PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Windows no ve los archivos/carpetas!!!

Karim H.
11/05/12, 10:56:25
Hola, el caso es que tengo un pequeño gran problema...
Descargo las apps y actualizaciones del Market, bueno, ahora del Play y por lo general desde el ES Explorador de archivos, voy a opciones, Administrador, Aplicaciones instaladas, y hago una copia de seguridad de las apps nuevas o actualizadas.
Hasta ahí todo bien.
Compruebo que en la carpeta backups\apps\ están las .apk que he guardado, enchufo el GN al PC, y aunque me salen las carpetas, cuando entro en backups casi siempre está VACIO!!!!
Miro desde el teléfono y ahí están todos los archivos...
Esto me pasaba con la ROM oficial, la de APEX y ahora con la SLIM también...
No se a que es debido, pero harbría alguna forma de que el explorador de windows saliera de su letargo y mostrara lo que realmente hay????
Lo cachondo del tema es que he llegado a ver que windows decia que no había nada dentro, a pesar de que indicaba que la memoria estaba casi llena... y desde el teléfono todo estaba en su sitio...

Es desesperante! Al final tengo que mover las .apk al PC via Dropbox!!!
En fin, a ver si alguien puede resolver el misterio porque yo ni cambiando de drivers lo he solucinado... :X3:

Salu2

Rickymax
11/05/12, 11:13:49
Es posible que esos archivos sean creados como ocultos. Tienes en tu windows la opcion de mostrarlos? es muy probable que sea de eso

Karim H.
11/05/12, 11:17:45
También lo miré... en el teléfono NO están como ocultos... y windows muestra los ocultos...
Continúa el misterio... de verdad no le pasa a nadie mas???? :oh:

nachobar
11/05/12, 12:18:33
Supongo que ya lo has intentado, pero, teniendo AirDroid, yo me olvidaría de windows y demás familia.

lauri19david
11/05/12, 12:59:22
ami me paso justo lo msmo ayer,copie el systemui.apk para cambiar las softkey y lo tenia copiado en la memoria del nexus y el portatil no me lo detectaba.
sin embargo lo e vuelto a conectar esta mañana para pasar musica y estava hay es systemui.apk.
un poco raro ya que tengo en el pc la opcion mostrar todas las carpetas y archivos de sistema activado,pero yo pienso que es del pc por que cuando e terminado y queria borrar el systemui.apk no podia borrarlo,pero si lo intentaba copiar o algo me decia que no existia el archivo que fue borrado pero la apk sigue en el escritorio.

fus
11/05/12, 14:16:42
Supongo que ya lo has intentado, pero, teniendo AirDroid, yo me olvidaría de windows y demás familia.

El otro día sin más, que no me apetecía quitar el cable del enchufe xD le metí una peli de 1.4Gb al nexus por airdroid.

The Chaolo
11/05/12, 19:04:41
A mi tambien me pasa, hay carpetas que no aparecen en windows y es un toston. Sin ir mas lejos yo para meter las roms de mame tengo que pasarlas a la carpeta download que si me reconoce windows y luego buscarlas y copiarlas a la carpeta que deben ir...yo en mi caso lo hago con Solid Explorer.

Karim H.
16/05/12, 11:26:08
no conocía lo del airdroid, está bien pero no es una solución cómoda que digamos...
No entiendo porqué windows no es capaz de ver el contenido real de las carpetas :(

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

picoto
16/05/12, 11:39:27
Yo tengo que usar SDRescan para que se me vean los archivos que se que están ahí pero no se han 'actualizado'... el MTP es una puta mierda