantalla osea cuando la instales. como dos relojes grandes. parecen cuenta revoluciones. y te dice velocidad de lectura /escritura
es gratizzz ;-)
Yo tengo una microSD de 16GB categoría 10 (~13MB/s escritura) y al grabar el vídeo en ICS da algunos tirones que no me daba en GB.
Y lo peor de todo es que muy amenudo intento reproducirlo desde el movil (un video grabado por mi propio movil) y me da un error de que "Este vídeo no se puede reproducir". Desde el PC se reproducen sin problemas.
Esto es una p*** mofa ya.. Me estoy planteando seriamente volver a GB, porque se empiezan a acumular los problemas ya con ICS..
Yo tengo una microSD de 16GB categoría 10 (~13MB/s escritura) y al grabar el vídeo en ICS da algunos tirones que no me daba en GB.
Y lo peor de todo es que muy amenudo intento reproducirlo desde el movil (un video grabado por mi propio movil) y me da un error de que "Este vídeo no se puede reproducir". Desde el PC se reproducen sin problemas.
Esto es una p*** mofa ya.. Me estoy planteando seriamente volver a GB, porque se empiezan a acumular los problemas ya con ICS..
Yo acabo de poner la romkola tio... el ics ya me toco mucho los cojines xD
y que decirte va todo perfecto... grabando videos perfectamente con una sd de 8gb clase4 que me costo 5€ :platano:
si estas desquiciado cambia a romkola y se acaban los problemas :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.