PDA

Ver la Versión Completa : ¿ OEM o Cube origina?

edu71
11/05/12, 12:26:24
Hola, estaba pensando en comprar esta tableta en la compra conjunta que hay y no tengo claro cual es mejor. La diferencia de precio es mínima, y la diferencia de memoria me da un poco igual, ya que al poderse ampliar con tarjetas, 8 gb me parece suficiente.

¿Cual me recomendáis?

Ya aprovecho para preguntaros alguna duda.

¿Que alimentación tiene cada una? ¿Ambas tienen micro usb?

Cual es el contenido de la caja? ¿es igual en ambas?, si no me confundo creo que es tableta, alimentador, cable usb otg

Gracias

campanagil
11/05/12, 18:49:46
La principal diferencia tengo entendido que radica en la pantalla.
La OEM monta una pantalla creo recordar de 300 lumen origen lg. Y la original monta una pantalla de 420 lumen del proveedor de ipad. Espero haberte ayudado.

lordbrayam
11/05/12, 22:05:31
Si, ya te dicen las diferencias, creo que son mínimas, yo tengo la cube original y va genial, no eh podido probar la OEM

Matrix50
11/05/12, 22:54:37
Yo tengo las dos y la unica diferencia aparente es la pantalla, a simple vista es casi imperceptible solo se nota poniendo una al lado de la otra, la original es un poco mas nitida.
Las dos funcionan igual de bien.

edu71
12/05/12, 00:42:51
El cargador también es el estándar europeo? Micro usb. Y el contenido de la caja?

Matrix50
12/05/12, 01:24:04
El cargador también es el estándar europeo? Micro usb. Y el contenido de la caja?
El cargador de origen es americano, tienes que pedir que te lo cambien por el europeo, cable micro usb, micro otg, auriculares en la original, la oem a veces no los incluye pero en cualquier tienda de chinos los compras por menos de 1€ y una alfombrilla....y la tablet. Esto es lo que va en la caja.
Saludos.

edu71
12/05/12, 11:42:46
ok, gracias, creo que al final si los precios son como hace un par de días, cuando salga el nuevo tema para la compra, cogeré la cube original.