PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] poner video como tono de llamada

fetomi
11/05/12, 11:32:48
Tengo un xperia arc s, y mi pregunta es si alguien ha puesto un video como tono de llamada en el xperia arc s, y como hacerlo(si es que se puede),;-)

mikraul
12/05/12, 01:28:22
Ni idea primeras noticias de eso

salcort
12/05/12, 19:12:09
hmmm ¿de que serviria? es decir, no te vas a poner a ver el video cuando hay alguien llamandote. De momento ningun movil incorpora esa opcion y dudo que nunca lo hagan.

mikraul
12/05/12, 20:18:20
Si los ay, yo tenia un nokia de esos normalitos que si podías poner un video, realmente no se la utilidad pero ponia videos graciosos

MrNebur
13/05/12, 02:16:57
Me imagino que lastrará bastante el sistema, pero si que se puede hacer. Hay alguna aplicación por ahí que lo permite, un ejemplo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.taiga.avesha.videocallid&hl=es

Abrazop

fetomi
13/05/12, 13:02:35
Gracias mrnebur por el aporte, no se si relentizara el sistema pero un nokia que tuve no recuerdo el modelo,le puse fragmentos de video cortados por mi y los reproducia como tono de contacto perfectamente.
me bajare la aplicacion y probare ire comentando:elmejor::pensando:

fetomi
13/05/12, 13:15:09
Probado el video caller id, funciona perfecto:aplausos::aplausos::ok:

chielin
13/05/12, 13:16:06
una app muy buena para lo que tu quieres es VIDEO CALLER ID FREE O AY DE PAGO.esto resuelva lo tuyo.agradecer que es gratis.un saludo

chielin
13/05/12, 13:19:24
la de pago la puedes descargar gratis desde aqui

http://www.4shared.com/file/xElcnCg9/Video_Caller_Id.htm

fetomi
14/05/12, 11:12:05
Probe la aplicacion , y parecia funcionar bien, pero hay un problema que no se resolver,puedes poner el video que quieras en el contacto pero entoces no te suenan el resto de los contactos, es decir tienes que poner todos los contactos con videos, no encuentro como poner para que suene si entra una llamada de un numero que no tienes en la agenda.

Espero haberme explicado si no es asi pido disculpas
:loco: