Ver la Versión Completa : Official MIUI.us v4 2.6.1 [6/1/12]
LCBSeGiO
11/05/12, 11:25:31
118497
MIUI.us Is Proud To Present
MIUI v4 2.6.1 For the HTC One S
Instalación
Place ROM zip file in your SD card
Boot into recovery via fastboot
Create a backup
Factory reset device
Install zip from SD card
Reboot and enjoy!
Lo que no fuciona
Videocamara
Descarga
Rom http://lz.gd/ville25182
Theme v4 http://www.mediafire.com/?bg3e8h17hegs3e8
Cambios
2.5.18 v2 -
Base updated to CM9A6, resulting in these fixes:
Fixed audio routing issue (no sound on outgoing call)
Fixed kernel wake lock issue (results in battery drain)
Fixed switching to front-facing camera
Fixed some wifi stuff
(all credits go to the amazing CM9 team!)
2.5.18 -
Updated MIUI to 2.5.18 (check out the MIUI changelog here (http://www.miui.us/content.php?228))
Base Updated to CM9 Alpha 4 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1594470)
Headphones, Bluetooth, and in call echo fixed
2.5.11 -
Updated MIUI to 2.5.11 (check out the MIUI changelog here (http://www.miui.us/content.php?224))
EDITO: Como podeis ver he cambiado la ROM, pero manteniendo el mismo post.
En su lugar he puesto la oficial de MIUI mas actualizada, ya que la anterior se ha dejado un poco de lado
pues a ver si pronto hay una version estable, porque estas roms iban de lujo en mi antiguo nexus S
BeBlack
11/05/12, 15:12:57
De verdad no se porque la idea de meter este tipo de ROM, apuesto que el HW Accel no es ni el 50%
TheRT14
11/05/12, 15:23:28
miui da pena nada como una stock o una cm9
LCBSeGiO
11/05/12, 15:32:04
Amigos, para gustos........
miui da pena nada como una stock o una cm9
Pues he llevado muchos meses miui y muchos meses Cyanogen en el nexus S, y con miui 0 cuelgues, con cyano, minimo 2-3 clavadas a la semana, de tener que quitar bateria para poder encender el movil otra vez, y en rendimiento, en cuadrant valores de 2900-3000 con cyano, y 2600-2700 con miui, no mucha diferencia, y a la practica, no solo no se nota si no que dire que miui va mas fluida en general. Y te lo digo yo, que nunca me habia llamado la atencion la estetica miui, y que siempre he tenido roms cyano o superatmel en mis terminales, y con diferencia de las que lleve en el nexus, la mejor la miui. Y aunque esteticamente no me guste tanto como otras, tambien hay que decir que es la unica que cuando la ves, la distingues de las demas, porque todas son iguales, esteticamente identicas, si, algun cambio en los botones del launcher, algun cambio en la barra de notificaciones, pero de apariencia todas identicas, sin embargo las miui, son diferentes, y eso ya hace que valga la pena probar.
Por supuesto, no pongo en duda la calidad de la rom de origen, es la que llevo, aun no he probado ninguna otra rom porque me va muy bien, pero no por ello no quiere decir que no valga la pena probar alguna que otra mas, y yo personalmente si recomiendo probar miui, pero evidentemente cuando haya una version totalmente funcional, no con una beta que funcionan 4 cosas
Y te puede gustar o no, que eso es una eleccion tuya, pero tampoco hay que decir que da pena, porque eso es menospreciar el trabajo de alguien que ha dedicado su tiempo en cocinar una rom, cosa que la inmensa mayoria de los poseedores de android que nos aprovechamos de ese trabajo, no hacemos, por eso solo por el trabajo que se pegan para portar sus roms a los diferentes terminales, creo que no hay que menospreciarlos, pero ojo, solo es una opinion, y al igual que te hago este comentario porque no me parece correcta tu afirmacion, la respeto porque es tu opinion
cualla84
11/05/12, 16:50:18
Bien! Van saliendo cositas! Yo de momento me quedo con la aokp_ville_build-35 que puse ayer...:sisi1:
Ke bonita es la vida..... jejejjeje
David39
11/05/12, 21:45:44
Bien! Van saliendo cositas! Yo de momento me quedo con la aokp_ville_build-35 que puse ayer...:sisi1:
¿Puedes dar informacion?
cualla84
11/05/12, 21:51:19
¿Puedes dar informacion?
Aquí tenéis el enlace: http://rootzwiki.com/topic/25114-aokp-ville-may-10-build-35-404/
Y aquí una imagen: http://img.tapatalk.com/513c8a2b-6da7-9653.jpg
;)
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
David39
11/05/12, 22:21:07
La encontre antes de que la pusieras y ya la tengo funcionando. Algun que otro bug pero sin importancia. Se deberia postear esta rom que seguro que no somos los unicos interesados ;)
Muchas gracias de todas formas compañero.
LCBSeGiO
11/05/12, 22:37:41
Aquí tenéis el enlace: http://rootzwiki.com/topic/25114-aokp-ville-may-10-build-35-404/
Y aquí una imagen: http://img.tapatalk.com/513c8a2b-6da7-9653.jpg
;)
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Publicala, que esa rom es muy buena
cualla84
12/05/12, 11:49:21
Publicala, que esa rom es muy buena
Hecho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381085 :ok:
LCBSeGiO
12/05/12, 16:45:04
Hecho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381085 :ok:
Aun esta en proyecto pero si no te gusta el sense creo que es la mejor rom
Pero cambiando de tema aquí hablamos de la MIUI jijijijiji
Titogsg
15/05/12, 09:59:43
Me parece increíble la gratuidad con la que algunos postean... "da pena" ?¿?¿
Para mi de las mejores, la he llevado en una DS y de lujo, no me gusta Sense; así que usaba ésta, pero no por ello digo que las demás den o no den .... va, Tito, cállate que te enciendes y no es cuestión...
X-D
Lo que hace el anonimato
cualla84
19/05/12, 22:08:34
Ya esta lista la rom!! Sergio actualiza!!!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
TheRT14
19/05/12, 22:25:46
pues si, posteo que da pena por que da pena, es literalmente asi, ninguna miui con drivers no oficiales puede aprovechar el 100% del smartphone y por mucho que me querais vender es asi, ademas si uno quiere un iphone con lo que cuesta este telefono puede comprarselo perfectamente, no hace falta simularlo, yo use miui y me canse de esperar con promesas de "Bueno, la camara no va como en una stock pero quizas en la proxima revision.... la bateria dura menos pero quizas en la proxima revision......" y asi siempre, es lo que hay, entiendo que en telefonos inferiores con poca fluidez se puedan necesitar inventos asi, pero en todo un HOS me da que no.
LCBSeGiO
19/05/12, 23:00:51
Ya esta lista la rom!! Sergio actualiza!!!!
Mañana lo modifico que ahora no tengo ganas jejejeje
Titogsg
19/05/12, 23:25:43
pues si, posteo que da pena por que da pena, es literalmente asi, ninguna miui con drivers no oficiales puede aprovechar el 100% del smartphone y por mucho que me querais vender es asi, ademas si uno quiere un iphone con lo que cuesta este telefono puede comprarselo perfectamente, no hace falta simularlo, yo use miui y me canse de esperar con promesas de "Bueno, la camara no va como en una stock pero quizas en la proxima revision.... la bateria dura menos pero quizas en la proxima revision......" y asi siempre, es lo que hay, entiendo que en telefonos inferiores con poca fluidez se puedan necesitar inventos asi, pero en todo un HOS me da que no.
Pues en HOS no te puedo decir, pero en la Desire S me iba de lujo, más duración de batería, todo funcionando ok, no sé.
Pero a cada uno le va de una manera...y no se que tiene que ver la MIUI con iPhone.
:oh:
TheRT14
19/05/12, 23:31:49
basicamente que todo su skin es una copia de IOS?XD
cisco4roms
19/05/12, 23:38:29
basicamente que todo su skin es una copia de IOS?XD
Para mi completamente, pero la tenía en mi HTC Desire y iba muy muy bien, lo bueno del iPhone en un Android.
TheRT14
19/05/12, 23:41:55
se que hace que vaya mas fluido el telefono, pero pierdes muchas otras cosas, la gestion de camara, conexiones y bateria NUNCA seran igual en una MIUI que en una stock o CM, y eso que MIUI va basada en CM, pero aun asi CM va mejor xD
yo siempre he pensado que si te compras un tlf como el HOS puedes comprarte un iphone tranquilamente, entonces si buscas un iphone, comprate un iphone xd
cisco4roms
19/05/12, 23:51:48
Yo la probé un par de días y no eche nada en falta, y está muy chulo bajarse temas y tal, pero bueno... me duro dos días jaja
TheRT14
19/05/12, 23:57:25
jajaja por algo seria xD
Titogsg
19/05/12, 23:58:32
se que hace que vaya mas fluido el telefono, pero pierdes muchas otras cosas, la gestion de camara, conexiones y bateria NUNCA seran igual en una MIUI que en una stock o CM, y eso que MIUI va basada en CM, pero aun asi CM va mejor xD
yo siempre he pensado que si te compras un tlf como el HOS puedes comprarte un iphone tranquilamente, entonces si buscas un iphone, comprate un iphone xd
Pero es que no se de donde sale eso, gestion de la camara? a mi me iba perfecta, conexiones? mejor, muuucho mejor que en las CM.
De todos modos, hay alguna ROM 100% original? me temo que no.
No se porque sera una de las ROM's mas extendidas, por no decir la más usada...
Y se parece a iPhone? si tu lo dices...
:oh:
Pero vamos, que esto es como todo, las opiniones son eso, opiniones y cada uno decide que poner.
Que no te gusta, pues bien, sera por ROM's!
TheRT14
20/05/12, 00:00:03
no eres mas ciego por que no quieres si no ves que es una copia de iphone, si lleva hasta los mismos iconos XDDDD
no eres mas ciego por que no quieres si no ves que es una copia de iphone, si lleva hasta los mismos iconos XDDDD
Si es cierto que recuerda al iphone, yo en eso estoy de acuerdo, pero de ahi a que de pena, creo que te sobrastre con las palabras, porque lo bueno de las roms es que si te gusta las pones y si no te gusta pones otras, el tema esta en que hay una persona, bien sea un compañero del foro, u otro cocinero de android, que se ha esforzado por traernos una rom, que en el caso del HOS aun no es funcional, pero que lo sera y en muchos otros terminales es totalmente funcional, y eso es menospreciar el trabajo de alguien que hace mas que nosotros, que solo hacemos que aprovecharnos del trabajo que hacen. No te gusta genial, pero no por ello es de pena, hay a quien si le gusta, eso es lo bueno de android, que puedes poner y quitar mil roms y quedarte con la que mejor se adapte a tus gustos
TheRT14
20/05/12, 01:14:47
no da pena el compañero que la publica, ni el que la ha portado, nisiquiera no da pena por no ser funcional en absoluto, el concepto de la ROM y como esta hecha en si es, bajo mi punto de vista, lo que da pena, una mala copia de CM mezclada con skin iphone.
hola pues no se que decirte yo personamente en mi desire he usado simpre miui por que era la mas personalizable , la que mejor me funcionaba y las mas bonita esteticamente , pero eso , para gustos los colores y lo de que se parecia al iphone , pues que quieres que te diga yo no le veia ningun parecido a o ser que buscases un theme para que le diese la apariencia del iphone
Titogsg
20/05/12, 06:30:55
hola pues no se que decirte yo personamente en mi desire he usado simpre miui por que era la mas personalizable , la que mejor me funcionaba y las mas bonita esteticamente , pero eso , para gustos los colores y lo de que se parecia al iphone , pues que quieres que te diga yo no le veia ningun parecido a o ser que buscases un theme para que le diese la apariencia del iphone
Totalmente de acuerdo +1
Titogsg
20/05/12, 06:31:28
Si es cierto que recuerda al iphone, yo en eso estoy de acuerdo, pero de ahi a que de pena, creo que te sobrastre con las palabras, porque lo bueno de las roms es que si te gusta las pones y si no te gusta pones otras, el tema esta en que hay una persona, bien sea un compañero del foro, u otro cocinero de android, que se ha esforzado por traernos una rom, que en el caso del HOS aun no es funcional, pero que lo sera y en muchos otros terminales es totalmente funcional, y eso es menospreciar el trabajo de alguien que hace mas que nosotros, que solo hacemos que aprovecharnos del trabajo que hacen. No te gusta genial, pero no por ello es de pena, hay a quien si le gusta, eso es lo bueno de android, que puedes poner y quitar mil roms y quedarte con la que mejor se adapte a tus gustos
Lo mismo digo +1
LCBSeGiO
20/05/12, 15:45:53
Actualizado primer post
David39
21/05/12, 01:05:45
He probado la Rom y me encanta, solo tiene el fallo de la videocamara pero bueno... Gracias por tu dedicacion.
David39
02/06/12, 13:04:20
Por cierto, se sabe algo de para cuando la tendremos en español?
LCBSeGiO
02/06/12, 15:08:01
Acutalizado el primer post con la ultima versión
Me falta el enlace de la descarga que creo que no funciona
Titogsg
02/06/12, 15:56:24
Por cierto, se sabe algo de para cuando la tendremos en español?
En cuanto esté en Español, ya no pongo otra, las he llevado en varios terminales y junto con las Cyano (la que llevo ahora), la MIUI es la que más me gusta.
From the middle of the street
Titogsg
02/06/12, 15:57:25
Solo falla la cámara? Por que si sólo es eso sería cuestion de ponerse a traducirla :)
From the middle of the street
David39
02/06/12, 17:03:50
Sólo falla la cámara de vídeo. Ten en cuenta q toma como base CM9.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.